Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#358 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 01:58 PM

Ninguna me gusta pero voto por Reika.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#359 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 03:23 PM

Mayu

Pos eso... y ando medio desconectado del foro... X-D ando haciendo en parte lo de los posters y q ando atareado con lo del collegue, pero cuando eso se normalise posteo mas seguido.

Pd. En estas votaciones como q hay mucho Moe y Loli q en las anteriores XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#360 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 03:28 PM

Otro para Mayu. :3
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#361 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 04:47 PM

Me uno a los que opinaron que este anime es un asco, solo comparable a Girls Bravo.
Voto por Reika, solo por el hecho que es el unico personaje que tiene un diseño decente.

Saludo

Por favor no me compares, Girls Bravo las chicas tenian un morbazo impresionante y una calidad tecnica MUYYYYYYYYYYY superiror, y el nivel de fanservice MUUUUUUcho mas alto. Ademas cuanto menos a mi GB me resulto divertida.

PD: Esto es de un juego hentai? yo creia que era una novela ligera.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#362 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 05:04 PM

Mayu, quiero una diablilla asi :hentai:
Imagen enviada

#363 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 05:38 PM

Deberia de pasar incluso de poner esto , pero que quede claro que estos diseños me parecen SOSOS Y MUY SIMPLONES XDDDD que lo sepan XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#364 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 06:19 PM

Iori porque se me parece a Hiyori de LS (hasta en el nombre se parecen xD)

Iori

Supongo que Shinobu pretendía ser un clon de Rei, pero a mi me recuerda más a Tabris :guu1:

:neko:

Puaj! A mi también se me pareció a Kaworu >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#365 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 10:00 PM

Por favor no me compares, Girls Bravo las chicas tenian un morbazo impresionante y una calidad tecnica MUYYYYYYYYYYY superiror, y el nivel de fanservice MUUUUUUcho mas alto. Ademas cuanto menos a mi GB me resulto divertida.

Pues yo no pude pasar del primer episodio, me parecio aburrida y tediosa.
Si aun la recuerdo es por que fue el primer anime que nunca termine de ver.

Segun la wikipedia el anime esta basado en novelas ligera, no mencionan nada de un juego hentai.

Imagen enviada

#366 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 10:16 PM

Girls Bravo es bastante superior a otros tantos harems que pululan por allí, porque para ser un harem como cualquier otro al menos es divertido, el diseño y fanservice es muy hawt!, y los personajes, aunque clicheados, tienen su toquecito que los hacen únicos.

Hay que aprender a reconocer la diferencia entre "lo bueno y lo malo" y "lo que me gusta y lo que no me gusta", porque aunque Girls Bravo no sea ninguna maravilla, tampoco es ningún bodrio.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#367 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 10:25 PM

Ganadora Reika
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gundam 00, la ultima serie hasta el momento de este universo ya conocido por todos.

Pondria fanarts, pero seria inclinar demasiado la balanza.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De haber hecho esta votacion al principio de la serie mi voto hubiera ido para Liu-Mei, pero (al menos hasta ahora) ha demostrado ser la mayor chica florero (en toda la extension de la palabra) que recuerdo en los ultimos años. Asi que mi voto para Felt, que por lo menos es tipo rei y eso me da morbo. :neko:

PD:

Hay que aprender a reconocer la diferencia entre "lo bueno y lo malo" y "lo que me gusta y lo que no me gusta", porque aunque Girls Bravo no sea ninguna maravilla, tampoco es ningún bodrio

En principio estoy de acuerdo, lo que pasa es que en ocasiones , la linea entre una cosa y otra no esta clara, hay casos extremos faciles de reconocer (yo se que Medabots era mala, pero a mi me encantaba y reconozco que Monster es buena pero no me gusta), pero otros no llegas a saber si te parece buena por que te gusta o porque realmente lo es.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 January 2008 - 10:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#368 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 10:34 PM

no me gusta la serie ni los diseños... paso

#369 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 10:35 PM

Liu-Mei

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#370 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 10:54 PM

Sumeragi, FTW!

En principio estoy de acuerdo, lo que pasa es que en ocasiones , la linea entre una cosa y otra no esta clara, hay casos extremos faciles de reconocer (yo se que Medabots era mala, pero a mi me encantaba y reconozco que Monster es buena pero no me gusta), pero otros no llegas a saber si te parece buena por que te gusta o porque realmente lo es.

Por supuesto y eso es algo que se presenta normalmente con los harems, a veces resulta difícil saber si una serie no te gusta porque es un fiasco o porque simplemente no te gusta e ir en plan de "me aburre" no creo que sea suficiente razón para clasificar algo como malo, por poner un ejemplo, a mi el béisbol me aburre un montón pero no por eso creo que sea un mal deporte (de hecho tengo mi equipo nacional favorito y todo), es simplemente no me gusta el ritmo con que se desarrolla, lo mismo puede ocurrir con muchas series y gustos.

PD: no eras tú, la primera temporada de Medabots sí fue buena (tomando en cuenta que es una serie para niños) y Monster llega a ser MUY pesada en determinados puntos de la historia.
Imagen enviada

#371 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 10:59 PM

Christina
Esta rescatable junto a Sumeragi. Por el resto no digo más.
Imagen enviada

#372 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 11:08 PM

Sumeragi

A mi de Girl Bravo me encanto mucho la pelea a lo Jacki Chan del final , y no dejo de pensar que molaria ver un anime con peleas asi de curradas , lastima que la serie no fuera en ese plan porque hubiera ganado mucho mas , eso si no pasa de ser entretenida pero para mi gusto series como School Girl le da palos , aunque no tiene tanto fan server...depende del capitulo en algunos episodios roza o iguala a Girl Bravo pero en la mayoria no hay tanto como se puede pensar en principio

De Monster tengo los primeros 15 capitulos de la serie y todos me han gustado , porque son iguales al manga salvo que aqui evidentemente todo se mueve muy bien XDDD , aunque no se a lo mejor ciertas partes quedan mejor en el manga y al llevarlas a la animacion no quedan tan bien

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#373 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 11:08 PM

Está muy difícil, pero finalmente me quedo con Louise.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#374 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 11:18 PM

Christina
y tal.. esta mejor q la chinita XD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#375 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 11:23 PM

Liu-Mei esta muy bien, se ve a leguas que es buenisimaaa, pero hay algo en Sumeragi que me da un morbaso increible.....tal vez sea esa mirada picarona que tiene xDDD, mi voto pa ella.

Sobre lo otro, no podria estar mas de acuerdo con Nec y Neo en lo que respecta a Girls Bravo. No es solo el fanservice increible y de calidad que tiene, sino que definitivamente es el harem mas divertido que haya visto, vamos, clasico de clasicos.

PD: Esa pelea en lodo pufff.....que recuerdos xDDD.

XNvFlR3.jpg

#376 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 11:30 PM

Para no pasar por segunda vez, Christina.

En la anterior no me di ni la molestia de decir el "paso", los diseños eran tan vomitivos que no merecen ni mi repudio X-D.

#377 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 11:50 PM

Mi voto para Liu-Mei.

En cuanto a Girls Bravo, supongo que al fianl en gustos se rompen generos.
A mi me parecio una serie bastante mal lograda en comparacion con otros harems.

Imagen enviada

#378 Rene_18

Rene_18

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 01:27 AM

Voto por Christina. Aunque Felt y Louise tambien me gustan.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos