¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X
Escrito 07 January 2008 - 01:58 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 07 January 2008 - 03:23 PM
Pos eso... y ando medio desconectado del foro...

Pd. En estas votaciones como q hay mucho Moe y Loli q en las anteriores XDD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 07 January 2008 - 04:47 PM
Me uno a los que opinaron que este anime es un asco, solo comparable a Girls Bravo.
Voto por Reika, solo por el hecho que es el unico personaje que tiene un diseño decente.
Saludo
Por favor no me compares, Girls Bravo las chicas tenian un morbazo impresionante y una calidad tecnica MUYYYYYYYYYYY superiror, y el nivel de fanservice MUUUUUUcho mas alto. Ademas cuanto menos a mi GB me resulto divertida.
PD: Esto es de un juego hentai? yo creia que era una novela ligera.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 January 2008 - 05:04 PM

Escrito 07 January 2008 - 05:38 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 January 2008 - 06:19 PM
Puaj! A mi también se me pareció a KaworuIori
Supongo que Shinobu pretendía ser un clon de Rei, pero a mi me recuerda más a Tabris

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 07 January 2008 - 10:00 PM
Por favor no me compares, Girls Bravo las chicas tenian un morbazo impresionante y una calidad tecnica MUYYYYYYYYYYY superiror, y el nivel de fanservice MUUUUUUcho mas alto. Ademas cuanto menos a mi GB me resulto divertida.
Pues yo no pude pasar del primer episodio, me parecio aburrida y tediosa.
Si aun la recuerdo es por que fue el primer anime que nunca termine de ver.
Segun la wikipedia el anime esta basado en novelas ligera, no mencionan nada de un juego hentai.
Escrito 07 January 2008 - 10:16 PM
Hay que aprender a reconocer la diferencia entre "lo bueno y lo malo" y "lo que me gusta y lo que no me gusta", porque aunque Girls Bravo no sea ninguna maravilla, tampoco es ningún bodrio.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 07 January 2008 - 10:25 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gundam 00, la ultima serie hasta el momento de este universo ya conocido por todos.
Pondria fanarts, pero seria inclinar demasiado la balanza.
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De haber hecho esta votacion al principio de la serie mi voto hubiera ido para Liu-Mei, pero (al menos hasta ahora) ha demostrado ser la mayor chica florero (en toda la extension de la palabra) que recuerdo en los ultimos años. Asi que mi voto para Felt, que por lo menos es tipo rei y eso me da morbo.

PD:
Hay que aprender a reconocer la diferencia entre "lo bueno y lo malo" y "lo que me gusta y lo que no me gusta", porque aunque Girls Bravo no sea ninguna maravilla, tampoco es ningún bodrio
En principio estoy de acuerdo, lo que pasa es que en ocasiones , la linea entre una cosa y otra no esta clara, hay casos extremos faciles de reconocer (yo se que Medabots era mala, pero a mi me encantaba y reconozco que Monster es buena pero no me gusta), pero otros no llegas a saber si te parece buena por que te gusta o porque realmente lo es.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 January 2008 - 10:26 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 January 2008 - 10:34 PM
Escrito 07 January 2008 - 10:35 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 07 January 2008 - 10:54 PM
Por supuesto y eso es algo que se presenta normalmente con los harems, a veces resulta difícil saber si una serie no te gusta porque es un fiasco o porque simplemente no te gusta e ir en plan de "me aburre" no creo que sea suficiente razón para clasificar algo como malo, por poner un ejemplo, a mi el béisbol me aburre un montón pero no por eso creo que sea un mal deporte (de hecho tengo mi equipo nacional favorito y todo), es simplemente no me gusta el ritmo con que se desarrolla, lo mismo puede ocurrir con muchas series y gustos.En principio estoy de acuerdo, lo que pasa es que en ocasiones , la linea entre una cosa y otra no esta clara, hay casos extremos faciles de reconocer (yo se que Medabots era mala, pero a mi me encantaba y reconozco que Monster es buena pero no me gusta), pero otros no llegas a saber si te parece buena por que te gusta o porque realmente lo es.
PD: no eras tú, la primera temporada de Medabots sí fue buena (tomando en cuenta que es una serie para niños) y Monster llega a ser MUY pesada en determinados puntos de la historia.

Escrito 07 January 2008 - 10:59 PM
Esta rescatable junto a Sumeragi. Por el resto no digo más.

Escrito 07 January 2008 - 11:08 PM
A mi de Girl Bravo me encanto mucho la pelea a lo Jacki Chan del final , y no dejo de pensar que molaria ver un anime con peleas asi de curradas , lastima que la serie no fuera en ese plan porque hubiera ganado mucho mas , eso si no pasa de ser entretenida pero para mi gusto series como School Girl le da palos , aunque no tiene tanto fan server...depende del capitulo en algunos episodios roza o iguala a Girl Bravo pero en la mayoria no hay tanto como se puede pensar en principio
De Monster tengo los primeros 15 capitulos de la serie y todos me han gustado , porque son iguales al manga salvo que aqui evidentemente todo se mueve muy bien XDDD , aunque no se a lo mejor ciertas partes quedan mejor en el manga y al llevarlas a la animacion no quedan tan bien
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 January 2008 - 11:08 PM
Escrito 07 January 2008 - 11:18 PM
y tal.. esta mejor q la chinita XD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 07 January 2008 - 11:23 PM
Sobre lo otro, no podria estar mas de acuerdo con Nec y Neo en lo que respecta a Girls Bravo. No es solo el fanservice increible y de calidad que tiene, sino que definitivamente es el harem mas divertido que haya visto, vamos, clasico de clasicos.
PD: Esa pelea en lodo pufff.....que recuerdos xDDD.
Escrito 07 January 2008 - 11:30 PM
En la anterior no me di ni la molestia de decir el "paso", los diseños eran tan vomitivos que no merecen ni mi repudio

Escrito 07 January 2008 - 11:50 PM
En cuanto a Girls Bravo, supongo que al fianl en gustos se rompen generos.
A mi me parecio una serie bastante mal lograda en comparacion con otros harems.
Escrito 08 January 2008 - 01:27 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos