Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#316 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 02:54 PM

Kate porque tiene pinta de ser divertida. Nagisa parece un niño >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#317 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 03:03 PM

Hm... no me gustamucho el estilo de dibujo...
Se ve que Sora es la protagonista...
Curioso...

Fu.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#318 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 04:17 PM

Ganadora Kate

Cierro un poco antes porque esta tarde tengo que ir a hacer compras de ultima hora, tengo lo gordo pero me faltan las chorradillas, chucherias y demas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy empezamos un nuevo ciclo, basado en la gran idea que tuvo Kurapika antes del Armageddon. En principio sera los sabados (a no ser que se nos acaben las series antes, porque hay series para algunas semanas pero tampoco muchas). Basicamente se trata de elegir un artista, y hacer una votacion sobre sus trabajos. Dentro de "trabajos" se incluyen tanto los personajes conocidos que haya hecho el, anonimas, e incluso personajes que no "son suyos" pero de los que ha hecho ilustraciones.

Tampoco es que conozca una tonelada de artistas, pero hay para unas cuantas votaciones. Empezamos con uno de mis favoritos Hideo Horibe, es el diseñador de lso personajes de los hentai Kisaku/Shusaku, lastima que la palmara joven.

Entiendo que todos tenemos gustos muy distintos, pero si no os gusta la votacion, haceroslo mirar.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puff, a mi es que con estos diseños es que me gustan TODAS! en especial Izumi, la 4, la 12, la 19, la 20, TODAS PA MI TODAS! XDDDDD

Pero sin duda creo que la palma se la lleva la numero 14, ese pelo rubio, esas trencitas, esas gafitas y esa carita grrrrrr, :hentai: para ella mi voto.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 January 2008 - 04:17 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#319 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 04:52 PM

Ehhmm, joder es casi imposible decidirse por una, estoy entre Aya, Izumi, 1, 2, 6, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 17, 19, 20 y Pack 1.

Ahhhhh no sé por cual, así a la moneda de 15 caras me salió Izumi.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#320 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 04:52 PM

Muy buenas opciones: La 5, la 13, la 20, puffff.....

Pero me quedo con un pack esta vez, asi que mi voto para el pack 1 que justo la vi ayer por alli y me puso a mil xDD.

XNvFlR3.jpg

#321 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 05:24 PM

La 11...aunque la 1 no esta NADA PERO QUE NADAAAAA MAAAAL XDDD...joder Nec no tienes una en donde se le vea todo el cuerpazo , porque ya solo la cara es :wub: me encaaaantaaaa ^^...y eso que es rubia y estas no suelen molarme pero esa caraaa Nec enseñame una de cuerpo entero y creo que mi voto cambia fijo XDDDDDDDD

Por cierto este diseñador solo hizo hentais?...pensareis que estoy loco (bueno lo pensais de todas formas XDDD) pero creo que es una lastima ver tirado su talento en esto , lo digo porque a este diseñador le veia potencial para hacer diseños muy buenos para series comerciales.Hay diseñadores que pienso que valen para el hentai o que deberian de hacer hentai , pero hay otros casos en donde veo que sus diseños molarian mas en otros generos ajenos al hentai , como por ejemplo el del personaje de Mahou Shoujo Ai , ese diseño es buenisimo y me da una enorme lastima verlo "maltratado" en el juego y en en esas OVAS hentais tan tremendamente hards , me gustaria verlo en una serie de accion derramando litros y litros de sangre de criaturas infernales XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#322 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 05:27 PM

Mierda que gran salto entre la anterior, de no gustarme ninguna paso a gustarme todas xDD.

Votaré más tarde, estoy como entre 5 xDDD.

#323 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 06:02 PM

Joe, pos no creo haber visto nunca antes los trabajos de este artista, ni de animación, ni fanart, ni ná', pero la verdad es que todas las que veo me gustan. Esperaré un poco para votar, porque está difícil la elección.

PD: mirando en ANN, veo que el hombre falleció hace un par de años, una lástima :(
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#324 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 06:20 PM

Aya esta a cien.
Que pena que ese artista haya muerto, pues tenía mucho talento.
Imagen enviada

#325 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 07:21 PM

Por cierto este diseñador solo hizo hentais?...pensareis que estoy loco (bueno lo pensais de todas formas XDDD) pero creo que es una lastima ver tirado su talento en esto , lo digo porque a este diseñador le veia potencial para hacer diseños muy buenos para series comerciales.Hay diseñadores que pienso que valen para el hentai o que deberian de hacer hentai , pero hay otros casos en donde veo que sus diseños molarian mas en otros generos ajenos al hentai , como por ejemplo el del personaje de Mahou Shoujo Ai , ese diseño es buenisimo y me da una enorme lastima verlo "maltratado" en el juego y en en esas OVAS hentais tan tremendamente hards , me gustaria verlo en una serie de accion derramando litros y litros de sangre de criaturas infernales XDDDD

No, a parte de los hentais esos hizo mas cosas, ilustraciones para revistas de Pc y tambien unas ovas de fantasia llamadas "Interlude" (las dos primeras chicas son de esas ovas). No le dio tiempo a hacer muchas cosas al pobre, murio a los 36 de un ataque al corazon.

Por el resto opino como tu pero hay que asumir que algunos artistas que a pesar de que como tu dices su talento se "desaproveche" solo con hentais, no se dedican practicamente a nada que no sea eso, mi gran fvorito (Rin Shin) es uno de ellos. Una lastima, pero es su decision, porque seguro que por falta de ofertas no es.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 January 2008 - 07:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#326 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 07:41 PM

En cambio a otros que se vuelven hentais poco a poco te terminas preguntando por que no lo hicieron antes , el caso mas cantado es el de Satoshi Urushihara , que si bien dibuja muy bien y ha hecho muchas cosas...esos pezones tan caracteristicos de este autor apuntaban muy para el hentai XDDDD.Por cierto ese ilustrador que mencionas que trabajos mas sonados ha hecho en el hentai , lo pregunto por pura curiosidad XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#327 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 08:45 PM

wau, hay varias que están muy buenas. Me quedo con la 20 :hentai:

24erprq.jpg

#328 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 09:53 PM

.Por cierto ese ilustrador que mencionas que trabajos mas sonados ha hecho en el hentai , lo pregunto por pura curiosidad XDDDD

Te refieres a Rin Shin? es el de Words Worth, La Blue Girl, Inma seiden, Hininden gauss y tambien participo en Ikki Tousen Dragon Destiny y I's

My2q1Je.gif

#329 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 10:06 PM

Me gustan todas, aunque la 18 es la que más... me esperaré un poco para ver por cual me acabo de decidir. :/
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#330 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 10:12 PM

Me decanto por la 2 :hentai:.

Nec, de donde sacaste el artwork de esta votación?
/r/ rapidshit xDDD.

#331 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 10:28 PM

>.< Todas estan para comermelas :hentai: pero creo que me quedo con la numero 5*-*:hentai::hentai:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 05 January 2008 - 10:28 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#332 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 11:13 PM

Al final creo que votaré por la 18.

>.< Todas estan para comermelas

O para que te coman... :furikuri:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#333 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 11:26 PM

12

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#334 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 11:41 PM

Nec, de donde sacaste el artwork de esta votación?
/r/ rapidshit xDDD.

http://rapidshare.co...ta__2_.rar.html

Sin embargo os aviso de que no es el artbook entero, son imagenes sueltas, pero hay bastantes mas a parte de las de arriba, por descontado todas entran en la votacion, aunque ya os aviso de que el artbook solo os pondra la decision (y lo que no es la decision) mas dura. X-D

My2q1Je.gif

#335 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 11:44 PM

Me costó decidirme. Veamos, bonito cuerpo, se ve madura, esos lentes le dan un aire intelectual. Voto por la 12.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#336 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 11:56 PM

Todas estan a punta de caramelo, pero me termino convenciendo la mirada intensa de Izumi

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 06 January 2008 - 12:01 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos