Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#274 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 January 2008 - 10:06 PM

Anime-boy. Te recuerdo que voté por Saber. Debes cumplir tus promesas electorales xDD. Si no puedes, me conformo con una cuenta MU premium por 6 meses :silbar2:

See yo también voté por Saber. Exijo mi recompensa.

Ya que estamos en demandas electorales yo también vote por Saber, quiero parte del botin, a una cuenta megaupload premium por un mes para nada le haría ascos :silbar2: XDDDDDDDDDDDDDDDD

Posted Image
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#275 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 January 2008 - 10:11 PM

XDDD

con perdon no podia aguantarme la risa LOL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#276 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 January 2008 - 10:21 PM

Ganadora Bell
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dragonaut, a miiiii, me gusta, no es un serion, es la tipica serie de poderes, con mucha teta de por medio pero no se, entretiene.

¿Con cual te quedas?
Posted Image
http://i12.tinypic.com/7xiq68i.jpg
http://i6.tinypic.com/6tbk576.jpg
http://i1.tinypic.com/72ht252.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi voto para Sieglinde no solo por ser mi tipo si no por ser la mas proporcionada y manejable, porque a las otras me falta el aire solo con mirarlas XDDD

PD: ALbert y Tabris, no seais cabroncetes, si los chicos tienen la ilusion pues oye de esperanza tambien se vive X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#277 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 03 January 2008 - 10:24 PM

Sieglinde

PD: hombre, si nos ponemos entre lo que le cueste hacer los póster + gastos de envío, a lo mejor y asta le sale más barato regalarles una premium que total no son tan caras.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#278 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 January 2008 - 10:42 PM

Otro voto para Sieglinde.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#279 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 January 2008 - 10:53 PM

Se me olvido esta foto

Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#280 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 January 2008 - 11:19 PM

Garnet por morenaza , y Nec no es que me ria por los que quieren el poster o la camiseta , es que la foto de Nelson (creo que se llamaba asi ^^UUU) que puso Tabris me ha hecho mucha gracia XDDDDDDD

PD:Quiero ver una serie eicchi en donde las tias lanzen rallos por las tetas XDDDDDD , no entiendo como semejante locura no la ha hecho un japones aun XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#281 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 January 2008 - 11:22 PM

Asi a la vista, Toa parece de mi tipo xD.

Pd: Creanme que si anime-boy hubiera ofrecido una cuenta premiun asi fuera por un solo mes me hubiera llegado todo y votaba por Saber....

XNvFlR3.jpg

#282 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 January 2008 - 11:34 PM

Otro voto para Sieglinde.

Por cierto la tal Toa me ha recordado un montón a Nono de Diebuster y sino me falla la memoria nunca hemos hecho votación de esa serie, no hay muchas chicas pero son dos series (Top wo Nerae 1 -Gunbuster- y 2 -Diebuster-), con dos protas diferentes cada una más alguna secundaria, y material de ambas es sencillo de conseguir (en Danbooru y Gelbooru hay por toneladas).

BTW, 100% recomendadas ambas series (sobre todo la primera) en especial siendo algo de Gainax que de verdad tiene un final ÉPICO y es la serie que inventó el "gainax bounce" (fanservice de tetas rebotando) xD.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#283 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 03 January 2008 - 11:59 PM

Ante la duda, la más tetuda, así que Garnet xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#284 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 04 January 2008 - 12:46 AM

Toa a simple vista

#285 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 04 January 2008 - 01:04 AM

Qué decepción. Neo no vota por la meganekko madura de Dragonaut.

La serie la bajé de Redlinesp y la encontré bodrio. En fin. Toa.

Edited by kurapika, 04 January 2008 - 01:06 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#286 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 January 2008 - 01:48 AM

Toa

#287 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 04 January 2008 - 02:52 AM

Voto por Toa.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#288 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 04 January 2008 - 03:54 AM

Y Dejandome llevar por la corriente Toa

Yo también tengo el mismo problema. El MU no me va ni con ruegos a (soy mongolo).

Vamos que la mejor solucion es instalar la barra del MU xD, si no te carga la pagina es por tu browser o navegador que debe estar desactualizado o algo de eso o le falta algun plug-in ya sea flash el java que lo dijeron por ahi, no intenten usar truquitos de esos que hay por ahi que hasta ahora no he dado con uno que funcione, hace algun tiempo funcionaba uno que modificando el registro le hacia creer a la pagina del MU que la barra estaba instalada; ya no funciona eso (creo), es mas si escondes la barra del MU de tu browser la pagina del MU te dice que la vuelvas a instalar.

Edited by vicko27, 04 January 2008 - 04:04 AM.

#289 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 04 January 2008 - 04:49 AM

Toa a ojo que esta aun no la veo.

Gunbuster es mas que recomendada, solo por el ova 6 todo el mundo deberia verla. Hasta me estan dando ganas de repetirmela.
Imagen enviada

#290 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 04 January 2008 - 05:59 AM

Qué decepción. Neo no vota por la meganekko madura de Dragonaut.

La serie la bajé de Redlinesp y la encontré bodrio. En fin. Toa.

¡Una meganekko? pero como iba a saber que allí hay una si la serie no la he visto y en las imágenes no la muestran :/

Gunbuster es mas que recomendada, solo por el ova 6 todo el mundo deberia verla. Hasta me estan dando ganas de repetirmela.

Es una obra de arte, de lo poco que de verdad me ha gustado de Hideaki.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#291 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 04 January 2008 - 07:05 AM

Sieglinde Tabris cabron dejame soñar que no cuesta nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#292 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 04 January 2008 - 08:46 AM

Ala -,. . . . . . ,- esta esta dificil, me gusta Toa y Sieglinde, no se por cual votar, asi que lo pensare un rato mas y mañana voto :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#293 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 04 January 2008 - 09:34 AM

No te vayas a quedar sin tiempo y te quedes sin votar :blink:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#294 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 04 January 2008 - 12:09 PM

¡Una meganekko? pero como iba a saber que allí hay una si la serie no la he visto y en las imágenes no la muestran :/

Nec omitió información valiosa xDDD. Una meganekko era un voto seguro tuyo, vaya.

Edited by kurapika, 04 January 2008 - 12:10 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users