¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X
Escrito 09 January 2008 - 01:51 AM
Escrito 09 January 2008 - 01:54 AM

Escrito 09 January 2008 - 02:11 AM
[
Escrito 09 January 2008 - 02:17 AM
Las tres primeras son hermanas, por cierta lógica debían ser parecidas. Las tres de abajo también son hermanas y por ende son parecidas. Al menos esa era la justificación. De todas formas el dibujante se evitó problemas y cambió color de pelo xDD. Ya que hay series en las que las hermanas no se parecen en nada.Es cosa mia o las 3 primeras tienen la misma cara?
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 January 2008 - 02:31 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 09 January 2008 - 03:10 AM
Las grandes mentes piensan igual xDPD: Joder, Neo me leiste la mente, pusimos lo mismo xDDD.
Te estaré vigilandoTrankilo hombre que por ahi en alguna parte de mi hd, tengo fotos, ya le tocara.

Es que Nec se equivocó, no es Ryusei "Hentai" Musumet sino "Sentai" xDViolet con ese titulo pensaba que era algo hentai XDDDD
La serie trata de chicas "heroínas" parodiando el estilo de series de Super Sentai como los Power Ranger, increíblemente cualquier de las series de los powa rangers de Saban, con todo y que son copypaste de series japos y sin fanservice alguno, resultan mejores que esta serie

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 January 2008 - 03:11 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 January 2008 - 04:10 AM

Escrito 09 January 2008 - 04:26 AM

Escrito 09 January 2008 - 09:25 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 09 January 2008 - 01:24 PM
Es que Nec se equivocó, no es Ryusei "Hentai" Musumet sino "Sentai" xD
La serie trata de chicas "heroínas" parodiando el estilo de series de Super Sentai como los Power Ranger, increíblemente cualquier de las series de los powa rangers de Saban, con todo y que son copypaste de series japos y sin fanservice alguno, resultan mejores que esta serie
Eso no es nuevo , ya los Samurai Pizza Cats hacian una total parodia del sentai a lo Bioman XDDDD ,por cierto Nec podria hacer votacion d esta serie , seria una votacion en plan furri robotica ya que se supone que todos los de la serie eran como robots felinos y de otra clase de fauna XDDDD , sin duda seria una de las votaciones mas raras que habrian pasado por aqui XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 January 2008 - 04:00 PM
Ya salieron los dvds, naturalmente hubo censura. Pero es bueno que la vean.
Censura Episodio 1
Censura Episodio 2
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 January 2008 - 04:24 PM
Un pequeño offtopic para referirme a la serie de la votación anterior, ninomiya-kun.
Censura Episodio 1
Censura Episodio 2
Si, ya circularon por 4chan hace un par de semanas las comparaciones. A mi la que me impacto fue cuando vi la comparacion de la version de Nagasarete en dvd y en tv. Eran increibles los planos con Suzu marcando el potorro que no salieron XDDDD
Es que Nec se equivocó, no es Ryusei "Hentai" Musumet sino "Sentai" xD
LOL

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas IMPORTANTE
Tabris ha sugerido una idea para un especial que por lo menos a mi me parece muy interesante. Pero para que salga bien, esta vez mas que nunca requiere que los usuarios se "comprometan". Por eso antes de ni si quiera empezar a aceptar inscripciones hagamos un sondeo sobre los que tendrian intencion de participar. (Y cuando digo participar, es participar)-
La idea es mas o menos como siempre, montar un harem, donde esta la novedad? pues en que los usuarios no propondrian candidatas individualmente, con los que quieran participar se formarian equipos de 2-3 usuarios dependiendo de los que haya, que tendrian que ponerse de acuerdo para montar un harem, y defenderlo en equipo. Es decir, tendriais que trabajar unos con otros. Los equìpos se formarian por dedocracia.
Cada equipo elegiria un numero X de chicas, al que se añadiria una chica elegida por mi (yo no participaria en el juego como usuario, lo haria solo como gamemaster)
Pues eso, comentadme quien esta interesado
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 January 2008 - 04:40 PM
En el primer caso nunca entrarían Azmaria y Rin Tohsaka en el mismo equipo. En el segundo sí.
La idea es interesante, pero lo de la chica propuesta por ti no me agrada. Ya ponerse de acuerdo con alguien más implica ceder y trabajar en equipo, lo de imponer una chica extra por el árbitro no me parece.
Escrito 09 January 2008 - 05:32 PM
Un pequeño offtopic para referirme a la serie de la votación anterior, ninomiya-kun.
Censura Episodio 1
Censura Episodio 2
Joder no puedo creerlo xDDD. Y yo que solo me la habia bajado por el fanservice, y si nisiquiera este hay en la version tv ya la serie es espacio desperdiciado en mi HD.....
Sobre la idea del especial, el unico problema que le veo es que habria que saber juntar bien a los integrantes de cada grupo. Si tienen gustos muy diferentes nunca se pondrian de acuerdo xD.
Escrito 09 January 2008 - 05:47 PM
Con respecto a la votacion especial que proponen , simplemente votare por la defensa y el harem que mas me guste y punto , no tengo ganas de que coarten mi libertad XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 January 2008 - 06:31 PM
¿Y cuando he dicho que sea algo novedoso? Yo solo dije que de trata y que es una mierda XDEso no es nuevo , ya los Samurai Pizza Cats hacian una total parodia del sentai a lo Bioman XDDDD ,por cierto Nec podria hacer votacion d esta serie , seria una votacion en plan furri robotica ya que se supone que todos los de la serie eran como robots felinos y de otra clase de fauna XDDDD , sin duda seria una de las votaciones mas raras que habrian pasado por aqui XDDDD
xDDDDDDLOL
, lo bueno es que sabia como era el nombre de la serie perfectamente, pero se ve que el subconsciente me traiciono.
Pues en principio me gusta la idea general, pero al igual que kurapika no me gusta lo de la asignación de la chica extra. Yo diría más bien que hagamos algo donde cada uno de los participantes elige una chica y los grupos los formes tu como gamemaster a dedocracia o, mejor, al azar para ver qué combinaciones raras de participantes y chicas resultan y ver cómo defendemos en equipo el harem :-PEn otro orden de cosas IMPORTANTE
Tabris ha sugerido una idea para un especial que por lo menos a mi me parece muy interesante. Pero para que salga bien, esta vez mas que nunca requiere que los usuarios se "comprometan". Por eso antes de ni si quiera empezar a aceptar inscripciones hagamos un sondeo sobre los que tendrian intencion de participar. (Y cuando digo participar, es participar)-
La idea es mas o menos como siempre, montar un harem, donde esta la novedad? pues en que los usuarios no propondrian candidatas individualmente, con los que quieran participar se formarian equipos de 2-3 usuarios dependiendo de los que haya, que tendrian que ponerse de acuerdo para montar un harem, y defenderlo en equipo. Es decir, tendriais que trabajar unos con otros. Los equìpos se formarian por dedocracia.
Cada equipo elegiria un numero X de chicas, al que se añadiria una chica elegida por mi (yo no participaria en el juego como usuario, lo haria solo como gamemaster)
Pues eso, comentadme quien esta interesado

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 January 2008 - 06:50 PM
Escrito 09 January 2008 - 07:25 PM

xDD
Escrito 09 January 2008 - 07:53 PM
Pues supongamos estoy en el mismo equipo que tabris. Para ponernos de acuerdo tendríamos que encontrar chicas que nos gusten a ambos, ¿cierto? ¿O yo propongo una y tabris la otra?
La idea es ponerte deacuerdo con tu pareja/equipo. En caso de que te toque un compañero con gustos opuestos a los tuyos, tú decides sí convencerlo para que hagan un harem a tu gusto o más bien dejarte llevar por sus gustos, o como dices, llegar a un acuerdo para hacer un harem que les guste a ambos.
Escrito 09 January 2008 - 08:52 PM
Pues supongamos estoy en el mismo equipo que tabris. Para ponernos de acuerdo tendríamos que encontrar chicas que nos gusten a ambos, ¿cierto? ¿O yo propongo una y tabris la otra?
En el primer caso nunca entrarían Azmaria y Rin Tohsaka en el mismo equipo. En el segundo sí.
La idea es interesante, pero lo de la chica propuesta por ti no me agrada. Ya ponerse de acuerdo con alguien más implica ceder y trabajar en equipo, lo de imponer una chica extra por el árbitro no me parece.
Con respecto a la votacion especial que proponen , simplemente votare por la defensa y el harem que mas me guste y punto , no tengo ganas de que coarten mi libertad XDDDDD
Pues en principio me gusta la idea general, pero al igual que kurapika no me gusta lo de la asignación de la chica extra. Yo diría más bien que hagamos algo donde cada uno de los participantes elige una chica y los grupos los formes tu como gamemaster a dedocracia o, mejor, al azar para ver qué combinaciones raras de participantes y chicas resultan y ver cómo defendemos en equipo el harem :-P
Contestando un poco a todo. La idea es aumentar un poco el factor "juego", de ahi que dijera de que los que quieran participar es participar. La idea es llegar a un consenso entre los miembros de los equipos y colaborar.
Lo de hacer las parejas dedocraticamente es precisamente para asegurarme de que los grupos sean lo mas dispares posibles para "dificultar" los acuerdos. Y lo del personaje extra va en la misma tonica, la idea es añadir personajes que os compliquen las cosas en la fase de defensas. Ej: si poneis un equipo basado en la dulzura yo os meteria que se yo, a Revy o viceversa.
Sortear era una posibilidad que se barajo, asi yo podria participar, pero dejar las cosas a la suerte puede dejar grupos muy descompensado.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos