¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X
Posted 01 March 2008 - 10:18 AM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 01 March 2008 - 10:27 AM
Murder princess
Este... Me parece que ese más bien debe ser el nombre de la serie o el art book de la imagen, pero estoy casi seguro que ese no es el nombre de la chica por la que intentas votar xD
Edit: De hecho me parece que es la misma Alita con un diseño diferente, pero no estoy seguro, que te lo confirme Kurapika

Edited by tabris, 01 March 2008 - 10:30 AM.
Posted 01 March 2008 - 01:45 PM
Por eso les insistía que tengan claro si van a votar hentaimente o por personalidad. Es una de las pocas series en que hay que tener muy claro eso, por lo de intercambio de almas.
Edited by kurapika, 01 March 2008 - 01:48 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 01 March 2008 - 02:45 PM

Posted 01 March 2008 - 03:00 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 01 March 2008 - 03:49 PM

Posted 01 March 2008 - 05:33 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 01 March 2008 - 06:39 PM

Posted 01 March 2008 - 11:28 PM
Murder Princess es el apodo que recibió la princesa Arita por sus actos, cuando en realidad eran las actos de Farith. Por lo de intercambio de almas. Así que es un voto válido. Es una forma de votar por el cuerpo de Arita con alma de Farith. Es decir, en el juego de Nec por Farith. Que están puestas según personalidad.
Ahora sí me perdí. Entiendo que esa "Murder Princess" es Alita con el alma de Falis, pero ahora no entiendo como afecta eso a esta votación. ¿Se toman los votos por "Murder Princess" como si fueran para Alita, para Falis o para "Murder Princess" como si fuese un personaje distinto a las otras dos?
La verdad que con el cuerpo de una y el alma de la otra no sabría a quien darle los votos. Vaya dilema.
Posted 02 March 2008 - 12:10 AM
El que no ha visto las OVAS se guiara por las apariencias , pero la cosa es mas o menos asi:
1-Te gustan las chicas de personalidad un tanto compulsiva y valiente>Falis
2-Te gustan mas timidas y digamos obedientes>Alita
No deberia de ser tan complicado no? ^^UUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 March 2008 - 12:39 AM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 02 March 2008 - 01:26 AM
Te dije que el finde, perraca, estabas (y aun estas el ultimo en la lista de espera)
Ara???, primero soy p00tha, luego zorra, despues warra, luego perra y ahora perraca :S , a este apso tendre mas nombres que Nec, mastikala Nec, mi firma o no te perdono por esto >:3..
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 02 March 2008 - 02:26 AM
Es que eso es lo que he estado diciendo todo este rato. No es llegar y votar xDD.Ahora sí me perdí. Entiendo que esa "Murder Princess" es Alita con el alma de Falis, pero ahora no entiendo como afecta eso a esta votación. ¿Se toman los votos por "Murder Princess" como si fueran para Alita, para Falis o para "Murder Princess" como si fuese un personaje distinto a las otras dos?
La verdad que con el cuerpo de una y el alma de la otra no sabría a quien darle los votos. Vaya dilema.
Yo voté por la personalidad, Albert lo graficó bien. Personalidad compulsiva y valiente, Farith. Justo como me gustan. Me gusta el cuerpo de Arita y como tiene el alma de Farith quedó la combinación perfecta para mí. Pero sé que hay gente que no vio las ovas y si le gustan las tímidas van a votar por "Farith" aunque digan Arita. Simplemente por la foto. Por eso es bueno separar aguas y votar según personalidad. Imagina que Farith gane con votos que eran de Arita, ese es el punto y Nec no lo aclaró al poner la serie.
Por eso, lo mejor es seguir la gráfica de Albert y votar por personalidad.
Nancy, tu voto cuenta.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 02 March 2008 - 02:27 AM
Tranquilo tranquilo que nosotros somos gente tolerante y aceptamos a todo tipo de persona sin importar su pasado, credo, color de piel , etc xD.Ara???, primero soy p00tha, luego zorra, despues warra, luego perra y ahora perraca

Posted 02 March 2008 - 01:42 PM
Es increible como liais algo tan simple, pero mira oye, por lo menos asi esta votacion ha tenido chicha.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 March 2008 - 02:19 PM
Ara???, primero soy p00tha, luego zorra, despues warra, luego perra y ahora perraca :S , a este apso tendre mas nombres que Nec, mastikala Nec, mi firma o no te perdono por esto >:3..
Todos sabemos que te gusta que te digan guarradas
Toma, furzilla

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 March 2008 - 04:47 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 02 March 2008 - 05:47 PM
Sabeis, me parto el culo con el caos que habeis creado XDDDDDD
Es increible como liais algo tan simple, pero mira oye, por lo menos asi esta votacion ha tenido chicha.
Creeme que yo he quedado recontra confundido y no he entendido nada xDDDDD. Ya ni se por quien he votado... ya que dicen que los nombres estan mal y hay un cambio de almas

Pd: Si yo vote por la que dice Falis, vote por ella o por alguien mas??
Edited by realseiya, 02 March 2008 - 05:48 PM.
Posted 02 March 2008 - 05:54 PM
Posted 02 March 2008 - 06:38 PM
Veran la cosa va de que por cierto percance la Princesa alita (la rubia amos) se intercambia el cuerpo con una cazarrecompensas o mercernaria llamada Falis (la de pelo morado...amos) , como resultado tenemos que al final Falis esta en el cuerpo de la rubia y alita acaba en el cuerpo de la morada , por eso la cosa se queda asi:
1-La rubia es falis que tiene personalidad compulsiva y valiente tomanmdo esta el rol de princesa
2-La morada es alita que debido a su situacion acaba siendo sirvienta
Lo cierto es que Nec ha reliado aun mas las cosas poniendo la imagen de Falis en su cuerpo original XDDDD
Edited by Albert Wesker, 02 March 2008 - 06:49 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users