Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#1429 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 01 March 2008 - 10:18 AM

Murder princess

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1430 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 01 March 2008 - 10:27 AM

Murder princess

Este... Me parece que ese más bien debe ser el nombre de la serie o el art book de la imagen, pero estoy casi seguro que ese no es el nombre de la chica por la que intentas votar xD

Edit: De hecho me parece que es la misma Alita con un diseño diferente, pero no estoy seguro, que te lo confirme Kurapika :u:

Edited by tabris, 01 March 2008 - 10:30 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1431 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 01 March 2008 - 01:45 PM

Murder Princess es el apodo que recibió la princesa Arita por sus actos, cuando en realidad eran las actos de Farith. Por lo de intercambio de almas. Así que es un voto válido. Es una forma de votar por el cuerpo de Arita con alma de Farith. Es decir, en el juego de Nec por Farith. Que están puestas según personalidad.

Por eso les insistía que tengan claro si van a votar hentaimente o por personalidad. Es una de las pocas series en que hay que tener muy claro eso, por lo de intercambio de almas.

Edited by kurapika, 01 March 2008 - 01:48 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1432 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 01 March 2008 - 02:45 PM

Alita, que bonito nombre :neko:

#1433 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 01 March 2008 - 03:00 PM

Alita y aver si me paso mas seguido aqui XDD maldita vida de locos q llevo XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1434 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 01 March 2008 - 03:49 PM

Falis
Imagen enviada

#1435 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 March 2008 - 05:33 PM

Naaaa por que hacerlas competir , cuando juntas hacen un bonito pack Yuri :hentai:? XDDDD , por cierto es muy raro que no haya visto ni un solo doujinshi de estas OVAS...ya caeraaaa XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1436 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 01 March 2008 - 06:39 PM

Falis
Imagen enviada¡Viva México!

#1437 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 01 March 2008 - 09:33 PM

Murder Princess!!
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1438 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 01 March 2008 - 11:28 PM

Murder Princess es el apodo que recibió la princesa Arita por sus actos, cuando en realidad eran las actos de Farith. Por lo de intercambio de almas. Así que es un voto válido. Es una forma de votar por el cuerpo de Arita con alma de Farith. Es decir, en el juego de Nec por Farith. Que están puestas según personalidad.

Ahora sí me perdí. Entiendo que esa "Murder Princess" es Alita con el alma de Falis, pero ahora no entiendo como afecta eso a esta votación. ¿Se toman los votos por "Murder Princess" como si fueran para Alita, para Falis o para "Murder Princess" como si fuese un personaje distinto a las otras dos?

La verdad que con el cuerpo de una y el alma de la otra no sabría a quien darle los votos. Vaya dilema.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1439 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 March 2008 - 12:10 AM

Joder por que tanto lio cuando es lo mas simple del mundo , limitemonos a votar a como quedan los personajes despues del cambio , cuando yo vote a Falis lo hacia pensando en como se ve esta con el cuerpo de la princesa , aunque supongo que lo que mas me gusta es su personalidad , por lo tanto si no se hubiera dado el intercambio de cuerpos en la serie igualmente hubiera votado por Falis , el cuerpo es lo de menos al fin y al cabo lo que me gusta de los personajes es su personalidad

El que no ha visto las OVAS se guiara por las apariencias , pero la cosa es mas o menos asi:

1-Te gustan las chicas de personalidad un tanto compulsiva y valiente>Falis

2-Te gustan mas timidas y digamos obedientes>Alita

No deberia de ser tan complicado no? ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1440 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 02 March 2008 - 12:39 AM

Entonces el voto cuenta o que ¿?

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1441 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 02 March 2008 - 01:26 AM

Te dije que el finde, perraca, estabas (y aun estas el ultimo en la lista de espera)

Ara???, primero soy p00tha, luego zorra, despues warra, luego perra y ahora perraca :S , a este apso tendre mas nombres que Nec, mastikala Nec, mi firma o no te perdono por esto >:3..

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1442 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 02 March 2008 - 02:26 AM

Ahora sí me perdí. Entiendo que esa "Murder Princess" es Alita con el alma de Falis, pero ahora no entiendo como afecta eso a esta votación. ¿Se toman los votos por "Murder Princess" como si fueran para Alita, para Falis o para "Murder Princess" como si fuese un personaje distinto a las otras dos?

La verdad que con el cuerpo de una y el alma de la otra no sabría a quien darle los votos. Vaya dilema.

Es que eso es lo que he estado diciendo todo este rato. No es llegar y votar xDD.

Yo voté por la personalidad, Albert lo graficó bien. Personalidad compulsiva y valiente, Farith. Justo como me gustan. Me gusta el cuerpo de Arita y como tiene el alma de Farith quedó la combinación perfecta para mí. Pero sé que hay gente que no vio las ovas y si le gustan las tímidas van a votar por "Farith" aunque digan Arita. Simplemente por la foto. Por eso es bueno separar aguas y votar según personalidad. Imagina que Farith gane con votos que eran de Arita, ese es el punto y Nec no lo aclaró al poner la serie.

Por eso, lo mejor es seguir la gráfica de Albert y votar por personalidad.

Nancy, tu voto cuenta.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1443 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 02 March 2008 - 02:27 AM

Ara???, primero soy p00tha, luego zorra, despues warra, luego perra y ahora perraca

Tranquilo tranquilo que nosotros somos gente tolerante y aceptamos a todo tipo de persona sin importar su pasado, credo, color de piel , etc xD.
Imagen enviada

#1444 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 March 2008 - 01:42 PM

Sabeis, me parto el culo con el caos que habeis creado XDDDDDD

Es increible como liais algo tan simple, pero mira oye, por lo menos asi esta votacion ha tenido chicha.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1445 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 March 2008 - 02:19 PM

Ara???, primero soy p00tha, luego zorra, despues warra, luego perra y ahora perraca :S , a este apso tendre mas nombres que Nec, mastikala Nec, mi firma o no te perdono por esto >:3..

Todos sabemos que te gusta que te digan guarradas

Toma, furzilla

Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1446 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 02 March 2008 - 04:47 PM

Falis no se por q pero ella me gusto.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1447 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 March 2008 - 05:47 PM

Sabeis, me parto el culo con el caos que habeis creado XDDDDDD

Es increible como liais algo tan simple, pero mira oye, por lo menos asi esta votacion ha tenido chicha.

Creeme que yo he quedado recontra confundido y no he entendido nada xDDDDD. Ya ni se por quien he votado... ya que dicen que los nombres estan mal y hay un cambio de almas X-D

Pd: Si yo vote por la que dice Falis, vote por ella o por alguien mas??

Edited by realseiya, 02 March 2008 - 05:48 PM.

XNvFlR3.jpg

#1448 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 02 March 2008 - 05:54 PM

Para que no haya confusión, voto por la de pelo morado con cara de pocos amigos que sale con una cuchilla xD.

24erprq.jpg

#1449 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 March 2008 - 06:38 PM

Pues estas votando por Falis amos , esa es ella antes de cambiarse de cuerpo con la princesa alita XDDD.El caso es que esta votacion a destripado parte de la gracia de la serie.Lo que dicen de los nombres se refiere a un fallo de traduccion de algun fansub no tiene nada que ver con el argumento de la serie , pero bueno ya que algunos siguen sin aclararse tratare de ponerselo aun mas claro ^^UUU

Veran la cosa va de que por cierto percance la Princesa alita (la rubia amos) se intercambia el cuerpo con una cazarrecompensas o mercernaria llamada Falis (la de pelo morado...amos) , como resultado tenemos que al final Falis esta en el cuerpo de la rubia y alita acaba en el cuerpo de la morada , por eso la cosa se queda asi:

1-La rubia es falis que tiene personalidad compulsiva y valiente tomanmdo esta el rol de princesa

2-La morada es alita que debido a su situacion acaba siendo sirvienta

Lo cierto es que Nec ha reliado aun mas las cosas poniendo la imagen de Falis en su cuerpo original XDDDD

Edited by Albert Wesker, 02 March 2008 - 06:49 PM.

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users