Por lo menos comprendo a Nec, no es que disguste el harem si no que están quemando el sub-género de tanto repetirlo, por lo menos que trabajaran un poquito la parte humorística pero ni eso, por ejemplo creo que la escenita de la chica cayéndole encima al prota posando su culo en la cara de éste no hace reír a nadie y es un fanservice tan trillado que ya cansa, lo mismo del prota cayendo encima de la chica tomando alguno de lo senos y palpándolo para ver si ciertamente es un seno xDDD, considero que en estos momentos el anime harem esta en crisis.
En realidad yo he pasado de muchiiiiiiismos harems. No por "quemados" si no porque son malos de cojones (ejemplo reciente: prism ark), o porque los hacen muy "ñoños" d.c capo es un claro ejemplo, la primera temporada llegue al 20, la segunda ni al 15, osea que esta ni me la planteo, estan basadas en juegos hentai y tienen algo de fanservice pero son cursis hasta decir basta, cuando me huelo que son de ese estilo directamente ni me las planteo, en alguna ocasion pruebo a ver que tal con un capitulo. Ef, H2o son ejemplos de esta temporada que ni me he planteado (que no se si estaran basadas en juegos, pero tienen la pinta).
Los harems solo me gusta cuando estan en clave de humor, no cuando son en plan "romanticoide", jamas hubiera visto School Days por ejemplo si no hubiera leido por ahi lo de la orgia XDDDD Ej recientes: Rosario o Aruji
Del mismo modo jamas me han gustado los diseños tipicos de los juegos hentai, (osea como la de anteayer o esta) en la que todas son iguales, tu ves el cgset de Sfullfe y si todas son iguales, pero (al menos yo) en el anime se ven bastante diferenciadas, en cambio hay animes como este o Clannad (se que no es hentai pero son 3/4 de lo mismo) en que respetan demasiado los diseños originales, pero bueno...hay que hacer las votaciones.
Si no me creeis os reto a revisar las votaciones y vereis como en los comentarios de las series de este tipo pone que no la he visto o que no la he aguantado.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 January 2008 - 08:26 PM