Ir a contenido


Foto
- - - - -

Planchar


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

Encuesta: El arte de planchar (100 miembros han emitido votos)

¿Cada cuanto planchas?

  1. Voy amontonando la ropa y la plancho cuando no me queda ninguna sin arrugar (20 votos [20.20%])

    Porcentaje de voto: 20.20%

  2. Plancho de vez en cuando sin dejar que se amontone (13 votos [13.13%])

    Porcentaje de voto: 13.13%

  3. Plancha mi madre/padre/hermana (43 votos [43.43%])

    Porcentaje de voto: 43.43%

  4. No uso nada que tenga que planchar (23 votos [23.23%])

    Porcentaje de voto: 23.23%

¿Que tipo de ropa planchas?

  1. Oodo, desde las sabanas hasta los calcetines (7 votos [7.07%])

    Porcentaje de voto: 7.07%

  2. Lo tipico, pantalones, camisetas y camisas (44 votos [44.44%])

    Porcentaje de voto: 44.44%

  3. Solo las camisas (16 votos [16.16%])

    Porcentaje de voto: 16.16%

  4. Nada, las arrugas estan de moda (23 votos [23.23%])

    Porcentaje de voto: 23.23%

  5. Otros (9 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

Votar Los invitados no pueden votar

#64 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 09:51 PM

¿que es una plancha?


Increible que este hilo esté tan arriba 2 años y pico más tarde. He leido este mensaje mio, parece mentira como he cambiado, a día de hoy en el 2010 debo decir que no me molesta planchar, planto la tabla pongo una serie y voy planchando mientras veo la tele. Tardo cosa de 1 hora en planchar 3 camisas pero me entretiene un rato largo.
Aún así de unos meses hacia aquí pago a una mujer para que limpie y planche XD, y es el mejor gasto que hago al mes.

Este tema ha sido editado por Yentin: 26 April 2010 - 09:52 PM


#65 nana-sempai

nana-sempai

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 30 June 2010 - 11:22 PM

Increible que este hilo esté tan arriba 2 años y pico más tarde. He leido este mensaje mio, parece mentira como he cambiado, a día de hoy en el 2010 debo decir que no me molesta planchar, planto la tabla pongo una serie y voy planchando mientras veo la tele. Tardo cosa de 1 hora en planchar 3 camisas pero me entretiene un rato largo.
Aún así de unos meses hacia aquí pago a una mujer para que limpie y planche XD, y es el mejor gasto que hago al mes.



dios anto, tanto tardas en planchar tres camisas? eso debe ser un gasto tremendo en energia, no te lo tomes a mal es q soi asi, y encima en esta epoca de crisis. yo no me entrtengo tanto y eso q me gusta planchar. xd
En toda relación hay vaíos dolorosos, y es ahí donde entran en juego los DESEOS IMPOSIBLES.

#66 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 09:46 PM

Yo únicamente plancho cuando participo en un evento formal (los cuales son pocos; no más de una decena al año); o cuando viajo, pues la ropa se arruga bastante.

De hecho, en la actualidad, hay muchas prendas que no requieren plancharse, ya que usan telas con tratamientos o mezclas textiles libres de arrugas. Las más conocidas son de Levi's, Dockers, Polo Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Liz Clairbone (bueno, al menos acá en América; no estoy familiarizado con las marcas europeas).

Lo recomendable es sacarlas de la secadora inmediatamente cuando termine su ciclo, o secarlas al sol o al medio ambiente y así uno evita usar la plancha. Se ahorra energía eléctrica, dinero y se cuida un poco el tan jodido ecosistema.

#67 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 02:37 AM

No utilizo ropa que requiere de pasarla la planchar y creo que la poca que tenga hay quien se encarga igual yo no le presto atención a esos detalles al final la ropa siempre esta en el perchero lista para utilizar, Ahora recuerdo que cuando no he tenido quien me ayude con estos menesteres nunca se me ha dado por planchar.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#68 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 30 January 2011 - 02:50 AM

no se si aporta al tema pero aca donde vivo ahora encontraron la solucion al planchado en la secadora de ropa jajajaj la clave segun me enseñaron es sacar la ropa cuando aun esta caliente y doblarla tipo almacen asi no se arruga tanto... eso si hay prendas que es mejor colgar porque sino quedan cuadriculadas cuando se extienden... y obviamente prefieren la ropa que no requiere mucho planchado



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#69 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 11:44 PM

que es planchar??? sirve para concinar??? naa en mi casa usamos la regla de sacudir antes colgar despues del lavado, asi que eones que no se usa la plancha.
Imagen enviada
Imagen enviada

#70 JeanneMomoChi

JeanneMomoChi

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 02:26 PM

En mi casa la plancha no existe! Como dice mi madre... Ya se iran las arrugas en el cuerpo!

#71 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 04 May 2011 - 02:37 AM

En mi casa la plancha no existe! Como dice mi madre... Ya se iran las arrugas en el cuerpo!


Totalmente de acuerdo, cuando se viste ropa arugada, se estira solita. MUERTE AL PLANCHADO!!!!
Imagen enviada
Imagen enviada

#72 JeanneMomoChi

JeanneMomoChi

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 04 May 2011 - 09:25 AM

Exacto! Se queda bonita solita! XD

#73 skinswallows

skinswallows

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 01:14 AM

suelo usar ropa que no se arruga y la que se que se arruga en cuanto la labo la cuelgo en el armario y asi se le van las arrugas, lo unico que plancho es un par de camisas que esas ni colgandolas en cuanto estan limpias se libran de arrugas...


9ic0.jpg
 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos