Ir a contenido


Foto
- - - - -

Planchar


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

Encuesta: El arte de planchar (100 miembros han emitido votos)

¿Cada cuanto planchas?

  1. Voy amontonando la ropa y la plancho cuando no me queda ninguna sin arrugar (20 votos [20.20%])

    Porcentaje de voto: 20.20%

  2. Plancho de vez en cuando sin dejar que se amontone (13 votos [13.13%])

    Porcentaje de voto: 13.13%

  3. Plancha mi madre/padre/hermana (43 votos [43.43%])

    Porcentaje de voto: 43.43%

  4. No uso nada que tenga que planchar (23 votos [23.23%])

    Porcentaje de voto: 23.23%

¿Que tipo de ropa planchas?

  1. Oodo, desde las sabanas hasta los calcetines (7 votos [7.07%])

    Porcentaje de voto: 7.07%

  2. Lo tipico, pantalones, camisetas y camisas (44 votos [44.44%])

    Porcentaje de voto: 44.44%

  3. Solo las camisas (16 votos [16.16%])

    Porcentaje de voto: 16.16%

  4. Nada, las arrugas estan de moda (23 votos [23.23%])

    Porcentaje de voto: 23.23%

  5. Otros (9 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:17 PM

Tras un rato planchando me ha surgido esta duda.
Yo soy de los que amontonan todo lo que pueden sin planchar y cuando toca planchar se caga en todo.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:24 PM

La opcion novia/parienta o algo asi ? Porque yo no me la plancho pero mi madre tampoco. Vamos, en casa hago cosas pero de momento planchar no he planchado en mi vida.

#3 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:32 PM

Cuando estoy solo no plancho nada, cuelgo la ropa de forma que no tenga que planchar, no queda igual pero hace un apaño.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#4 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:34 PM

Prefiero mil veces llevar las camisas a planchar al dry cleaner... No me hables de planchar por favor.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#5 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:43 PM

Yo no plancho, lo hace mi madre. Lo intenté una vez y fue un fail absoluto xD lo único que hago más o menos bien y a menudo es limpiar el polvo xD
Eso sí, a mi madre (cosa extraña) le encanta planchar, plancha prácticamente todo: los calcetines (lo que pone en la encuesta), no, pero plancha hasta sábanas y bragas O_o
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#6 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:49 PM

Mi suegra (QEPD) planchaba hasta los jeans... O_o
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#7 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 12:23 AM

Odio planchar, se me da de culo. Cuando vivia de alquiler me desesperaba y siempre tenía que pedir ayuda, así que a menos que hubiera alguna prenda demasiado arrugada como para verse, procuraba planchar lo justo y dejar secando las camisas mojadas en perchas.

#8 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 12:36 AM

La plancha y yo somos como enemigos de la niñes, desde que me queme la mano con una plancha nunca, pero nunca de los nuncas he planchado nada.

KCE3vHF.gif[


#9 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 12:58 AM

Normalmente la que plancha es mi madre o la chica que nos ayuda con la limpieza.

Pero a veces plancho si lo qu eme voy a poner se ha arrugado en el closet. Normalmente solo son los pantalones de vestir, las blusas y las camisas/camisetas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#10 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 01:02 AM

Ventajas de vivir con los padres, te dan muchas cosas hechas... Así planchaba así así, así planchaba así así, así planchaba así así, así planchaba que yo le vi :bailar:.
Tenemos una chica que viene un par de veces a la semana, supuestamente a hacer las labores de la casa... Las cuales se reducen a planchar X-D. En el resto de funciones mi madre y yo somos muy diligentes, pero la plancha podemos dejarla hasta tener una montaña como el Everest X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#11 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 01:25 AM

Yo siempre tiendo todo super estirado, de manera que nada mas lo coja (o poco tiempo despues) lo doble y arreando. Ademas no suelo usar nada que necesite plancha, como camisas y demas. Tampoco es que me desagrade mucho, pero me da pereza sacar toda la parafernalia solo por una prenda, asi que, lo poco que pueda haber para planchar, lo dejo para cuando mi madre viene, y total, hay tan poco que plancha cada mucho.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#12 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 02:24 AM

Yo plancho solo las camisas, el resto de la ropa la saco de la secadora y ahí mismo mientras sigue algo caliente la estiro y queda bien.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#13 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 03:27 AM

Me plancha mi madre. Cuando vivía solo empecé planchándolo todo, hasta los pañuelos. Luego solo la ropa. Luego solo las camisas. Luego solo las camisas que tenía que llevar en alguna ocasión especial, tipo cena elegante. Luego la colgaba más o menos estirada después de lavar y listo :D

Jo, no es tan difícil planchar, qué manazas sois :P Lo más jodido son los vaqueros, pero tampoco tanto. Eso sí, da una pereza...
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#14 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 04:12 AM

Todabia no he encontrado una plancha decente en este pais, tengo la ropa muy arrugada, pero no importa, va a conjunto con la moda aqui... Pero encuanto encuentra una plancha aceptable por unos 3000¥ se van a enterar estas arrugas. (soy muy vago para planchar pero lo tiendo ha hacer una vez a la semana)
A parte, plancho casi todo, menos los jerseis, calcetines y la ropa interior. Simplemente porque es una de esas actividades que se prefecionan ejercitandolas. Suelo comenzar con los pañuelos y las camisetas, para seguir con los pantalones (eso me pasa por empezar a comprar pantalones de vestir), y finalmente las camisas. En planchar la ropa que he usado la semana suelo tardar unas dos horas (aun soy muy lento)
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#15 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 04:19 AM

yo me ahorro todo eso sacando la ropa de la lavadora en cuanto termina, sacudiendola antes de ponerla en la secadora y sacandola de esta en cuanto termina. asi simplemente la doblo y queda muy bien.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#16 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 05:44 AM

Nunca en mi vida he planchado, lo hace mi madre, si por mi fuera siempre andaría con la ropa arrugada.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#17 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 07:05 AM

¿que es una plancha?

#18 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 09:46 AM

Plancha mi novia, es la única tarea doméstica que no hacemos a medias, tiende a planchar una vez por semana (los domingos normalmente) y la ropa tiende a acumularse en montañas, pero con el piso que tenemos no hay sitio para dejarlo en un lugar más plano. Alguna vez lo he intentado con cosas sencillitas, y bueno podría defenderme, aunque prefiero no arriesgarme.

#19 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 10:20 AM

No he planchado en mi vida y no suelo comprarme cosas que tenga que planchar. Unos estirones al tender la ropa y listos.

#20 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 11:13 AM

Hace como 4 años que ni plancho, ni cocino, ni limpio, ni lavo los platos, ni pongo una lavadora, ni limpio la campana, ni los baños, ni friego el suelo, ni paso la vaporeta... dios, estoy hecho un hongo >_< . Lo jodido es que estoy deseando volver a hacerlo

Las camisas no es que las planchase de maravilla pero quedaban bastante bien (manga larga incluida), aunque lo que me daba ascazo era planchar los pantalones de vestir (años ha), puta raya de los cojones.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 12:05 PM

la arruga es bella

---

de todas formas, alguna vez si que me ha dado por planchar, pero no por obligación, sino por aburrimiento, y he de reconocer que tiene su gracia y todo xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos