Ir a contenido


Foto
- - - - -

Planchar


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

Encuesta: El arte de planchar (100 miembros han emitido votos)

¿Cada cuanto planchas?

  1. Voy amontonando la ropa y la plancho cuando no me queda ninguna sin arrugar (20 votos [20.20%])

    Porcentaje de voto: 20.20%

  2. Plancho de vez en cuando sin dejar que se amontone (13 votos [13.13%])

    Porcentaje de voto: 13.13%

  3. Plancha mi madre/padre/hermana (43 votos [43.43%])

    Porcentaje de voto: 43.43%

  4. No uso nada que tenga que planchar (23 votos [23.23%])

    Porcentaje de voto: 23.23%

¿Que tipo de ropa planchas?

  1. Oodo, desde las sabanas hasta los calcetines (7 votos [7.07%])

    Porcentaje de voto: 7.07%

  2. Lo tipico, pantalones, camisetas y camisas (44 votos [44.44%])

    Porcentaje de voto: 44.44%

  3. Solo las camisas (16 votos [16.16%])

    Porcentaje de voto: 16.16%

  4. Nada, las arrugas estan de moda (23 votos [23.23%])

    Porcentaje de voto: 23.23%

  5. Otros (9 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 12:22 PM

Pues como muchos por aqui evito la plancha todo lo que puedo. Nada mas terminar la lavadora unas sacudidas y a secar y quedan las cosas "presentables".

La camisas del curro si que las tengo que planchar porque no me queda mas remedio, asi que todos los fines de semana a planchar las jodidas camisas..
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#23 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 12:42 PM

yo planchar nunca y no tengo ni zorra, y solo planche un disfraz que me cosi para llevarlo decente XD
Aunque en casa solo plancha mi madre y montañas que puede se la envidia de los Alpes

#24 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 01:44 PM

En mi casa la ropa sucia aparece mágicamente limpia y planchada en mi armario.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#25 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 02:46 PM

Pos yo hago la colada, plancho y todo. Toda mi vida a sido asi. :guu2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#26 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 02:46 PM

A mí planchar me gustaba hasta que trabajé con mi madre en el taller de arreglos planchando, entonces empecé a odiarlo un poco solo solo, eso sí, también vi la gran importancia que tiene planchar para que una ropa quede presentable (la planchaes igual de importante que el coser), porque puedes hacer telas más grandes más pequeñas, eliminar pequeños errores o magnificarlos hasta k les sale un cartelito de "mirame estoy mal hecho". Pero en casa toca planchar (no soporto ir con la ropa arrugada) y hago montaña hasta que tengo por huevos que planchar, y planchar plancho todo menos ropa interior y calcetines, bueno, y las cortinas que aquí que me dan la hostia de pereza (son de encaje cutre), pero en Vigo sí que las plancho.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#27 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 04:14 PM

En mi casa la ropa sucia aparece mágicamente limpia y planchada en mi armario.


jo en mi caso, me desaparece la ropa del dia y tardo un mes en encontrarla XDD

#28 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 08:19 PM

La descuelgo y hago un montón con ella, porque pongo todas las lavadoras el mismo día y hasta que no esté todo no lo recojo. Luego pasa, que veo la montaña y me da pereza recogerla, así que un par de semanas después, cuando ya no entra luz en la sala me pongo a ello. Está todo mega arrugado y me tiro como dos horas planchando. :S
Que digo yo, que por qué tengo que ser yo la que lo recoge si ya pongo la lavadora y lo cuelgo, pero mira, parece que es lo que hay. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#29 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 08:34 PM

Mi madre me lo plancha todo, y conociéndome cuando me lo tenga que currar yo plancharé solamente lo necesario. Camisas, pantalones...

#30 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 08:18 PM

¿que es una plancha?

Creo que es un instrumento ubersofisticado cuyo fin desconozco :S
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#31 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 08:35 PM

Odio la plancha, odio planchar, odio que las arrugas en la ropa queden mal.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#32 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 09:24 PM

Cuando está mi madre en casa, como lo hace viendo la tele y le gusta, lo hac ella.

Cuando no, a veces planchazurria un poco mi hermana y digo planchazurria porque lo que hace no se puede llamar planchar, XD.
Eso, o intercepto yo la ropa importante por mi parte y la plancho yo bien, como una camisa o un pantalón liso o algo así.

Pero cuando menos mejor, las cosas que me mantienen las manos ocupadas pero la mente libre me aburren muchísimo, y nunca ponen nada por la tele como para pasar el rato planchando.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#33 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 02:37 PM

Me plancha mi madre... pero vamos, que cada mil, porque tampoco es que le mole mucho a ella xD

Alguna vez me ha intentado enseñar, pero joder, es que no es tan fácil como parece, es un puto coñazo :S

Supongo que cuando no me quede más remedio que planchar a mí, plancharé, pero de pascuas a ramos y lo imprescindible. Gracias a dios en mi empresa no obligan a ir trajeado, y con ropa normal puedes ir que si no me moría xD

#34 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 11:07 PM

Mmm... pues aquí una rara a la que le gusta planchar xDDDD

A ver, no es que lo haga demasiado a menudo, por lo general mi madre es la que plancha. De peque, cuando cogí la plancha por primera vez, yo pensaba que tooodo se planchaba, hasta que cogí una faja de mi madre y al ponerle la plancha encima me la cargué xDDDDD A mi madre casi le da un síncope ¡¡¡noooo, esas cosas no se planchaaan!!! jajajaja

Luego empecé planchando camisetas y camisas de mi hermano (cuando tenía prisa me pedía que se las planchara mientras él se duchaba/arreglaba, si no, lo hacía él). Y ahora pues plancho cuando hay algo que quiero ponerme y aún no se ha planchado. Claro que, plancho lo que me quiero poner, me pico y al final sigo planchando todo lo que haya :u: y mi madre tan contenta cuando eso pasa, claro xDDDDD :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#35 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 11:31 PM

Lo bueno de tener a Belldandy de novia es que ella hace todo, cocina, hace la compra, lava, friega, tiende la ropa, plancha, hace la casa... joder, por hacer, incluso hace que me siente mal y todo. Coño, muchas veces discuto con ella para que me deje el puto trapo y la jodida aspiradora y asi que limpie yo la casa mientras ella descansa, es que a veces parece hasta tonta y todo. Eso si, como ella tenga el dia perraco, ya puede tener el sindrome de Diogenes y vivir rodeada de basura que no mueve un dedo, la tia. Extremismo a tope, y no exagero.

Asi que esos dias me encargo yo de todo y asi al menos equilibro la balanza. Hasta se podria poner una encuesta sobre esto, tipo "Te entra mal rollo cuando tu pareja hace todo y tu no colaboras con nada?". De todas formas, cuando me toca, planchar se me da fatal y suelo generar mas arrugas a las camisas que quitarlas.

#36 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 01:10 AM

Momento Mágico: :mago:
Coger el montón de ropa recien sacado de la secadora, ponerlo encima de la cama, acurrucarse encima y dormir.... :guu2:
Imagen enviada

#37 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 08:47 AM

Planchar...¿Eso que es?

Se tiende con cuidado y luego no esta tan arrugada la ropa.
Plancho lo ABSOLUTAMENTE imprescindible (2-3 camisas, algun pantalon que no sea vaquero,americanas y prou).
Vaqueros, camisetas y demas harapos paso de plancharlos (a no ser que me pegue un dia el punto o sean un burruño)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#38 kreach

kreach

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 03:54 PM

Pues yo llevo un año ya viviendo solo y no he planchado ni una sola vez... es la unica tarea que no me gusta asi que si alguna vez viene mi madre o mi abuela (por la mañana, que yo estoy currando) lo mismo se animan y me planchan algo aunque ahora tiendo a ponerme jerseys en vez de camisas para no planchar xD

#39 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 01:10 PM

jo en mi caso, me desaparece la ropa del dia y tardo un mes en encontrarla XDD


ya te digo, yo sigo buscando mi camisa negra, que depués de estrenarla la puse a lavar, y desapareció entre los montones de ropa para planchar

y bueno, si ya me aburre plancharme el pelo, planchar ropa me deja frita

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#40 Reiga

Reiga

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 02:16 AM

No es que todos los dias planche, pero me defieno bastante bien, la se usar.

Igualdad de las tareas domesticas. No por hacer seras menos hombre, serás un hombre con recursos XD

Posted Image


#41 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 06:11 AM

Plancha mi madre, pero lo odia. Y la entiendo, claro. Asi que cuando hay cosas que quiero usar y no están planchadas, ya lo hago yo; pero se me da muuuuy mal :S Plancho un lado y se arruga el otro xD Y ni hablar de los pantalones de vestir :S!! Supongo que cuando viva sola aprenderé con la vieja técnica del ensayo y error, además de planchar lo estrictamente necesario (qué es eso de planchar las bragas, por dios xD)

#42 hotaru_owaga

hotaru_owaga

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 04:53 AM

plancho lo justo y necesario ...voy al armario busco la ropa si la tengo que usar la plancho,
si puedo escojer otra cosa para no planchar lo hago. Por lo general compro mi ropa de material
que no necesito planchado (no tanto) pero la maldita blusa del uniforme del trabajo joder.....
me mata plancharla y para que despues subo a la micro me siento y la esplada toda arrugada
asi que por lo general paso del planchado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos