Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1674 replies to this topic

#904 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 03:40 AM

Este si no tengo ni que pensarlo mi voto va para una de mis candidatas a finalista Tessa. :bailar:

#905 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 03:45 AM

Lo olvidaba, Real me pidió que le subiera el video de Nec a Rapidshare porque había tenido problemas para bajarlo de MU, así que dejo el link como mirror para quien también haya tenido problemas:

http://rapidshare.co.../final.avi.html

Si, no es la primera vez que eso pasa. Es que pareciera que el tipo se la pasa escondido en algún rincón, esperando a que lo nombren para aparecer xD

Lurking in the darknes.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#906 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 04:08 AM

Dejemos unas cosas en claro XD :

1.-No dejes que Nancy te envauque o acabaras profesando la religion de Maria.

2.-Mejor directamente no te acerques a nadie de los que postean en este hilo, solo dios sabe como podrias acabar.

3.-PD: Ande andara nuestra putita favorita?, hace ya un par dias que no lo vemos

1.- Es verdad XDDD.

2.- Desde el momento en que el (la) tip@ ingreso a este hilo a condenado su existencia u.u

3.- Liberando tenciones y saliendo de un coma etilico por la celebracion del cumpleaños de un amigo (Aun no me recupero del todo)

4.- Voto por ..., principalmente porque la tal Yukino no me llama nada.

5.- PD: Invocación y ni siquiera tuvo que repetirlo 3 veces XDDDD

Imagen enviada

4.- HEREJE!!! :guu1:

5.- Esa regla se cumple si dicen tres veces la palabra magica "Ron" de otra forma sigo oculto en el abismo u-u

6.-Si, no es la primera vez que eso pasa. Es que pareciera que el tipo se la pasa escondido en algún rincón, esperando a que lo nombren para aparecer xD

6.-¿Seguro que nunca sentiste en algun momento de tu vida como si te estuvieran atravesando el cuerpo con espadas al mas puro estilo "Budu" :3!?

7.-Lo olvidaba, Real me pidió que le subiera el video de Nec a Rapidshare porque había tenido problemas para bajarlo de MU, así que dejo el link como mirror para quien también haya tenido problemas:

http://rapidshare.co.../final.avi.html

8.-Lurking in the darknes.

7.- Se agradece, directo al baul de los recuerdos :3!

8.-
And lost in my Thoughts.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#907 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 04:09 AM

Tessa , mas que nada porque no conozco a ninguna de las 2 y por la foto es la única que me llama la atención.

Hijo, se que eres joven e inexperto, por eso te doy una oportunidad para que te arrepientas de tus palabras, recuerda, Wesquer malo, el virus T mato su cerebro y lo remplazo con un video hentai de futanari, no has de fiarte de lo que diga o te arrastrara a un mundo oscuro donde las mujeres tienen sorpresa...

:neko:

No so imberebe criatura , yo no tengo el T Virus en mi cuerpo , tengo otra variedad que es mucho mas benevola que en vez de convertirte en un zombie o un mosntrenco te da una fuerza sobrehumana , como castigo a semejante insolencia ya te estas escribiendo cien veces mis memorias (Wesker's Report) XDDDD , por lo demas si al parecer tiene ese efecto secundario que hace que me mole el Yuri y Futanari...pero vamos eso es un mal menor y ademas que me pone a cien XDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#908 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 04:17 AM

O_O vaya... Yo escribo en mi Death Note... Por cierto, los quotes se guardan según la hora del que lo hizo, así puedo descubrir nuestras diferencias horarias Muahahahahaha!!!!!!

P.D: ¡¡Tessa arrasa!!

Este tema ha sido editado por Érid: 09 December 2007 - 04:22 AM

#909 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 04:24 AM

Dejemos unas cosas en claro XD :
3.- Liberando tenciones y saliendo de un coma etilico por la celebracion del cumpleaños de un amigo (Aun no me recupero del todo)

Que volantes!! xD, así que asumes de una el papel de putilla favorita xDDDD, Nec no había escrito nombres xD.
Imagen enviada

#910 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 04:46 AM

O_o vaya... Yo escribo en mi Death Note... Por cierto, los quotes se guardan según la hora del que lo hizo, así puedo descubrir nuestras diferencias horarias Muahahahahaha!!!!!!

P.D: ¡¡Tessa arrasa!!

Y que pasa que uno no puede estar trasnochando? XDDD , de hecho yo ya deeria de irme a dormir cosa que pienso hacer ya mismo , asi que ya nos veremos de nuevo sobre las 3 o mas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#911 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 04:58 AM

bueno.. esto se puso puro foro chat XDD pero a q mola.. XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#912 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 05:59 AM

Sí, mola, siento que falta más actividad =/, presiono F5 cada 20 minutos x3, a menos que esté viendo anime xD

#913 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 06:11 AM

Solo le hacen mas dificil el trabajo a Nec para contar, joder hombre xDD.

XNvFlR3.jpg

#914 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 06:36 AM

Si no estoy mal:

13 Tessa
5 Yukino

=), así le facilito el trabajo, aunque como es lógico lo recontará para estar seguro xD, pero puede recontar y dejarme como base para luego empezar a contar de aquí x3

Este tema ha sido editado por Érid: 09 December 2007 - 06:37 AM

#915 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 07:16 AM

Una votación en verdad dificil, pero es que Karekano me gusto mucho mas que FMP ademas de que Yukino me encanta en todos los sentidos, ella y la serie son de culto para mi, hasta me lei todo el manga xDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#916 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 12:03 PM

Tessa y su jodido pato :cabreo:

PD: MEN- SAJE SUBLI--MINAL!!
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#917 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 09:15 PM

Yukino es un gran personaje, pero Tessa simplemente esta a otro nivel.

Imagen enviada

#918 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 10:53 PM

Ganadora Tessa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen enviada
¿Con cual te quedas?
Imagen enviada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi primera favorita que podria pasar por dificultades, por eso la apoyare un poco, pero me reservare lo mejor, porque si pasa tendra que librar una dura batalla. Mi voto para Fate-chan, sin la menor duda. Ryomou siempre me ha gustado, pero esta a milenios luz de mi rubita favorita.

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#919 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 11:00 PM

esto no se pregunta, Fate sin duda.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#920 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 11:02 PM

Ryomou.
Imagen enviada

#921 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 11:09 PM

Pues tenia dudas, pero con esas fotos Nec me recordo porque Fate es Fate....xD.

XNvFlR3.jpg

#922 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 11:19 PM

Fate, no tengo mucho que decir, no he visto a ninguna o.o, y me parece mejor Fate n.n

#923 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 11:23 PM

Estoy con Nancy, la sola pregunta ofende. Voto por Fate.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#924 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 11:29 PM

La gran duda, es Kurpika votara por Fate (que aun con version adulta en espiritu el personaje sigue siendo loli), o eligira a Ryomou a la que detesta?

O tal vez recurrira a la opcion c, el camino de los cobardes y pasara?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 December 2007 - 11:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos