Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1674 replies to this topic

#862 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 05:21 PM

Azmaria no pasará de Saber (si es que gana xDD) LOL

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#863 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 05:25 PM

Campeona :Azmaria
2º Tessa
3º Yakumo
4º Ryomo

En este mundo lolitard. Azmaria, la llorona (xDDD) que eliminó a Miyuki ganará.

Nostradamus.
Imagen enviada

#864 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 05:27 PM

Por las injusticias del sorteo. Azmaria llegará más lejos que Rosette y eso que Rosette lo merece más. Y en este mundo lolitard, lo dicho, Azmaria corre con mucha ventaja.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#865 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 06:11 PM

Joder, tan poca confianza os merezco ? :(

Hey Nec no te lo tomes tan a pecho, como tabris dice pura coña nomas xDDD. Pero me pregunto que hubiera pasado si hubiera sido un todas contra todas.

Mi vida eres tuuuuu y solamente tuuuuuu...WTF!...etoooo diria que estoy empezando a desvariar

CEREBRO DE ALBERT:eso ya lo hacias cuando escapaste de la mansion , mira que te lo dijeeee que ese virus no es sanooo no te lo inyectes aun , pero tu ni puto caso

CALLA! XDDDDDDDDDDDDD

Oye Albert que de verdad asustas hermano, creo que ya es hora de tu pastilla....xD.

Tu sabes que eres mi cariñin, y si no te apreciase no diría lo que digo de ti ^^

Como dicen por aca: "saoooooo" X-D

XNvFlR3.jpg

#866 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 06:22 PM

No lo que yo tomo son una especiede pastillas que vitan que el virus que tengo dentro mute , ahora mismo me viene de puta madre , ya que tengo una fuerza sobrehumana y salto que te cagax...si me has vistoen Code Veronica lo entenderas XDDD

CEREBRO DE ALBERT:enserio tu no estas muy bien de la cabeza

...eeer...nop XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#867 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 06:26 PM

No sé, Azmaria lo tiene muy difícil, porque enfrentarse a Saber/Lucy y la posibilidad de encontrarse en el camino a Natsuki/Yakumo/Rossette y dejarlas en el camino no lo veo fácil. Veremos que atrae más al final, si el loli, algo más hentai u otras razones como por ejemplo con Yakumo.

PD: cada vez me gusta más este armagedon xD.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 08 December 2007 - 06:39 PM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#868 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 06:56 PM

San. No creo que azmaria le gane a Saber.

24erprq.jpg

#869 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 07:34 PM

Ni yo, Saber trunfará >=), sino Azmaria no debe pasar a Yakumo T_T, ¿alguna forma de hacer valer un voto por 2?, puede ser recompensando el conseguir buenas imágenes, haría lo posible por no dejar a Yakumo perder.

Este tema ha sido editado por Érid: 08 December 2007 - 07:35 PM

#870 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 08:15 PM

Ni yo, Saber trunfará >=), sino Azmaria no debe pasar a Yakumo T_T, ¿alguna forma de hacer valer un voto por 2?, puede ser recompensando el conseguir buenas imágenes, haría lo posible por no dejar a Yakumo perder.

De hecho amigo, habria que ver si tu unico voto vale, ya que eres nuevo y las reglas bla bla bla.... Nada contra ti porsiaca, de hecho bienvenido a este antro xD.

XNvFlR3.jpg

#871 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 08:32 PM

No me deja editar mi post, a menos que sea el último... Bueno, espero que me acepten, en cierto modo no soy tan nuevo, pero hasta ahora posteo xD, de vez en cuando leía por acá o.o

Este tema ha sido editado por Érid: 08 December 2007 - 08:37 PM

#872 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 08:43 PM

Conociendo el criterio de Nec como lo conozco, la regla de "los usuarios sospechosos" es nula en esta fase porque en teoría estas son "votaciones normales", no es un especial.

Así que estoy un 99% seguro de que el voto de cualquiera cuenta, aunque la verdad yo no estoy deacuerdo con eso. Pero bueno, son las reglas.

Este tema ha sido editado por tabris: 08 December 2007 - 08:44 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#873 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 09:12 PM

De hace rato que no me paseaba por este hilo, ahora vengo a echarle un vistazo y me encuentro con esto…

Te lo has “currado” mucho Neclord, te está quedando todo muy bien, mis felicitaciones.

Y mi voto por San, que Mai nunca me gustó.

Saludos

#874 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 09:34 PM

Predicción:

Cuartos
San-Tessa
Fate-Belldandy
Azmaria-Saber
Rosette-Yakumo

Semifinales
Tessa-Belldandy
Saber-Yakumo

Final
Belldandy-Saber

Campeona :Saber
2º Belldandy
3º Yakumo
4º Tessa

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#875 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 09:50 PM

Ojalá no se cumpla, quiero que San le gane a Tessa, aunque seguro que no T_T, y si es así, que San le gane a Belldandy y de último a Saber xD, sería algo completamente nuevo *-*

#876 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 10:08 PM

No estoy deacuerdo con ninguna de las predicciones, en este hilo ya está demostrado que a veces gana quien menos te lo esperas.

Ya me he llevado la primera sorpresa, yo juraba que Mai iba a barrer con San, y miren... Es que cuando hay tetas en juego entre tanto Hentai malicioso, cualquier cosa puede pasar xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#877 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 10:13 PM

Yo igual esperaba buena pelea por parte de San contra Mai, vamos que Mai no es la Hime favorita...

Yo creo que el Torneo lo ganará Tessa, Yakumo o Saber, ahi va el factor de incertidumbre xD.

PD: Acepto sobornos, ya sean de imágenes o videos :silbar2:... (esto no va en serio xD)

Este tema ha sido editado por Turel: 08 December 2007 - 10:15 PM

#878 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 10:20 PM

Yo creo que el Torneo lo ganará Tessa, Yakumo o Saber, ahi va el factor de incertidumbre xD.

PD: Acepto sobornos, ya sean de imágenes o videos :silbar2: ... (esto no va en serio xD)

=(

Bueno, yo creo que es inevitable que ganen una de esas 3, pero bueno, al menos que aporten buen material xD

#879 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 10:30 PM

No estoy deacuerdo con ninguna de las predicciones, en este hilo ya está demostrado que a veces gana quien menos te lo esperas.

Ya me he llevado la primera sorpresa, yo juraba que Mai iba a barrer con San, y miren... Es que cuando hay tetas en juego entre tanto Hentai malicioso, cualquier cosa puede pasar xD

Te dire que eso es lo que a mi mas me sorprende....siendo Mai una de las mejores dotadas que hay en el manga-anime no tenga un aplastante apoyo xDD.

XNvFlR3.jpg

#880 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 10:31 PM

No eres el unico que pensabas tal cosa. Yo esperaba el mismo resultado que tu. Todos sabemos que siempre puede haber sorpresas, por eso lo llamamos "prediccion". X-D

Ganadora San
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen enviada
¿Con cual te quedas?
Imagen enviada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi voto indudable para Tessa, a estas alturas no sorprendo a nadie si digo que es una de mis favoritas, dulce y encantadora como ella sola.

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 December 2007 - 10:37 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#881 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 10:39 PM

Joder vamos de cajon voy a por Tessa XDDD , si fuera Chidori ya seria otra cosa , pero es que macho la de Kare Kano tiene un diseño que sin ser malo...no tiene nada que me ponga hentaimente hablando , por eso...mi vida eres tuuuuuu y sol...COF COF COF ...mierda otra vez se me va la pinza ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#882 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 10:49 PM

Mi voto por Tessa sin dudarlo un momento C_C

Imagen enviada

Por cierto, creo que quedaría mejor si no borraras las fotos de abajo, que luego va a ser un lío ver donde empezaron los personajes cuando ya vayamos en las rondas finales. Si crees que dejando las fotos abajo también se van a ver muy repetidas, podrías optar por en vez de eso remarcar las líneas de quien ganó, que es lo que generalmente se hace.

Saludos

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos