¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Escrito 08 December 2007 - 05:21 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 08 December 2007 - 05:25 PM
Nostradamus.Campeona :Azmaria
2º Tessa
3º Yakumo
4º Ryomo
En este mundo lolitard. Azmaria, la llorona (xDDD) que eliminó a Miyuki ganará.

Escrito 08 December 2007 - 05:27 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 December 2007 - 06:11 PM
Joder, tan poca confianza os merezco ?
Hey Nec no te lo tomes tan a pecho, como tabris dice pura coña nomas xDDD. Pero me pregunto que hubiera pasado si hubiera sido un todas contra todas.
Mi vida eres tuuuuu y solamente tuuuuuu...WTF!...etoooo diria que estoy empezando a desvariar
CEREBRO DE ALBERT:eso ya lo hacias cuando escapaste de la mansion , mira que te lo dijeeee que ese virus no es sanooo no te lo inyectes aun , pero tu ni puto caso
CALLA! XDDDDDDDDDDDDD
Oye Albert que de verdad asustas hermano, creo que ya es hora de tu pastilla....xD.
Tu sabes que eres mi cariñin, y si no te apreciase no diría lo que digo de ti ^^
Como dicen por aca: "saoooooo"

Escrito 08 December 2007 - 06:22 PM
CEREBRO DE ALBERT:enserio tu no estas muy bien de la cabeza
...eeer...nop XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 December 2007 - 06:26 PM
PD: cada vez me gusta más este armagedon xD.
Este tema ha sido editado por Ärie§: 08 December 2007 - 06:39 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 08 December 2007 - 06:56 PM
Escrito 08 December 2007 - 07:34 PM
Este tema ha sido editado por Érid: 08 December 2007 - 07:35 PM
Escrito 08 December 2007 - 08:15 PM
Ni yo, Saber trunfará >=), sino Azmaria no debe pasar a Yakumo T_T, ¿alguna forma de hacer valer un voto por 2?, puede ser recompensando el conseguir buenas imágenes, haría lo posible por no dejar a Yakumo perder.
De hecho amigo, habria que ver si tu unico voto vale, ya que eres nuevo y las reglas bla bla bla.... Nada contra ti porsiaca, de hecho bienvenido a este antro xD.
Escrito 08 December 2007 - 08:32 PM
Este tema ha sido editado por Érid: 08 December 2007 - 08:37 PM
Escrito 08 December 2007 - 08:43 PM
Así que estoy un 99% seguro de que el voto de cualquiera cuenta, aunque la verdad yo no estoy deacuerdo con eso. Pero bueno, son las reglas.
Este tema ha sido editado por tabris: 08 December 2007 - 08:44 PM
Escrito 08 December 2007 - 09:12 PM
Te lo has “currado” mucho Neclord, te está quedando todo muy bien, mis felicitaciones.
Y mi voto por San, que Mai nunca me gustó.
Saludos
Escrito 08 December 2007 - 09:34 PM
Cuartos
San-Tessa
Fate-Belldandy
Azmaria-Saber
Rosette-Yakumo
Semifinales
Tessa-Belldandy
Saber-Yakumo
Final
Belldandy-Saber
Campeona :Saber
2º Belldandy
3º Yakumo
4º Tessa
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 December 2007 - 09:50 PM
Escrito 08 December 2007 - 10:08 PM
Ya me he llevado la primera sorpresa, yo juraba que Mai iba a barrer con San, y miren... Es que cuando hay tetas en juego entre tanto Hentai malicioso, cualquier cosa puede pasar xD
Escrito 08 December 2007 - 10:13 PM
Yo creo que el Torneo lo ganará Tessa, Yakumo o Saber, ahi va el factor de incertidumbre xD.
PD: Acepto sobornos, ya sean de imágenes o videos

Este tema ha sido editado por Turel: 08 December 2007 - 10:15 PM
Escrito 08 December 2007 - 10:20 PM
Yo creo que el Torneo lo ganará Tessa, Yakumo o Saber, ahi va el factor de incertidumbre xD.
PD: Acepto sobornos, ya sean de imágenes o videos... (esto no va en serio xD)
=(
Bueno, yo creo que es inevitable que ganen una de esas 3, pero bueno, al menos que aporten buen material xD
Escrito 08 December 2007 - 10:30 PM
No estoy deacuerdo con ninguna de las predicciones, en este hilo ya está demostrado que a veces gana quien menos te lo esperas.
Ya me he llevado la primera sorpresa, yo juraba que Mai iba a barrer con San, y miren... Es que cuando hay tetas en juego entre tanto Hentai malicioso, cualquier cosa puede pasar xD
Te dire que eso es lo que a mi mas me sorprende....siendo Mai una de las mejores dotadas que hay en el manga-anime no tenga un aplastante apoyo xDD.
Escrito 08 December 2007 - 10:31 PM
No eres el unico que pensabas tal cosa. Yo esperaba el mismo resultado que tu. Todos sabemos que siempre puede haber sorpresas, por eso lo llamamos "prediccion".

Ganadora San
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Con cual te quedas?
Mi voto indudable para Tessa, a estas alturas no sorprendo a nadie si digo que es una de mis favoritas, dulce y encantadora como ella sola.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 December 2007 - 10:37 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 December 2007 - 10:39 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 December 2007 - 10:49 PM
Por cierto, creo que quedaría mejor si no borraras las fotos de abajo, que luego va a ser un lío ver donde empezaron los personajes cuando ya vayamos en las rondas finales. Si crees que dejando las fotos abajo también se van a ver muy repetidas, podrías optar por en vez de eso remarcar las líneas de quien ganó, que es lo que generalmente se hace.
Saludos
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos