Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1674 replies to this topic

#820 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 03:40 AM

¿Que puedo decir que ya no se haya dicho?, simplemente brutal el video.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#821 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 06:15 AM

no me gusto el video... sera por q no lo puedo ver XDDDDD no se pede desde el movil XDDDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#822 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 04:26 PM

Miss Fujishima es:

Natsumi Tsujimoto.

Imagen enviada
http://games.enet.co...l1078838709.jpg

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#823 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 08:32 PM

ese video es Dioxx :neko: , " See Unlimited Wrong Words " jaja..eso fue lo mejor xDD

#824 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 10:49 PM

Bueno mas que un juego se trata de un TORNEO. Antes que nada mirad esta lista:

WANTED

La imagen la encontre por ahi, es una chorrada lo se pero eso no nos immporta. Todos los que aparecen en la lista tienen algo en comun, todos estan rodeados de bellezas y todos son culpables del mismo crimen: no ser capaz de "atacar" a ninguna y desaprovechar cientos y cientos de oportunidades.

El "juego" que propongo es que os pongais en la piel de cada uno de ellos y digais a por cual de las chicas iriais vosotros y porque. Cuando pasen 3 o 4 dias sumamos los "votos" de cada una y vemos cual es la "ganadora". Despues pasamos a otra votacion. Se que en la lista ni estan todos los que son, ni son todos los que estan por ello si el juego va adelante y se acaban los de la lista (lo dudo horrores) ya pensaremos en incluir mas. Y si va aun mas alante las enfrentaremos entre ellas.

Se trata de decir a por cual iriais, NO cual os gusta mas(aunque puede coincidir claro). Por eso lo ideal seria que tuvierais en cuenta la personalidad y situacion de los personajes(una mujer casada por ejemplo es dificil de ligar).

Si "votais" no hace falta que diga que uno por persona y votos razonados

Asi comenzaba, hace mas de una año lo que ya se ha convertido casi en una leyenda. No solo acabamos con los de la lista, si no que alcanzamos niveles que nadie podria haber esperado.

Juntos hemos reido, llorado y discutido. A lo mejor suena un poco friki, pero la verdad no es normal alcanzar este nivel de complicidad entre usuarios de un foro, y a traves de este hilo lo hemos conseguido, lo creais o no, me siento incluso emocionado.

Tras este cursi discursillo sin mas dilaciones pasamos a la FASE FINAL.

Todas las normas siguen intactas. Los enfrentamientos se han decidido mediante un dado Virtual.

Imagen enviada
¿Con cual te Quedas?
Imagen enviada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi voto para San, aunque no sea una de mis favoritas y no me guste especialmente, aun asi me gusta mas que Mai. Por lo menos tiene ese puntito morboso de ser sirena, y esos modelitos que saca le dan bastante morbo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 December 2007 - 10:50 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#825 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 10:56 PM

Pues por Mai porque la conozco, aunque las imágenes están muy descompensadas :guu1:

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#826 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 11:03 PM

Voto por Tokiha Mai.

PD: Nancy negritas xD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#827 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 11:06 PM

San si fuera otra de Mai Hime a lo mejor votaba por ella pero como la prota ni me va ni me viene , pos voto por San que ademas me gusta mas de diseño ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#828 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 11:17 PM

Tokiha Mai, of course.

Vaya, que bien han quedado los enfrentamientos, sobretodo los 3 últimos de los octavos, ahí si que va a "correr sangre" xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#829 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 11:18 PM

San.
Idem a lo que dice Albert (Mierda, estoy de acuerdo con Albert, creo que ya se por que se llama armagedon esta fase xD).

#830 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 11:20 PM

Vaya, que bien han quedado los enfrentamientos, sobretodo los 3 últimos de los octavos, ahí si que va a "correr sangre" xD

El grupo de la derecha va a estar durísimo, creo que terminaré cortándome las venas como dice DroGox xDD

Este tema ha sido editado por Ärie§: 07 December 2007 - 11:22 PM

#831 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 11:24 PM

Grave error, shit xD.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 07 December 2007 - 11:27 PM

#832 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 11:37 PM

Mai :silbar2:

Las ultimas tres ¿? yo tengo claro que en el primero por no votar a saber votare por la otra que no se quien es, en el segundo Natsuki y el ultimo no tengo ni idea de quienes son así que me la suda. vamos mi única duda seria si Natsuki y Fate llegaran a la final, que necy seguro que no las puso por casualidad en caminos diferentes.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#833 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 11:42 PM

que necy seguro que no las puso por casualidad en caminos diferentes.

Oye, que la duda ofende :guu1:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 December 2007 - 11:43 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#834 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 11:48 PM

Voto por San, para mi se ve mejor, además no he visto la serie de Mai o.o

#835 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 11:49 PM

Hoygan, voto por San x) Mai es buena, pero la señorita Seto es mejor.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#836 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 12:05 AM

San.
Idem a lo que dice Albert (Mierda, estoy de acuerdo con Albert, creo que ya se por que se llama armagedon esta fase xD).

Y que hay de malo en coincidir conmigo , sere un YURIFUTATARD pero a parte de eso estoy bien cuerdo XDDD y venga ya estoy seguro que aqui todos tenemos una aficion hentai hasta cierto punto fetiche u obsesiva , lo cual no esta mal si se reconoce y por ende se controla , el que de verdad tiene problemas es el que no admite sus vicios y los oculta por verguenza XDDDD

PD:ademas sueguro que no es tan idem , porque si llegaran a ser Natsuki o Shiuru que son las unicas por las que votaria...sobre todo en el caso de la segunda fijo que seguirias votando por Sam...por cierto no me he fijado en con quien compite Natsuki...segun el personaje votare por ella o no todo depende XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 December 2007 - 12:07 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#837 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 12:47 AM

mi voto va para San chan; viendo los emparejamientos, ya tengo mas o menos decidido todos los votos menos 2 que van a ser extremadamente dificiles, weno hay tiempo para pensar XD

Este tema ha sido editado por vicko27: 08 December 2007 - 12:48 AM

#838 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 01:00 AM

Por San
Imagen enviada

#839 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 01:23 AM

Y empezo lo que sera lo ultimo de lo ultimo.....que nostalgia....xDDD. Tenia pensando mucho como Nec decidiria al final agrupar a las chicas, ojala si lo haya hecho por sorteo como dice :silbar2: xD.

Ayer se me ocurrio tambien que pusiera exactamente ese cuadrito que ha hecho con las chicas como semifinales de un torneo de artes marciales.... a que serie me recordara?? XDDD.

Como sea el voto en esta primera ronda se lo doy sin dudas a Tokiha Mai que no entiendo porque no les termina de caer a algunos, gran personaje y esta como quiere.... San me cayo muy bien en su serie y no puedo negar que esta buenorra, pero es un poco sonsita e inestable para mi gusto.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 December 2007 - 01:24 AM

XNvFlR3.jpg

#840 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 02:23 AM

Tenia pensando mucho como Nec decidiria al final agrupar a las chicas, ojala si lo haya hecho por sorteo como dice :silbar2: xD.

Joder, tan poca confianza os merezco ? :(

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 December 2007 - 02:23 AM

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos