Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• This topic is locked This topic is locked
1674 replies to this topic

#946 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 10 December 2007 - 09:01 AM

soy fate tard.. pero esta ves prefiero a Ryomou a demas fate tiene plasma lancer XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#947 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 10 December 2007 - 12:14 PM

Ryomou, no me cae mucho que digamos, pero Fate me cae mucho menos , ni que hacerle.

#948 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 10 December 2007 - 01:14 PM

Errr, si, nos habiamos dado cuenta, eso de que no pensabas pasar por aki ya denota que en la lista no hay ninguna (o casi ninguna) de las que te hubieran gustado que llegaran, eso ya demuestra que tu opinion difiere de la mayoria.

Lo dificil de explicar es cuando vas en contra de tus propias prioridades y haces algun movimiento "extraño".

Por ejemplo, si hubieras votado por Yoko en la primera ronda, que tu mismo dijiste que era tu primera opcion, se hubiera convertido en la legendaria "Flawless Victory Girl" y tal vez (solo tal vez) esa leyenda hubiera servido para aumentar sus adeptos y en la segunda ronda muchos que estaban indecisos se hubieran inclinado por apoyar a "la leyenda". Tal vez muchos hubieran pensado "la unica que ha conseguido una flawless merece estar en la final".

Todo lo que quiero es que hoy te vayas a dormir sabiendo que tu decision pudo cambiar el destino de Yoko. BWAJAJAJAJJA Toda accion conllleva una reaccion.

No, dudo que sea así. Yoko no entró porque hay más Yakumotards que Yokotards. Es todo.

Lo de movimiento "extraño" tiene fácil explicación. A menos que sea una de mis diosas personales. Por ejemplo, Rin Tohsaka. No me gustan los flawless victory. En la ronda anterior me gustaba más Tessa pero no me gustaba la idea de un flawless victory. Me tendría que gustar mucho una chica anime para que le desee un flawless victory. Caso Rin Tohsaka, caso Asuka Langley, caso Maya Natsume, etc. Yoko me gusta, pero no al nivel de Rin.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#949 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 December 2007 - 01:18 PM

Por si alguien lo dudaba, mi voto va para Fate-chan

Nec, ya podrías haber puesto una foto de Fate niña + adulta para que sea más representativo. Esta me parece que es muy chica pero al menos la quiero postear acá para dejar algo en constancia C_C

Posted Image

Los Fate-tards poco o nada tienen que ver Fate, más bien con Saber xD
Por cierto, no creas que se me va a olvidar que votaste por Shana en vez de por Fate la vez anterior ¬¬

Saludos

Eres muy rencoroso XDDD , lo siento pero a Fate no la conozco tanto como a Shana , ademas aunque la segunda temporada de Shakugan no Shana al parecer no ha empezado muy bien , al menos no me vas a negar que la historia en general de Shana tiene mas miga que la de Nanoha , eso salta a la vista amos ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#950 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 10 December 2007 - 03:35 PM

Belldan- digooo..

Ryomou.

Edited by Mortan, 10 December 2007 - 03:36 PM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#951 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 10 December 2007 - 03:48 PM

FATE!
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#952 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 December 2007 - 04:01 PM

No, dudo que sea así. Yoko no entró porque hay más Yakumotards que Yokotards. Es todo.

Yo opino diferente. Simplemente porque yo mismo estuve a punto de votar por Yoko solo porque habia sido la bomba del año y porque se "lo merecia". Al final el morbo pudo con migo y me incline por Yakumo. Los que tenian intencion de votar a Yakumo desde el principio no hubieran votado distinto, pero como en politica es sabido que la clave esta en el voto de los indecisos. De corazon te digo (puedes creerme o no) que por lo menos yo hubiera votado por Yoko de haber sido la legendaria "flawless victory girl". Por eso estoy practicamente convencido de que el resultado hubiera sido diferente. Aunque claro esta, es pura especulacion, es algo que no sabremos nunca.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#953 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 10 December 2007 - 05:07 PM

Pos una pregunta... q nos daras de premio? XDDD nos mandaras pasta? XDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#954 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 10 December 2007 - 05:34 PM

Ryomou está en algo.
Imagen enviada

#955 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 December 2007 - 05:45 PM

Pos una pregunta... q nos daras de premio? XDDD nos mandaras pasta? XDDD

Pos minimo sera una buena dotacion de imagenes de la ganadora....xDDD

XNvFlR3.jpg

#956 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 10 December 2007 - 07:13 PM

Pos minimo sera una buena dotacion de imagenes de la ganadora....xDDD

XDDDD no vale.. se tiene q regalar una figura de la ganadoara a cada uno de nosotros XDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#957 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 10 December 2007 - 08:25 PM

De masacre ha pasado a ser reñido. 12 Fate vs 11 de Ryomou. Vaya.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#958 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 December 2007 - 10:08 PM

De masacre ha pasado a ser reñido. 12 Fate vs 11 de Ryomou. Vaya.

Es una de las cosas buenas que tiene este juego, nunca se sabe muy bien como va a reaccionar la gente.

Pos una pregunta... q nos daras de premio?

En todo caso la premiada deberia ser la ganadora, no los que han votado por ella, pero si quereis podemos sortear entre los participantes una noche de amor desenfrenado con nuestra putita favorita.

Ganadora Fate
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Posted Image
¿Con cual te quedas?
Posted Image

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi voto para Chie, no porque me guste mas que Belldandy, si ni porque Belldandy no me gusta nada en absoluto. Me gustan las chicas dulces y amables, pero Bell es demasiado amable, demasiado dulce, parece que viva en un anuncio de compresas, un mundo de felicidad ilimitada, siempre con una sonrisa como si fuera emporrada. Eso siempre me ha repateado de ella. Chie como minimo no me desagrada.

Haria una campaña pro-chie pero no abundan buenas fotos de GB, y sacar el cd para hacer screenshots me da pereza.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#959 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 10 December 2007 - 10:22 PM

Mi voto va para Chie, Belldandy trae problemas a la salud de verla se me sube el azucar xD demaciado dulce, cuidado con la Diabetes

#960 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 10 December 2007 - 10:27 PM

Ninguna de las dos me gusta como personaje. En fin, nuevamente un voto estrictamente hentai.

Belldandy.

Siempre me han gustado los diseños de Fujishima. Aunque coincido con Nec. Demasiado dulce para mi gusto. No me gusta nadita.

lolicon_3.png

#961 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 10 December 2007 - 10:30 PM

Chie. No conozco a la diosa.

Por cierto, Mahoro dice que es la 2da pelea y es la 4ta.

Edited by angel_of_the_light, 10 December 2007 - 10:31 PM.

24erprq.jpg

#962 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 December 2007 - 10:42 PM

No me dio tiempo a editarlo, pero tenia la buena.

Posted Image

PD: Kurapika y Neclord X de acuerdo en algo...el fin esta cerca XD

Edited by Neclord X, 10 December 2007 - 10:43 PM.

My2q1Je.gif

#963 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 10 December 2007 - 10:54 PM

Belldandy

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#964 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 10 December 2007 - 11:01 PM

Chie =/

#965 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 10 December 2007 - 11:36 PM

chie y tal...

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#966 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 10 December 2007 - 11:58 PM

Mi voto es para Chie.

Soy el tercero, al igual que Nec y Kurapika, a mi tampoco me gusta Belldandy para nada.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users