¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Escrito 09 December 2007 - 03:40 AM

Escrito 09 December 2007 - 03:45 AM
http://rapidshare.co.../final.avi.html
Lurking in the darknes.Si, no es la primera vez que eso pasa. Es que pareciera que el tipo se la pasa escondido en algún rincón, esperando a que lo nombren para aparecer xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 December 2007 - 04:08 AM
1.-No dejes que Nancy te envauque o acabaras profesando la religion de Maria.
2.-Mejor directamente no te acerques a nadie de los que postean en este hilo, solo dios sabe como podrias acabar.
3.-PD: Ande andara nuestra putita favorita?, hace ya un par dias que no lo vemos
1.- Es verdad XDDD.
2.- Desde el momento en que el (la) tip@ ingreso a este hilo a condenado su existencia u.u
3.- Liberando tenciones y saliendo de un coma etilico por la celebracion del cumpleaños de un amigo (Aun no me recupero del todo)
4.- HEREJE!!!4.- Voto por ..., principalmente porque la tal Yukino no me llama nada.
5.- PD: Invocación y ni siquiera tuvo que repetirlo 3 veces XDDDD

5.- Esa regla se cumple si dicen tres veces la palabra magica "Ron" de otra forma sigo oculto en el abismo u-u
6.-¿Seguro que nunca sentiste en algun momento de tu vida como si te estuvieran atravesando el cuerpo con espadas al mas puro estilo "Budu" :3!?6.-Si, no es la primera vez que eso pasa. Es que pareciera que el tipo se la pasa escondido en algún rincón, esperando a que lo nombren para aparecer xD
7.-Lo olvidaba, Real me pidió que le subiera el video de Nec a Rapidshare porque había tenido problemas para bajarlo de MU, así que dejo el link como mirror para quien también haya tenido problemas:
http://rapidshare.co.../final.avi.html
8.-Lurking in the darknes.
7.- Se agradece, directo al baul de los recuerdos :3!
8.- And lost in my Thoughts.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 09 December 2007 - 04:09 AM
Tessa , mas que nada porque no conozco a ninguna de las 2 y por la foto es la única que me llama la atención.
Hijo, se que eres joven e inexperto, por eso te doy una oportunidad para que te arrepientas de tus palabras, recuerda, Wesquer malo, el virus T mato su cerebro y lo remplazo con un video hentai de futanari, no has de fiarte de lo que diga o te arrastrara a un mundo oscuro donde las mujeres tienen sorpresa...
No so imberebe criatura , yo no tengo el T Virus en mi cuerpo , tengo otra variedad que es mucho mas benevola que en vez de convertirte en un zombie o un mosntrenco te da una fuerza sobrehumana , como castigo a semejante insolencia ya te estas escribiendo cien veces mis memorias (Wesker's Report) XDDDD , por lo demas si al parecer tiene ese efecto secundario que hace que me mole el Yuri y Futanari...pero vamos eso es un mal menor y ademas que me pone a cien XDDDDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 December 2007 - 04:17 AM
P.D: ¡¡Tessa arrasa!!
Este tema ha sido editado por Érid: 09 December 2007 - 04:22 AM
Escrito 09 December 2007 - 04:24 AM
Que volantes!! xD, así que asumes de una el papel de putilla favorita xDDDD, Nec no había escrito nombres xD.Dejemos unas cosas en claro XD :
3.- Liberando tenciones y saliendo de un coma etilico por la celebracion del cumpleaños de un amigo (Aun no me recupero del todo)

Escrito 09 December 2007 - 04:46 AM
vaya... Yo escribo en mi Death Note... Por cierto, los quotes se guardan según la hora del que lo hizo, así puedo descubrir nuestras diferencias horarias Muahahahahaha!!!!!!
P.D: ¡¡Tessa arrasa!!
Y que pasa que uno no puede estar trasnochando? XDDD , de hecho yo ya deeria de irme a dormir cosa que pienso hacer ya mismo , asi que ya nos veremos de nuevo sobre las 3 o mas XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 December 2007 - 04:58 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 09 December 2007 - 05:59 AM
Escrito 09 December 2007 - 06:11 AM
Escrito 09 December 2007 - 06:36 AM
13 Tessa
5 Yukino
=), así le facilito el trabajo, aunque como es lógico lo recontará para estar seguro xD, pero puede recontar y dejarme como base para luego empezar a contar de aquí x3
Este tema ha sido editado por Érid: 09 December 2007 - 06:37 AM
Escrito 09 December 2007 - 07:16 AM

Escrito 09 December 2007 - 09:15 PM
Escrito 09 December 2007 - 10:53 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Con cual te quedas?
Mi primera favorita que podria pasar por dificultades, por eso la apoyare un poco, pero me reservare lo mejor, porque si pasa tendra que librar una dura batalla. Mi voto para Fate-chan, sin la menor duda. Ryomou siempre me ha gustado, pero esta a milenios luz de mi rubita favorita.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 December 2007 - 11:00 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 09 December 2007 - 11:02 PM

Escrito 09 December 2007 - 11:09 PM
Escrito 09 December 2007 - 11:19 PM
Escrito 09 December 2007 - 11:23 PM
Escrito 09 December 2007 - 11:29 PM
O tal vez recurrira a la opcion c, el camino de los cobardes y pasara?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 December 2007 - 11:30 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos