El Rey Abronca A Chavez
Posted 14 November 2007 - 03:03 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 14 November 2007 - 03:29 PM
Bueno, el medico de cabecera (que trabaja media jornada, ojo, que se ve que no se cansan porque suelen tener consulta tambien por la tarde) puede, pero vete por urgencias y se te cae el alma al suelo al esperar 3 horas a que te atiendan y estar los dos de chachara.Eso es una chorrada como un piano.
Funcionarios son enfermeras, médicos, militares, profesores, policías... y yo no les veo más vagos que cualquier otro trabajador. (Por lo menos a mi mi médico me atiende con bastante más diligencia que las empleadas de ciertas tiendas de esta ciudad, que pareciera que te están haciendo un favor por venderte algo).
Y lo de las dependientas... joder, es que en OU son MUY pijas xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 14 November 2007 - 03:48 PM
PDVSA ha funcionado mejor para Venezuela en manos del estado, aporta al país el 70 % de su producción y continúa creciendo, en cambio en manos privadas la mayoría del capital se iba hacia afuera, por supuesto que era exitosa pero no le resultaba al país.Éso es porque es médico, no por trabajar para el gobierno. Si lo comparas con uno de una empresa privada. Suelen ganar de media los de las privadas. Por la cuenta que les trae.
Un médico que trabaja en un hospital público trabaja para el estado, un médico que trabaja para una clínica u hospital privado trabaja para un particular.

Posted 14 November 2007 - 05:37 PM
Todo el mundo sabe que todo sistema en el que intervengan seres humanos será susceptible a la corrupción. Cuánto más fragmentado sea un sistema, más difícil será que la corrupción se extienda. El truco está en la comunicación. Si divides al máximo las piezas del sistema al tiempo que TODAS y cada una de las pieza se puda comunicar con las demás sin que las demás alteren los datos a la mayor velocidad posible, zas. Un sistema perfecto. Ahora mismo no hay tecnología en el mundo para eso. Pero ya lo habrá, ya la habrá...
No he entendido una palabra lo que quieres decir. Si fragmentas un sistema pero luego lo comunicas, estamos en las mismas: Si hay un sistema fragmentado corrupto, si vas luego y lo comunicas como bien dices, se extendera como si de un virus se tratara, dalo por hecho.
Por otro lado, SI hay tecnologia en el mundo para hacer un sistema perfecto. El problema es que los seres humanos haran lo imposible por hackearlo hasta corromperlo. No es un defecto tecnologico, es un defecto de diseño.
Posted 14 November 2007 - 11:01 PM
Pongamos un gobierno. La gente elige representantes. Y esos representantes pinchan y cortan lo que quieren. Hasta ahí debería entenderse.
Ahora veamos cuánto abarca el poder de ésos representantes. Cuánta mayor sea la extensión del poder, más daño causará en el caso de que sean corruptos.
Si el corrupto es el presidente de una comunidad de vecinos, lo pasará mal la comunidad de vecinos. Si un alcalde, su ciudad. Si un presidente, el país. Se entiende, no?
Ahora fragmenta más y más el poder, de modo que las decisiones ya no sean tomadas por representantes, si no directamente por todos y cada uno de los miembros del sistema. En tiempo real, cuando sea necesario, sin interferir en sus vidas. Algo así como colarse en su cabeza, ver lo que hay, y decidir según éso.
Éste sistema sería inmune a la corrupción. Los intereses de uno jamás podrían interferir con los de los demás. Una votación individual corrupta no sería más que una desviación estadística. Todo lo que uno tuviese en la cabeza sería considerado para la toma de decisiones.
En otras palabras. Sin secretos no hay corrupción.
Claro que éste sistema también tiene un problema de base, y es que necesita o bien algo que sea totalmente neutral y tome las decisiones según lo que vea, o que haya una comunicación entre todos los miembros del sistema, y que cada uno de ellos comprendan el sistema y lo que es necesario individualmente y para los demás. Lo cual es un tanto imposible. No existe una tecnología que permita comunicar así a todos bicho viviente del planeta, ni forma de educar a todo el mundo como si de chasquear los dedos se tratase.
No habría tanto problema si la gente no pudiese mentir. Hm... tal vez la solución sería lavar el cerebro a los niñoc cuándo son pequeños para que no puedan hacerlo... no sería peor que otros labados que les hacen en países raritos de ésos...
Edited by Mortan, 14 November 2007 - 11:03 PM.
Posted 14 November 2007 - 11:09 PM
Pongamos un gobierno. La gente elige representantes. Y esos representantes pinchan y cortan lo que quieren. Hasta ahí debería entenderse.
Ahora veamos cuánto abarca el poder de ésos representantes. Cuánta mayor sea la extensión del poder, más daño causará en el caso de que sean corruptos.
Si el corrupto es el presidente de una comunidad de vecinos, lo pasará mal la comunidad de vecinos. Si un alcalde, su ciudad. Si un presidente, el país. Se entiende, no?
Ahora fragmenta más y más el poder, de modo que las decisiones ya no sean tomadas por representantes, si no directamente por todos y cada uno de los miembros del sistema. En tiempo real, cuando sea necesario, sin interferir en sus vidas.
No inventas nada nuevo. A eso se le llama anarquía y tiene ya unos cuantos años a sus espaldas como teoría política xd
Edited by Dubliner, 14 November 2007 - 11:10 PM.
Posted 14 November 2007 - 11:31 PM

Posted 15 November 2007 - 12:09 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 15 November 2007 - 12:47 AM
Hm... las cosas están más claras cuando las pienso que cuando las digo... lo volveré a intentar.
Ahora fragmenta más y más el poder, de modo que las decisiones ya no sean tomadas por representantes, si no directamente por todos y cada uno de los miembros del sistema. En tiempo real, cuando sea necesario, sin interferir en sus vidas. Algo así como colarse en su cabeza, ver lo que hay, y decidir según éso.
Éste sistema sería inmune a la corrupción. Los intereses de uno jamás podrían interferir con los de los demás. Una votación individual corrupta no sería más que una desviación estadística. Todo lo que uno tuviese en la cabeza sería considerado para la toma de decisiones.
En otras palabras. Sin secretos no hay corrupción.
Claro que éste sistema también tiene un problema de base, y es que necesita o bien algo que sea totalmente neutral y tome las decisiones según lo que vea, o que haya una comunicación entre todos los miembros del sistema, y que cada uno de ellos comprendan el sistema y lo que es necesario individualmente y para los demás. Lo cual es un tanto imposible. No existe una tecnología que permita comunicar así a todos bicho viviente del planeta, ni forma de educar a todo el mundo como si de chasquear los dedos se tratase.
No habría tanto problema si la gente no pudiese mentir. Hm... tal vez la solución sería lavar el cerebro a los niñoc cuándo son pequeños para que no puedan hacerlo... no sería peor que otros labados que les hacen en países raritos de ésos...
exijo mi derecho a la intimidad, para hacer mis chanchullos y mis otras cosas intimas nocturnas y eso
saludos
hotam
PD. Tu Flipas, la utopia es tan bonita como pensar que los politicos buscan el bien comun(chavez, aznar, petazetas, todos, son politicos, la misma mierda, como diria aquel)
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 15 November 2007 - 01:46 AM
Es que el comunismo comete el error de confiar en la gente. Y no se puede. El primer paso para crear una utopía perfecta es convertir a los seres humanos en otra cosa. Algo que no sea tan... humano.
Posted 15 November 2007 - 02:04 AM
Derecho a la intimidad? En un mundo sin mentiras no haría falta. Por ejemplo, no se extenderían fácilmente las venéreas porque la gente no mentiría al médico ni a las parejas.
No se porqué me he acordado de Evangelion, ¡carguémonos el campo AT, nunca nos gustó!
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 15 November 2007 - 07:00 AM
Posted 15 November 2007 - 07:11 AM
Que es eso de amenazar a empresas españolas en Venezuela?? donde tiene la cabeza este hombre?? xDDD. Realmente es hacer una tormenta de un vaso de agua...lo que se viene puede ser bravo de verdad.
Pd: Que ironia que en el Peru se estaba discutiendo abrir negocio con una petrolera venezolana, y para colmo, en las puertas del TLC con EE.UU. xDDD.
Posted 15 November 2007 - 08:39 AM
Posted 15 November 2007 - 09:12 AM
Si fuera tan facil como dices, iria Repsol, Union Fenosa y "ponga aqui su multinacional" y le diria a Chavez: Hasta luego, Lucas! Y a ver que haria Chavez entonces. Estoy seguro que Venezuela tiene tanta dependencia de España como nosotros de Venezuela, asi que si se rompieran las negociaciones, probablemente Chavez se enfrentaria a una crisis en su pais y aqui probablemente nos importaria un carajo, excepto a las emrpesas, que se lamentarian por la ingente cantidad de dinero que "no pueden ganar".
Posted 15 November 2007 - 09:13 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 15 November 2007 - 09:42 AM
Imagina que ahora Chavez se le da por decir que no quiere más empresas españolas en Venezuela (sería una reacción exagerada porque a él tampoco e interesa, pero es Chavez, puede pasar). ¿Te das cuenta de cuanta gente quedaría en paro cuanta pasta perdería España? Y todo por un reventón.
Me estoy planteando lo de ponerme un poco de silicona, una buena peluca y hacer de pitonisa lola

Fuera coñas, yo ahora no me exrañaría tanto que las rompiese, es decir, es Chavez, porqué buscarle una lógica a un tío que sabemos que no la tiene? Si nos cierra el grio, nos jodemos y punto.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 15 November 2007 - 12:31 PM
aun así la lamida de culo del gobierno español me parece ajonante.No, Yentin, Venezuela tiene un suelo y unas materias primas de las que España carece, de ahi que a España le interese tener relaciones con Venezuela, porque hay grandes cantidades de pasta gansa de por medio. Crees realmente que si mandatario de Andorra le mandara a tomar por culo a ZP, éste se iba a despeinar?
Si fuera tan facil como dices, iria Repsol, Union Fenosa y "ponga aqui su multinacional" y le diria a Chavez: Hasta luego, Lucas! Y a ver que haria Chavez entonces. Estoy seguro que Venezuela tiene tanta dependencia de España como nosotros de Venezuela, asi que si se rompieran las negociaciones, probablemente Chavez se enfrentaria a una crisis en su pais y aqui probablemente nos importaria un carajo, excepto a las emrpesas, que se lamentarian por la ingente cantidad de dinero que "no pueden ganar".
Posted 15 November 2007 - 01:24 PM
Desde que llegó a la presidencia siempre a amenazado a USA de que le va a quitar la venta de petróleo y todo mundo (excepto los chavistas) sabe que jamás lo hará, en el sector de refinamiento de hidrocarburos muchas de las empresas extranjeras que participan la mayoría es norteamericana, Chávez no es tonto, tiene un discurso para convencer a la masa que lo tiene en la presidencia y otro en materia de negocios muy distinto al anterior xDD.Me estoy planteando lo de ponerme un poco de silicona, una buena peluca y hacer de pitonisa lola
![]()
Fuera coñas, yo ahora no me exrañaría tanto que las rompiese, es decir, es Chavez, porqué buscarle una lógica a un tío que sabemos que no la tiene? Si nos cierra el grio, nos jodemos y punto.
Aunque le duela al chavismo USA es nuestro principal cliente, paga (a diferencia de Cuba), y nunca se queja de los precios (como los aliados latinoamericanos de Chávez), así que cuando se lanza el conocido discurso de cortarle el suministro al imperio ya muchos corean: patrañas!! xDD.
Al caso opinión del presidente de Repsol YPF:
<a href="http://www.unionradio.net/Noticias/Noticia...oticiaid=222100" target="_blank">http://www.unionradio.net/Noticias/Noticia...oticiaid=222100</a>
Edited by Rik Vlad, 15 November 2007 - 01:36 PM.

Posted 15 November 2007 - 03:18 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users