Edited by hanachan, 11 November 2007 - 07:15 PM.

El Rey Abronca A Chavez
Posted 11 November 2007 - 07:15 PM
Posted 11 November 2007 - 07:35 PM
Por qué Lula no ayudó a Zapatero cuando a éste le correspondía el turno de hablar, puff no me quiero imaginar las reuniones del mercosur cuando Chávez intervenga con voz y voto.

Posted 11 November 2007 - 08:19 PM
Posted 11 November 2007 - 08:29 PM
La de 4 chan no me la se, pero la de frozen si.Por cierto, podiais postear la direccion de los hilos de 4chan y eso XDDD

http://www.frozen-la...showtopic=94599 <-- post nº30
T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 11 November 2007 - 09:21 PM
No sé como será en Perú pero aquí el mismo gobierno es el que reiteradamente dice que para hechos similares apelaría a la consulta, la decisión de no renovar la licencia de RCTV es porque el presidente la considera que participó en el golpe de estado del 2002, y por eso él no firma ninguna concesión, técnicamente no tiene pruebas, el canal no tenia deudas fiscales ni nada por el estilo, además se les confiscó equipos violando la propiedad privada de manera descarada, con ese criterio puede cerrar todas si lo desea.¿Cómo? y ¿por qué un referendo? Esta bien que la frecuencia y el espacio por donde viaja el espectro le pertenece a Venezuela como Estado, pero es el Gobierno el que lo administra. Al pueblo no le compete decidir nada
Y la decisión de revocar o no renovar la licencia debe hacerse por cuestiones técnicas o por faltas administrativas.

Posted 11 November 2007 - 09:37 PM
Me remeo.
Y en fin, las relaciones entre iberoamerica y españa ya no iban muy bien de un tiempo acá

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 11 November 2007 - 09:57 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 11 November 2007 - 10:34 PM

Que sí, que quizás no ha mantenido las formas, ¿pero acaso Chávez sí? Joder, en un debate (o lo que fuera esto) hay que respetar el turno de palabra

En el momento concreto en que sucedió todo, Chávez se estaba pasado por el forro de los mismísimos la moderación que estaba tratando de imponer la presidenta Bachelet, y porque tenía el micrófono apagado, sino habría interrumpido descaradamente a Zapatero entrado en descalificaciones que bien podrían ser adjudicadas a él. ¿Qué hace hablando de fascismo un tipo con un pasado golpista? Como bien ha señalado mai, veremos de qué pie cojea éste, va camino de convertirse en un dictador total

Como siempre, Rajoy tiene que tocar los cojones, que si Zapatero ha llegado tarde bla bla bla... ¿Qué coño dice éste ahora si hasta Aznar ha llamado para dar las gracias? Ha sido una actitud intachable, no se le puede reprochar nada en esta ocasión a Zapatero, manda huevos con Rajoy, de verdad

Edited by Rancita, 11 November 2007 - 10:35 PM.
Posted 11 November 2007 - 11:27 PM
A lo que voy es que en una cumbre iberoamericana, con todos los mandatarios con un tiempo de queja o palabreo, lo que no es de recibo es que cuando toquen a hablar a otros, uno empiece a cortar al que tiene el turno de hablar como si estuvieramos en parvulitos, es que hay que ser retrasado mental. Por otra parte, llamar fascista a una persona no estando delante, me parece doblemente cobarde e inapropiado, pero lo mejor de todo, es que despues de querer hacer esfuerzos para quedarse en el poder por siempre jamas alterando a su antojo la constitucion, y si, de cerrar la boca a Teles de la oposicion y demas (mai, que no renueven concesiones y no dar alternativas ya que incluso les van a perseguir si montan de nuevo una tele clandestina es una forma, aunque sea completamente legal), ir y llamar "Fascista" a Aznar (que vale, que lo es) siendo el otro un hijoputa del estilo, pues no entiendo como no se le cae la cara de verguenza. Era como el tema de la paja del ojo ajeno y la viga o no se que, no?
Respecto a los intereses Españoles alli, esta bien claro: España va alli a ganar dinero, no a abrirles pozos de agua y depuradoras para los habitantes (bueno si, pero despues de vaciar y llevarse el oro negro), y Fenosa se aprovecha como puede aprovecharse Aegis Oil en la pelicula "En tierra peligrosa" del incombustible Steven Seagal (si, es un truño, pero es un fiel reflejo de lo que hacen las multinacionales en paises en vias de desarrollo).
Posted 11 November 2007 - 11:30 PM
El programa es una mierda, pero lo que dice sardà mola

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 11 November 2007 - 11:43 PM
Lo jodido de todo es que luego vendrán ciertos paises a pedirnos que les perdonemos la deuda externa, yo los contestaba con el dedo medio por idiotas.
Posted 12 November 2007 - 02:16 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 12 November 2007 - 02:18 AM
Ahora que ya era hora de que alguien se levantara y le cerrara el pico a Chavez como que tocaba no?Si bien el Rey no supo guardar la compostura (y eso se lo hizo saber buena parte de la prensa de España),me causa mucha gracia cuando el tipejo este (Chavez) sale con sus CONCHUDAS incinuaciones de que Zapatero era alguien que era fan del fascismo (cuando el fascista es él) aprovechando las relaciones que tiene actualmente con Zapatero,lo chistoso es que por confianzudo : tenga..ahí tiene su Fuck up por graciosín.Hablando de Zapatero,él también tuvo su criticada por el detalle de esas confiansitas con mano gorda.
Edited by moon slayer, 12 November 2007 - 02:24 AM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 12 November 2007 - 02:55 AM
Ya constete la noticia por un periodico local, y qye decir?? pues no es nada nuevo decir que Chavez es un malcriadazo y no respeta a nadie....
Creo que Zapatero resolvio muy bien la situacion. Lo de del rey, como han dicho por alli, estuvo mal politica y diplomaticamente pero no puedo culparlo, Chavez es de esos que le saca de las casillas a cualquiera y solo quieres chantarle un buen golpe en la nariz....
Posted 12 November 2007 - 03:03 AM
aunque no creo que el rey fuera directamente a "defenderle", porque además estaba interrumpiendo a Zapatero cuando trataba de hablar :m
Edited by Rinoa_Aeris, 12 November 2007 - 03:05 AM.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 12 November 2007 - 04:02 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 12 November 2007 - 05:06 AM
Otra joya del Chavez es ke es un señor bastante listo para loke le apetece, para unas cosas dice ke el rey no tien poder, pero sin embargo si tiene poder para nombrar embajadores ke estan implcados en golpes de estado...
Despues otra cosa ke escuche por ahi de ke España la solidaridad no era si no le daban cosas a cambio... no se ke decir, pero una empresa privada no tiene nada ke ver con el estado, y si España envia cosas cuando hay una tragedia no kreo ke sea pensando en los beneficios, otra cosa es ke el pais al ke se le ha ayudado compense a España por que le da la gana, o acaso cuando regalais algo lo haceis pensando en lo ke os van a dar?

Y otra cosa a i a los defensores de chavez, no se como se hacen eco de la frase "yo he sido elegido democraticamente 3 veces y el ninguna" cuando resulta ke Chavez es muy uen amigo de un dictador Llamado Fidel, o han escuchado alguna vez de elecciones en Cuba??

Posted 12 November 2007 - 07:25 AM
Opino como la gran mayoria, "Zap" correcto, protocolariamente correcto (aseptico como las tiritas para los culos de los niños chicos). El rey, penoso (¿Y a este le vamos a tener que sufrir cuando le venga la demencia senil? madre mia xD). Y bueno, Chavez en su linea habitual, osea, no comments xD
Al rey le ha faltado sacar una navajilla de esas multiusos y decir "que te pincho!!!1"
Edited by Poison Ivy, 12 November 2007 - 07:35 AM.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 12 November 2007 - 08:04 AM
Lastima que vaya a ser la de la semana que viene, que el Jueves a estas alturas posiblemente ya esté impreso (no es periodico, es más un colega, trabajaba en la imprenta donde lo hacian xD)Deseandito estoy que llegue el miercoles para ver la portada de "El Jueves" de esta semana, JA JA JA.
A mi lo que me descojona es que encima ahí estabamos para soltar la talegada, con dos cojones. Yo me enteré porque me llamó un colega par contarmelo y teniamos dudas de si le mandó callarse por lo que estaba diciendo o porque estaba hasta los cojones de oirlo hablar, que a mi me desespera. Y encima todo un fin de semana

Vamos a terminar de la frasecita hasta los cojones
PD:queremos ver el hilo de 4chan!!
Edited by thexsam, 12 November 2007 - 08:31 AM.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 12 November 2007 - 09:19 AM
Me pregunto qué dirá Aznar de todo esto...
Pues parece que a las pocas horas Ansar le llamo en persona a ZP y le dio las gracias por defenderle y tal...
Posted 12 November 2007 - 10:10 AM
Ya, sí, claro, y seguro que no es para obtener nada a cambio, no te joroba. Nuestras inversiones allí seguro que son desinteresadisimas.
En cuanto a lo de las aportaciones en catástrofes, eso es la versión que te cuentan. Habría que ver cual es la realidad.
-------------------------------------------------------------
Y porque he de creerme tu version y no la que me cuentan?
Por supuesto que las empresas españolas buscan enriquecerse abriendo mercado, en Venezuela, en Chile, en Marruecos o en Japon. Estoy seguro que habra una, dos o mas que lo hagan de forma injusta e ilegal, pero tambien las hay que le dan trabajo a gente que de otra forma no tendrian como subsistir.
Las empresas españolas explotan a sus trabajadores en españa; ¿no lo van a hacer en el extranjero?
Con respecto al español de a pie, mi familia da un dinero mensualmente a una familia de Venezuela (curioso, no?) sin esperar NADA a cambio mas alla de que unas personas tengan derecho a una vida lo mas digna posible.
Si en muchas ocasiones la ayuda no llega como deberia, no es por culpa de las ONGS, de Zapatero, del Rey o de los españoles, sino del mal hacer y la pesima organizacion de los gobiernos latinos.
Sin ir mas lejos, la unidad canina de bomberos de Huelva tras su ultimo viaje humanitario (porque estos si que no sacan nada a cambio) a uno de esos paises, aseguraron que les dificultaban su trabajo haciendolo casi imposible.
Y no es la primera vez que una ONG extranjera asegura tener problemas para ayudar al pueblo por trabas impuestas por sus gobiernos.
¿¿Venezuela?? dices la misma Venezuela donde aun queda un reducto importante de emigrantes españoles? no sé a donde han ido esos cientos de miles de venezolanos a emigrar, pero yo no conozco a ninguno...
Y precisamente, desde que entró Chavez es cuando esas diferencias se han acortado. No veo yo que la gente de menos recursos sea precisamente la que menos le apoya, sino todo lo contrario.
Que tu no conozcas a ninguno no quiere decir que no los haya. Partimos de ahi. Segundo, en Malaga das tres pasos y te cruzas con un colombiano, un peruano, un venezolano o un congoleño. Y ya si vas al INEM, ni te cuento.
Con Chavez las diferencias se han acortado??? Donde?Cuando los estudiantes que se presuponen, minimo de mi edad, no lo quieren ni en pintura y se lanzan a la calle en busca de unos derechos que les estan siendo arrebatados.
Si vas a hacer este tipo de afirmaciones, al menos respaldalas.
Chavez ha cerrado televisiones? que yo sepa no ha renovado concesiones, que no es lo mismo.
Sobre los periódicos lo desconozco, pero lo dudo, sinceramente.
-----------------
Respaldadas quedan por las ultimas 24 horas de emision de dicha TV. No se les renovo la licencia porque eran contrarias a las actitudes dictatoriales de Chavez. ¿Y que hace un dictador? Silenciar a quienes no le son afines.
Para mi, el mismo respeto que se merece Aznar se lo merece Chavez. Son los dos igual de cabrones, y los dos han sido elegidos, y reelegidos democráticamente.
------------------
Para mi ninguno merece respeto. Es mas, ya dije que insultar a Aznar no es insultar a los españoles de la misma forma que insultar a Chavez no es insultar a los venezolanos.
edit: y sí, en este pais tenemos una derecha PATÉTICA
En vez de quedar los del PP como unos señores y agradecer el gesto de Zapatero, aun encima se lanzan a criticarlo como buitres. Cuando ninguno de ellos habría defendido a Zapatero ni se hubiese dado por enterado.
---------------------
Nada que objetar.
ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR EL CONTENIDO DE ESTE POST
Edited by thexsam, 12 November 2007 - 11:03 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users