Si el rey pide disculpas por haberle exigido respeto a un dictador automaticamente dejo de considerarme español.Yo en parte defiendo a Perseo, es decir, si él fue electo democráticamente fue porque realmente sus fines no son malos, o a lo menos no lo eran, lo que pasa es que en las formas la caga. No puede interumpir a un presidente del gobierno porque le sale de los huevos, eso porque se lo hizo a España, que se lo hace a EEUU y ya tiene un par de submarinos con "bombitas" mirándole a la cara. Pero bueno, los hay muuuuucho peores y no se habla de ellos, que hay paises en los que por repartir publicidad política te meten 3 años en la carcel, y no es como aquí, te tienen que llevar la comida, y si no tienes familia te mueres de hambre.
De todos modos, souldramon, tienes que pensar que lo que hace el rey no es lo que hace cualquier persona, es lo que hace una persona que repesenta a millones de personas. Es decir, tienes que ser consciente de que lo que digas va a ser malinterpretado, y sobretodo, que vas a afectar a un montón de gente. Imagina que ahora Chavez se le da por decir que no quiere más empresas españolas en Venezuela (sería una reacción exagerada porque a él tampoco e interesa, pero es Chavez, puede pasar). ¿Te das cuenta de cuanta gente quedaría en paro cuanta pasta perdería España? Y todo por un reventón.
Yo creo que el rey ahora debería dar un comunicado pidiéndole discupas a Chavez por haberle hablado así, que porque Chavez haya perdido el respeto interrumpiendo, él no tenía porque haberlo perdido también. Lo arreglas un poco por lo menos, pero bueno, no me quiero ni imaginar la broncaza que le habrá caido por decir eso
Lo tengo tan claro como mi nombre.
Y me gustaria decir, que no se os olvide a ninguno, que España es el pais que mas dinero aporta (y con esto no hago referencia a los politicos, sino a los españoles de a pie) cuando de generosidad para catastrofes de diversos tipos se habla en latinoamerica. Es el pais que mas dinero invierte en latinoamerica. Y no olvidemos algo, la gente de esos paises no son pobres por culpa de España, sino porque hay unos pocos que lo tienen todo, y unos muchos que no tienen nada.
Ya lo que me faltaba leer.... Hay que pedirle disculpas a una persona que no tiene respeto por nada y nadie.
PD: malas no son sus intenciones, si hablamos, claro esta, en beneficio unica y exclusivamente personal. Ya quisieran muchos ser ricos en un pais donde son cientos de miles los que se ven obligados a malvivir o migrar a otras tierras para no morir de hambre.
Edited by Souldramon, 11 November 2007 - 03:22 PM.