Ir a contenido

Foto
* - - - - 2 Votos

El Rey Abronca A Chavez

• Please log in to reply
117 replies to this topic

#1 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:16 AM

Pues lo vi a media tarde y me extraña que nadie lo haya puesto.
Noticia Larga

En resumen, por lo visto durante la intervencion de ZP Chavez no dejaba de interrumpir con descalificaciones hacia Aznar y el Rey perdio la calma.

Asi que nada, ya hay otro debate a nivel de politica nacional, sobre si ZP hizo bien o mal (Pidio respeto para ansar, que al fin y al cabo, fue democraticamente elegido 2 veces, y eso no lo pueden negar ni sus payasadas), sobre si el rey hizo bien o mal, etc etc.

supongos que tb aqui se puede debatir sin mandar callar a nadie
saludos
hotam

PD. Mi opinion, es que en diplomacia, la "cobardia" de zapatero es mucho mas adecuada que la "valentia" del rey. notese las comillas de los terminos importantes. Sin embargo, no deja de sorprender y al mismo tiempo creo que alegrar, que el rey tambien sepa chillar de vez en cuando.
La gueina y io, le pedimos que se calle
:)

Este tema ha sido editado por Hotam: 11 November 2007 - 02:18 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:30 AM

Alguien lo tenia que mandar a callar, el Rey de españa o fox sentado en su caballo, saca de quicio a cualquiera y a veces se pierden las formas xD

KCE3vHF.gif[

#3 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:48 AM

En 4chan hay un par de gifs animados, y en /b hay una bronca xD
Imagen enviada

#4 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:54 AM

En 4chan hay un par de gifs animados, y en /b hay una bronca xD

La verdad es que pega un phoenix wright con la cabeza de hugo chavez hablando y que salga un objection de von karma con la cabeza del rey. :-P

#5 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 04:50 AM

A mí me parece una gran estupidez por parte del rey, porque España tiene mil y un intereses ahí (gracias a empresas transnacionales como repsol, unión fenosa...) y con chavez ya hubo "problemillas" porque intenta desprivatizar empresas en Venezuela, y además, España apoyó el golpe de estado del ¿2002? que hizo que Chavez dimitiera. Es decir, me parece una estupidez, tanto de Chavez como del rey, aunque bien es sabido que Chavez es un encefalograma plano que hace lo que le sale de los huevos, pero así como cuando comenzó en la política lo hizo racionalmente, el poder lo ha corrompido, pero bueno, eso les pasa a todos, y el rey un inconsciente por haberse atrevido a hacer algo, primero, porque su función no la entiende nadie porque casi no tiene y segundo, si fueras un poco inteligente, te callas y piensas en los intereses de tu pais que son muuuchos en Venezuela.

Sin embargo sí que es verdad lo de unión fenosa, supongo que esto podrá explicarlo mejor alguien del otro lado del charco, pero en fin, que para una mersona de iberoamérica pagar la facura de la luz era super complicado, entonces crearon una especie de subcompañía en la cual tu pagas por la energía, pero no por el mantenimiento, ni trasporte ni hostias, entonces claro, hay muertos cada dós días por electrocutarse, ah! y todo eso con cortes de electricidad cuando les sale de los huevos, así que por si acaso, no tengas nada congelado. Una verguenza, no me extraña que no los quieran en ningún pais.

Ahora a ver que consecuencias trae esto, ya me imagino a un montón de personas por detrás intentando arreglarlo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#6 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 05:55 AM

Una verguenza, no me extraña que no los quieran en ningún pais.

Puf, Fenosa, unos hijos puta que sufrimos nosotros. Desde luego no es algo que le desee ni al peor de los nicaragüenses. Si nos estafan nosotros mismos, qué no harán con otros.

Por otro lado, Chavez tenía bastante razón en lo que de que Aznar es un fascista (solo escuché una parte, desconozco todo lo que dijo)
Zapatero diciendo que Aznar fue elegido democráticamente no creo que demuestre que Aznar no es un fascista. Hitler también fue elegido democráticamente, no te jode. O el propio Chavez... y ya vemos de qué pie cojea y que él mismo tiene un pasado golpista.

Dicho esto, me parece elegante por parte de Zapatero defender a Aznar (aunque debería mostrar más arrojo en ello... pero Aznar no le habría defendido a él) y lo del rey me ha parecido fatal.
Yo en este foro he defendido muchas veces la figura inofensiva y decorativa del rey.
Pues, sinceramente, se debería haber callado la boquita. Y ya como muchísimo, lo que hizo de levantarse e irse. y ni eso.
Otra cosa es que yo piense que como persona, hizo bien en callarle, porque el Zapatero era quien tenía el turno de voz, y el Chavez no le dejaba hablar, pero sinceramente, esos no son modos, ni a él le procede actuar así.

P.D: No entiendo como Chavez se porta así con Zapatero y con España, teniendo en cuenta que tras la salida de Aznar, las relaciones con Venezuela han sido cordiales, y hasta nos vimos en problemas con los USA por mantener nuestras relaciones con Venezuela. (¿No hubo incluso una amenaza de sanciones por parte de USA si se hacía aquel trato de los barcos?)

Este tema ha sido editado por mai: 11 November 2007 - 05:58 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 07:10 AM

Otro triste espectáculo de nuestro emperador Chávez en el escenario internacional, haciendo alarde de la poca educación que de sobra le conocemos vuelve a poner la cómica buscando cortinas de humo para su proyecto de reforma constitucional y las protestas diarias de varios sectores de la población, lo único positivo que le vi en su participación en la cumbre es la propuesta del Banco del Sur, pero esto se diluye con el circo de siempre.

Que pena con la presidenta Bachelet y el presidente Zapatero (que resolvió muy bien la situación), pero esto les servirá para que a futuro en otra reunión con este sr. sepan que el protocolo con él no existe.
Imagen enviada

#8 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:00 PM

PD. Mi opinion, es que en diplomacia, la "cobardia" de zapatero es mucho mas adecuada que la "valentia" del rey.

Pues lo acabo de ver y mas que valentía para mi ha quedado como un garrulo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:06 PM

imaginatelo amenazandole con el piton de la moto y entonces mola mas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:06 PM

Lamento no coincidir con vosotros pero debo decir que viva el rey. Dijo lo que un % altisimo de españoles de a pie le hubieramos dicho. Y no me vale el argumento de que como rey debe mantener las formas. Creo que hizo lo mas apropiado y sobre todo teniendo en cuenta que tanto chavez que es un cacique que pretende hacer eterno su mandato (y eso de elegido democraticamente....t-o-n-g-o....) y el presidente de Nicaragua al que juraria haber visto en algun bar de mala muerte de Malaga se crean con derecho a juzgar a los demas cuando ellos tienen mucho por lo que callar.
Aznar es un payaso, por supuesto, pero esos dos no se quedan cortos.
Y lo dicho, viva el rey.

#11 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:16 PM

a mi me parece que tanto uno como otro hicieron bien y punto en boca.

PD: VIVA HONDURAS!

#12 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:16 PM

Supuse que las comillas eran un indicativo claro de ironia.

Lamento no coincidir con vosotros pero debo decir que viva el rey. Dijo lo que un % altisimo de españoles de a pie le hubieramos dicho. Y no me vale el argumento de que como rey debe mantener las formas. Creo que hizo lo mas apropiado y sobre todo teniendo en cuenta que tanto chavez que es un cacique que pretende hacer eterno su mandato (y eso de elegido democraticamente....t-o-n-g-o....) y el presidente de Nicaragua al que juraria haber visto en algun bar de mala muerte de Malaga se crean con derecho a juzgar a los demas cuando ellos tienen mucho por lo que callar.
Aznar es un payaso, por supuesto, pero esos dos no se quedan cortos.
Y lo dicho, viva el rey.

Lo del alto porcentaje de españoles parece ser verdad, io estube ojeando las opiniones de la web del mundo y eran mayoritariamente positivas para el rey.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#13 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:30 PM

A mi lo que me hace gracia es que ciertos personajes le echen la culpa a otros ciertos personajes por lo ocurrido. Amosnomejodas. Vaya oposición de mis cojones.

Este tema ha sido editado por KPY: 11 November 2007 - 02:32 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#14 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:32 PM

Supuse que las comillas eran un indicativo claro de ironia.

Lo del alto porcentaje de españoles parece ser verdad, io estube ojeando las opiniones de la web del mundo y eran mayoritariamente positivas para el rey.

saludos
hotam

es que es normal. Si alguien habla, y mas en un foro internacional del calibre y la importancia que se le presupone a ese, los demas escuchan y si tiene algo que responder, aguardan su turno.
Chavez no. El habla y cuando los demas hablan, el sigue hablando. A mi alguien no me deja expresarme libremente y una de dos, o lo mando callar o lo mando a la mierda.

#15 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:33 PM

A mi lo que me hace gracia es que ciertos personajes le echen la culpa a otros ciertos personajes por lo ocurrido. Amosnomejodas. Vaya oposición de mis cojones.

Si, igual que insultar a Aznar es insultar a todos los españoles :P
Si hay que ser hipocritas. (esto es a los dirigentes frikis del PP que lean el foro :))

#16 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:35 PM

Yo no veo mal a Chavez, no se muy bien como es porque aqui siempre ponen lo malo y nunca lo bueno, pero quitando eso es uno de los pocos que no se calla, y a veces se necesita gente que no calle, porque todos los demas si que lo estan.

Todos sabemos que Mister Danger es un peligro para todos, va de guerra en guerra y tarde o temprano acabaremos todos jodidos por su culpa. Y es ese tipo uno de los pocos capaces de plantarle cara y no rajarse despues, como nuestro Zapatero, que tuvo un "acto de valentia" al plantarle cara a los EEUU en el desfile de la hispanidad hace unos años, y ahora parece que quiere reconciliarse con Bush, el cual ni le habla desde entonces. Bueno si, el otro dia le dijo "Hola", y eso ya fué noticia para unos pocos dias. De vergüenza

Aqui no hay buenos y malos, hay malos y malos.

#17 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:40 PM

Yo no veo mal a Chavez, no se muy bien como es porque aqui siempre ponen lo malo y nunca lo bueno, pero quitando eso es uno de los pocos que no se calla, y a veces se necesita gente que no calle, porque todos los demas si que lo estan.

Todos sabemos que Mister Danger es un peligro para todos, va de guerra en guerra y tarde o temprano acabaremos todos jodidos por su culpa. Y es ese tipo uno de los pocos capaces de plantarle cara y no rajarse despues, como nuestro Zapatero, que tuvo un "acto de valentia" al plantarle cara a los EEUU en el desfile de la hispanidad hace unos años, y ahora parece que quiere reconciliarse con Bush, el cual ni le habla desde entonces. Bueno si, el otro dia le dijo "Hola", y eso ya fué noticia para unos pocos dias. De vergüenza

Aqui no hay buenos y malos, hay malos y malos.

Es bueno que aparte de leer manga, ver anime o escuchar musica se hable de otro tipo de cosas y hasta de eso nos va a servir el rey.
El presidente "electo" de venezuela ha cerrado televisiones y periodicos que no le eran afines. A esto, sumemosle que este individuo quiere cambiar la ley de su pais para hacer de su mandato algo vitalicio. ¿Sabes que significa eso? Dictadura.
En consecuencia, hablar, lo puede hacer cualquiera, y no por ello se es un santo o un hito a seguir.
Es mas, llegue a leer ayer que Aznar era bueno porque se levantaba temprano para hacer deporte!! Y yo lo hago todas las tardes y soy un desgraciado :P.

#18 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:45 PM

¿Sabes que significa eso? Dictadura.
En consecuencia, hablar, lo puede hacer cualquiera, y no por ello se es un santo o un hito a seguir.

has leido mi ultima frase?

#19 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:49 PM

no sé yo creo que hicieron bien en intenar "defender" a Aznar (aunque desde mi punto de vista sea indefendible), tal vez lo que no fueron apropiadas fueron las formas, pero creo que hicieron bien.

Lo que me ha resultado de risa a sido lo de Rajoy, que en vez de bajar la cabeza y dar las gracias a dicho q estuvo bien peor que llega tarde, ybla bla bla criticando como siempre, lo que sea por no darle la razon a su oponente, ni reconocer que ha echo bien, es un poco patetico.

#20 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:49 PM

has leido mi ultima frase?

Si, y te pido disculpas porque al responder no la he tenido en cuenta como debia.
Losiento.
Y te doy la razon, mas o menos, pero malos.

#21 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 03:10 PM

Yo en parte defiendo a Perseo, es decir, si él fue electo democráticamente fue porque realmente sus fines no son malos, o a lo menos no lo eran, lo que pasa es que en las formas la caga. No puede interumpir a un presidente del gobierno porque le sale de los huevos, eso porque se lo hizo a España, que se lo hace a EEUU y ya tiene un par de submarinos con "bombitas" mirándole a la cara. Pero bueno, los hay muuuuucho peores y no se habla de ellos, que hay paises en los que por repartir publicidad política te meten 3 años en la carcel, y no es como aquí, te tienen que llevar la comida, y si no tienes familia te mueres de hambre.

De todos modos, souldramon, tienes que pensar que lo que hace el rey no es lo que hace cualquier persona, es lo que hace una persona que repesenta a millones de personas. Es decir, tienes que ser consciente de que lo que digas va a ser malinterpretado, y sobretodo, que vas a afectar a un montón de gente. Imagina que ahora Chavez se le da por decir que no quiere más empresas españolas en Venezuela (sería una reacción exagerada porque a él tampoco e interesa, pero es Chavez, puede pasar). ¿Te das cuenta de cuanta gente quedaría en paro cuanta pasta perdería España? Y todo por un reventón.

Yo creo que el rey ahora debería dar un comunicado pidiéndole discupas a Chavez por haberle hablado así, que porque Chavez haya perdido el respeto interrumpiendo, él no tenía porque haberlo perdido también. Lo arreglas un poco por lo menos, pero bueno, no me quiero ni imaginar la broncaza que le habrá caido por decir eso X-D
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos