Dios k es lo k pasa con el Mundo del Anime!! akellos buenos tiempos de COBRA,AKira y el puño de la estrella del norte, Coño k solo falta una anime de BARBIE.
No, qué va, ¿en qué lo notas¿?
Ahora en serio. Yo estoy hasta las narices ya. Jamás tuve nada en contra, ni del moe, ni del fanservice, ni siquiera del loli o del shota. Al contrario, en algunas series añadían un toque picante o divertido... pero eso, cuando eran un toque, no cuando el chorrocientosmil % del anime es eso y casi solo eso. Además es que el moe se ha metido en todo, hasta en el yaoi.
¿Cuantas series han salido este año que no sean así? Desde las que supuestamente son buenas, como Clannad, que me da nauseas con tan solo ver las capturas, hasta el más truño, qué saturación.
Aburridita ya. De hecho si la cosa no cambia, dudo que vea más series de anime cuando acabe las que que tengo empezadas.
Ultimamente se estan viendo muchos comentarios de estos, he pensado abrir un tema para discutir esto especialmente.
La tendencia "loli-moe-fanservice", es realmente una tendencia del anime en general o es solo que los fansubs no cogen otro tipo de series y solo nos llega los animes de este tipo. Realmente responde a los deseos del publico?
Sonara raro que yo diga esto, porque de todos es sabido que soy aficionado a este tipo de series, pero estoy empezando a pensar como Mai. Creo que ya es un poco saturacion. Esta bien los "toques" y tal, pero ya que todo gire en torno al fanservice o al moe ya es un poco pasarse. Yo tambien empiezo a extrañar series un poco mas "duras" o "serias" por decirlo de alguna manera, y ni si quiera eso, me gustaria volver a ver series de accion y aventura donde realmente el protagonismo lo tuvieran la accion y la aventura.
¿que pensais del tema?
Tal vez vieron que la formula funciono y la repiten una y otra vez como pasa con los videojuegos o el cine.