Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿que Pasa Con El Anime?

• Please log in to reply
96 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 03:13 PM

Dios k es lo k pasa con el Mundo del Anime!! akellos buenos tiempos de COBRA,AKira y el puño de la estrella del norte, Coño k solo falta una anime de BARBIE.

No, qué va, ¿en qué lo notas¿? X-D

Ahora en serio. Yo estoy hasta las narices ya. Jamás tuve nada en contra, ni del moe, ni del fanservice, ni siquiera del loli o del shota. Al contrario, en algunas series añadían un toque picante o divertido... pero eso, cuando eran un toque, no cuando el chorrocientosmil % del anime es eso y casi solo eso. Además es que el moe se ha metido en todo, hasta en el yaoi.
¿Cuantas series han salido este año que no sean así? Desde las que supuestamente son buenas, como Clannad, que me da nauseas con tan solo ver las capturas, hasta el más truño, qué saturación.
Aburridita ya. De hecho si la cosa no cambia, dudo que vea más series de anime cuando acabe las que que tengo empezadas.

Ultimamente se estan viendo muchos comentarios de estos, he pensado abrir un tema para discutir esto especialmente.

La tendencia "loli-moe-fanservice", es realmente una tendencia del anime en general o es solo que los fansubs no cogen otro tipo de series y solo nos llega los animes de este tipo. Realmente responde a los deseos del publico?

Sonara raro que yo diga esto, porque de todos es sabido que soy aficionado a este tipo de series, pero estoy empezando a pensar como Mai. Creo que ya es un poco saturacion. Esta bien los "toques" y tal, pero ya que todo gire en torno al fanservice o al moe ya es un poco pasarse. Yo tambien empiezo a extrañar series un poco mas "duras" o "serias" por decirlo de alguna manera, y ni si quiera eso, me gustaria volver a ver series de accion y aventura donde realmente el protagonismo lo tuvieran la accion y la aventura.

¿que pensais del tema?

Tal vez vieron que la formula funciono y la repiten una y otra vez como pasa con los videojuegos o el cine.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 JayMorrats

JayMorrats

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 03:40 PM

Yo pienso que ha ido a peor, solo hay series moñas, el anime ya no es lo que era antes por lo menos para mi.
Ya no hay anime como el de antes, el de los años 80-90, Akira, El Puño de la Estrella del Norte, Ninja Scroll, Urotsukidoji, y muchos mas que no me acuerdo, la esencia se ha perdido por completo.
Pocas cosas buenas salen ya en un año, que decepcion comparado como lo que era antes.

P.D: Es mi opinion.

#3 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 03:46 PM

pues los fansubs si tienen algo que ver con todo esto, solo como comentario-- estuve esperando en FLN: Rental Magika (vale si tiene moe y hasta loli pero por lo menos es shonnen, o no se :P , me considero muy noob aun) y Majin Tantei Nougami Neuro (que recien la saco un fansub).. en serio creí que mas de uno sacarían estas series pero por lo visto le tiraron mas al "loli-moe-fanservice", este genero no me disgusta para nada, pero oie! tanto de lo mismo ya cansa.

#4 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 03:47 PM

Me ganaste el hilo XDDDDDDDDD aunque yo iba a ponerle como etiqueta "RANT" y de titulo "Loli-Moe-Fanservice - El nuevo flagelo del Anime"

Hora de regarme en prosa (Tocho post Warning)

Llevando varios años en este mundillo y he visto al comienzo como estaban de bien marcados los generos del anime. Shonen lleno de accion, adrenalina, explosiones que duraban 5 minutos y todo el contenido que aprobaria Chuck Norris. Al igual que los Shojos: La chica enamorada de alguien, dodecaedros amorosos y la intriga que solo estas series tienen (ah si y la controversia de Utena). Es que ni siquiera las magical girls tenian esa intencion de malicia del sex appeal porque eran heroinas enfocadas a niñas pequeñas.

Pero cuando comenzo a atacarnos sin darnos cuenta esta formula malvada: Posiblemente cuando comenzaron a tener boom las series ecchi pero en mi opinion no es asi, los ecchis antiguos tendian mas a ser picantes y calenturientos sin llegar a escenas explicitas que con mostrar una porcion de pezon y un hilo de bragas ya habia hemorragia nasal sin que el personaje tuviera ojos del tamaño de un puño, estatura de un niño de 10 años ni una voz ultra aguda.

No se si las productoras estan tan desesperadas para atraer fans que tengan que combinar elementos de harem, fanservice y niñas super kawaii. Pero desde la moda de la lolita que desemboco en simple lolicon por parte de los japofrikis los corporativos han dado en el clavo. Ya en este milenio comenzaron las nuevas tendencias que a su vez trajeron nuevos fetiches.

Por que digo que "Flagelo"?. Creo que la razon es obvia y todos estamos de acuerdo. NOS LO ESTAN RESTREGANDO EN LA CARA!, ahora hay mas niñas-tan con tics de palabras como uguu, kyukyu o hinyaaaa (que se vuelve fastidioso despues de escucharlo 5 veces) y los demas generos comienzan a afectarse, mechas, shojos, kodomos, hasta el guro tiene su cosa kawaii con elfen lied y el terror con Higurashi y sus Lolis con cuchillos, y muchas mas adaptaciones de juegos hentai que lo unico que traen es eso, MOE!. Si habian cliches excesivos de Alquimistas y Shinigamis, abran paso al nuevo molesto estereotipo que llego para quedarse.

Por ultimo cito algo que dijo una vez el maestro Hayao Miyazaki acerca del fetichismo hacia los personajes femeninos tiernos:

"Es dificil, Inmediatamente se vuelven sujetos del fetichismo lolicon. En un sentido si queremos describir a alguien que es afirmativo para nosotros, no tenemos mas opcion que hacerlo lo mas adorable posible. Pero ahora, hay muchas personas que imaginan (a tales heroinas) como si las quisieran(tales niñas) como mascotas, y las cosas se escalan mas y mas."

Seria bueno revivir la lista de los animes serios y sin moe. Por el bien de la cordura y el nivel de azucar en la sangre.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 07 November 2007 - 03:59 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 05:45 PM

Concuerdo con el comentario de Jyagan, el problema no es tanto que el mundo anime este plagado de lolis y personajes moe, el proble es que las estan metiendo en todos los generos que pueden, ahora no puedes bajar una serie de terror digamos, porque trae lolis hasta en los carteles de la calle, tambien tenemos los anime que nacen solo para rellenarlos de fanservice y personajes moes y demas cliches habidos y por haber.

A mi me gustan los personajes como miyuki (la de mi firma) pero que salga una en la serie, pero ya si todas son asi, pues pierde el toque y mas si la serie no es comica, asi que el anime va perdiendo su escencia U_U

En japon en estos momentos lo que mas venden son los juegos eroge y la mayoria que estan saliendo solo tienen estos personajes, asi que quien sabe y el otro año tambien volvamos a ver animes con la misma tematica que los de este año.
Imagen enviada

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 06:14 PM

Discrepo en un detalle Elfend Lied es Gore no Guro , el Guro es un sub genero del hentai mas underground y enfermizo , una buena muestra de lo que es Guro se puede ver en la hentai llamada aqui "El recogedor de Cadaveres" o algo similar.En cuanto al tema tratado bueno podemos decir que Elfend Lied tiene toques moes pero su dibujo no es lo suficientemente atractivo en este sentido como para ponerla en la lista de series que abusen del Moe , en esta entrarian cosas como Manabi Straight o Lucky Stars que paradojicamente hacia muchas referecnias al moe XDDD

Si bien el moe o las series repletas de niñas Kawais no me desagradan , hay que reconocer que ultimamente se abusa mucho de este tipo de cosas , aunque siguen teniendo un hueco las series de caracter mas serio que recuerdan a clasicazos como Cowboy Bebop , aunque ni estas se libran de tener algun detalle Moe como sucede por lo visto con Darker Tan Black , aunque bueno quizas el revival de Adventure Cobra nos quite un poco de esa mania general de ver tanto Moe o Kawai , tambien tengo ganas de ver la serie esa que va a hacer Gonzo colaborando con los guionistas de Las Guerras Clon , que apunta buenas maneras

Resumiendo , en general creo que hay mucho mas Kawai que antes , pero eso no quita que aun sigamos teniendo cosas mas series en donde no haya apenas elementos de este tipo o simplemente no asome por ningun lado , que es mas dificil de ver.Pòr cierto ahora que lo pienso ningun fansub hispano ha tenido en cuenta esa serie de Production IG titulada Sisters no se que mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 06:25 PM

Bueno, no es que a alguien le desagrade ver niñas lindas con cuerpazos, pero tanto de lo mismo aburre.
Al igual que todos extraño buenas series como Cowbow bebob, Berserk, Monster, que tienen muy poco fanservice.

De las series que he visto de este año sólo Claymore se salva de la ola de Moe.

PD: Espero que en la nueva serie de cobra las chicas no sean Kawaiis, sino como en la serie original :hentai:.

#8 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 06:33 PM

Fe de erratas con lo del Guro, no sabia. Sorry

Yo tambien extraño series de ese calibre, Como Cowboy Bebop, Initial D o una buena accion a lo Dragon Ball. Pero yo se que muy dificilmente las volveremos a ver, hasta el Seinen esta cayendo en ese vortice de lo Kawaii

Este tema ha sido editado por Jyagan: 07 November 2007 - 06:37 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#9 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 06:34 PM

Hablando de algo mas escabraso y que siempre me ha dado vueltas en la cabeza....

Yo solo tengo una pregunta para los japos.... es que acaso son tan brutos que no se dan cuenta que esto alienta o incita a la pedofilia??? Como bien ya han dicho, es todo un fetiche ya que domina japon, que si siguen aumentandolo mas y mas, solo conseguiran aumentar tambien el numero de pedofilos.

Lo contradictorio es que la ley condena y mete presa a estas personas por este comportamiento y conducta malsana, pero por otro lado los medios los alientan bombardeandolos con este tipo material, diciendoles implicitamente "las niñas tambien estamos buenas". Y ahora el rango de edad ha disminuido mucho, antes bueno eran niñas de 15, 14 o 13 años casi adolescentes, pero ahora incluso llegan a poner de 5 a 12 años, siendo Kodomo no Jikan el caso mas extremo que he visto hasta ahora.

El gobierno nipon deberia ser mas estricto en cuanto al tipo de material publicable tanto en manga como en television. En sudamerica por ejemplo, nunca se permitiria transmitir este tipo de series, por dioxxx que las madres y padres primero se desmayan del asombro y luego si no consiguen cerrar el canal, le meten bomba por enfermos e inmorales xDDDD.

Finalmente, yo tambien soy de la idea de que mucha culpa tienen los fansubs de esto. Son muy pocas las series de caracter serio y solo accion que se animan a sacar. Pareciera que fuera el reino del loli y fanservice nada mas, que no niego que me gusta y lo consuma tambien.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 November 2007 - 06:40 PM

XNvFlR3.jpg

#10 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 06:39 PM

Mientras haya dinero de por medio, creeme que a nadie le importa, si fuera asi, usando la misma logica nadie daria plata para guerras.

Imagen enviada

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 07:05 PM

Hablando de algo mas escabraso y que siempre me ha dado vueltas en la cabeza....

Yo solo tengo una pregunta para los japos.... es que acaso son tan brutos que no se dan cuenta que esto alienta o incita a la pedofilia??? Como bien ya han dicho, es todo un fetiche ya que domina japon, que si siguen aumentandolo mas y mas, solo conseguiran aumentar tambien el numero de pedofilos.

Lo contradictorio es que la ley condena y mete presa a estas personas por este comportamiento y conducta malsana, pero por otro lado los medios los alientan bombardeandolos con este tipo material, diciendoles implicitamente "las niñas tambien estamos buenas". Y ahora el rango de edad ha disminuido mucho, antes bueno eran niñas de 15, 14 o 13 años casi adolescentes, pero ahora incluso llegan a poner de 5 a 12 años, siendo Kodomo no Jikan el caso mas extremo que he visto hasta ahora.

El gobierno nipon deberia ser mas estricto en cuanto al tipo de material publicable tanto en manga como en television. En sudamerica por ejemplo, nunca se permitiria transmitir este tipo de series, por dioxxx que las madres y padres primero se desmayan del asombro y luego si no consiguen cerrar el canal, le meten bomba por enfermos e inmorales xDDDD.

Finalmente, yo tambien soy de la idea de que mucha culpa tienen los fansubs de esto. Son muy pocas las series de caracter serio y solo accion que se animan a sacar. Pareciera que fuera el reino del loli y fanservice nada mas, que no niego que me gusta y lo consuma tambien.

Ni mucho ni poco , me parece excesivo prohibir series de este tipo , es casi como decir que los Simpson o Padre de Familia incitan a la violencia , porque despues de todo son series bastante brutas en este sentido sobre todo la de Padre de Familia , hoy mismo a la hora de comer vi un capitulo en donde alguien hechaba pastillas somniferas en la copa de ua tia para poder tirarsela mientras estaba grogi , evidentemente no se llega a ver esto y ni siquiera el tipo este se sale con la suya , pero la intencion esta ahi y tengo que decir que me parti de risa cuando vi eso XDDD

Por otro lado creo que Japon con todo el hentai y el anime violento de caracter adulto que emiten , aun sigue siendo uno de los lugares con menor indice de criminalidad y violaciones que hay en todo el mundo , esta claro que alli tienen otra forma de ver las cosas , muy distinta a como las vemos los occidentales , y mira que son cazurros en ciertas cosas porque por mucha vioelencia y violaciones hards que son capaces de poner en un hentai se contradicen poniendo esa censura tan estupida que mi mente occidental es incapaz de comprender

La idea no deberia de ser simplemente conytrolar que cierto tipo de series o mangas no sean consumidas o vistas por menores , pero ni muchomenos se dberia de prohibier o censurar estas para evitar tal cosa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#12 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 07:49 PM

Pues como veran la primera cita del Post es mia, ya k he visto como el mundo se degrada perdiendo las cosas de calidad x simple fanservice, y no es solo en el anime hechenle una mirada al mundo para k vean para donde vamos, si cada vez estamos peor.

este tipo de productos nos hacen mas estupidos cada vez, y hasta hay quienes lo defienden todavia.

Calidad es lo que me gustaria, no importa de que sea(Romance,Deporte,Terror) la serie si esta hecha con calidad.

antes me preguntaba como diablos hay Viejos amargados, y ya lo se XK me estoy convirtiendo en uno.

Este tema ha sido editado por SABRE: 07 November 2007 - 07:52 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#13 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 07:52 PM

Ahora entienden porque he dejado de bajar anime XDDDD jejeje

#14 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 08:00 PM

Al fin la gente está abriendo los ojos ¬¬

Imagen enviada

#15 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 08:32 PM

Tal vez vieron que la formula funciono y la repiten una y otra vez como pasa con los videojuegos o el cine.

Pues mira que últimamente lo que saca KyoAni es de ese estilo, y vaya que les ha ido de maravilla. Ahora, cualquier serie que salga de KyoAni es LA serie que todo el mundo debe de ver. De todas partes saldrán expertos y "expertos" discutiendo la historia con meses de anticipación y comparándola con otras obras similares u obras que nada tengan que ver. Para muestra, los fenómenos de CLANNAD y Lucky Star, discutidos hasta el hartazgo por legiones de seguidores de KyoAni y del moe/fanservice. Yo personalmente ni conocía CLANNAD ni las series de Key, ni su relación directa con Air y Kanon.

Lo curioso es que, si vas viéndolo con detalle, muchos admiten que ven la serie por sus detalles moe o de fanservice, y no tanto por la historia. Ves pocos comentarios razonados de fans que realmente ven la serie en un todo e ignorando los personajes tiernos y bonitos (este, por ejemplo, me ha dejado considerando seriamente darle una oportunidad a Lucky Star). Estos comentarios son ahogados por el monton de ZOMG KAWAII que ves en cualquier lado, de fans que elevan sin más ni más estas series a lo más alto de lo más alto, compran religiosamente cualquier cosita que salga e incluso darían lo que fuera por tener artículos especializados de las mismas. Si ven los productores que les sale bien, ¿pues por qué no seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro?

Tambien soy de la opinión que los fansubs tienen parte de culpa en esto. Durante estos años se han transmitido otras series de otros géneros que han recibido menos atención que los zomg-uber-kawaii exitos que pululan por el mundillo, y no se les da una oportunidad, sean buenas o no. Puedes contar con una mano los fansubs que hicieron releases de, no se, Skull Man o Akagi; contrario a de los fansubs que hacen Dragonaut o que hicieron Suzumiya Haruhi o que irán a hacer CLANNAD en cuanto haya más epis widescreen, que esos hay a montón. Hay fansubs que se nota están en el mundillo por el protagonismo o para que se les haga mas grande el e-pajarito, y las series moe y con fanservice les redituan más descargas en estos momentos. Y eso es lo que hay. Y si los fansubs americanos son de esa opinión y no sacan más opciones, pues se refleja en lo que hay de fansubs en español (ya que la mayor parte, como todos sabemos, traducen de fansubs güiris).

P.D: Probablemente no tenga que ver aquí, pero no entiendo el lol drama de Clannad y sus releases widescreen. ¿Da igual, no? Siguen siendo los mismos tipos y la misma historia... >>

<-- Esperando Kaiji, Moyashimon y Ghost Hound :P
Imagen enviada

#16 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 08:54 PM

Por eso mismo, no confiar en los post (comentarios, etc) sino verlos. Claro está que prevalece el prejuicio en los dibujitos. Lucky Start nunca me enganchó por lo kawaii o moe, sino por la historia. Menos Cannon o Haruhi de la misma empresa.
Espero que sea una moda, porque sino envejeceré y no veré más dibujitos.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#17 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 08:57 PM

Pues mira que últimamente lo que saca KyoAni es de ese estilo, y vaya que les ha ido de maravilla. Ahora, cualquier serie que salga de KyoAni es LA serie que todo el mundo debe de ver. De todas partes saldrán expertos y "expertos" discutiendo la historia con meses de anticipación y comparándola con otras obras similares u obras que nada tengan que ver. Para muestra, los fenómenos de CLANNAD y Lucky Star, discutidos hasta el hartazgo por legiones de seguidores de KyoAni y del moe/fanservice. Yo personalmente ni conocía CLANNAD ni las series de Key, ni su relación directa con Air y Kanon.

Es que Kyoto Animation es el mayor productor y al mismo tiempo magneto de Moetards de todos los tiempos (Asomando la cabeza a ver si Haru esta cerca) aunque Lucky Star es toda una satira de este fenomeno, dejar a Konata de 17 con cuerpo de loli mucho jailbait!. Viendo todo su portafolio dudo que saquen un Macho Shonen como el que todos añoramos de tiempos pasados (Nop, FMP no cuenta, mucho eye candy).

Imagen enviada

#18 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 09:15 PM

Es que Kyoto Animation es el mayor productor y al mismo tiempo magneto de Moetards de todos los tiempos (Asomando la cabeza a ver si Haru esta cerca) aunque Lucky Star es toda una satira de este fenomeno, dejar a Konata de 17 con cuerpo de loli mucho jailbait!. Viendo todo su portafolio dudo que saquen un Macho Shonen como el que todos añoramos de tiempos pasados (Nop, FMP no cuenta, mucho eye candy).

De lo que dices, ahora que lo pienso siempre he querido que ese estudio sacara un anime con estilos diferentes, (por eso no me llaman la atención Kanon ni Clannad, de las que vi el primero y no pase de él.).
FMP es lo más diferente que tienen pero no es del todo "serio", quizas algún día nos sorprendan...

Ah lo olvidaba, otra serie de este año que se salvo de la ola Moe es Seirei no moribito.

PD: No creo que todo lo que toque Kyoto animation sea oro, como muchos dan a pensar por acá y llega a ser cansino ¬¬.

#19 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 09:39 PM

Salvo por Clannad que es muy, muy... no comparto que todo Kyoto sea malo como dice Turel. Si los guiones es lo que sobresale, la parte mala es por las chicas muy kawaii en su diseño. Clannad la veo pues tengo esperanza que salga de esa estupidez en los capis sgtes.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 09:44 PM

Ojito Full Metal Panic es hasta la fecha un Shonen de lo mas currado que se ha hecho y de Moe solo tiene realmente un personaje , por lo demas las situaciones de comedia y seriedad son iguales a las de cualquier anime , vamos qu es una serie con los lementos tipicos pero bien usado para enganchar , aunque es el unico caso que recuerdo que ha tenido una sub serie dedicada por entero al cachondeo puro en el instituto , por otro lado tambien muy buena ^^

En cuanto al Kawai y Moe yo me considero un fan de ete tipo de cosas , pero a mi no me van a vender la moto con unos diseños Kawais , si la serie es un completo mojon paso de verla a los dos o tres capitulos.Lo que pasa es que curiosamente la calidad parece estar unida a los diseños Kawais , porque al menos para mi son series de calidad:

1-Ichigo Mashimaro

2-Utopia Gakuen Manabi Straight

3-Lucky Stars
p
4-Kamichu

5-Diji Charat

6-Moon Phase

Y otras tantas que he visto , avidentemente algunos no estareis de acuerdo con alguna de las series que yo considero de calidad indiferentemente de que sea Kawai , pero para mi cada una ha cumplido con lo que pretendia ser.Suzumiya Haruhi personalmente no la meteria dentro del moe puro y duro...para mi el unico personaje de este estilo es la hermana del prota y esta sale muy poco.Lucky Star me gusto porque me parece una buena serie ideal para reirse , evidentemente hay episodios mas flojos que otros pero en general cumplio de sobra

Como ya he dicho para mi no es suficiente que una serie este repleta de personajes Kawais para que guste , si no tiene ese minimo de calidad que le pido pasare de verla , aunque que yo sepa no recuerdo ninguna serie de este tipo que me parezca realmente mala

301cwnq.png

#21 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 10:00 PM

Al fin la gente está abriendo los ojos ¬¬

Ahora entienden porque he dejado de bajar anime XDDDD jejeje

Hoy tambien he oido muchas veces eso XDDDD

No es que nos hayamos dado cuenta ahora, es algo que era evidente desde hace mucho. Lo que pasa es que a los que nos gusta esta clase de series hemos vivido gracias a ellas porque nos gustaban, hasta que el punto de saturacion ha llegado al maximo.

Quiero decir, a mi me gustan este tipo de series, lo que no quita que no me gusten otros tipos. Y bueno, han salido muchas de estas y como han salido y te gustan las ido viendo. Pero ha llegado un punto en el que quieres ver algo distinto y "LEÑE!" ¡es que no lo hay!. Si solo salen 1 o dos series "diferentes" por temporada, como esas 2 no te gusten por x motivos ya no puedes ver nada distinto.

Sin duda el problema esta en la proporcion, mejor dicho, como me ha dicho alguien el probelma no esta en las series "moe" si no cuando estas desplazan a otras cosas y en el hecho de que te lo metan en todas partes hasta en donde no lo quisieras ver. Esque ya da igual el genero, aunque no pegue ni con cola hai esta metido a calzador el fanservice/moe.

Es un poco como aquella epoca en que las series a lo "dragon ball/seiya" nos saturaban, y aunque te gustaran, llego un momento en que cansaba un poco. Ahora pasa lo mismo, solo que las desplazadas son otras. Como hecho de menos todas esas series de poderes, combates, torneos, tecnicas, que dicho de paso siempre ha sido mi genero favorito (el shonen clasico vamos) aunque por la coña del "juego", mis firmas y demas pueda parecer otra cosa.

Me he ido un poco de lo que queria decir, que es simplemente que no es que estas series esten mal, el problema esta en que solo se hagan (bueno, que se hagan en una alta proporcion) este tipo de series. Si solo hicieran series de paranoias psicologicas, contenido filosofico, deportes, shoujos, mechas (que tambien hubo una epoca en la que parecia que solo existieran series de robots) o cualquier otra cosa, pasaria lo mismo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 November 2007 - 10:04 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos