Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mac OS X Leopard


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#43 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 November 2007 - 01:29 AM

no, si la movida es que hice instalación desde cero, y luego importé el usuario desde un disco duro externo, por eso me mosqueaba tanto que no fuese muy suelta la cosa...

Mañana cuandoo libere espacio ya contaré a ver que tal la cosa, que joder, ahora mismo reproduciendo con iTunes las canciones se me cortan y todo xD

Este tema ha sido editado por mrithail: 02 November 2007 - 01:30 AM


#44 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 09:42 PM

El dock tenia pensado cambiarlo a 2d des del principio, pero tampoco me parece tan malo el de serie, y la barra de menus transparente pfff... a ver si sacan algo por que no me mola nada que vaya cambiando de color segun el wallpaper que tengas, y lo de añadir un margen superior de 21px me parece una chapuza de cojones.

La pijadita de los stacks, pues si... muy chula, pero no le veo ninguna utilidad, y encima han quitado la opcion de navegar por carpetas des del dock :S

Btw la version retail es la 9a581?

#45 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 10:42 PM

El dock tenia pensado cambiarlo a 2d des del principio, pero tampoco me parece tan malo el de serie, y la barra de menus transparente pfff... a ver si sacan algo por que no me mola nada que vaya cambiando de color segun el wallpaper que tengas, y lo de añadir un margen superior de 21px me parece una chapuza de cojones.

La pijadita de los stacks, pues si... muy chula, pero no le veo ninguna utilidad, y encima han quitado la opcion de navegar por carpetas des del dock :S

Btw la version retail es la 9a581?

Ya hay programas que eliminan la translucidez de la barra de menús. Busca Opaque Menu Bar en Google y pillarás un programilla. Lo que no te pillo es ese margen de 21 píxeles del que hablas... donde esta eso?

Y si, la versión retail es la 9a581.

#46 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 10:44 PM

Pues a mi lo que más me ha gustado y a lo que más provecho le he sacado es a Spaces, es una pasada, me encanta, Stacks si te ayuda a tener el escritorio más arreglado pero supongo que adjudicando las descargas a cualquier otra carpeta se conseguiría lo mismo porque además si pudieras abrir los archivos como quisieras desde stacks pues vale, pero si quieres abrirlos con otros programas diferentes a los normales o cambiarles cualquier cosa tienes que ir a la carpeta y allí cambiar lo que sea, un coñazo vamos.

En general esta bastante bien, tiger me estaba llendo un poco lento por culpa de toda la mierda que tenia y ahora da gusto ver lo suelto que va todo en Leopard (claro que tampoco tiene la mierda que tenia antes) aun así siguen pasando cosas raras y algún que otro programa que no termina de ir como se supone que tendría que ir pero esta bastante bien.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#47 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 November 2007 - 12:58 AM

yo al stacks le estoy dando bastante caña, y el spaces es bastante cómodo, aunque lo tengo desactivado porque resulta que era eso lo que hacía que me fuera a pedales el ordenador... a ver si hago ya el hueco (ahora me queda menos de medio giga libre), reactivo spaces y compruebo qué tal me va ^

#48 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 11:30 AM

Yo antes de Leopard no me gustaba nada tener varios escritorios, pero es que con los Spaces estos es una pasada. Ya sé que estaba antes en Linux y tal, pero macho, Apple ha hecho lo que hace siempre, pillar las ideas de los demás y adaptarlas cojonudamente.

#49 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 01:27 PM

Yo antes de Leopard no me gustaba nada tener varios escritorios, pero es que con los Spaces estos es una pasada. Ya sé que estaba antes en Linux y tal, pero macho, Apple ha hecho lo que hace siempre, pillar las ideas de los demás y adaptarlas cojonudamente.


Pues que quiere que te diga, Virtuedesktops molaba mas porque tenias muchas mas opciones (que si distintos wallpapers en distintos escritorios, nombres en los escritorios que salian al cambiar de uno a otro, un huevo de transiciones distintas para elegir, mas opciones a la hora de situar los escritorios, cambiar de uno a otro al acercarse al borde de la pantalla, o al acercarse y hacer X accion (varios clicks o lo que sea), o por combinaciones de teclado, combinaciones para mandar una aplicacion a X escritorio, etc)

Vamos, que era mucho mejor, y por ejemplo en linux beryl bien montado rula de puta madre y visualmente es mucho mas chulo, ademas de ser mejor que spaces porque tienes muchisimas mas opciones. Vamos, spaces es un sistema de escritorios virtuales de lo mas basico (Y si, ya me se todos los trucos chorras como arrrastrar una aplicacion y mantenerla un rato contra el borde para que pase al escritorio siguiente, o en spaces dar C para agrupar en un escritorio y volver a darle para quitar, o poder mover los escritorios enteros y no solo aplicaciones, etc, pero aun así sigue sin ser tan guapo)


Y coño tio, vale ser fanboy o lo que quieras pero spaces no tiene absolutamente NADA que no tuviesen antes otros escritorios virtuales, incluso virtuedesktop en mac asi que no se a que viene eso de decir que cogen ideas de otros y las aplican de puta madre porque joder, estas mismas ideas estaban ya aplicadas igual de bien o mejor hace mas de un año y simplemente pararon el desarrollo porque sabian que les iban a copiar todo y su aplicacion no tendria sentido.

#50 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 02:59 PM

Entonces sencillamente es que me gustan las cosas básicas, porque con Spaces me he adaptado perfectamente y con los escritorios virtuales de otros SOs no. =P

Lo de las transiciones me la suda bastante, simplemente que sea una rápida y que no se flipe demasiado en gráficos. Eso sí, lo de mandar aplicaciones a escritorios determinados a golpe de teclado sería perfecto, porque con Spaces tienes que irte a las preferencias y configurar una lista que hay. Da mucha pereza.

#51 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 03:31 PM

Pues han tardado como que mucho en "adaptar" el tema de los escritorios virtuales en osx. Vamos que hace 20 años con un Amiga ya se podía y ya era una muy buena idea xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#52 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 04:31 PM

yo tengo dos portátiles ppc,y tampoco me ha pasado nunca.
¿Podrías dar detalles de lo que te pasa?

Pues lo que os decia. Estoy conectada a mi red y tan feliz y de repente (Sobretodo cuando lo cierro dejandolo en reposo y lo vuelvo a abrir) pierde la conexion y no encuentra la red. Encuentra una o dos de unos vecinos pero la mia no. He intentado añadir la red con el nombre y la contraseña pero ni asi, porque dice que alguno de los dos datos debe estar mal y no la encuentra. Lo bizarro es que si cambio en la configuracion de la wifi en el router algun dato sin importancia (El canal o cualquier chorrada asi) la encuentra inmediatamente.
Cuando me empezo a pasar (Hace varios meses) busque por internet y encontre que le pasaba a bastante gente y en mensajes de hace tiempo, pero estoy empezando a pensar que es por la mierda de router que tengo en casa, un Conceptronic C54BRS4, pero th1nk3r tiene el mismo y en su casa funciona bien y lo he probado durante dias.
Deben llevarse mal el router y mi PB Taira X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#53 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 06:50 PM

Pues lo que os decia. Estoy conectada a mi red y tan feliz y de repente (Sobretodo cuando lo cierro dejandolo en reposo y lo vuelvo a abrir) pierde la conexion y no encuentra la red. Encuentra una o dos de unos vecinos pero la mia no. He intentado añadir la red con el nombre y la contraseña pero ni asi, porque dice que alguno de los dos datos debe estar mal y no la encuentra. Lo bizarro es que si cambio en la configuracion de la wifi en el router algun dato sin importancia (El canal o cualquier chorrada asi) la encuentra inmediatamente.
Cuando me empezo a pasar (Hace varios meses) busque por internet y encontre que le pasaba a bastante gente y en mensajes de hace tiempo, pero estoy empezando a pensar que es por la mierda de router que tengo en casa, un Conceptronic C54BRS4, pero th1nk3r tiene el mismo y en su casa funciona bien y lo he probado durante dias.
Deben llevarse mal el router y mi PB Taira X-D


Actualiza el firmware del router, suele ser una parida (entrar en la administracion y subirle un archivo ) y puede que te solucione los problemas.

#54 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 08:59 PM

Ya hay programas que eliminan la translucidez de la barra de menús. Busca Opaque Menu Bar en Google y pillarás un programilla. Lo que no te pillo es ese margen de 21 píxeles del que hablas... donde esta eso?

Y si, la versión retail es la 9a581.


cuando mire lo de quitar la transparencia solo encontre la "solucion" de añadir al margen superior del wallpaper un trozo blanco, lo que te dejaba la barra de menu como si no tuviera transparencia, bastante cutre xD

btw otra cosa que tampoco me mola mucho es el contraste entre ventanas activas/inactivas, en general tengo la sensacion de que no sabian que hacer para que fuera esteticamente diferente de tiger y han metido mano donde les ha parecido

a ver si sacan UNO pronto para leopard...

#55 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 09:49 PM

Actualiza el firmware del router, suele ser una parida (entrar en la administracion y subirle un archivo ) y puede que te solucione los problemas.



Me ha pasado eso mismo esta tarde con mi punto de acceso. Actualizar el frimware, y oye , mano de santo. Llego a leer esto antes y en vez de tres horas haciendo el hostia hubiese tardado 10 minutos
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#56 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 10:17 PM

Actualiza el firmware del router, suele ser una parida (entrar en la administracion y subirle un archivo ) y puede que te solucione los problemas.

Voy a hacerlo a ver y ya os contare... Gracias por la sugerencia Dead ^^
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#57 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 11:55 PM

Hace un rato que me he instalado el Leopard en el mac mini (ppc 1.5 Ghz y 1 Gb de RAM) y la verdad que de momento tengo buena impresión (me he cambiado eso si, el dock a 2D, que a 3D no me acostumbro). Me va, de momento, mejor que el Tiger en rendimiento.

#58 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 07:13 PM

Pues yo creo que seguiré aun algún tiempo con Tiger. Me da pereza reinstalar todas las cosas que tengo con el litle nitch y paridas varias, si es que voy a hacer una instalación limpia. Seguramente esperaré a comprarme otro mac para tener Leopard.
(en la próxima revisión de iMacs imagino, aunque puf, hasta eso me da pereza, para lo que hago mi PB rula de putisima madre aun, y lo único que no puedo hacer es ver los mp4 de AU, aun no sé bien porqué)

Creo que ando de macbajón o de geekbajón, no sé.

Deben llevarse mal el router y mi PB Taira X-D

Como ya te han dado solución, técnica, yo paso a dartela emocional. Déjalos una noche juntos y a solas, a ver si se arreglan...
*huye*
:kisu:

Virtuedesktops molaba mas porque tenias muchas mas opciones

Yo lo usé una temporada, pero la verdad, no se me hacía cómodo de usar. No sé bien porqué, porque estaba muy bien. Imagino que porque da perecilla (y apuesto a que el spaces ese o como se llama tampoco lo usaré, como tampoco uso el spotlight -que es una caca comparado con el quicksylver-)

Yo antes de Leopard no me gustaba nada tener varios escritorios, pero es que con los Spaces estos es una pasada. Ya sé que estaba antes en Linux y tal, pero macho, Apple ha hecho lo que hace siempre, pillar las ideas de los demás y adaptarlas cojonudamente.

¿¿¿¿Ein??????
Perdona,no quiero pecar de macbabosa, pero eso es justo lo contrario que ha hecho siempre Apple. Que era precisamente, ir un paso por delante de los demás, y cagarla (por adelantarse a su tiempo, vease la newton).
Claro, la Apple del pasado, la de ahora, es algo totalmente diferente, y si se puede que se ajuste a lo que dices.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#59 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 08:10 PM

Eso iba a decir, mai, estoy deacuerdo en lo que dices, pero eso fue una época de apple en la que aunque presentaba innovaciones, no paraba de cagarla. No sé, por ejemplo el portátil ese que cuando llegabas a casa se convertía en un sobremesa, por ejemplo.

#60 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 09:39 PM

Eso iba a decir, mai, estoy deacuerdo en lo que dices, pero eso fue una época de apple en la que aunque presentaba innovaciones, no paraba de cagarla. No sé, por ejemplo el portátil ese que cuando llegabas a casa se convertía en un sobremesa, por ejemplo.

Pero es que eso no fue una época, eso ha sido siempre en Apple, hasta hace 6 años o así, que decidió reorientar su "filosofía" (y al final ha llegado al punto que pretendían llegar hace 25 años XDD, curiosamente ) X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#61 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 01:10 AM

alguien tiene funcionando el modem usb de vodafone? he leido sobre una supuesta actualizacion colgada en yousendit pero los links ya no tiran

#62 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 12:35 AM

yo lo _tengo que tener_ para fin de mes pq me toca guardia y lo uso xDDDD

juraria que la gente de mi curro lo usa sin problemas, ya me enteraré a ver como.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#63 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 08:26 AM

yo lo _tengo que tener_ para fin de mes pq me toca guardia y lo uso xDDDD

juraria que la gente de mi curro lo usa sin problemas, ya me enteraré a ver como.


Si, ayer le pregunté a oilver despues de leer este hilo y me comentó que funcionaba sin hacer nada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos