Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mac OS X Leopard


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#64 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 01:09 PM

He intentado pasar al mac (Powerbook g4) unos documentos a traves de bluetooth y nada,
Ninguna cosa, ni excel, ni txt ni jpg
El movil lo detecta pero no sale nada en el mac, estan emparejados y el cortafuegos descativado
He probado con otro movil un sonic ericson y tampoco. Tambien lo detecta pero al intentar mandar el archivo es como si el mac no se enterase

¿podeis probar a ver si os pasa a vosotros? Un saludo

#65 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 01:51 PM

He intentado pasar al mac (Powerbook g4) unos documentos a traves de bluetooth y nada,
Ninguna cosa, ni excel, ni txt ni jpg
El movil lo detecta pero no sale nada en el mac, estan emparejados y el cortafuegos descativado
He probado con otro movil un sonic ericson y tampoco. Tambien lo detecta pero al intentar mandar el archivo es como si el mac no se enterase

¿podeis probar a ver si os pasa a vosotros? Un saludo

¿Has probado haciéndolo desde el explorador de dispositivos Bluetooth? Piensa que la config y el panel de preferencias de Bluetooth han cambiado ligeramente en Leopard y yo me lié un poco para volver a configurarlo todo.

#66 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 02:00 PM

Pues yo enchufé el de un amigo a mi macbook y no pasaba absolutamente nada >_<

Edit: Que me he saltado una página sin querer... hablaba del modem de vodafone.

Este tema ha sido editado por sekai: 08 November 2007 - 02:01 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#67 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 02:05 PM

Si, ayer le pregunté a oilver despues de leer este hilo y me comentó que funcionaba sin hacer nada.


a JM tampoco le funciona, le pasa lo mismo que a mi.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#68 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 02:08 PM

Pues yo enchufé el de un amigo a mi macbook y no pasaba absolutamente nada

Edit: Que me he saltado una página sin querer... hablaba del modem de vodafone


tienes instalado el software para configurar la conexion?

de todas formas a mi no me va ni pa atras (no me detecta el modem), encima se me corta la wifi y de vez en cuanto se le va la pinza al teclado y no va, el bluetooth tampoco me tira of course :s

por el momento creo que lo mejor va a ser reinstalar a ver si se soluciona algo...

btw ya andan probando la beta de la 10.5.1 xD

edit: añadir quote, que se me ha adelantado bad_crc

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 08 November 2007 - 02:11 PM


#69 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 11:22 PM

¿Has probado haciéndolo desde el explorador de dispositivos Bluetooth? Piensa que la config y el panel de preferencias de Bluetooth han cambiado ligeramente en Leopard y yo me lié un poco para volver a configurarlo todo.

He trasteado con el panel de bluetooth pero nada.
y no puedo ver el contenido del movil con el explorador de dispositivos (el N70 no deja) ¿a ti te pasa lo mismo?
solo necesito saber eso para saber si es fallo mio

#70 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 11:33 AM

A mi con el explorador de dispositivos si que me deja ver el contenido de mi Nokia 6234. Lo que ahora me viene a la cabeza que creo que tuve que incorporarle la compatibilidad yo manualmente, porque en un principio Apple no soportaba ese móvil.

#71 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 11:49 AM

A mi con el explorador de dispositivos si que me deja ver el contenido de mi Nokia 6234. Lo que ahora me viene a la cabeza que creo que tuve que incorporarle la compatibilidad yo manualmente, porque en un principio Apple no soportaba ese móvil.

He estado haciendo la prueba y desde el explorador de dispositivos me deja enviar cosas, pero no explorar el contenido del telefono.
Pero lo que quiero es enviar archivos desde el movil al mac y eso es lo que no me deja, ningun tipo de archivo, ni jpg ni txt ni nada

#72 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 09:45 AM

Ya he encontrado el "problema".
Resulta que hay que activar en las preferencias del sistema>compartir>compartir bluetooth
Para que te deje recibir archivos mediante bluetooth.

#73 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 01:41 PM

Dios, mira que era tonto... bueno, pos una cosa menos :P

#74 [SkG]

[SkG]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 06:39 PM

estube este fin de semana actualizando de tiger a leopard el mac book pro de mi padre (de la gama intel) y sin ningun problema com el hardware/software habitual. estan curiosos los nuevos efectos y tal y sigue en su linea rapidito y tal. tampoco lo he probado mucho mas xD por que no es mio o.o lo que si estoy haciendo es probar el safari touch para postear xD
Saludos ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos