Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mac OS X Leopard


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 05:26 PM

^^^

si si, lo de los G4 es la polla porque no se que han hecho que va increiblemente bien. Si hubiese sabido que iba a ir tan bien no creo que hubiese encargado mas memoria pero bueno asi le podré meter aun mas caña. Ademas con los spaces se pueden tener cien mil millones de cosas abiertas sin problemas (virtue no tiraba tan bien ni de casualidad)

El mio que es 1,2Ghz tampoco saca transparencias en la barra porque no lleva el core image por hardware, otro ibook G4 1,2ghz de un compañero del curro si que lo hace porque los ultimos que sacaron llevaban la grafica mas guapa. Yo por lo general aconsejo hacer una instalacion limpia sin copiar preferencias ni nada. Mas que nada porque así aprovechas y quitas toda la mierda que no usas.

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 07:33 PM

mi powerbook tiene core image y no saca la transparencia de la barra de menú xD supongó que tendrá que ver mucho la versión nueva de opengl que dicén que es un 50% más rapida.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 Zamorate

Zamorate

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 08:42 PM

A mi en el iBook g4 (el último que salió, 1.42GHz) si que me sale la transparencia en la barra de arriba.

Agur
Imagen enviada

#25 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 09:34 PM

Yo ya le he encontrado los primeros "fallos".
Por ejemplo el programa Xfolders que es un administrador de archivos tipo total commander no hace caso del click del raton (aunque todo funciona con el teclado), puedes seleccionar archivos pero no hace caso del doble click asi que hay que usar la tecla intro

El segundo es con el programa Transmit (cliente de ftp) es curioso por que si me intento conectar a la Xbox se tira unos 10 segundos pensandoselo en cambio conectarse a un ftp en internet es inmediato

La xbox esta bien configurada y la red y todo eso.
se queda con este mensaje durante 10 seg, luego conecta y todo va bien
LibNcFTP 3.1.9 (March 19, 2005) compiled for macosx10.3.9
Uname: Darwin|Sumomo.local|9.0.0|Darwin Kernel Version 9.0.0: Tue Oct  9 21:37:58 PDT 2007; root:xnu-1228~1/RELEASE_PPC|Power Macintosh
Sysinfo: Mac OS X 10.5 (Build 9A581)
Lo actualizare a ver si con una version mas moderna del ftp me pasa
Aunque con el 10.4 no pasaba

Este tema ha sido editado por Bato: 29 October 2007 - 09:35 PM


#26 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 10:02 PM

A ver bato, no te comas la cabeza con eso. No son problemas de leopard sino de las aplicaciones que no han sido preparadas correctamente. En unos dias van a salir actualizaciones de el 95% de las aplicaciones que tienen fallos con leopard.

#27 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 10:13 PM

El segundo es con el programa Transmit (cliente de ftp) es curioso por que si me intento conectar a la Xbox se tira unos 10 segundos pensandoselo en cambio conectarse a un ftp en internet es inmediato


eso seguramente sea pq han cambiado el sistema de dns (lo cual a mi me ha tocado bastante las pelotas pq tengo que encontrar el sustituo de lookupd -flushcache) y cuando te conectas a la red local te intenta hacer algún tipo de resolución inversa o algo.

un software que en teoria han sacado para leo que es el gmail status curiosamente falla (no se termina de conectar y no te avisa de los mails nuevos).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#28 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 12:02 AM

yo esperaré a pillarmelo a que estas pijadas con algunos programas se arreglen y pa alante :P

#29 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 06:42 AM

Ayer mismo lo puse en mi pc con el tuto de osxscene y va de puta madre.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 08:51 AM

Ayer mismo lo puse en mi pc con el tuto de osxscene y va de puta madre.



yo supongo que tendría que actualizar el de casa o así y el del curro que me da más miedo xDDDD


aunque esperaré a que este mas maduro.

por cierto otro programa que no tira bien en leo es el cliente de last.fm :/ a ver si lo actualizan. por lo demás sigue siendo una gozada usarlo en el portatil ^^

como mola estar en spaces, hacer exposé y mover ventanas xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 arcos

arcos

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 11:44 PM

Yo tengo la imagen del leopard en el server dedicado para dd quien la quiera que me envié un mail y le envió el enlace...

Este tema ha sido editado por arcos: 31 October 2007 - 11:51 PM


#32 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 01:22 PM

Oye una preguntilla... ¿Como va el Airport? ¿Lo han solucionado? Quiero decir, si continua perdiendo las redes y no volviendo a encontrarlas o que (Cada vez que me hace eso tengo que cambiar una opcion tonta de la wifi del router porque si no, no la encuentra >_<)
¿Chupa mucho?

Ya vere si lo instalo o no, depende de lo que me digais, porque si esta solucionado lo del Airport lo hago de cabeza, pero si no... Total me quedo como estoy X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#33 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 01:32 PM

Yo no he tenido ningún problema con el receptor Wifi de mi iMac ni con Tiger ni con Leopard...

De momento he empezado a ver ya muchas aplicaciones actualizadas para Leopard, entre ellas Quicksilver (aunque con el Spotlight que tiene Leopard, el programa pierde su encanto).

#34 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 02:29 PM

Yo no he tenido ningún problema con el receptor Wifi de mi iMac ni con Tiger ni con Leopard...

Le pasa a mucha gente (Como a mi) principalmente en PPC's. Al menos por lo que he leido en internet. Y de momento no hay solucion, al menos que yo haya encontrado y es realmente un coñazo porque cada dos por tres pierde la red y no la vuelve a encontrar...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#35 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 08:52 PM

Le pasa a mucha gente (Como a mi) principalmente en PPC's. Al menos por lo que he leido en internet. Y de momento no hay solucion, al menos que yo haya encontrado y es realmente un coñazo porque cada dos por tres pierde la red y no la vuelve a encontrar...


yo tengo ppc y no me pasa, de hecho ahora mismo estoy con la wifi de cradig, que este portatil la conoció hace unos meses y se ha acordado de ella despues de instalar.

en casa y en la ofi estoy tb siempre con la wifi y sin problemas.

y el spotlight no reemplaza al quicksilver ni de palo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#36 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 08:59 PM

yo supongo que tendría que actualizar el de casa o así y el del curro que me da más miedo xDDDD


aunque esperaré a que este mas maduro.

por cierto otro programa que no tira bien en leo es el cliente de last.fm :/ a ver si lo actualizan. por lo demás sigue siendo una gozada usarlo en el portatil ^^

como mola estar en spaces, hacer exposé y mover ventanas xD


Pues el único "glitch" que tengo es que a veces no se apaga del todo y hay que pegar botonazo al canto, huy que pena.

Por cierto, ¿que programa para ver imágenes que te permita ojear una carpeta entera a lo irfanview o gqview conoceis? De momento lo mejor que he visto es el phoenix slides.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#37 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 10:13 PM

Le pasa a mucha gente (Como a mi) principalmente en PPC's.

yo tengo dos portátiles ppc,y tampoco me ha pasado nunca.
¿Podrías dar detalles de lo que te pasa?

y el spotlight no reemplaza al quicksilver ni de palo.

Repetid conmigo niños, spotlight caca, spotlight caca.
quicksilver X 10000

Este tema ha sido editado por mai: 01 November 2007 - 10:14 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 10:29 PM

PPC aquí y nunca me ha pasado eso ni he leído que sea común.

Y si, como dice bad spotlight ni de palo sustituye a quicksilver, bueno, si lo usas solo para lanzar aplicaciones igual si pero esa es la funcion mas chorra de quicksilver.

#39 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 10:33 PM

Yo a mi MacBook nunca le gustado mi wifi ( abierta ) y sin embargo bajo XP sí me conecta sin problemas ... lo más curioso es que es la única que no me va, todas las demás que he probado me van perfectas y para ser una wifi centrino de intel es acononantemente potente, me pilla muchas más redes que el viejo iBook ...

PD: Me he "agenciado" una copia del Leo, pero aún no me ha dado por probarlo ( francamente me parece que cambia menos que del .3 al .4 )
Imagen enviada

#40 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 10:40 PM

Vale, una cosa es que las wifi de algunos routers son una puta mierda. Hace unos cuantos meses el jefe de comerciales de mi curro nos trajo su router zyxel de casa y el macbook, no conseguiamos hacerlo conectar, a veces veia la red pero no se conectaba y hacia cosas bastante raras. Ya iba a coger otro router cuando se me ocurrió actualizarle el firmware (al router) y se arreglaron todos los problemas. No digo que sea lo mismo que perder la conexion pero si por lo general no puedes conectar no pierdes nada por probarlo.

La antena/tarjeta wifi de los macs no son gran cosa en cuanto a alcance o calidad de señal.

#41 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 November 2007 - 01:04 AM

Pues yo no se si será porque tengo el disco duro petado (medio giga libre), pero la verdad es que de rendimiento ahora mismo Leopard me va bastante peor que Tiger (en Tiger tenía 30 gigas libres). Voy a ver si haciendo hueco mejora, pero sino, pues a reinstalar Tiger...

#42 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 01:25 AM

Pues yo no se si será porque tengo el disco duro petado (medio giga libre), pero la verdad es que de rendimiento ahora mismo Leopard me va bastante peor que Tiger (en Tiger tenía 30 gigas libres). Voy a ver si haciendo hueco mejora, pero sino, pues a reinstalar Tiger...



Te va mal por el disco petado, con medio giga no tiene suficiente para pagina bien, mi ibook ahora mismo está usando toda la memoria mas 550 megas de swap y tengo pocas cosas abiertas. Dejale un par de gigas libres si puedes y aun asi antes de volver a tiger instala leopard sin actualizar ni nada, instalacion de cero y metes todo limpio.

Mas que nada porque volver a tiger es un poco parida, van a empezar a salir aplicaciones solo para leopard y no tiene mucho sentido tirar para atras cuando todo el mundo dice que leopard es una mejora cojonuda (y lo es, yo estoy encantado, ha sido una actualizacion chula porque no han metido mucha mierda pero han mejorado un huevo de cosas que hacian fata)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos