Ir a contenido

Foto
- - - - -

Agresion de un españos a una colombiana

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
264 replies to this topic

#64 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 12:37 AM

asi son todos?

uno de los nuestros.

Qué puta manía de meternos a todos en el mismo saco ¬¬. Porque UN español sea tan cabrón hijo de puta ¿tenemos que serlo todos?. Pues NO. Como muy bien ha dicho kujaku, yo he visto en más de un caso de traficantes colombianos y NO PIENSO que todos los colombianos sean así. Es más, esta mañana una alumna de Honduras ha llamado hija de puta y ha amenazado a mi madre en el instituto (es profesora y jefe de estudios) ¿y por eso pienso que todos los hondureños son unos desgraciados como ella? Pues NO, NO LO PIENSO. Pienso simplemente que ESE español y ESA hondureña son gilipollas integrales, no todos ni mucho menos.

En mi casa ha trabajado gente de Sudamérica y en otras casas que conozco, de Europa del Este y más sitios, y siempre han sido encantadores, se les ha tratado maravillosamente, y estaban a gusto y se integraban (evidentemente más fácilmente los sudamericanos por el idioma). Nunca hemos tenido ningún problema con ellos, ni ellos con nosotros, y ha sido una convivencia muy grata.
Tan malos no seremos los españoles si vienen hordas de inmigrantes a vivir a nuestro país, que sitios mejores donde ir hay a montones ¬¬.

A mi modo de ver son gente como moon_slayer y jaierf los que son racistas y lo fomentan con sus alusiones a todos los que no son "de los suyos". Es gente así la que no nos gusta, no todos ni mucho menos, que la inmensa de la mayoría de la gente extranjera es encantadora y aquí es bien recibida, excepto por ALGUNOS gilipollas, no por todos los españoles ni de coña.

Este tema ha sido editado por Rancita: 24 October 2007 - 12:49 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#65 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 01:27 AM

En la mayoria de los paises sudamericanos "gallego" es sinonimo de tonto. Y seguro que agresiones racistas surgen en todas partes, porque gilipollas los hay en todas partes.

A mi modo de ver son gente como moon_slayer y jaierf los que son racistas

Y perdonen que se los diga pero están cagando fuera del water.Entonces por que decimos que a nosotros nos pasa algo en otro país,no puede ser de interes nacional y tiene que ser tachado de racista?

Es gente así la que no nos gusta, no todos ni mucho menos, que la inmensa de la mayoría de la gente extranjera es encantadora y aquí es bien recibida, excepto por ALGUNOS gilipollas, no por todos los españoles ni de coña.

Puede que sea cierto lo que dices en parte pero para nada justifica meternos a mí o a jaierf en tu aclaración literal.Si bien es cierto que reaccionamos así es por la indignación que produce el que se ataque a un compatriota-si fuera de nuestro país- (y encima la víctima era menor de edad).

Bueno si la cosa fuera conmigo,creeme que este payaso no saldría del metro caminando así me deporten de España rumbo a mi país por muy borracho que anduviese el tipo,eso no es excusa para la colosal paliza que se hubiera ganado por chistoso.Está como el caso del Colombiano(este sí es de verdad) discapacitado que fué deportado de rumania por que según eso la muleta que tenía era una bodega de droga <_<.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#66 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 01:38 AM

Dios, que cosas algunas que se leen en este hilo xD

Aqui en usa incluso desean pasar leyes para que gente sin papeles no puedan trabajar o recibir beneficios sociales. No obstante, es una tonteria decir que todos son/piensan igual. Asi como conozco gente que no son tan criticos de los inmigrantes, conozco a otras que solo buscan maneras de sacarlos del pais (a mi uni los minutemen fueron a dar una conferencia, estuvieron rondando el campus y todo xD).

Seria una tonteria creer que en un pais no existe gente asi. En muchos paises el racismo y la discriminacion existe entre los ciudadanos mismos (sin necesidad de los inmigrantes). En latinoamerica lo comun es el problema de la gente de piel blanca contra la de piel mas morena (gente de descendencia europa o mestizos con la gente de descendencia indigena). Estan paises como argentina y demas que querian inmigrantes europeos para que en el futuro desapareciera la raza indigena y negra (y mira que casi lo logran).

No hace mucho un amigo que trabaja para una compañia que produce comerciales me conto que estaban haciendo un comercial para una televisora mexicana. Me dijo que la empresa que los contrato les dio varias indicaciones para tal comercial, una de ellas siendo que los actores no fuera de piel morena o que se vieran de descendencia indigena xD Vamos, ningun pais puede decir que no sufre de racismo y demas. Lo ha habido, lo hay y no veo que pare en el futuro cercano (o lejano xD).
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#67 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 01:41 AM

El tipo este no creo que le quede mucho tiempo en la calle y más si tiene cargos encima por que si la chica queda con secuelas,el tipo va a parar durante muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en la cana por chistoso por que es sabido que en España ese tipo de conductas xenofóbicas están penadas duramente.Con respecto al tipo,yo creo que ha de ser algún maricón salido de alguna reuna gay que escogió a QUIEN NO DEBÍA para joder.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#68 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 01:49 AM

Con respecto al tipo,yo creo que ha de ser algún maricón salido de alguna reuna gay que escogió a QUIEN NO DEBÍA para joder.

¿Entonces ahora resulta que los gays son unos fascistas violentos? Desde luego hijo mio, te estas cubriendo de gloria con cada post que escribes.

El hecho de que sea violento y gilipollas no significa ni que represente a TODO un pais y mucho menos a TODO un colectivo, y desde luego, menos aun al colectivo gay X-D
Y lo cachondo es lo que dices de "a quien no debia", ¿entonces si a quien le hubiera pegado una paliza fuera otra persona (pongamos un rumano o un marroqui) si que estaria bien y si que debia pegarle?
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#69 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 01:49 AM

El tipo este no creo que le quede mucho tiempo en la calle y más si tiene cargos encima por que si la chica queda con secuelas,el tipo va a parar durante muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en la cana por chistoso por que es sabido que en España ese tipo de conductas xenofóbicas están penadas duramente.Con respecto al tipo,yo creo que ha de ser algún maricón salido de alguna reuna gay que escogió a QUIEN NO DEBÍA para joder.

A ver, el racismo esta mal pero la homofobia bien? Mira que este post no tiene precio xD

Este tema ha sido editado por czdbz: 24 October 2007 - 01:50 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#70 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 01:56 AM

A mi modo de ver son gente como moon_slayer y jaierf los que son racistas

Ya te leiste los cuatro o cinco post, donde coloque que eso fue un error al colocar el subtitulo? y si es asi, dime una parte especifica donde este recriminado a alguien por que es de españa o es negro o algo parecido.
Y si fuera racista, me hubiera metido en un foro donde la mayoria son españoles y yo los "detesto y odio"??
Basate en algo para que me digas que soy racista

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#71 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 02:50 AM

Muy lamentable la situación.

A ver... Estos son simplemente problemas sociales, no tiene que ver con que sean terrestres o extraterrestres racistas. En todas partes del mundo se ven estos casos y no hay que andar por ahí culpando a un inocente por el simple hecho de que otro pendejo hace "X" cosa. (Tipo Binladen u otro)

Aquí se dió el caso de un haitiano que mató a una pequeña niña a machetazos y después de eso los pobres haitianos que andaban laborando en sus oficios estaban atemorizados en la calle, por miedo a que alguien sin "Conciencia" quisiera culparles por lo que hiso un paisano. Quién halla sentido odio, rencor y desprecio hacia toda una nación por el simple hecho de que un sólo individuo de esa "X" nación haya cometido un error (En éste caso: asesinato!) están muy lejos de lo que es la "conciencia" y si no tenemos conciencia, estamos perdidos!!!

¿Que en muchos paises se dan estos casos con más frecuencia? ...Sí ¿Y? Todos vivímos en el mismo planeta, dá la misma mierda! Yo mas bien culpo a toda la sociedad, que está compuesta por toda la humanidad.

Reflexión... Día a día nos matamos los unos a los otros... ¿Deberíamos odiarnos? Veo en las noticias como un dominicano mata a otro. ¿Debería odiar a todos los dominicanos por eso? ¿Debo odiarme a mí mismo por pertenecer a éste mundo? ¿Qué coños hago opinando en este tema??? xDDD

Este tema ha sido editado por Master Death: 24 October 2007 - 03:03 AM

firmaerrorcopy.jpg

#72 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 03:14 AM

¿Entonces ahora resulta que los gays son unos fascistas violentos?

A ver creo que no entendiste bien mi punto.

dije algún(del verbo algunos según la RAE) lo cual significa que no estoy metiendo a todo el conglomerado gay dentro del saco (y con mi punto me refería con esto que este es del tipo de Gays que detesto : aquellos que al no poder demostrar su opción sexual con una chica,acaban desquitandose con una y luego se escudan tras esto para quedar como las víctimas como por ejemplo cuando usó lo de que estaba ebrio a modo de excusa para ¿justificar? el haber agredido a la chica.)

"a quien no debia"

1.La chica era menor de edad.

2.La chica era extranjera (grave error)

3.Como que la colonia ecuatoriana de españa sepa de esto (si no es que ya están enterados),tengan por sentado que van a comenzar las clásicas protestas con piedras,palos y gases (no podría ser peor).Y ya con la cara del tipo hecha publica es seguro que si la justicia legal no lo jode,la privada (o sea la de tu mano propia) lo hará.

#73 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 03:19 AM

He visto el video completo (me lo facilito un amigo español) y me quede sin palabras.
Lamentable esto. Una imagen vale mas que mil palabras, es lo ultimo que dire de este tema.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#74 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 03:28 AM

Para las chicas del foro,pongamoslo así para no polemizar : un hombre que le pega a una mujer no es precisamente un tío guapo ni mucho menos.Es un cobarde con todas las letras del abecedario juntas,maricón por que le pega a una mujer (con la que no pudo tener alguna clase de relación sentimental y decide desahogarse de la peor manera con una,usando su opción sexual como excusa para agredirla),abusivo por que la víctima en este caso era menor de edad,lo cual es más grave aún(a mi juicio;no sé que opinen ustedes),xenófobo y racista por que le habla cosas demasiado crueles de su país,de su gente y la sicología de una niña no puede asimilar eso.

EDIT

En Youtube ya colgaron el video. Entren y saquen conclusiones.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 24 October 2007 - 03:32 AM

#75 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 03:31 AM

Abusadores como el del video los hay en todas partes, aunque me molesta lo impasible del tipo que estaba en el otro asiento, nada costaba con llamar a alguna autoridad o a alguien que le ayude con ese tipo si no puede por si mismo.

Moon te recomiendo que medites lo que escribas antes de hacerlo, tranquilízate, toma Alka Seltzer(xDD), es un consejo ya que luego te vuelves esclavo de lo que escribes de forma imprudente, y disculpa que te lo diga. Lo mejor que puede hacer la colonia ecuatoriana es no ponerse a la altura de ese rufián, los demás ciudadanos no tienen porque pagar por lo sucedido, mas aún si la victima ni siquiera ha denunciado el hecho según la prensa, aveces las autoridades están con manos atadas porque las victimas por temor se quedan calladas y no tratan de hacer las respectivas denuncias.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 24 October 2007 - 03:33 AM

Imagen enviada

#76 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 04:21 AM

Pues que le den a ese hdp, traiganlo a Mexico para molerle las costillas a patadas xDDDDDDDDDDD, conste que solo lo digo por ese individuo y no por toda España para que no piensen que ando flameando xDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#77 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 04:38 AM

maricón por que le pega a una mujer (con la que no pudo tener alguna clase de relación sentimental y decide desahogarse de la peor manera con una,usando su opción sexual como excusa para agredirla)

Yo leo esto y flipo, pero mucho. Estonces por pegarle a una mujer es un gay frustrado, no podia ser un macho muy machote que se acuesta con muchas? Y de donde sacas tu que los gays estan frustrados por no poder tener relaciones con mujeres, hasta donde yo se no les interesa. A ver si dejamos la homofobia de lado un rato, que eso es igual de malo a ser racista.
Imagen enviada

#78 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 05:02 AM

Se monto el flame xD

//off

No hace mucho un amigo que trabaja para una compañia que produce comerciales me conto que estaban haciendo un comercial para una televisora mexicana. Me dijo que la empresa que los contrato les dio varias indicaciones para tal comercial, una de ellas siendo que los actores no fuera de piel morena o que se vieran de descendencia indigena xD Vamos, ningun pais puede decir que no sufre de racismo y demas. Lo ha habido, lo hay y no veo que pare en el futuro cercano (o lejano xD).

Sí, eso es un secreto a voces, aquí si una persona con rasgos indígenas sale en la tv, sale haciendo un trabajo de criado, campesino, etc. Los de raza negra ya ni se diga, todavía no sale un comercial con una persona de piel negra por tv abierta* y así me puedo seguir.
Si a alguien le pica la curiosidad pruebe a ver los comerciales de tv, que el estándar va a ser personas con piel clara y pocas, muy pocas con piel morena, siendo un país donde la mayoría, sino, casi todos somos de piel morena.

*Es enserio, y quien lo haya visto que me diga cual, no valen comerciales extranjeros.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 24 October 2007 - 05:04 AM

KCE3vHF.gif[

#79 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 05:13 AM

*Es enserio, y quien lo haya visto que me diga cual, no valen comerciales extranjeros.

Los comerciales de campañas presidenciales xD, aquí ocurre igual pero cuando se trata de propaganda política es al contrario, buscan a gente morena para hacerlas.
Imagen enviada

#80 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 05:28 AM

Bueno ahora se ha convertido en un tema de extrajeros, pero al ver las imagenes me es increible como un hombre puede golpear a una mujer asi, muy aparte de que esta sea extrajera o no, muy pocas veces vi un acto de cobardia como ese.
Ese cabron no debe tener el mas minimo respeto ni por su madre.
Ahora Cabrones como ese hay en todos lados, aca, alla y donde sea; Mi pregunta Si ubiese sido un extranjero en vez de una extranjera se ubiese atrevido a golpearlo? ese tipo de personas son las mas cobardes con profundos sentimientos de inferioridad y solo buscan alguien mas debil que ellos para sentirse mejor.
O derrepente era gay y la chica le parecio mas guapa que el y le entro envidia XDDDDDD

#81 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 08:07 AM

estoy con wendi, los chinos no se han integrado NADA, viven en sus guetos. ¿Has visto a alguno chino en un bar? y no hablo de un japo de turismo.

Juas, si, si que van a los bares, para echar a las maquinas (deben de tener algún sentido arácnido o algo así para las tragaperras). No he visto cosa mas ludopata que los chinos con las tragaperras.

Ahora siendo serio, la noticia es mas bien floja, hubiese estado mejor si la paliza se la hubiesen dado a 1000 "colombianos"*

* Substituir "colombiano" por cualquier ciudadano del mundo que vaya a otro país y se pase por el forro la ley, cultura y normas mínimas de convivencia de dicho sitio.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#82 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 08:10 AM

1.La chica era menor de edad.

2.La chica era extranjera (grave error)

3.Como que la colonia ecuatoriana de españa sepa de esto (si no es que ya están enterados),tengan por sentado que van a comenzar las clásicas protestas con piedras,palos y gases (no podría ser peor).Y ya con la cara del tipo hecha publica es seguro que si la justicia legal no lo jode,la privada (o sea la de tu mano propia) lo hará.

Es decir, que si en tu segundo punto la chica no es extranjera no seria un grave error, vamos, estaria hasta bien, no? xDDD En serio que de las gilipolleces que escribes al final vamos a terminar no tomandote en serio. Lo flipo. Con lo de la homofobia, otra que tal. Si es que...

Y si la colonia ecuatoriana se entera, hara muy bien en callarse la boca, porque como encima la lien en una manifestacion con palos y piedras como b¡en auguras tu, ten por seguro que el odio a esa gente por parte de la sociedad va a multiplicarse por 1000, asi que no les conviene para nada hacer ruido. Por otro lado, que pasaria si un ecuatoriano en esa protesta da una pedrada a una española y le abre la cabeza? Segun tu, lo linchamos no? Nada, en mitad de la calle, que la cuerda ya la pongo yo si eso... xDDD

Es como si ahora secuestran a un español el Ecuador y de repente ambos paises rompen las relaciones internacionales, negandoles ayudas y movidas asi. Que culpa tiene el resto de la gente de ese pais que haya un hijo de puta ecuatoriano que esta en una guerrilla y se dedica a secuestrar a gente?

En fin, Moon, a ver si te moderas un poco y piensas las cosas antes de escribir, porque como ya digo, al final vamos a pasar de tomarte en serio por el poco respeto que demuestras en los posts que escribes.

#83 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 08:13 AM

Hay un ingnore en el aire... dios, que tentacion

Uno al dia vale, pero pasando de eso es recomendable releer lo que se acaba de escribir para ver si se ha soltado alguna burrada :guu2:

Libertad y HORDEN
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#84 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 08:14 AM

Ya, claro, que los emigrantes españoles que fueron a sudamerica durante el siglo XX o a centroeuropa en la 2ª mitad del siglo XX iban todos con un título de ingeniero debajo del brazo.
No había leido esto, pero de verdad que te columpias un poco.
Buena parte de lo que dices es cierto, pero no me jodas, con que un extranjero que viene con ganas de trabajar, aunque no tuviese donde caerse muerto, sin estudios ni nada, ya tiene que ser un asesino violento y un maníaco, y no puede venir a currar aquí.
Si es así, decenas de miles de españoles se hubiesen merecido el mismo desprecio que estás tú irradiando, en todos los lugares a los que fueron. Porque no sé de donde serás tú, pero la gente que emigraba de donde soy yo, lo hacía de lugares a donde no llegaba ni el agua ni casi la luz, que no sabían lo que era un water, y que los únicos estudios que tenían, era el titulado en atender vacas o plantar pinos.
Desde cuando ser pobre e iletrado es sinónimo de ser mala persona? como si no hubiese hijos de puta con pasta.

Racistas los hay en todas partes, en Sudamérica con los gallegos (españoles), en España con todos los extranjeros (en el pasado no lo eramos, porque lo que venían eran suecas), y en el resto del mundo con los de al lado.

Mai, has leido todo mi post? En ningún momento he puesto que los inmigrantes que vienen sean asesinos, violentos o maniacos, he puesto que traen drogas, prostitución e incultura general, lo cual baja nuestro nivel de vida.

"Alla donde fueres, haz lo que vieres", que yo recuerde (quizás me lo hayan enseñado mal) los españoles que emigraron a Alemania y centro europa en la mala época, intentaron ganarse la vida y adaptarse al país, cosa que los inmigrantes que vienen aqui no intentan. Vienen con una mentalidad totalmente diferente, y no intentan acostumbrarse ni a nuestra sociedad ni a nuestra cultura (sin comentar religión, por la cual han montado mezquitas, se ponen a rezar a la meca etc...). La mayoría llega con sus ideales, y no aprenden NADA de España, no digo de toros y sevillanas (que os veo venir) sino de la calidad de vida, de defender el trabajo de 8h (cuando a ellos les da igual trabajar 12 por cobrar un poquito mas), de respetar horarios y a la gente (vecinos que ponen lavadoras a la 1a.m., ponen música a cualquier hora del dia a toda hostia sin respeto...), defender un sueldo decente en trabajos que ellos hacen por 4 duros, pero eso si, llegan con las manos abiertas para chupar de las subvenciones del estado o trabajar de cualquier cosa (sin contrato, sin SS..), y que hacen con el dinero q ganan? lo envian a su familia en su pais...

Byaeh!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos