Ir a contenido


Foto
- - - - -

Agresion de un españos a una colombiana


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
264 replies to this topic

#43 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 05:17 PM

Esteeee....

La otra es que el periodismo de aqui es un tanto amarillito y tiende a magnificar a la 1000 potencia para efectos de mas drama y rating, si ven en la pagina de la noticia que se posteo encontraran unos miniforos que son los mejores flame wars que he visto en mi vida


Caracol TV anyone? por que lo que yo sé,no toda la prensa SERIA de por acá entra en plato.Es mejor no generalizar.En lo qu respecta a lo patriota con machete en mano.Pues es lo que hay (y más a sabiendas de que hay colonias Colombianas en España que a menudo suelen ser asediadas por skinheads sin nada mejor que hacer).Así que al que a hierro mata...

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#44 Mineko

Mineko

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 05:59 PM

Pues hace poco lei la noticia de que el chico este se protege diciendo que fue porque andaba borracho y que no se acuerda de lo sucedido, pero bueno, chequen ustedes la nota

Nota

Imagen enviada


#45 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 06:08 PM

Mirror de la noticia:
http://www.elperiodi...dseccio_PK=1022

Sólo viendo la actitud con la que el hijo de puta se dirige a los periodistas no dudaría en meterle un puro. Pero de los que uno se acuerde toda su vida.

#46 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 06:09 PM

... (y más a sabiendas de que hay colonias Colombianas en España que a menudo suelen ser asediadas por skinheads sin nada mejor que hacer).Así que al que a hierro mata...

Dios, ¿tu te crees realmente lo que dices?

Hay que ver que percepción tan distorsianada de la realidad tenemos los "españoles" (no pude evitarlo X-D), que mira que me paso veces por Madrid y Barcelona y no me habia dado cuenta de que estaba en medio de una pelicula de Mad Max. Que cosas.

Vamos, es como si me dicen ahora que si voy por colombia o varios paises "south of the border" (para generalizar un poco más) con un buen coche, o de traje, o simplemente bien vestido, es probable que sea victima de un secuestro express, eso seria exage ... ups

Joder, la de burradas que me tira el cuerpo soltar y que me callo para no montar flame :pared:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#47 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 06:51 PM

Joder, la de burradas que me tira el cuerpo soltar y que me callo para no montar flame :pared:


Te acompaño en el sentimiento, yo tambien estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no flamear que no veas... :silbar2:

#48 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 06:52 PM

-- WARNING - TOCHO-POST ALERT BEYOND THIS POINT - WARNING --

Respondiendo a Jaierf, no conozco a ningun colombiano que trafique con drogas, por dios, como podras ver era una ironia para hacer referencia a que ademas de cafe, Colombia tiene los carteles mas poderosos del mundo de la droga y no por eso pienso que todos sois traficantes, por favor.


en verdad? uy no me habia dado cuanta de eso... :silbar2:


Esteeee....
Caracol TV anyone? por que lo que yo sé,no toda la prensa SERIA de por acá entra en plato.Es mejor no generalizar.En lo qu respecta a lo patriota con machete en mano.Pues es lo que hay (y más a sabiendas de que hay colonias Colombianas en España que a menudo suelen ser asediadas por skinheads sin nada mejor que hacer).Así que al que a hierro mata...


De que le meten amarillismo le meten, pero eso es normal si un colombiano hace noticia (asi sea mala o buena) fuera del pais va ser noticia y por un tiempo largo, solo un ejemplo, el hijo de una colombiana, George Zamka esta en el discovery, Dios!!!!!!!! es el hijo de una colombiana, notese que solo es el Hijo, que ademas o tienen nombre ni apellido de colombiano, por eso se arman estos albortos XD

Mirror de la noticia:
http://www.elperiodi...dseccio_PK=1022

Sólo viendo la actitud con la que el hijo de puta se dirige a los periodistas no dudaría en meterle un puro. Pero de los que uno se acuerde toda su vida.


Ala carachas entonces si es justificable su acción, por que no le damos una de aguardiente, ahhh perdon eso es de su-da-cas, Vodka u otra cosa para celebrarlo???

A mi no me importa si los chinos o hacen o no escandalo, si España estan llegando inmigrantes, en estos factores lo unico que llega a influir es la cultura de cada pais o continente o región o como quieran decirlo, Yo hablo por Colombia y soy consciente que aca ahí un índice de violencia que es alarmante pero no he visto casos que la gente de Colombia ataquen a otras personas por ser de Europa o de Africa... la verdad no lo he visto, y entonces si somos asi de violentos, por que otras personas con "cultura" pueden llegar a estos extremos??
Y como dato curioso los colombianos estamos entre las personas mas felices del planeta...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#49 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 07:02 PM

(y más a sabiendas de que hay colonias Colombianas en España que a menudo suelen ser asediadas por skinheads sin nada mejor que hacer)

¿Eso antes o después de ir a los toros a bailar sevillanas? xdddd

Acabas de demostrar que no ties ni puta idea, así que opino/creo/pienso que estarías mejor callado xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#50 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 07:02 PM

Y como dato curioso los colombianos estamos entre las personas mas felices del planeta...

LOL

A nosotros esa felicidad nos sale mucho más cara, ya sabes: el transporte, los intermediarios, felicidad cortada con hipotecas y obligaciones, cosas asi
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#51 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 07:07 PM

LOL

A nosotros esa felicidad nos sale mucho más cara, ya sabes: el transporte, los intermediarios, felicidad cortada con hipotecas y obligaciones, cosas asi


Lastima por ustedes..
La verdad si seria de puta madre poder ir a visitar a españa cosa la cual la pienso hacer el otro año y poder interactuar un poco de la cultura de alla

Este tema ha sido editado por jaierf: 23 October 2007 - 07:12 PM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#52 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 07:17 PM

Que vengan extrangeros de cualquier país a trabajar, con una educación y un estatus de vida parecido al que teniamos aqui es una cosa, ahora,los inmigrantes que han tenido q abandonar su pais por problemas alli, llegan aqui sin NADA,


Ya, claro, que los emigrantes españoles que fueron a sudamerica durante el siglo XX o a centroeuropa en la 2ª mitad del siglo XX iban todos con un título de ingeniero debajo del brazo.
No había leido esto, pero de verdad que te columpias un poco.
Buena parte de lo que dices es cierto, pero no me jodas, con que un extranjero que viene con ganas de trabajar, aunque no tuviese donde caerse muerto, sin estudios ni nada, ya tiene que ser un asesino violento y un maníaco, y no puede venir a currar aquí.
Si es así, decenas de miles de españoles se hubiesen merecido el mismo desprecio que estás tú irradiando, en todos los lugares a los que fueron. Porque no sé de donde serás tú, pero la gente que emigraba de donde soy yo, lo hacía de lugares a donde no llegaba ni el agua ni casi la luz, que no sabían lo que era un water, y que los únicos estudios que tenían, era el titulado en atender vacas o plantar pinos.
Desde cuando ser pobre e iletrado es sinónimo de ser mala persona? como si no hubiese hijos de puta con pasta.

Racistas los hay en todas partes, en Sudamérica con los gallegos (españoles), en España con todos los extranjeros (en el pasado no lo eramos, porque lo que venían eran suecas), y en el resto del mundo con los de al lado.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#53 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 08:00 PM

"Asi son todos?"


frase racista donde las haya. Soy de madrid y conozco a muchos sudamericanos, muchos los conozco de toda la vida y sé que muchos venían/vienen a España con una prejuicios que lo flipas.
Que si todos somos unos guarros que no nos duchamos, etc... (perdonad, pero guarros los hay en todas partes.)

Es que me hace mucha gracia cuando alguien así se cree tolerante y es el primero en ser racista.

Yo hablo por Colombia y soy consciente que aca ahí un índice de violencia que es alarmante pero no he visto casos que la gente de Colombia ataquen a otras personas por ser de Europa o de Africa...


En la mayoria de los paises sudamericanos "gallego" es sinonimo de tonto. Y seguro que agresiones racistas surgen en todas partes, porque gilipollas los hay en todas partes.

y entonces si somos asi de violentos, por que otras personas con "cultura" pueden llegar a estos extremos??


¿Quién te ha dicho que ese tío del metro tenía cultura? Y de todas formas tener cultura no implica ser buena persona.
Imagen enviada

#54 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 08:10 PM

btw el tio era un puto bakala, y si, los de su especia "son todos asi".
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#55 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 08:23 PM

naaa lo de "todos son asi?" ya dije que era por que iba de afan y no quería que se tomara en esa connotación, si hasta escribi españos XD
Si sabia algo de gallegos sino que aca en Colombia le decimos pastusitos, que son gente de Pasto-Colombia

pues hago esa connotación de cultura por que habian dicho que nosotros llegamos a otros países con nada de nada a destrozarlos y causarles mas problemas de los que tiene. Cuando hablo de cultura no me refiero a alguien estudiado o que estuvo en una escuela o algo parecido, me refiero al ambiente que se rodea como son sus costumbres, cuales son sus motivaciones, ocupaciones, religión, etc..

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#56 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 08:38 PM

sobre lo del amigo de kujaku, yo le doy la razon. si te encuentras con esa situacion, ¿que haces?

A- Llamas a la policia, para eso de quitarte de lios y tal, pero mientras tanto el tio ese sigue pegando a la mujer, y hasta es posible que la mate, delante de ti mientras estas mirando y esperando a la policia.

B- Le dices de buenas maneras, oye tio, mira, que eso esta mal y no se puede hacer, y de paso baja con cuidado esa navaja con la que me estas amenazando. Todo eso con una sonrisita.

C- Intervienes tal como hizo, pero con esta sistema judicial que tenemos, te jodes, aunque al menos puede que hallas salvado una vida, cosa que nadie tendrá en cuenta, porque seras un tio violento a ojos de todos por pegarle a otra persna.


alguno de vosotros se sorprende de las mas de 60 victimas de violencia de genero al año y las miles de maltratadas? yo no, lo veo normal, porque mientras cada dia veamos a un tio pegando a su mujer o novia, y se valla de rositas, seguirá pasando eso.

otra cosa pasaria si tu ves a un tio pegandole a una mujer en la calle, tu u otro testigo le da una buena en el acto para que se le quiten las ganas de pegar, y luego encima la ley caiga sobre el, no sobre el defensor.

en fin, españa es asi

#57 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 08:57 PM

sobre lo del amigo de kujaku, yo le doy la razon. si te encuentras con esa situacion, ¿que haces?

A- Llamas a la policia, para eso de quitarte de lios y tal, pero mientras tanto el tio ese sigue pegando a la mujer, y hasta es posible que la mate, delante de ti mientras estas mirando y esperando a la policia.

B- Le dices de buenas maneras, oye tio, mira, que eso esta mal y no se puede hacer, y de paso baja con cuidado esa navaja con la que me estas amenazando. Todo eso con una sonrisita.

C- Intervienes tal como hizo, pero con esta sistema judicial que tenemos, te jodes, aunque al menos puede que hallas salvado una vida, cosa que nadie tendrá en cuenta, porque seras un tio violento a ojos de todos por pegarle a otra persna.
alguno de vosotros se sorprende de las mas de 60 victimas de violencia de genero al año y las miles de maltratadas? yo no, lo veo normal, porque mientras cada dia veamos a un tio pegando a su mujer o novia, y se valla de rositas, seguirá pasando eso.

otra cosa pasaria si tu ves a un tio pegandole a una mujer en la calle, tu u otro testigo le da una buena en el acto para que se le quiten las ganas de pegar, y luego encima la ley caiga sobre el, no sobre el defensor.

en fin, españa es asi


Es que el problema es que ves esas opciones como exclusivas, quiero decir primero te acercas a tocar las narices para ver si para de joderla y si te saca una navaja, o bien si eres batman le pegas dos hostias y si eres una persona normal te largas y tanto como en un caso como en otro despues llamas a la policia, le explicas el caso y pones la denuncia.

Si, el batman va a salir mejor parado si simplemente sigue derechito a su casa sin problemas pero si decide meterse en problemas, que se meta bien, me apuesto a que la policia le hace mas caso a él que a un puto indio naco con todo el xenofobismo que hay en el pais, blando y duro.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 October 2007 - 08:58 PM


#58 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 09:14 PM

Pues es lo que hay (y más a sabiendas de que hay colonias Colombianas en España que a menudo suelen ser asediadas por skinheads sin nada mejor que hacer).Así que al que a hierro mata...


Joder si, como el ¿colombiano? ese de madrid que violaba a las chicas delante del novio y les robaban todo. Venga a matar a todos los colombianos ostia ya

#59 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 10:19 PM

Si, el batman va a salir mejor parado si simplemente sigue derechito a su casa sin problemas pero si decide meterse en problemas, que se meta bien, me apuesto a que la policia le hace mas caso a él que a un puto indio naco con todo el xenofobismo que hay en el pais, blando y duro.


Pues creo que estas completamente equivocado: Suele pasar justo al reves, el inmigrante tiene todas las de ganar. Asi se llevan subvenciones del ayuntamiento por decir que eres inmigrante, cuando hay gente de toda la vida de aqui que roza el umbral de la pobreza y no les dan ni para pipas. Asi resulta que las viviendas de proteccion oficial tienen listas de nombre como Augusto, Humberto, Wenceslao en vez de Aitor, Koldo, Iñaki o Pepe. Pero esto de la misma forma que cuando una fragoneta de gitanos te pega por detras. Tu con todos los papeles en regla y ellos sin ITV, con todas las luces fundidas, sin seguro y sin carnet de conducir y al final acaba tu seguro haciendose cargo y con litigios y movidas cuando la culpa es de ellos. Y todo porque si no, "seriamos racistas". Ya esta bien, hombre, de apoyarse siempre en lo mismo. SOS racismo y demas ONGs en cuanto un poli se lleva detenido a un inmigrante, ya empiezan con rollos de "brutalidad policial" y chorradas asi y luego claro, los polis tienen que andarse con una mano izquierda de la pera para que no tengan problemas. No, CaoSlayer, creo que estas muy equivocado.

#60 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 10:29 PM

Veamos, efectivamente hay ayudas a emigrantes ya que se esta buscando aumentar la población de España y como los españoles follamos poco y mal, pues es normal que tengan que buscar de fuera y les ofrezcan ayuda y les tengan que ayudar mas que a nosotros ya que ellos estan aqui de practicamente cero, si un imigrante no le facilitan una casa por ejemplo va a acabar viviendo con 10 personas en un piso, mientras que si uno de aqui no encuentra "simplemente" tiene que quedarse una temporada en casa de sus padres. ¿justo? no se, pero es lo que han puesto en la ley.

umm, los gitanos para empezar son españoles asi que es algo que no tiene nada que ver. Lo que si es que tuve una vez un accidente con un moro creo que era, ni lo se ni me importa, que simplemente llamamos a la policia para que dieran parte, hicimos unas fotos con el movil para demostrar que teniamos razon y santas pascuas, nos pagó el destrozo el seguro sin problemas.

PD: Y ahora saltara uno diciendo ¿y por que tenemos que darle tanto a un extranjero? y la respuesta es que esos pagan sus impuestos y sus hijos pagaran tu jubilacion y cuando te conviertas es una carga para la sociedad a los 60 años viviras hasta el final de tus dias del dinero de esas personas.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 October 2007 - 10:32 PM


#61 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 10:59 PM

Ala carachas entonces si es justificable su acción, por que no le damos una de aguardiente, ahhh perdon eso es de su-da-cas, Vodka u otra cosa para celebrarlo???

Creo que lo que queria decir Zoltan es que despues de ver como le frentea a los periodistas era como para darle un puño, mueco, voltearle el mascadero.
Antes de ponerte a prender el encendedor lee.

Y como dato curioso los colombianos estamos entre las personas mas felices del planeta...


Si es que somos la imagen y semejanza del burdo "Sueño Americano" Para que te engañas. Pues yo no soy muy feliz pagando arriendo inflado por UPAC, transporte caro y bien malo que si es, y un costo de vida que solo los ricos de aca pueden disfrutar y sabes que es asi al igual que moon.

Ya consideren cerrar este hilo.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 23 October 2007 - 11:04 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#62 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:15 PM

Creo que lo que queria decir Zoltan es que despues de ver como le frentea a los periodistas era como para darle un puño, mueco, voltearle el mascadero.
Antes de ponerte a prender el encendedor lee.
Si es que somos la imagen y semejanza del burdo "Sueño Americano" Para que te engañas. Pues yo no soy muy feliz pagando arriendo inflado por UPAC, transporte caro y bien malo que si es, y un costo de vida que solo los ricos de aca pueden disfrutar y sabes que es asi al igual que moon.

Ya consideren cerrar este hilo.


Si yo se lo que queria decir Zoltan, yo hablaba era por el tipo, muy fresco al decir a la prensa que fue sin culpa por que estaba borracho, no pues una chimba todo lo justifica a "estaba borracho", en ningun momento atacaba a zoltan o algo parecido por que vi el punto de vista de el.

El UPAC no se habia acabado?? Bueno en fin, no se si la felicidad de nostros sera por cultura o por que podemos sonreir asi sea n lo peores momentos pero no me acuerdo en que estudio aparecio eso, solo queria resaltarlo
Y si, lastima pero que esto se esta convirtiendo en flame, pero como digo todas las veces, nunca fue esa mi intencion...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#63 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:49 PM

Detres creo que lo ha expresado quizas mas exagerado pero vamos, no todo el que ha venido aqui viene de la jungla, pero si que es cierto que nosotros tenemos una serie de valores que con la llegada masiva de inmigrantes, con otros valores completamente contrarios, hayan problemas. Yo puedo decirlo porque estuve en Mexico DF, una de las ciudades mas pobladas del mundo, alli la vida no vale NADA, te pueden matar tranquilamente para llevarse los zapatos. Eso aqui es impensable, y ahi radica el problema: Quien integra a quien? Es logico que los autoctonos quieran mantener sus valores, por lo tanto lo que no es de recibo es que no se ponga traba alguna cuando hay gente que viene sin papeles.


/off

Mexico DF es la ciudad mas insegura de todo el país, TODA la gente del interior de la República solo viaja al DF por NECESIDAD, cuando es inevitable, NO VIAJA SOLO, lo hace con familiares o con gente que lo "acompañe". Lamentablemente es así, en el DF la sociedad es diferente y la "cultura" también, en los estados costeros a los "chilangos" se les trata PEOR que a un "extranjero", el DF es un mundo aparte.
Si alguien tiene la oportunidad de estar en cualquier ciudad aquí en México y luego ir a conocer el DF, entenderán de lo que estoy hablando, la mala imagen que nos da el DF a nivel mundial es triste.

Solo esperando que no se generalice, que el DF no es México.

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos