Ir a contenido


Foto
- - - - -

Agresion de un españos a una colombiana


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
264 replies to this topic

#22 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 10:52 AM

estoy con wendi, los chinos no se han integrado NADA, viven en sus guetos. ¿Has visto a alguno chino en un bar? y no hablo de un japo de turismo.


Yo he visto chinos llevando un bar, y haciendo una tortilla de patatas cojonuda :)

Los chinos pasan mas desapercibidos, ahora se ponen de moda las prostitutas chinas en pisos (no en calle ni poligonos), llevan restaurantes & bares, tiendas de souvenirs y de "20 duros"... en cambio, los putos indios nacos y moros q hacen? mano de obra barata en obras por un sueldo infimo, curros q antes eran decentes y se cobraba bien, ellos lo hacen por la mitad del sueldo y encima mal, estan kemados y tienen mucho mas resquemor hacia los demás, y el único negocio q les prospera es el badulake.

Eso sin tener en cuenta la forma de vida o "ideologia", viviendo 10 personas en 1 piso, realquilando habitaciones, niños de 3 años sueltos por la escalera, con el riesgo de q se caigan escaleras abajo, se ponen ha hacer una barbacoa en un balcon de 1m2 sin ningún tipo de seguridad, las mujeres vestidas con trapitos y pintarrajeadas mientras los hijos van con toda la ropa rota y guarra, música a todo volumen a la hora de la siesta o gritos y borrachos perdidos a las 4 de la mañana de un dia laboral...

Que vengan extrangeros de cualquier país a trabajar, con una educación y un estatus de vida parecido al que teniamos aqui es una cosa, ahora,los inmigrantes que han tenido q abandonar su pais por problemas alli, llegan aqui sin NADA, mirando con recelo a los currantes españoles, con envidia, teniendo que q trabajar de cualquier cosa, consiguiendo los papeles de cualquier forma, y sin bajando nuestra calidad de vida en picado... entonces quién es el malo? nosotros que queremos proteger lo que tenemos, nuestros trabajos y nuestros derechos? o ellos que vienen a España con uñas y dientes, trayendo consigo drogas, prostitución, robos, peleas y sobretodo mucha discriminación contra los españoles.

Vaya tocho.

Byaeh!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#23 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:07 AM

Detres creo que lo ha expresado quizas mas exagerado pero vamos, no todo el que ha venido aqui viene de la jungla, pero si que es cierto que nosotros tenemos una serie de valores que con la llegada masiva de inmigrantes, con otros valores completamente contrarios, hayan problemas. Yo puedo decirlo porque estuve en Mexico DF, una de las ciudades mas pobladas del mundo, alli la vida no vale NADA, te pueden matar tranquilamente para llevarse los zapatos. Eso aqui es impensable, y ahi radica el problema: Quien integra a quien? Es logico que los autoctonos quieran mantener sus valores, por lo tanto lo que no es de recibo es que no se ponga traba alguna cuando hay gente que viene sin papeles. Esta mañana hemos hablado de lo mismo, y resulta que me acabo de enterar que hay ciertos paises latinoamericanos que pagan billetes de ida y solo de ida para otros paises, porque mantenerlos en las carceles de alli les sale infinitamente mas caro. A mi me parece muy fuerte que se desentiendan asi de sus problemas, pero al parecer debe ser bastante comun. Para flipar.

Lo de los chinos yo me refiero a que no ves en la tele que un chino la lie. Que viven en sus guetos y tal y que no estan para nada integrados? Me la suda, si no me roban por la calle y no causan disturbios me importan un cojon de pato. Pero en cambio, vienen otros inmigrantes y ademas de no integrarse, encima montan unos disturbios a los que no estamos acostumbrados. Que hay que hacer? Acostumbrarse a ellos? No me parece logico.

#24 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:09 AM

Fijate, yo pienso exactamente lo contrario. Tengo la firme creencia de que los chinos van a ser los judios del siglo XXI: alli donde van, se montan sus propios guetos, no se mezclan con los locales y se dedican a montar negocios prosperos que hacen surgir las envidias de los locales. Y ya se empiezan a ver los efectos, veanse los almacenes quemados no hace mucho en levante. Tiempo al tiempo...

Juas, con esas mismas palabras se lo decia yo el otro dia a un colega (aunque era un poco más en coñas xD).

Además, con china se da un efecto muy curioso: es una economia en alza, pero todo dios pierde el culo por largarse de ahi (a lo diaspora xD). Eso si, currantes son, pero muy amigos de exprimir la ley a su favor todo lo posible, prefiriendo pasarse un pelo que quedarse cortos (temas de horarios, chanchullos con la titularidad de las empresas, importaciones ilegales, etc).

Por ejemplo, en galicia la problación emigrante tambien ha crecido, pero no se nota tantisimo (aparte de la avalancha de Argentinos de cuando fue el corralito, que pasaron todos por aqui con el tema de las familias, pero relativamente pocos se quedaron), hay algunos sudamericanos, algun que otro subsahariano (no gran cosa, los de siempre), poca cosa de paises del este (solo conozco a 3-4, la mayoria de la universidad), vamos, que ni hasta muchos kebabs te encuentras, pero lo que hay en TODOS los puelos de más de 5000 habitantes es una tienda de chinos. Flipante, pero en todos eh?. Para mi que las triadas se pillan el catastro y con eso reparten en plan cuota de 5000hab/familia de chinos.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:10 AM

es el infeliz que tuvo la osadía de meterse con uno de los nuestros.


Ale, ahí ahi, demostrando que de este topic eres el más racista de todos.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:17 AM

Juas, tienes razón, el moon slayer se ha cubierto de gloria con el post ese xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:31 AM

Bueno, creo que ya se ha dicho todo, pero bueno, yo tengo que decir algo en contra de los chinos, y que por lo menos por quí tuvo la hostia de repercusión, en Porriño (lo digo para los gallegos), que es una ciudad aún relativamente importante, hubo un revuelo hace alrededor de un año porque habían raptado a una mujer para vender sus órganos, que la tía había entrado en un chino, el marido esperaba fuera, y la tía no salía, no salía, y al hombre se le dio por entrar y la tía no estaba dentro, salió, llamó a la policía y cuando entraron de nuevo, se encontaron a la tía en la trastienda anestesiada ya.

¿Que haya pasado esto quiere decir que no debería volver a entrar en un chino? Yo creo que no, y tampoco quiere decir que no pueda fiarme de un chino porque me van a raptar y robarme los órganos, son gente entre la cual hay delincuentes, y vamos, me sentiría fatal si a mí me juzgasen por cosas que hacen un par de bolas de billar. Que delincuentes los hay en todo el mundo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#28 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:36 AM

Bueno, creo que ya se ha dicho todo, pero bueno, yo tengo que decir algo en contra de los chinos, y que por lo menos por quí tuvo la hostia de repercusión, en Porriño (lo digo para los gallegos), que es una ciudad aún relativamente importante, hubo un revuelo hace alrededor de un año porque habían raptado a una mujer para vender sus órganos, que la tía había entrado en un chino, el marido esperaba fuera, y la tía no salía, no salía, y al hombre se le dio por entrar y la tía no estaba dentro, salió, llamó a la policía y cuando entraron de nuevo, se encontaron a la tía en la trastienda anestesiada ya.


Joder, no es por tachar esa historia de falsa, pero vamos, suena a HOAX y en mayúscula.

Esa historia la he escuchado yo en más de un chino, y credibilidad tiene poca porque siempre es un amigo de una amigo de otro amigo de un amigo...

#29 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:39 AM

Bueno, creo que ya se ha dicho todo, pero bueno, yo tengo que decir algo en contra de los chinos, y que por lo menos por quí tuvo la hostia de repercusión, en Porriño (lo digo para los gallegos), que es una ciudad aún relativamente importante, hubo un revuelo hace alrededor de un año porque habían raptado a una mujer para vender sus órganos, que la tía había entrado en un chino, el marido esperaba fuera, y la tía no salía, no salía, y al hombre se le dio por entrar y la tía no estaba dentro, salió, llamó a la policía y cuando entraron de nuevo, se encontaron a la tía en la trastienda anestesiada ya.



Me contaron exactamente lo mismo, referente a un Bazar chino en el paralelo de BCN xD

Byaeh!

Este tema ha sido editado por DetreS: 23 October 2007 - 11:39 AM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#30 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:48 AM

En segundo lugar, la gente no denuncia ni nada porque no existe un sistema judicial eficaz. Veras, estuvimos hablando de esto ayer en el trabajo y resulta que un amigo del curro contaba que hace 4 semanas un amigo suyo estaba viendo como un boliviano estaba violando a plena luz del dia en Sestao a una mujer tambien boliviana, y cuando este buen hombre se acerco para tratar de ayudar a la mujer, que tenia la cara hinchada de los golpes, el boliviano le saco una navaja y le dijo "esto es asunto mio, no tuyo asi que largate" a lo que el otro, ni corto ni perezoso, le quito la navaja y le dio una somanta de hostias al hijoputa boliviano ese. Total, la semana pasada le llego una carta para que se presente al juzgado y para pagar una indemnizacion al boliviano de 10.000 euros, y todo porque la mujer no denuncio el caso por temor a que la pillaran sin papeles imagino, y va el boliviano y le denuncia por agresion. Ahora estan en cristos de recurrir la denuncia y tal, pero tiene todas las de perder: el no tiene fotos de la navaja y el boliviano tiene fotos de sus golpes y puede que incluso la mujer testifique contra el como testigo de la agresion.

Manda cojones. En estos casos, y despues de ver el poco amparo que tienes de la justicia, creo perfectamente normal el ser completamente indiferente si ves que estan violando a una mujer delante de tus propias narices, porque el mayor damnificado vas a ser SIEMPRE tu, el pobre hombre que tratas de ayudar al desamparado. Asi que si, suena muy duro y te sientes fatal, pero si presencio un acto tan deleznable por mucho que quiera, no voy a poder hacer nada si no quiero buscarme unos problemas de la pera.


Veamos, estamos confundiendo dos conceptos: ley y justicia.
Para empezar la justicia no existe, es un concepto abstracto y normalmente imposible de obtener.

La ley es real, hay libros de ley, y hay gente de ley, jueces, abogados y policias que se encargan de aplicar la ley y que se respete.

Al buen hombre, no le multaron por defender a una mujer, le multaron por pegar a un hombre y la culpa al fin al cabo fue que el buen hombre no usó la ley, no llamó a la policia, ni retenio al hombre ni presto declaracion ni denunció la violacion, simplemente llegó, pegó dos tortas y se fué en plan batman y eso asumiendo que sea verdad su declaracion ya que no presentó pruebas, ni fotografias, ni el arma de la agresion ni nada y por lo tanto puede que su historia sea inventada y sea un racista que llegó y pegó dos tortas a uno y cuando llegó la policia a su casa se inventó la historia de la violacion.

La diferencia es que el buen hombre no usó la ley y el mal hombre si la usó y por lo tanto la lei hizo caso al mal hombre ya que el otro le dió la espalda y se tomo la justicia por su mano.

¿que es injusto, que no deberian ser asi las cosas? Pues quizas tengas razon y quizas no, eso es incierto.

#31 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:56 AM

No sé si es falsa o no, pero por aquí estuvo semanas dando el coñazo en telediario, prensa escrita, etc.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#32 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:58 AM

Esto ya salió que era leyenda urbana.
A mi me lo han contado que salia en el diario de Leon, y luego otro chaval, que habia pasado lo mismo en Salamanca.

Nada, de nada, leyenda urbana.
Imagen enviada

#33 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:58 AM

Al buen hombre, no le multaron por defender a una mujer, le multaron por pegar a un hombre y la culpa al fin al cabo fue que el buen hombre no usó la ley, no llamó a la policia, ni retenio al hombre ni presto declaracion ni denunció la violacion, simplemente llegó, pegó dos tortas y se fué en plan batman y eso asumiendo que sea verdad su declaracion ya que no presentó pruebas, ni fotografias, ni el arma de la agresion ni nada y por lo tanto puede que su historia sea inventada y sea un racista que llegó y pegó dos tortas a uno y cuando llegó la policia a su casa se inventó la historia de la violacion.


Pues tendrias otro problema, porque tambien es ilegal detener a un hombre en contra de su voluntad mientras llega la policia, asi que estas doblemente jodido porque tambien te puede denunciar en todo caso xDD

Pero claro, lo que dices tu es verdad: Si me entran unos rumanos a robarme a mi casa y de paso violan a mis dos hijas y a mi mujer y para defender a mi familia les hiero pegandoles un tiro con la escopeta de caza, voy a la carcel porque mi reaccion ha sido desmesurada en comparacion con la de ellos (ellos solo iban armados con bates de beisbol). No, si ya se de que va esto. Eso es lo que me parece injusto.

#34 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 12:01 PM

Bueno, creo que ya se ha dicho todo, pero bueno, yo tengo que decir algo en contra de los chinos, y que por lo menos por quí tuvo la hostia de repercusión, en Porriño (lo digo para los gallegos), que es una ciudad aún relativamente importante, hubo un revuelo hace alrededor de un año porque habían raptado a una mujer para vender sus órganos, que la tía había entrado en un chino, el marido esperaba fuera, y la tía no salía, no salía, y al hombre se le dio por entrar y la tía no estaba dentro, salió, llamó a la policía y cuando entraron de nuevo, se encontaron a la tía en la trastienda anestesiada ya.

¿Que haya pasado esto quiere decir que no debería volver a entrar en un chino? Yo creo que no, y tampoco quiere decir que no pueda fiarme de un chino porque me van a raptar y robarme los órganos, son gente entre la cual hay delincuentes, y vamos, me sentiría fatal si a mí me juzgasen por cosas que hacen un par de bolas de billar. Que delincuentes los hay en todo el mundo.

Nena, muy mal lo vas a pasar en madrid si te has creido la bola esa xDDDD

Yo no se de donde sacas eso de que tuvo relevancia, porque no me suena nada de los informativos de la tvg (lo tipico que se ve al medio dia), que siguen con su linea de noticias de de terneros de 2 cabezas y peleas familiares xD Vamos, supongoque se comentaria algo por la calle y tal, pero para nada llegó a los medios (aunque bueno, es de sobra sabido lo facil que es colarsela xD)



Caoslayer, el problema del Batman de erandio ese fue pecar de pardillo y no dirigirse de cabeza a comisaria a denunciar que al ver como un fulano intentaba agredir a una chica el lo recriminó y este reaccionó atacandolo, ante lo cual no tuvo más remedio que partirle el alma y pisarle lo huevos, en defensa propia, claro. Es triste pero es como hay que hacer. EL que primero denuncia se queda cubierto Ahora que se pase un abogado y recomiende, pero al menos es lo que tengo entendido.

Pero claro, lo que dices tu es verdad: Si me entran unos rumanos a robarme a mi casa y de paso violan a mis dos hijas y a mi mujer y para defender a mi familia les hiero pegandoles un tiro con la escopeta de caza, voy a la carcel porque mi reaccion ha sido desmesurada en comparacion con la de ellos (ellos solo iban armados con bates de beisbol). No, si ya se de que va esto. Eso es lo que me parece injusto.

De todas formas sale más barato que te lo cargues que dejarlo medio jodido, que lo vas a tener que mantener de por vida xD Además, asi no testifica en tu contra (mira el caso del guardaespaldas ese)


PD:o posteo rapido o no posteo, que con esto de dejarlos a medias y continuar más tarde aparecen posts de la nada

Este tema ha sido editado por thexsam: 23 October 2007 - 12:04 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#35 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 12:19 PM

Caoslayer, el problema del Batman de erandio ese fue pecar de pardillo y no dirigirse de cabeza a comisaria a denunciar que al ver como un fulano intentaba agredir a una chica el lo recriminó y este reaccionó atacandolo, ante lo cual no tuvo más remedio que partirle el alma y pisarle lo huevos, en defensa propia, claro. Es triste pero es como hay que hacer. EL que primero denuncia se queda cubierto Ahora que se pase un abogado y recomiende, pero al menos es lo que tengo entendido.


estoy muy liado ahora en el curro como para leer todos los posts pero... Batman de Erandio, no me digas por ahí utilizáis esa expresión LOL XDDDDDDDDDDD erandio es mi pueblo xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#36 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 12:23 PM

No el "Batman" era de Sestao, pero alguien ha tergiversado localidades, me parece xDD

#37 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 12:24 PM

XDDD ya lo se coño, lo decia por putear (y porque ayer me meti una racion de Vaya semanita+Made in china del youtube mientras esperaba)

Si kujaku, de sestato, pero me daba pereza buscar el nombre, y erandio quedaba más sonoro xD

Este tema ha sido editado por thexsam: 23 October 2007 - 12:24 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#38 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 02:20 PM

Joder, no es por tachar esa historia de falsa, pero vamos, suena a HOAX y en mayúscula.

Esa historia la he escuchado yo en más de un chino, y credibilidad tiene poca porque siempre es un amigo de una amigo de otro amigo de un amigo...

Es un HOAX, confirmado en uno de los programas de la Rosa de los Vientos (aún me duele cada vez que me acuerdo de Cebri :() en la sección de Leyendas Urbanas.

Este tema ha sido editado por RedicK: 23 October 2007 - 02:20 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#39 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 02:36 PM

PD: Y los chinos? Que pasa con ellos? No se ha visto NUNCA una pelea protagonizada por chinos a plena luz del dia, yo creo que son los que mejor se han integrado en la sociedad, no se meten con nadie, y parece que viven en las sombras o algo, pero vamos, en Espeña creo que no se ha dado el caso de que un chino te haya sacado una navaja para robarte.

Hace unos meses se monto una gorda entre chinos en Valencia que acudio la poli y todo X-D
"Una pelea entre 40 chinos obliga a cortar el trafico en el centro de Valencia"
Fue muy muy bizarro y la noticia es peor aun...

Respecto al topic, entre moonslayer y lo de "¿Asi son todos?" se quitan las ganas de contestar. Lo que me parece increible es que hayan dejado en libertad (Vale, con cargos, pero en libertad) al energumeno este que se merece estar entre rejas una buena temporada.

Respecto al tipo que estaba en primer plano, se ha dicho que al ser el tambien sudamericano pues tenia miedo y demas, y de todas maneras, aunque no hubiera tenido miedo. Si la mayor parte de gente, cuando ven a alguien fumando en el metro o el bus no es capaz de decir nada, en una situacion asi, muchisimo menos. Aparte de que es lo que ya se ha comentado, en casos asi no nos queremos ver en problemas y hacemos como si no vieramos nada. No es ya solo que la deshumanizacion de la ciudad vaya en aumento (Que tambien) sino que la gente se ha vuelto mas cobarde y los capullos que agreden se crecen mas.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#40 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 03:03 PM

No se, yo tampoco haria nada. No me gustaria que me pegaran a mi tambien por meterme.
Si fuera alguien que conozco entonces si, pero siendo un desconocido... lo siento mucho pero lo mas seguro es que mire por mi primero.


#41 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 03:15 PM

Bien que lo hayan filmado para tener constancia de quien es el infeliz que tuvo la osadía de meterse con uno de los nuestros.


/Jyagan se da una palmada en la frente

Lamentablemente esta es la mentalidad de muchos de los que vivimos en Colombia, si aca el uno mata al otro nos vale un huevo porque la violencia aqui se volvio paisaje pero si nos matan a uno en otro pais se nos sale el nacionalista armado con machete. Bueno si es indignante pero eso no acredita que toque responder al ojo por ojo (Aunque sea inevitable porque nuestra embajadora solo reacciona a los que tengan un estrato social igual o mayor al de ella)

La otra es que el periodismo de aqui es un tanto amarillito y tiende a magnificar a la 1000 potencia para efectos de mas drama y rating, si ven en la pagina de la noticia que se posteo encontraran unos miniforos que son los mejores flame wars que he visto en mi vida

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#42 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 03:31 PM

Creo que ese el tema, Jyagan: El cambio de mentalidad. Si uno ve muertos todos los dias cerca de tu casa, como bien dices casi lo veis como algo normal, cuando es UNA ATROCIDAD. Y respecto al tema del ojo por ojo, diente por diente, podria pasar en la jungla donde o te come un animal, o le comes tu y tienes que matar al animal que se ha cargado a tu hermano, y asi entrar en la rueda infinita que como le has matado al hermano, va el sobrino y te mata asi y asi sucesivamente. Pero en una sociedad moderna y con unos valores ganados a pulso de respeto mutuo, esto esta de mas. La gente que aqui ha perdido a alguien por ejemplo por un accidente de coche, no va al dia siguiente a donde el tio que le embistio porque estaba borracho y va y le mata.

Eso solo pasa con los gitanos, que estan fuera de la sociedad precisamente por motivos como tomarse la justicia por su mano y hacer lo que les salga de la punta del nabo SIEMPRE (es que si lo evitamos resulta que somos xenofobos, claro), entrando en la sociedad cuando les conviene para chupar de subvenciones y cosas asi.

Oye, puede que por eso seamos tan imbeciles, que nos comedimos cuando nos hacen la putada de quitarnos a un ser querido y no buscamos sed de venganza matando a toda la familia contraria para que asi sepan lo que es sufrir.

Ese creo que es uno de los problemas por lo que la sociedad latina no esta demasiado bien vista, porque la violencia ha aumentado drasticamente de 5 años a esta parte, que es cuando mas latinos han venido en toda la historia del pais.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos