Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salón del Manga de Barcelona


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#106 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:21 PM

Pero el contrato se le acababa este año, almenos eso recuerdo haberte leido en algún post, Kyo.

#107 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:38 PM

yo tb lo leí, será cosa de la letra pequeña XD

#108 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:54 PM

Síp, eso se dijo el año pasado (pero no desde Ficomic, cosa que este año sí ha sucedido). Había que amansar a las fieras, XP

#109 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 02:11 PM

y que ha dicho ficomic este año?

#110 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 02:57 PM

No fui a la presentación del Salón, que estaba de cierre en el trabajo, pero se comentó que lo de los tres recintos era para aliviar el Salón en las dos ediciones que quedaban por contrato y que, una vez acabase, el lugar más probable para trasladarlo sería la Fira-2 de Barcelona.

#111 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 03:08 PM

hijos de puta la fira 2 a tomar por culo y mucho menos accesible que hospitalet.....

(es la del gran via 2 no?)

#112 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 03:40 PM

hijos de puta la fira 2 a tomar por culo y mucho menos accesible que hospitalet.....

(es la del gran via 2 no?)


hay un dubliners-2 cerca de esa fira-2?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#113 rikku3

rikku3

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 03:58 PM

Hola gente!
nesesito vuestra ayuda, si por casualidad hubieran ido al salon del maga y hubieran visto a esta chica http://img105.images...magen094ng0.jpg porfavor ponganse en contacto conmigo o a uno de estos dos emails refraky@hotmail.com o drink-the-poison@hotmail.com


muchas gracias a todos

#114 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 03:59 PM

Ayer me lei el tocho de kujaku nada mas postearlo. Me hace gracia ver como le habeis corregido un huevo de sus "quejas":

- que ha subido el precio cuando lleva años asi
- lo del stand de videojuegos
- taquillas en el polideportivo

Y bueno kujaku, que los emos /goticos/lo que sea, también son personas y tienen tanto derecho como tu a ir al puto salón.

PD: no es por flamear ni nada, simplemente que me ha parecido curioso.

#115 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 04:01 PM

Hola gente!
nesesito vuestra ayuda, si por casualidad hubieran ido al salon del maga y hubieran visto a esta chica <a href="http://img105.imageshack.us/img105/6818/imagen094ng0.jpg" target="_blank">http://img105.imageshack.us/img105/6818/imagen094ng0.jpg</a> porfavor ponganse en contacto conmigo o a uno de estos dos emails refraky@hotmail.com o drink-the-poison@hotmail.com


muchas gracias a todos


Ya lo pusiste ayer y por pesado te baneo la ip. Espero que no encuentres a la tia esa.

#116 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 04:17 PM

Y bueno kujaku, que los emos /goticos/lo que sea, también son personas y tienen tanto derecho como tu a ir al puto salón.


kujaku igual se refiere a que entran gratis por ir con sus pintas cuando no van disfrazados...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#117 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 04:24 PM

kujaku igual se refiere a que entran gratis por ir con sus pintas cuando no van disfrazados...



Si pero bueno, eso es problema de la organizacion, y tampoco es todos los dias no?

#118 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 04:29 PM

nop solo un día.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#119 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 08:42 PM

hay un dubliners-2 cerca de esa fira-2?

no, pero el dubli 2 sigue estando más cerca que el dubli original XD

a mi los emos y los goticos me la pelan que estén lo ke me raya es que tengan stand sin venir a cuento, pero bueno, son los que me salto

#120 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 09:38 PM

Me estare haciendo viejo, pero vamos, no se por que me sonaba que las entradas el año pasado fueron 4 euros... Y respecto a las taquillas del polideportivo, pues si os soy sincero no las vi por ningun sitio.

Y Alienna, me estas diciendo que los baños del polideportivo si se podian usar? Si a mi el segurata me dijo que no, que si queria defecar, que usara los de fuera.

Y sin flamear, a mi los emos/goticos/lo que sea me dan igual, si he dicho en mi tocho que no me meto con ellos ni con su forma de ser, solo que simplemente choca ver cada vez mas gente asi que no tiene nada que ver con el manga y que cada vez son mas legion. Es como si ponen stands de Heavys y tal, como que no acaba de pegar el tema (con todos mis respetos a los jevorros).

#121 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 10:26 PM

la riku esa de la foto me hizo un fail bastante feo, le dije k si podía hacerme una foto con ella y luego va y me dice k le haga una foto con un tio k tenía al lado cosplayado, lo dicho, bleh~

Sobre los lavabos del recinto donde hicieron lo de cosplay, el sábado por la tarde yo tube que hacer mis heces en el edificio de justo al lado (a dos pasos justo salir, a la izquierda), que parecía un ayuntamiento o algo asíng

sobre los stands goticos, yo si no me equivoco ya lo comenté, antes que una tienda con el material de las tiendas de c/tallers, prefiero tiendas con material de manga/anime/videojuegos/frikadas, que es a eso a lo que se viene :S

#122 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 12:18 PM

El tema de los góticos/emos es tan fácil como que da dinero. Como en varios animes aparecen gothic lolitas y personajes con indumentaria de ese estilo, simplemente aprovechan el tirón para vender todo lo que puedan (merchandaising, figuritas, etc)

A mí pues la verdad me la pela siempre y cuando sea una parte minoritaria del salón, porque si voy es a lo ppal como dice jag, anime/manga/frikadas del estilo.

#123 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 01:10 PM

a parte que para los que van disfrazados les resultará menos humillante ir de gotico que ir de naruto xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#124 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 08:43 PM

Buenas!
Yo sólo fui a la cena y al bar Amarillo, pero al igual que en la Euskal, me lo pasé muy bien, la compañía fue muy grata.

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#125 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 11:48 PM

Perdón por meterme en la discusión, pero yo como gothico y como alguien a quien le encanta el anime he de decir que el año pasado estuve en el salón (y el sábado en el concierto de muse, un fin de semana pa recordar si señor) y me lo pase de puta madre, lo que no sabia es que por ser gothico no podía ser aficionado al anime o al manga, aunque la verdad tampoco esperaba ver stands gothicos, pero teniendo en cuenta lo relacionado que esta con el visual y las loligoths pues no termina de desentonar tanto, no se... también habían stands de cosplay que no son tan diferentes de los stands donde venden ropa gothica (que ya podría haber un stand de BSSB que Talamasca esta a 2 pasos de allí). Además también se puede hacer cosplay de princess Ai y demás digo yo, el año pasado vi a una que hacia cosplay de Mana, pero bueno, nada.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#126 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 10:36 AM

Personalmente, mi critica, no expresada aun por aquí, no es que los góticos no puedan ser aficionados al manga/anime, sino que por ser góticos e ir vestidos de góticos, entren de gratis en el salón, porque si, haber mangas donde salen góticos los hay, pero también hay mangas donde salen personajes normales y no por ello nos dejan entrar de gratis a los personas normales. Ahora que es difícil saber si un gótico va de gótico por ser gótico o por ir de cosplay, cierto. Pero no por ello me da menos rabia, aunque tampoco es que me de mucha.
Ya sobre los stand de ropa gótica y demás lo veo normal dado la cantidad de góticos que van al salón, no van a desaprovechar ese mercado, y ya que les sobraba sitio...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos