Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salón del Manga de Barcelona


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 11:26 PM

ya que está este hilo abierto lo usamos y tal.


¿cuando y donde hacemos la cena de fl? Cradig me dijo que al restaurante del año pasado no, que las camareras son unas vinagres y tardan mil etc... que los de Barna den ideas.

Sobre la fecha, opino que el sábado está bien.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 11:40 PM

Que tal Dubli + Krunch? :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#3 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 06:51 AM

ya que está este hilo abierto lo usamos y tal.
¿cuando y donde hacemos la cena de fl? Cradig me dijo que al restaurante del año pasado no, que las camareras son unas vinagres y tardan mil etc... que los de Barna den ideas.

Sobre la fecha, opino que el sábado está bien.

Al viennaa!!!!!!! (pa joder a cradig XDDDDD)

#4 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 08:38 AM

Yo supongo que la idea es cenar en un japo, no? (como cada año)

Yo voto por ir al Kirin, ya que si somos más de 9 ó 10, que eso fijo, nos ponen en la cinta esa aparte toda para nosotros, y es bastante élite.

Y sí, el sábado agree.

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 09:30 AM

la opción que más me mola es el clásico dubli+krunch pero viendo que no hay krunch en barna, mejor el kirin que no lo conozco xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 09:19 PM

Bueno, vamos a ver si nos podemos organizar este año xd

Molaría quedar el sábado por la tarde, para dar una vuelta por el salón todos juntos o tomar algo en el dubli o lo que sea, y luego a la noche ir a cenar al kirin o a cualquier otro sitio que os apetezca. No sé, como mínimo intentar quedar en algo seguro para la cena, porque sólo siendo 10, sería interesante reservar a donde vayamos a ir, para que no tengamos problemas.

#7 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 10:02 PM

que finde es ? , estoy parroso ultimamente XD

por cierto, me han subio el sueldo, tiembla Cradig intentaré ke no me ganes esta vez tampoco xD

Este tema ha sido editado por Yentin: 18 October 2007 - 10:02 PM


#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 10:05 PM

Del 1 al 4 de noviembre. Yo este año creo que sólo iré la mañana inaugural y el domingo a última hora, por mucho que en la sala de prensa se esté muy bien, XP

#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 06:45 AM

vamos ke no vendrás a la cena tampoco, ke zorra

#10 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 09:05 AM

por cierto, me han subio el sueldo, tiembla Cradig intentaré ke no me ganes esta vez tampoco xD


Tranquilo, que yo estoy ahorrando para ese día, tengo que pillarme muuuuuchas cosas XD

@Kyo: sabes si van a hacer alguna conferencia referente al tema de los fansubs?

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 09:42 AM

Todavía no se han dado a conocer los planes referentes a mesas redondas, proyecciones y demás. Pero no creo que tarden mucho, que la presentación del Salón es ya mismo...

#12 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 11:34 PM

/Me se apunta a la cena.

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#13 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 12:24 PM

Ya sabeis que Bell y yo nos presentamos tambien a esa cena, siguiendo la tradicion de ir de cosplay. El Kirin ese es en el que tardaron 45 minutos en servirnos 1 pechuga de pollo para 4 personas, o ese era otro?

De todas formas, entre el Kaitensushi, el TakeSushi y el Tou Kichi Rou hay varios para elegir, y todos tienen la cinta transportadora con los platillos esos...

En fin, el que decidais. Nosotros iremos alli el dia 1 y hasta el 4 no nos piramos, asi que tenemos 3 cenas disponibles en japos, por lo que la verdad es que me da igual donde se vaya ese sabado (mientras quede cerca del metro y no haya que andar demasiado).

Por cierto, el domingo iremos al Mercat ese de Antxon, asi que como el año pasado, el que quiera venir con nosotros y luego comer algo por alli, no tiene mas que decirlo, oyes.

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 12:45 PM

kyo, o te veo este puto "año" (ya no se si decir año pq me paso mil veces por barna la verdad xDDDD) o voy a empezar seriamente en pensar que eres un bot xD que ya rivalizas con la chica-bot de hotam xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 03:10 PM

Por cierto, el domingo iremos al Mercat ese de Antxon, asi que como el año pasado, el que quiera venir con nosotros y luego comer algo por alli, no tiene mas que decirlo, oyes.

Perdone usted pero su nombre es Sant Antoni :D

el Kirin es de cinta trasportable pero tiene una cinta para grupos reducidos donde en vez de tar en una mesa estás como en una barra viendo la cara del de alante

#16 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 08:20 PM

Y se sabe cuanta gente viene o algo?
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#17 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 08:22 PM

Y se sabe cuanta gente viene o algo?


pues el hilo es para que la gente se apunte así que... como mínimo supongo que los que estamos en casa de kutxi-cradig, que seremos 7 creo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 09:51 PM

Nosotros tenemos el hostal ya reservado, asi que no iremos a dar por culo a nadie de por alli. BTW, 7 personas donde Cradig/Kutxi? Es que tienen una mansion o que? XDD Donde meteis a tanta gente? Dormis de pie?

Este tema ha sido editado por kujaku: 22 October 2007 - 09:52 PM


#19 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 09:59 PM

me referia que iremos a cenar, creo que roku tb...

pues no se.. en mi casa hemos estado viviendo 6 hasta hace no mucho sin ningún problema...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#20 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 10:11 PM

Pos fácil.
Habitación: 2
Sofá cama: 2
HAbitación 2: 1
Sofá: 1
Puff-cama: 1
Total: 7
Y aún cabría alguna colchoneta, pero paso de que venga más gente. Si no me tocara currar, todavía.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#21 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 05:50 AM

Pos fácil.
Habitación: 2
Sofá cama: 2
HAbitación 2: 1
Sofá: 1
Puff-cama: 1
Total: 7
Y aún cabría alguna colchoneta, pero paso de que venga más gente. Si no me tocara currar, todavía.

sofa solo dos?... ahi hemos dormido frik y yo, yo en la parte larga y frik en la parte esa donde te puedes tumbar.... XD pa ke kereis meter un puff - cama XDDDDD, yo creo que entran como 7 más XDDDDDDDDDDDD

por cierto la cena pa ke día será??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos