Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salón del Manga de Barcelona


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#85 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 08:36 PM

Yentin, una noticia que sé que te molará: el año que viene tenemos otra vez Salón en la Farga, :P

eso significa que estan contentos de como ha salido este año?
yo sinceramente vi la farga tan petada como siempre y no se consiguió nada quitando el escenario y las proyecciones, bueno si,
1º quitarle ambiente al salón, sin ningun pringao cantando, o algun grupo de esos tristes tocando, o simplemente subiendo la gente con los disfraces.
2º quitar las proyecciones, donde yo al menos solía ir a descansar las piernas en una silla. Los cojones iba a irme a otro recinto por mucho autobus que me pusiesen, eso si que es un coñazo. ¿alguien sabe como han funcionado?
3º una mierda que el bus se llamase Mangabus y no GatoBus, un error.

Cosas buenas, el jueves por la mañana la cola fue muy rápida.
Luego por otro lado creo que el salón se tendría que dejar de llamar de El manga, sino más bien salón del FRIKI. Hay montones de stands que no tienen nada que ver con manga y si con cosas frikis, vease stands como Be Friki de venta de camisetas o ese pedazo de stand de ropa de zorra gotica o los 2 enormes stands de gominolas. entre otras cosas.

Y lo he visto pobre de novedades y de cosas que me llamasen la atención.... y aún así me dejé más de 300 euros... menos mal XD

#86 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 02:23 PM

Todo la mar de caro.

Mucha gotica y poco friki, lo de que hay pocas tiendas frikis y demases tiendas que no vienen a cuento, al igual que veinte mil goticos no acabaron de hacerme mucha gracia.
Y no e visto a goku y a vegeta!! Seriamente el salón a decaido un pelín eh... >_< Pero bueno estubo muy bien la cena en el kirin+amarillo, aunque la sorpresa que casi nos cae en el coche de cradig por pallejà... >_<

P.D. Ya tengo fotos del salón colgadas en mi flickr (el link lo tengo en la firma)

#87 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 02:31 PM

el video que todos esparabais:



mis fotos de la cena aparecen en el evento y por mi flickr hay alguna más.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#88 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 04:17 PM

a alguien le ha sentado mal algo? llevo toda la mañana potando y echando agua via anal, y no se si es ke me ha sentado mal algo o es una gastroentereitis tipica

#89 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 05:59 PM

eso es por no venirte a abrera.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#90 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 06:25 PM

este flash refleja bastante bien el salón xD

http://jeixtremo.dev...E-TOCA-68582107

#91 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 06:52 PM

Bueno, acabamos de llegar ahora a Bilbao, mañana si tengo tiempo escribire un megatochopost con mis impresiones personales del salon, porque ahora con el cansancio no estoy por la labor. Solo comentar que el 90% del avion en el que he volado para llegar a Bilbao estaba lleno de goticos, emos, frikis y demas gente chunga, asi que vamos, mas que un MD-88 de Iberia parecia un avion de "Uber Friky Air Intercontinental Lines (U FAIL)".

#92 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 07:08 PM

Sí, Kujaku, el punto de degeneración al que está llegando el fandom es increíble...

#93 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 08:35 PM

he estado un buen rato intentando adivinar cómo coño habíais hecho ese video, bonita selección de peña pardiez!

#94 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 11:57 PM

Joder, solo reconozco a algunos (Bad, Cradig, Kutxipoo, ¿Dubliner?, Aztwe, Dexae y ¿J.A.G.?) el resto ni puta idea X-D.
Muy élite el travelling en la cinta del sushi :D (y la cinta en sí, aquí no tenemos cosas de esas :P).
Me uno a la maldición de Zeatanas, ningún año consigo ir al Salón, diré lo de todos los anteriores: A ver si al año que viene puedo ir xDDD.

Este tema ha sido editado por Rancita: 05 November 2007 - 12:01 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#95 rikku3

rikku3

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 01:03 AM

Hola gente!
nesesito vuestra ayuda, si por casualidad hubieran ido al salon del maga y hubieran visto a esta chica http://img105.images...magen094ng0.jpg porfavor ponganse en contacto conmigo o a uno de estos dos emails refraky@hotmail.com o drink-the-poison@hotmail.com


muchas gracias a todos

#96 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 09:29 PM

WARNING: TOCHOPOST ALERT!!! BEWARE!!

Bueno, ahora que dispongo de algo más de tiempo, voy a tochopostear sobre mi estancia en BCN los días 1 al 4 de noviembre y las impresiones personales que he sacado este año con el tema del Salón y su “segregación”, ya que ha tenido su punto bueno y su punto nefasto.

El día 1, llegamos a BCN en el vuelo regular 1455 de Iberia, el típico que sale de Bilbao en un Airbus A-320 a las 14:30 y que llegas a las 15:15 a El Prat. Curiosamente, no hemos tenido retrasos de ningún tipo a pesar de volar con Iberia, y mas siendo fiesta y tal que hay un huevo de desplazamientos, así que la verdad es que me sorprendió.

El caso es que una vez llegados, vimos el cristo que supone tratar de pillar el tren de cercanías que te deja en Sants, y como la alternativa era el “Aerobus”, con una cola impresionante, pues antes de pillar el taxi, Bell barajo la posibilidad de ir a la estación de cercanías a pesar de todo como si no supiéramos que toda la puta urbe esta jodida por las obras el AVE. Cual fue nuestra sorpresa que había un revisor que nos dio un billete y nos dijo que montáramos en unos autobuses dispuestos para tal efecto. Total, que nos costo 0 el billete y el bus nos dejo en Sants, así que de puta madre.

Después del registro del hostal y dejar las maletas, nos fuimos a comer algo, que eran casi las 5 y no habíamos probado bocado desde las 10 de la mañana. Nos fuimos a un Kentucky Fried Chicken que estaba al lado del hostal, y comimos allí. Mención especial al KFC, cruzar sus puertas era como ir a Colombia y a la India sin pasar por aduanas, de las 40-50 personas no había NADIE español (de hecho, el que nos atendía debía ser pakistaní porque nos hablaba en árabe, hay que joderse), de hecho en cuanto entramos, al ver a Bell con la carita tan clara que lleva, se nos quedaron mirando como si fuéramos marcianos y con un cierto aire de “que habéis venido a hacer aquí” y tal. Así que comimos enseguida y nos largamos de allí ipso-facto por si nos atacan y eso.

Llegamos a La Farga a eso de las 18:30 y bueno, vimos gente pero mucha menos de la que esperábamos en principio, aunque claro, también era jueves y no sábado. Compramos la entrada y que hijos de puta, cada año la suben 1 euro, ahora cuesta 5. La “disculpa” es que luego puedes canjearla por un manga, y total, fuimos Bell y yo con nuestra entrada y a mi me dieron un Constantine (que de manga nada, dibujo americano ademas malo, y a mi novia la dieron el AVUI –para los no catalanes, un periodico 100% en catalan-, te cagas). Después de mentar a la santisima madre que los parió a todo el mundo (el que toca, toca, manda huevos), empezamos a ver el asunto y bueno, el caso es que había unos 130 stands, muchos mas que otros años, ya que al no existir escenarios ni nada, todo el recinto de La Farga estaba ocupado de ellos. Ese día vimos todos stands haciendo un zig-zag por todo el pabellón, ya que la relativa poca gente te permitía verlos todos sin aglomeraciones. Total, que nos dieron las 8, momento en que cerraban el salón y nos fuimos a cenar a un japonés que esta en Villarroel, el Kaiten-Sushi. De ahí, a la cama que acabamos molidos.

El día 2, viernes, dormimos hasta las 12 del mediodía y después de desayunar un chocolate con croissants, nos pusimos los cosplays (Bell iba de Ignis del Juego Jingai Makyo y yo de Kazuki, del mismo juego) y nos fuimos para el salón a eso de las 13:30. Saliendo en el metro por Rambla Just Oliveras, fuimos directamente para el polideportivo donde habían habilitado el escenario, para saber donde para y ver el cotarro. A esa hora había un grupete de jpop autóctono o eso parecía que tocaba como el culo (o quizás fuera la acústica, vaya usted a saber XDD), el caso es que vimos el escenario clásico del cosplay con el “Jonu Media” al fondo y ese grupete berreando.

Una vez recuperados del shock y rotura auditiva, escapamos de allí y fuimos para La Farga de nuevo con el fin de ver algún cosplay y tal, y para hacer tiempo hasta las 4 de la tarde, que empezaba el concurso de Ficomic. Nos hicimos alguna foto y tal, y ya se notaba que el viernes había mucha mas peña que el jueves.

A eso de las 15:30 fuimos para el polideportivo de nuevo y empezamos a pillar sitio para sentarnos para ver el concurso, y bueno, luego diré algunas notas sobre este tema. Vimos el concurso, nos hicimos las fotos y nos volvimos a La Farga, donde nos encontramos con algunos compañeros y tal, así que entre hablar, comprar y tal, nos dieron las 8 de nuevo y nos largamos de allí para ir a cenar a otro japonés y ponernos las botas.

El sábado si que se noto afluencia masiva de gente, por fortuna como nos gusta dormir, solemos pasar de hacer colas interminables a las 10 de la mañana y nos presentamos allí sobre la una del mediodía, cuando la cola había disminuido a unos limites aceptables. Nos encontramos con unos amigos allí y nos fuimos todos al polideportivo, pues ese día a las 4 se celebraba el Cosplay Summit de Japon, así que el concurso prometía. Y no defraudó, la verdad es que los disfraces estuvieron muy bien, y la pareja que gano se lo curro mucho. De ahí hicimos las últimas compras y luego fuimos a cenar a un japonés (otra vez) llamado Take Sushi que estaba muy cerca del Hospital Clinic. Y de allí, a la piltra que estábamos verdaderamente jodidos.

Y nada, al día siguiente desayunamos tranquilamente y nos fuimos al aeropuerto y de allí, a Bilbao. Contar que sí que nos retrasamos saliendo de BCN, porque había atasco y estábamos en un embotellamiento de aviones esperando para despegar, así que estuvimos como media hora parados y tal a pie de pista.

Impresiones Personales del Salón

Infraestructuras:

Que hayan puesto un autobús llamado MangaBus entre los diversos edificios me parece muy buena idea, pero con una frecuencia de 15 minutos y con tanto friki, ha sido un jodido fracaso. De hecho, tardabas mas en esperar en la parada para ir en autobus que en recorrer andando los diversos edificios, así que bueno, un esfuerzo muy loable, pero insuficiente (o que pongan un autobús articulado, que éramos la hostia de frikis esperando en la parada, hostia).

No obstante, a pesar de que el sábado estaba PETADA la Farga, el nivel de pete era menor que el del año pasado, y a veces se podía hasta pasear, con lo que si se ha notado que la división de recintos si que ha hecho mejorar el aforo de La Farga, aprovechando mas el espacio.

En lo que respecta a las exposiciones, vosotros no se, pero a mi cada vez me parecen mas carentes de sentido. Exposiciones de mangakas que los conocen en su casa a la hora de comer y encima que hay dibujos que parecía que eran bocetos hechos por el primo Carlos, oye. Lo de Studio Kosen estuvo algo mejor, pero vamos, como a mi el yaoi no me llama la mas mínima atención, pues vale, pues bien.

Respecto a la segregación en varios sitios, yo siempre he creído que partir las cosas son siempre un “divide y vencerás” y una verdadera molestia para los asistentes, que son quienes soportan el gasto y por quienes hacen el Salón al fin y al cabo. No opinaré sobre el auditorio y las proyecciones, porque no he ido a ninguna, pero si he estado en el polideportivo y en La Farga. La pregunta del millón es ¿Por que no lo hacen en la Fira, que es mucho mas grande y así estamos todos en el mismo sitio? Total, por la ingente cantidad de dinero que gana Ficomic en este tipo de eventos les da DE SOBRA. Pero no, de hecho ya he leído por arriba que van a repetir el año que viene otra vez en ese puto sitio. Pues me parece una Mierda!

Mención aparte de como nos han tratado con el tema del polideportivo: Podría ser un aliciente el poder usar las GRADAS para poder sentarse y los baños del recinto, mucho mas cómodos e higiénicos. Pero, ¿Que han hecho? Poner el escenario de tal forma que solo se pueda sentar la gente en el SUELO, dejando las gradas cerradas al público así como los baños, que han puesto 4 servicios portátiles para mas de 2000 personas, y el hecho de mear allí ya te da arcadas de lo mal que huele, lo cerdo que esta todo y demás detalle que omitiré aquí por ser de mal gusto. Luego los seguratas te registraban las mochilas como si aquello fuera un puto aeropuerto, solo les faltaba la máquina de rayos X. No te dejaban entrar ni con líquidos ni comida (pensarían que montaríamos un atentado terrorista o simplemente estrellar el avión que iba a despegar dentro del polideportivo o algo?), vamos, un símil del aeropuerto exacto, con las mismas medidas tocahuevos de seguridad.

La idea es que el friki es un PUTO CERDO per sé y a priori, así que entiendo perfectamente la prohibición de no dejar pasar comida porque luego dejan el ramen tirado por ahí, pero me parece que pagar justos por pecadores no es de recibo. El guardia te dice que si tienes sed, en cualquier momento puedes ir al guardarropa a pedir tu número y beber. De puta madre le contesto, coño, con 2000 personas sentadas en el suelo, levántate tu y vete sorteando a la gente para no pisarle la cabeza hasta el guardarropa que esta en una esquina que queda a tomar por culo de donde te acabas sentando. Además, no paraban de decir por altavoces que la gente se apretujara más para que pudieran entrar muchos más, como si fuéramos ganado porcino o algo, y cuanto más entremos, mejor.

Además, el tema de estar mas de 2 horas sentado en el suelo es un martirio, cuando poniendo el escenario a la izquierda y no al frente entraría mas gente, ya que los que quieran pueden sentarse en el suelo, y los que no, tienen las gradas, con asientos mucho mas cómodos y entraríamos mas gente sin empujones ni apreturas. Pero no, para Ficomic solo somos un ingreso de pasta en sus libros contables, para lo demás, que nos den por culo, culo dormido, dolorido y plano que es el que se te queda después de aguantar 2 horas y pico sentado en esa posición.

Hablando de pasta, solo existe una taquilla y está en La Farga. Traduciendo: Tienes que chuparte LA MISMA PUTA COLA que todos los años para comprar la entrada, a menos que la compres en un Servicaixa y nos claven 12,50 por dos entradas debido a la comisión, pero vamos, el no poner una taquilla en el polideportivo para segregar las colas que sería de cajón de madera de pino, no se les ha ocurrido. Vaya por Dios. Sólo puedes entrar en el Polideportivo debidamente sellado con el sello de Ficomic o disfrazado los días que se puede… es que manda cojones, que llevamos ya 13 años, joder!

En definitiva, un acierto segregar porque es mas cómodo visitar La Farga, pero un suspenso como una casa para el polideportivo, que se ha quedado demostrado que no tienen en consideración a los asistentes, ya que en vez de poner facilidades, ponen trabas y zancadillas.

Concursos:

Cuando creía que Ficomic había aprendido la lección, resulta que todos los putos años la vuelven a cagar: El Puto Audio (en adelante, EPA). Cada año vemos mesas de mezclas mas caras y grandes, con más multipistas, racks cada vez mas caros de sonido, trusts y altavoces mas nuevos, scan-lights mas molones (dime para que coño quieres un puto scan-light de discoteca para un concurso de cosplay, por cierto), pero siempre LA CAGAN con los CDs: Cuando el grupo de cosplay les da el CD para reproducirlo y hacer su “performance”, lo hacen siempre a destiempo, mal y tardan 5 minutos en ponerlo y lo ecualizan como el culo y suena peor, parece que lo hagan adrede, porque el cumulo de circunstancias que pasan no son normales. ¿Por qué al igual que tienen los turnos, no tienen unos turnos de los CDs y los tienen preparados para que no tarden 5 o 10 minutos en saber que pista es, y demás? O que los prueben antes por si el CD es un princo defectuoso y no lo puedes reproducir. Coño, si hasta unos que fueron de Gantz tuvieron que “berrear” la canción porque al final, la infraestructura de mil millones de euros no era capaz de reproducir el EPA!! Me parece algo increíble. Y la pareja que no les reproducía el CD, una de los integrantes, presa de los nervios, se marcho del escenario llorando por no poder realizar su actuación minuciosamente preparada de acuerdo con la canción, que resultaron poner otra muy distinta de la que se suponía que debían poner.

Luego que se quejan que al Cosplay Summit solo se han presentado 33 personas. Si yo me quiero presentar y para eso hay que hacer una actuación impresionante si quieres tener una mínima posibilidad de éxito, con un improductivo que esta a la cabeza de la mesa de mezclas y el EPA, pues vamos jodidos.

Fauna Friki:

Yo creo que la gente por lo general, ha perdido el norte. O eso, o es que yo estoy muy mal informado o me estoy volviendo un carroza. En un Salón de Manga, que coño pintan una serie de stands que venden emos, góticos y demás? Cuando entras, la primera impresión que te da es que es el “Salón del Cuero negro, Charol y el birlibiloque” (y con según que tias, parece que te has colado del calendario y estas en el FICEB, la hostia) en vez de un salón donde se venden mangas. De hecho la gente, lejos de relacionarse, formaba grupos cerrados de góticos, emo-philicos, lolíticos y políticos. Vamos, que el salón debería renombrarse a “El Salón de la subcultura japonesa infinitesimal” porque desde luego, lo parecía, y es que joder, algunos daban miedo. Y lo de infinitesimal, es porque de toooda la cultura japonesa existente, han tenido que elegir una tribu urbana tipo “visual” a la cual solo se visten así los 4 ridículos de siempre.

A ver, que esto no es una critica a esa gente que viste como viste, que cada uno vaya como le parezca, pero si que es cierto que hace 3 años esto no pasaba, la gente iba de cosplay y punto, y me parece que la peña entre gratis por ir vestida como una muñeca negra no me parece lógico. Una cosa es una moda y otra muy distinta, un disfraz (aunque a menudo se puedan confundir). Lo que si es cierto es que esta gente tiene un poder adquisitivo tremendo: Bell entro en un stand de estos y coño, había corpiños por mas de 300 euros, faldas de volantes cucas por mas de 200 y no te digo nada una gabardina tipo “Trinity”, que se iban a los 700 euros. Para flipar, vamos. Una gótica vestida como las que estaban allí, se habían gastado fijo unos 1.500 euros solo por la estampa.

Respecto al resto de stands, lo de siempre: De 130 stands, 120 venden LO MISMO que cualquier librería especializada que encontramos en cualquier ciudad mediana. Coño, si ha venido Norma Editorial, que sea ella quien venda los tomos de Norma y no “Chus Comics” o “FrikiLandia”, y lo mismo es aplicable a las demás editoriales, que estar, estaban todas allí con su stand. Lo único destacable es que este año ha habido mas diversidad con el tema de las figuras de resina y tal, y los precios no estaban nada mal, así como de art-books que esta vez se lo han currado mas. Pero vamos, quitando ese hecho, definitivamente si voy al salón es para reencontrarme con la gente que solo veo de año en año, no para comprar porque lo puedo comprar en Bilbao tranquilamente sin tener que ir allí para nada.

Lo de Hollywood Posters, otra cosa que no pinta nada en un salón de manga, a mi juicio. Los de Bogus, una empresa que hace videojuegos, pero es que ni siquiera tienen temática ni se parecen en nada al manga, vamos, es como si ahora voy yo y pongo un stand del Buscaminas o el Solitario. Vamos, hombre...
Sobre los demás asuntos como el robostaurante Ukkio o como coño se escriba, es que ni me meto, para la mierda de comida que te dan, unos precios desorbitados (2,5 euros por 33 cl de agua?) y lo inexplicable es que había unas colas increíbles, lo cual se deduce que el friki esta forrado y no tiene hipotecas que pagar, porque es la polla la caja que han tenido que hacer esos cabrones los 4 días que ha durado el salón.

En definitiva: Cada año que pasa, peor. Peor organización, peor trato a los asistentes, y frikismo demasiado degenerado, hasta el punto de llegar a tener vergüenza ajena, cosa que hace unos años no era así. Donde quedaron aquellos salones donde a pesar de ser 4 frikis y 10 stands, lo pasábamos de puta madre?

Nota: Todas las opiniones vertidas son personales e intransferibles.
Nota2: Si habéis sobrevivido, enhorabuena! Os habéis ganado un PIN de IBM

#97 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 09:33 PM

Joder! Impone de la hostia!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#98 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 10:32 PM

para ser un hilo sobre una cena cancelada no está mal...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#99 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 10:44 PM

hola kujaku, he leido tu tochopost y quiero mi pin de IBM XDDDDDD (pa una vez que das algo..)

Solo hacer un apunte sobre el stand de videojuegos que has dicho de Bogus.
Originariamente desde la edicion 1 del salon se le llamaba SALON DEL MANGA Y DEL VIDEOJUEGO así que no me parece mal que asistan stands de videojuegos.
Luego, solo decir que mu mal por no venir el sabado por la noche a la cena zorra, y luego vas al take con la de pestes que digiste si es que... ¬_¬

Por el resto estoy bastante de acuerdo, yo al de seguridad cuando me dijo de enseñarle la mochila le contesté, NO LLEVO BOMBAS NI NADA

#100 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 09:29 AM

para ser un hilo sobre una cena cancelada no está mal...


Uhm, respecto a eso, dudaba si abrir un topic o publicarlo aqui, total, ya estaba este hilo abierto, no? Y con el tema de la cena, tios, os juro que crei que se habia cancelado porque como Cradig puso un post en el que decia que Ya la idea del Kirin como que va a ser que tampoco, que en la cinta que tienen aparte creo que caben unas 12 o 14 personas. pues pense que el Kirin quedaba descartado. Yo puse un post en el que decia que habia otro japones en el que si podria haber sitio, y ni dios lo respondió, asi que pense que definitivamente todo se habia ido al garete.

Cual fue mi sorpresa que a 2 horas vista de la cena, recibo un mensaje de que al final si se celebra. Y claro, lamentablemente ya habia hecho planes para ir con otra gente, en vista de que nadie me decia nada (incluso hable con Frik el dia anterior para saber si sabia algo y todo, pero el tampoco tenia ni idea) asi que supuse que al final, no se hacia. Ya lo siento, tenia ganas de veros.


hola kujaku, he leido tu tochopost y quiero mi pin de IBM XDDDDDD (pa una vez que das algo..)

Solo hacer un apunte sobre el stand de videojuegos que has dicho de Bogus.
Originariamente desde la edicion 1 del salon se le llamaba SALON DEL MANGA Y DEL VIDEOJUEGO así que no me parece mal que asistan stands de videojuegos.
Luego, solo decir que mu mal por no venir el sabado por la noche a la cena zorra, y luego vas al take con la de pestes que digiste si es que... ¬_¬


Tranquilo, cuando nos veamos te regalo el PIN de IBM (y eso de que "pa una vez que das algo", que pretendes insinuar? XDDDDDDD).

Por lo demas, vale, tienes toda la razon, no habia caido en el tema de los videojuegos (pero sigue sin explicarse que pinta un emo alli dentro). Y con lo de la cena, oye, yo nunca he puesto a parir al Take Sushi, solo decia que tardaban la hostia en traer dos pinchitos de pollo (que se lo digan a Sekai, ELLA ESTUVO ALLIIIII), pero se comia muy bien. Por cierto, creo que han aprendido la leccion porque este año fueron bastante mas rapidos con todo.

Por lo demas, disculpas por no poder presentarme a la cena. A ver si la proxima vez se avisa con mas antelacion de que al final se hace y eso y asi no nos imaginamos cosas raras.

#101 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 10:27 AM

Otro que se ha leído el tochopost de kuj.. Mi opinión al respecto es que ya os estáis haciendo mayores para este tipo de eventos, el año que viene os venís para el salón, vais sólamente el día de la actuación que al fín y al cabo es lo que os interesa y el resto de días os dedicais gastaros las perras en museos y otras trampas para turistas de la ciudad condal; me gustaría prometeros una sesión de ciceronismo, pero no siempre tengo el tiempo libre que me gustaría; pero al menos así no os entrará el mal rollo de darle la pasta a Ficomic (que por otro lado también se habrá gastado lo suyo en alquilar tantos espacios)

Después de todo, leyendo la opinión de kuj. no puedo estar más de acuerdo con él (joer, yo soy máyor), creo que determinadas actividades ya se nos quedan pequeñas.

#102 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 10:49 AM

Compramos la entrada y que hijos de puta, cada año la suben 1 euro, ahora cuesta 5. La “disculpa” es que luego puedes canjearla por un manga


No es por nada, pero el año pasado ya valía 5 €. (y no sé si me atrevería a decir que el anterior también, pero bueno)

Y sí, a mí cada año me parece más mierda el salón del manga, pero voy por lo mismo que van muchos, reencontrarse con gente que sólo ves una vez al año y dar un paseo por los stands por si hay alguna novedad.

#103 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 12:25 PM

Hablando de pasta, solo existe una taquilla y está en La Farga. Traduciendo: Tienes que chuparte LA MISMA PUTA COLA que todos los años para comprar la entrada, a menos que la compres en un Servicaixa y nos claven 12,50 por dos entradas debido a la comisión, pero vamos, el no poner una taquilla en el polideportivo para segregar las colas que sería de cajón de madera de pino, no se les ha ocurrido. Vaya por Dios. Sólo puedes entrar en el Polideportivo debidamente sellado con el sello de Ficomic o disfrazado los días que se puede… es que manda cojones, que llevamos ya 13 años, joder!

No sé cuando montarían las taquillas del polideportivo, pero el sábado por la mañana cuando salí del gimnasio del polideportivo pude comprar allí mismo (a pocos metros de la puerta de acceso de la cancha) las entradas sin tener que hacer cola ni nada.

Respecto a los baños comprendo perfectamente que fuera un asco como estaba montado el tema, sólo añadiré que los baños que he visto dentro del polideportivo son individuales (1 para tio y otro para tia) y supongo que habrán varios repartidos por todo el polideportivo, así que seguirían siendo insuficientes para tanta gente, ya que el resto están dentro de los vestuarios.
Imagen enviada

#104 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:00 PM

Tranquilo, cuando nos veamos te regalo el PIN de IBM (y eso de que "pa una vez que das algo", que pretendes insinuar? XDDDDDDD).

mmm estás diciendo que has estado regalando cosas con cada tochopost? mierda....

y ya te tiraré de las orejas por no empanarte

#105 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:13 PM

Ya hace 4 años que las entradas valen 5 euros...

Y digo yo que a Ficomic le interesará llevar cuanto antes mejor el Salón a un sitio más grande, donde puedan meter más stands (ergo más pasta) y que vaya más gente (más pasta aún). Pagar la indemnización por romper el contrato con La Farga no creo que sea tan rentable, por contra.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos