Jump to content

Photo

Desaparecera la retrocompatibilidad de Ps3 con PS2

• Please log in to reply
62 replies to this topic

#22 krrmnl

krrmnl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 08 October 2007 - 03:28 PM

niu segun lei esta notica hace un buen, lo que van a hacer era sacar los chips de PS2 que tenia la consola para solo quedar con el hardware de PS3, esto para disminuir costos de produccion o sea que lo mejor es comprarse la vieja y tenerla pues segun entendi yo ya no van a sacar otra, se supone que los juegos de PS2 los correria en emulacion mediante upgrade pero la verdad desconosco actual como esta, de todos modos esos chips solo eran para ejecutar todos los juegos de ps2, bueno no recuerdo mas de las especificaciones pues hace un buen lei la noticia y principalmente lo que te recomendaban era si tenias chance comprarte las ultimas, lo de las versiones segun si va a haber de a dos tipos, como las de Xbox pero igual ninguna con chips de ps2 pero en fin ya ven como cambia esto y hacen lo que les da la gana

Edited by krrmnl, 08 October 2007 - 03:29 PM.

#23 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 posts

Posted 08 October 2007 - 03:35 PM

Bueno acabo de enterarme de que los Siguientes modelos de Play Station 3 no tendran retrocompatibilidad , bueno segun parece tendra mermada otras cosas como su disco duro (de 40 Gigas) , perdera dos de los cuatro puertos Usb y tampoco tendra lector multiple de tarjetas de memoria.Todo esto se ha hecho para conseguir un modelo mas barato (399 Euros) ,

por mi ese modelo "economico" ya se podra ir a la :caca: , la gran mayoria de usuarios que se compren la consola (por no decir todos) buscaran tener retrocompatibilidad con la play2.

luego se quejan de la pirateria, la gran mayoria que quiera jugar a juegos de ultima generacion, se pillara un pc nuevo y le metera un emulata de playstation2 a su pc, por no decir que jugara a juegos de ultima generacion gratis gracias a la mula.

ver para creer.

antes dudava si ir de legal y pillarme una play3 en el futuro, mas que nada por la retrocompatibilidad, ahora que se las intenciones de sony, me decido por un pc, que ademas ironicamente me servira para jugar a mi catalogo de juegos originales de playtation 1 y2.

ver para creer.

emule rulez.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#24 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 08 October 2007 - 06:27 PM

Esto se pone cada vez mejor:

Sony no producirá más Playstation 3 de 60 GB para Europa
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 08 October 2007 - 07:03 PM

si esto se confirma (y no traen el modelo de 80 gigas y tal) me parece uno de los suicidios comerciales más memorables de la historia de los videojuegos, creo que esta a punto de pasar a la inclusión del cartucho para la N64
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#26 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 posts

Posted 09 October 2007 - 03:34 PM

si esto se confirma (y no traen el modelo de 80 gigas y tal) me parece uno de los suicidios comerciales más memorables de la historia de los videojuegos, creo que esta a punto de pasar a la inclusión del cartucho para la N64

quiza nintendo recuperara el poder que la ps one le arrebato y la ps2 le volvio a arrebatar, como bien dicen a la tercera va a la vencida (derrotada)

nintendo--- super nintendo ---- n 64

ps one ----- ps 2 ------ ps 3

se veia venir, la avaricio rompe el saco.

o tal vez se lleve el gato al agua la xbox 360.

#27 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 11 October 2007 - 02:49 PM

yo no se porque tanto problema con lo de los discos duros, si total, lo que conviene es comprarse la de 20 y cambiarselo tu por uno del tamaño que quieras.
el unico defecto seria que la de 20 no tiene wi-fi, entonces pues si la de 40 que supongo tendra y pues ya cambiarle el disco duro tu, no?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#28 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 posts

Posted 11 October 2007 - 03:11 PM

yo no se porque tanto problema con lo de los discos duros, si total, lo que conviene es comprarse la de 20 y cambiarselo tu por uno del tamaño que quieras.
el unico defecto seria que la de 20 no tiene wi-fi, entonces pues si la de 40 que supongo tendra y pues ya cambiarle el disco duro tu, no?

y tampoco tendra retrocompatibilidad con juegos de playstaion one y playstation 2 y precisamente la quitan en plena epoca de consolas retrocompatibles con modelos anteriores, y no poder jugar a los juegos que uno ha acumulado de la play 1 y 2, duele.

tambien quitaran los usb (no se si todos) pero quitaran.

no es solo por los discos duros.

#29 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 11 October 2007 - 03:38 PM

pero la retro... va a ser emulada le quitaran el chip o lo que sea, y a demas, para que quieres 4 usbs, cuando la MAYORIA de los juegos del pley son de 2pleyers cuando mucho, y tanto usb adaptor que hay, yo creo que la estan haciendo muy grande ya.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#30 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 11 October 2007 - 04:08 PM

pero la retro... va a ser emulada le quitaran el chip o lo que sea, y a demas, para que quieres 4 usbs, cuando la MAYORIA de los juegos del pley son de 2pleyers cuando mucho, y tanto usb adaptor que hay, yo creo que la estan haciendo muy grande ya.

Se supone que es una consola pensada a futuro, que hoy en día los pocos títulos sean para dos jugadores no significa coartar el desarrollo de juegos para mas de dos jugadores, perder la retrocompatibilidad+disco duro+puertos de acceso por 100 € lo cual deja a la consola aún bastante cara pues no vale la pena, para eso quitas el blu-ray ya que nadie verá películas en ella como le pasó a la play2 y dejas lo demás, le quitas 200 € y batiría records de ventas ^^.

P.D.: por lo visto despedir a Kutaragi no resolverá el camino torcido que sigue la dirección de la división de entretenimiento de Sony, esto último lo demuestra.

Edited by Rik Vlad, 11 October 2007 - 04:11 PM.

Imagen enviada

#31 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 11 October 2007 - 04:24 PM

Y no solo es todo eso, tambien son dos juegos y un mando menos, los packs con el disco de 60 han desparecido totalmente.

Dudo que le dure mucho la idea feliz a Sony.

Edited by CaoSlayer, 11 October 2007 - 04:25 PM.

#32 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 posts

Posted 15 October 2007 - 03:13 PM

el caso es que la idea de tener que renunciar a jugar a mis titulos de playstation anteriores, que no son pocos, hace que me plantee no solo no comprar la playstation 3 sino pasarme a la wii o la xbox 360 y pillarme mas adelante un pc para jugar por emulador los juegos de la play2 en mi pc.

la que acabara perdiendo sera sony y las competidoras ganaran, pues tanto la nintendo wii como la xbox 360 tienen retrocompatibilidad.

Edited by FEAR, 15 October 2007 - 03:16 PM.

#33 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 October 2007 - 06:50 AM

Por Dios, pero si ahora todo tiene sentido:

El vicepresidente de mercadotecnia de Sony América, Peter Dille, ha defendido la no inclusión de retrocompatibilidad en el nuevo modelo de PlayStation 3 al afirmar que "el precio es una preocupación principal para los consumidores", por lo que "sabemos que reducir el precio hasta los 400 dólares abrirá el mercado de PlayStation a un número mayor de consumidores que los que había cuando costaba 500 o 600 dólares." Además, comentó que "en la práctica, una vez que lleves la PlayStation 3 a casa, la habilidad de jugar a los juegos en alta definición es más interesante [para el consumidor] que su catálogo de juegos de PlayStation 2."

Dille añadió que Sony, si se suma el precio de la nueva PlayStation 3 (400 dólares) y una PlayStation 2 (130 dólares), se obtiene la misma funcionalidad que el modelo inicial de 600 dólares por un precio inferior. Y aprovechó para expresar el apoyo de la compañía japonesa a PlayStation 2 y su intención de que esta consola alcance los 10 años en el mercado con el apoyo continuado de las third-parties, esencial para el éxito de una plataforma.

Lo sabia, sabia que habia algo tras eso de quitarle la retrocompatibilidad a la PS3. Es muy simple, quitan la retrocompatibilidad para seguir vendiendo PS2 y además te lo ponen como una ganga xD

A ver si esta vez les termina saliendo todo como ellos esperan...
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#34 Tommy_Kaira

Tommy_Kaira

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 19 October 2007 - 09:01 AM

Pues a mi no me parece mal que quiten la retrocompatibilidad, porque a mis viejos juegos de la PS1 los juego en mi vieja PS1, y con la 2 hago y haré lo mismo XD si asi se consigue abaratar la consola, por mi genial ^_^
Imagen enviada

#35 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 19 October 2007 - 05:11 PM

Lo sabia, sabia que habia algo tras eso de quitarle la retrocompatibilidad a la PS3. Es muy simple, quitan la retrocompatibilidad para seguir vendiendo PS2 y además te lo ponen como una ganga xD

Lastima que se les olvide mencionar que tambien le quitan las mejoras por firm para que los juegos de PS2 se vean bien en televisiones de HD.

Aunque bueno, despues de decir que estan contentos con las ventas de Septiembre de la PS3 en USA puedes esperar oir cualquier cosa.

Os olvidais que la mayor parte de la gente no tiene ni idea del capado que le han hecho, la gente la ve solo por 200 € mas barata y piensa que ha bajado y no se dara cuenta de nada hasta que pruebe su primer juego de PS2 (ya han sido 2 los conocidos que se la estaban pensando pillar por el nuevo precio y han pasado del tema por la retrocompatibilidad).

PD: Los juegos de PS1 en teoria deberian funcionar ya que su compatibilidad es completamente por soft (y aun se podran descargar de la store), lo de la PS2 no ya que le han quitado las ultimas partes de hard de PS2 que le quedaba.

#36 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 19 October 2007 - 06:17 PM

ja, que cabrones, como que si compras esta mas la otra te sale lo mismo pero mas barato, no tienen madre
Imagen enviada

#37 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 posts

Posted 22 October 2007 - 03:14 PM

Por Dios, pero si ahora todo tiene sentido:

por una parte me alegro de esa noticia porque asi la cantidad de nuevos titulos para playstation2 seguira, pero por otro es evidente que estan riendose del consumidor.

como se nota que ni la propia sony confia en el exito de su playstation 3 (por ahora) que aun depende de las ventas de su playstation 2, una buena noticia a medias.

#38 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 22 October 2007 - 04:53 PM

pero por otro es evidente que estan riendose del consumidor.

Ehm, ¿no?

El consumidor decide qué compra o qué deja de comprar, pero como el consumidor es gilipollas y dice "alah, me quitan la retrocompatibilidad" se caga en sony, y a los 2 días se compra la PS3, ¿quién tiene la culpa? ¿Sony que vende o el gilipollas que compra?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#39 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 22 October 2007 - 05:55 PM

Ehm, ¿no?

El consumidor decide qué compra o qué deja de comprar, pero como el consumidor es gilipollas y dice "alah, me quitan la retrocompatibilidad" se caga en sony, y a los 2 días se compra la PS3, ¿quién tiene la culpa? ¿Sony que vende o el gilipollas que compra?

O sea que "sarna con gusto no pica" ¿no? pues no se que decirte, he visto las cajas de Ps3 de 399 € y no pone por ningún lado que haya dejado de ser compatible con los juegos de PS2 ( al menos en una mirada a primera vista, es posible que lo ponga en letra minúscula, pero vamos a mí me parece que tienen una cara inmensa ) y además, cuando lo comento por ahí, lo que oigo es ( me lo han dicho varios "interesados en pillarsela" ) "es que con la cara TAMPOCO te deja usar lo juegos de la pley 2" ... sigh, que hagan lo que les de la gana, es su dinero, no el mio ( y al fin y al cabo esto no es más que un capricho )

Edited by Faralis, 22 October 2007 - 06:01 PM.

Imagen enviada

#40 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 22 October 2007 - 06:00 PM

Ups doble post, perdón ... puse quote en lugar de edit ...

Edited by Faralis, 22 October 2007 - 06:01 PM.

Imagen enviada

#41 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 22 October 2007 - 06:06 PM

Eso les pasa por no comprarse la de 60gb, es como el castigo divino de sony, jajajaja
Imagen enviada

#42 usuariox1x

usuariox1x

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 22 October 2007 - 06:39 PM

Acá en Argentina las 2 consolas cuestan una pierna y un brazo comprarse una consola de estas,
lo que los usuarios desean más es jugar sus viejos juegos en las versiones nuevas,
tal como lo hizo nintendo con sus consolas portátiles.
De momento hay juegos de play 2 que me gustan,pero no puedo comprarme ninguna de las 2 consolas,tengo la play 1,
y los juegos que tengo los juego en la Pc porque se me rompieron las 2 consolas PSX1 y me funcionan Bárbaro.
Un juego que les recomiendo tener es el Racing Lagoon a pesar de ser en japonés(no sé si está en otro idioma) es muy jugable.
Volviendo al tema en cuestion, los de sony juegan al mercadeo con los usuarios finales ,como lo hace microsoft.
Se debe tener retrocompatibilidad y compatibilidad entre los juegos viejos y los nuevos,
un ejemplo los juegos de pokémon en la gameboy a gameboy color luego con la advance(sp) a Nintendo DS.
Otro el Suikoden 2(PS1) que importa Datos del Suikoden 1(PS1) y creo que el Suikoden 3 de play 2
importa datos del suikoden 2 de play 1. Por lo menos que eso se conserve si quitan lo anterior posteado en este tema.
No soy partidario de ninguna companía de juegos,solamente disfruto los juegos que me gustan.
Tengo 29 años(al momento de escribir esto) y soy videojugador desde los 6 lo de la falta en retocompatibilidad mucho no molesta,
pero biene bien,porque si no pude comprarme la cónsola anterior a la nueva y ví algunos juegos que me gustaron y quiero comprarme la nueva y tiene compatibilidad con los juegos de la cónsola anterior me podré quitar las ganas y disfrutar de los juegos anteriores y los nuevos.
Por desgracia a las empresas algunos comentarios no les importan y no les LLegan ni a interesar; y pienso que no sirve de mucho discutir sobre el tema,aún si yo he participado de este.
Lo que sí siempre queda la esperanza de que lo viejo sirva con lo nuevo,y espero que la futura Playstation 4 sea retrocompatible con la 3,por lo menos que sea de 2 en 2 y uno se compra por ejemplo a modo de protesta la play 4 para jugar los de la play 3, y luego la 6 para jugar los de la 5 y así haste que aprendan.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users