Ir a contenido


Foto

Desaparecera la retrocompatibilidad de Ps3 con PS2


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#43 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 06:55 PM

Faralis, si no te van los juegos de ps2 vas al centro comercial y la devuelves xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#44 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 08:51 PM

El consumidor decide qué compra o qué deja de comprar, pero como el consumidor es gilipollas y dice "alah, me quitan la retrocompatibilidad" se caga en sony, y a los 2 días se compra la PS3, ¿quién tiene la culpa? ¿Sony que vende o el gilipollas que compra?


Eso es lo que más gracia me hace esta situación. A Sony ya no hay por donde darle pero igual sigue vendiendo consolas, y no dudo que con esta rebaja de cara a la campaña navideña, las ventan se dupliquen o hasta se tripliquen sin importar cuantas veces más metan la pata.

¿Porqué? Pues porque ya la gente va a las tiendas a comprar una marca, no un producto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#45 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 11:54 PM

¿Porqué? Pues porque ya la gente va a las tiendas a comprar una marca, no un producto.

Todo el mundo lleva un pequeño fanboy dentro de sí mismo xdd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#46 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 12:08 AM

algunos a uno muy grande
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#47 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 01:03 AM

por una parte me alegro de esa noticia porque asi la cantidad de nuevos titulos para playstation2 seguira, pero por otro es evidente que estan riendose del consumidor.

Conociendo a Sony no me aventuro a creerles ni una paja, a ellos les interesa como sea recuperar algo de la Play 3, ¿si sacan muy buenos títulos para la consola vieja para qué comprar la nueva?

Si se tiene un play 2 bien a medias, pero si no se tiene y deseas jugar algún juego de esta que querías jugar pero que en vez de comprártela decides ahorrar para la Play 3 donde también podías jugar el titulo de Play 2 que siempre quisiste pero que no pudiste en su momento pues te jodes y compras la dos consolas aunque de la play 2 querías 4 títulos solamente ^^.

Aparte que la Play 3 capada sigue siendo costosa.
Imagen enviada

#48 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 05:22 AM

Eso es lo que más gracia me hace esta situación. A Sony ya no hay por donde darle pero igual sigue vendiendo consolas, y no dudo que con esta rebaja de cara a la campaña navideña, las ventan se dupliquen o hasta se tripliquen sin importar cuantas veces más metan la pata.

¿Porqué? Pues porque ya la gente va a las tiendas a comprar una marca, no un producto.


A eso se le llama posicionamiento de mercado, y esque nos pasa a todos. Cuanto tiempo llevas comprando la misma leche para tomar, y derrepente te sacan una nueva que es mas barata pero no la conoces y tu no la compras porque es mas barata, tu compras la de siempre porque, es la de siempre, que importa que sea mas cara.
A sony le fue mal, en el principio de la console war, pero yo no dudo en que le van a sacar su jugo al pley3, es como dijo qui gon jin, patience my blue friend, jaja, hay que esperar para que de frutos. Claro que a uno le gustaria que nomas salga recuperar la inversion pero pues cometieron errores y eso se paga.

Ahora con las movidas de sony yo lo que pienso es que ellos le estan tirando a bajar los precios eliminando de la consola lo que ellos consideran lo que los consumidores no quieren o quieren menos. Porque esos movimientos no se hacen porque si, todo lleva su previo estudio de mercado. Yo recuerdo cuando compre la mia, al registrarme y todo me hicieron unas preguntas de porque compraste la pley3, que consolas tienes y eso. Y ademas de que en su pagina mas de una vez vi algun concursillo con preguntas de ese estilo.

Al final, a sony no le va a ir tan mal simplemente porque es sony. Talvez no le va a ir como ella quisiera pero hey, no se puede tener todo enesta vida.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#49 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 05:40 AM

Ahora con las movidas de sony yo lo que pienso es que ellos le estan tirando a bajar los precios eliminando de la consola lo que ellos consideran lo que los consumidores no quieren o quieren menos. Porque esos movimientos no se hacen porque si, todo lleva su previo estudio de mercado. Yo recuerdo cuando compre la mia, al registrarme y todo me hicieron unas preguntas de porque compraste la pley3, que consolas tienes y eso. Y ademas de que en su pagina mas de una vez vi algun concursillo con preguntas de ese estilo.

Si fuese asi se hubieran ahorrado el Blu-ray que puso carisima a la consola, si hicieran un estudio de mercado de su play 2 sabrían que nadie la compró para ver películas sino para jugar, lo mismo pasa con la play 3 que se duda que el jugador la compre y pierda el tiempo viendo películas.

Sony no estudió nada y obligó a su división de entretenimiento que incluyera el Blu-ray arriesgando el producto y han cosechado hasta ahora un fracaso (el 1ro desde la era Playstation), aun se encuentra rezando para no perder exclusividades de títulos ante la competencia para que junto con la bajada de precios colocarse en una buena posición.

Pero el orgullo de niño pequeño de Sony no le podía dejar pensar con claridad y en vez de quitar lo caro de su consola lo deja y quita otras funcionalidades que el jugador si iba apreciar, cuan fácil era sacar un reproductor Blu-ray aparte y dejarlo como opcional pero creo que no aprenden de sus errores.
Imagen enviada

#50 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 10:13 AM

Si fuese asi se hubieran ahorrado el Blu-ray que puso carisima a la consola, si hicieran un estudio de mercado de su play 2 sabrían que nadie la compró para ver películas sino para jugar, lo mismo pasa con la play 3 que se duda que el jugador la compre y pierda el tiempo viendo películas.


Ni hablar, si la ps3 vende es en mayor medida por el blu-ray, la guerra de los formatos esta totalmente ganada por abandono del hd-dvd que no ha movido un dedo para promocionarse, la gente solo conoce el blu-ray y conozco a gente que se han comprado la ps3 y ni tan siquiera han abierto un juego desde que la compraron sino que la han usado para ver peliculas y quizas solo estan esperando al pro para lanzarse como hienas sobre él.

Olvidaros de los gamers que solo quieren jugar, quienes hacen ganar una consola son los que juegan al fifa y al pro.

#51 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 02:35 PM

xDDD, recuerdo que en su día de estreno en USA un comprador que estaba en la cola decía que la compraba por el Blu-ray, cuando el periodista le preguntó que qué era eso de Blu-ray el aludido dijo que no sabía xD.
Imagen enviada

#52 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 02:57 PM

Ni hablar, si la ps3 vende es en mayor medida por el blu-ray, la guerra de los formatos esta totalmente ganada por abandono del hd-dvd que no ha movido un dedo para promocionarse, la gente solo conoce el blu-ray y conozco a gente que se han comprado la ps3 y ni tan siquiera han abierto un juego desde que la compraron sino que la han usado para ver peliculas y quizas solo estan esperando al pro para lanzarse como hienas sobre él.

Olvidaros de los gamers que solo quieren jugar, quienes hacen ganar una consola son los que juegan al fifa y al pro.


Ni de casualidad ... las ventas están más o menos parejas, y eso que gracias a la PS3 hay casi 3 millones más de Blu Rays que de HD-DVDs ...
Imagen enviada

#53 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 04:17 PM

Ni de casualidad ... las ventas están más o menos parejas, y eso que gracias a la PS3 hay casi 3 millones más de Blu Rays que de HD-DVDs ...


¿Estamos hablando de España?

#54 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 04:28 PM

¿Estamos hablando de España?


Nop, me refería en general, al fin y al cabo supein es un mercado absolutamnente insignificante ...
Imagen enviada

#55 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 06:20 PM

pues en us blockbuster anuncio que ellos van a agarrar el bluray como formato de hd, asi que con eso es una batalla ganada,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#56 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 09:59 AM

Ehm, ¿no?

El consumidor decide qué compra o qué deja de comprar, pero como el consumidor es gilipollas y dice "alah, me quitan la retrocompatibilidad" se caga en sony, y a los 2 días se compra la PS3, ¿quién tiene la culpa? ¿Sony que vende o el gilipollas que compra?


dicho de esta forma hasta beatificarias a Microsoft, pero no quita el hecho de que se estan riendo del consumidor, otra cosa es que lo vendan o no, al menos a mi no, a no ser que la consola valga 140 euros, y los juegos entre 15 a 20 euros, eso seria buena relacion calidad/precio.

Este tema ha sido editado por FEAR: 24 October 2007 - 09:59 AM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#57 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 10:15 AM

Conociendo a Sony no me aventuro a creerles ni una paja, a ellos les interesa como sea recuperar algo de la Play 3, ¿si sacan muy buenos títulos para la consola vieja para qué comprar la nueva?

Si se tiene un play 2 bien a medias, pero si no se tiene y deseas jugar algún juego de esta que querías jugar pero que en vez de comprártela decides ahorrar para la Play 3 donde también podías jugar el titulo de Play 2 que siempre quisiste pero que no pudiste en su momento pues te jodes y compras la dos consolas aunque de la play 2 querías 4 títulos solamente ^^.

Aparte que la Play 3 capada sigue siendo costosa.


la vida de la play2 dependera de las ventas de la play3, la usaran como sistema de apoyo de ventas y mas depues del gran fracaso del UMD.

yo la play3 no la pillare hasta que este tirada de precio,de momento yo ya tiro con mi play one and 2.

en relacion calidad/precio le doy un cero a la playstation3.

siento el doble post.

Este tema ha sido editado por FEAR: 24 October 2007 - 10:16 AM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#58 Tommy_Kaira

Tommy_Kaira

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 10:38 AM

La verdad es que ahora mismo esta infinitamente mejor la xbox360, ya no solo por juegos o precio, sino por la facilidad para el pirateo

En mi opinion, si las sagas miticas como el Tekken, el Final Fantasy o los GT fueran compradas por Microsoft, Sony se iria a la m*****
Imagen enviada

#59 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 04:52 PM

En mi opinion, si las sagas miticas como el Tekken, el Final Fantasy o los GT fueran compradas por Microsoft, Sony se iria a la m*****


Yo no querria eso, Microsoft es temible con los monopolios.. ademas precisamente esas tres sagas ya se han ido a la mierda ellas solitas :-P

#60 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 05:17 PM

La verdad es que ahora mismo esta infinitamente mejor la xbox360, ya no solo por juegos o precio, sino por la facilidad para el pirateo

En mi opinion, si las sagas miticas como el Tekken, el Final Fantasy o los GT fueran compradas por Microsoft, Sony se iria a la m*****

la xbox si no se quemase ya seria la ostia

#61 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 05:28 PM

la xbox si no se quemase ya seria la ostia

¿y lo practica que es ahora que viene el invierno? :gh:

¿No habian sacado una mejora hace poco para evitarle los recalentones?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#62 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 05:46 PM

Creo que el problema de las 3LR era en las primeras remesas de unidades, es que sólo a ellos se les ocurre no poner ventiladores además del disipador al procesador.

En cuanto a los títulos de Playstation en otras consolas pues se ha dado en cierta forma, pero al sector le conviene mas tener 3 casas de consolas sólidas que una sola, incluso creo que se deberían aventurar otras casas de desarrollo de consolas.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 24 October 2007 - 05:51 PM

Imagen enviada

#63 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 07:56 PM

¿No habian sacado una mejora hace poco para evitarle los recalentones?

Se han hecho modificaciones pero el problema sigue estando ahí. Ahora sigues con la consola defectuosa, la única diferencia es que va a tardar más en petar.

Se ve que hasta que no metan la nueva cepu (que se supone está ya diseñada pero no implementada en ninguna, por lo menos es la última noticia que tengo) no va a dejar de ser posible que pete.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos