Jump to content

Photo

Desaparecera la retrocompatibilidad de Ps3 con PS2

• Please log in to reply
62 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 October 2007 - 01:25 PM

Bueno acabo de enterarme de que los Siguientes modelos de Play Station 3 no tendran retrocompatibilidad , bueno segun parece tendra mermada otras cosas como su disco duro (de 40 Gigas) , perdera dos de los cuatro puertos Usb y tampoco tendra lector multiple de tarjetas de memoria.Todo esto se ha hecho para conseguir un modelo mas barato (399 Euros) , desconozco si este modelo sustituira definitivamente a los que tienen disco duro de 60 Gigas y retrocompatibilidad , aunque todo hace pensar que asi sera

La verad es que no se que pensar sobre la retrocompatibilidad , a mi me fue muy practica en Ps2 ya que me permitio jugar a juegos de Play Station que no pude jugar en su momento y ahora tengo una buena cantidad de juegos de Ps2 a los que juego de vez en cuando , de momento mi Ps2 funciona perfectamente pero no se hasta cuando podre estar jugando con esta consola , supongo que trarde o temprano esta dejara de funcionar , me molesta un poco que se pierda por esto mismo la retrocompatibilidad

Aunque por otra parte entiendo que buscan abaratar la consola para conseguir mas ventas , la cuestion es si conseguiran su proposito y si estas otra perdidas de componentes (menos disco duro y otras cosas) no supondran una gran perdida

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 06 October 2007 - 02:01 PM

como dicen en anait, estoy seguro que hasta les cuesta más dinero quitar la retrocompatibilidad que dejarla, pero lo hacen solo por joder

en mi opinión, el timo de la estampita en versión consola (porque además trae mando de los que no vibran), pero bueno, si esperas un poco más seguramente saquen otra versión más todavía, eso si, igual es hasta peor que la de ahora
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 06 October 2007 - 02:22 PM

Chapuza tras chapuza...

bah, para lo poco que juego yo sigo siendo feliz con mi PS2 :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 06 October 2007 - 04:11 PM

Ehm, ¿el modelo del que hablas no es el modelo cutre de los dos que se anunciaron?

Vamos, que si alguien por ahorrarse 100€ se queda sin retrocompatibilidad, puertos, lectroes y alguna cosilla más, que no se queje, que en la caja lo pondrá xD

Edited by KPY, 06 October 2007 - 04:18 PM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#5 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 06 October 2007 - 04:20 PM

Si quitan la retrocompatibilidad seguro que mucha gente que iba a pillarla estas Navidades se echa atrás... La gente quiere conservar los videojuegos que ha comprado anteriormente, y poder seguir disfrutando de ellos, me parece una putada enorme. Yo no tengo consola, pero sí que he estado planteando el comprarme una, y desde luego si la PlayStation 3 no entraba antes en mis planes, si le quitan la retrocompatibilidad, mucho menos aún, aunque baje el precio >_<.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#6 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 06 October 2007 - 04:28 PM

a mi hermano se la regalaron ayer al muy cabrón por su cumpleaños !
PD: si se que no tiene mucho q ver con el hilo, pero me jode q tenga tanta suerte !
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#7 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 06 October 2007 - 04:42 PM

Bof, ya no pueden cagarla más.

#8 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 06 October 2007 - 05:28 PM

Pero a ver, que son 2 versiones de consolas. 2 versiones distintas, como la XBox del pack cutre (pero sin opción a ponerle los "extras").. Esto es algo que se sabe desde el E3 (una ps3 sin bastantes cosas).

Es como quejarse de que el Fiat Bravo Cutrissimo de 70 caballos tira peor que el Fiat Bravo Sport de 500. Tienes 2 opciones, 2 prestaciones y 2 precios.

Imagen enviada

#9 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 06 October 2007 - 05:31 PM

Yo he leido en Anait que el starter pack, a 500 €, y emulación por software lo iban a mantener hasta que agotasen existencias, una vez hecho esto, se quedaria solo el pack de 400 sin retrocompatibilidad.
Imagen enviada

#10 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 06 October 2007 - 07:31 PM

AIBÁ!

Vartarok ¿en la noticia o en los comments?. Por que si es duda una noticia con la cantidad de rumores que salen, un comment ya ni te cuento.

Imagen enviada

#11 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 06 October 2007 - 07:37 PM

no se que cojones les ha pasado esta generación a las compañias con las versiones de las consolas, pero me parece absurdo y una forma de segmentar el mercado bastante fresca (llevandose la palma la 360 sin hd que debería estar extinta ya).
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#12 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 06 October 2007 - 08:38 PM

Hombre, el caso de la x360 no es tontería, por que al fin y al cabo te acaba saliendo casi igual pillarte la consola cutre pack que la mega pack. Simplemente te pillas la barata pa viciar, y si en un futuro necesitas el disco duro, lo pillas y a mamarla (o por si quieres comprar otro de otra marca, o lo que sea).

Ahra bien, estos de Sony parece que no aprenden. No es que te vendan una consola cutre pack, es que te la venden sin opción a "upgradearla" a la versión más-mejor pack.

Imagen enviada

#13 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 October 2007 - 11:22 PM

Como dijo alguien en otro foro, da la impresión de que los de Sony pensaran "Ah, ¿con que quieren otra rebaja? Esta bien, pero se quedan sin retroconpativilidad y que se jodan". Vamos, la tipica reacción de un niño consentido y resentido.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#14 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 October 2007 - 11:56 PM

What?!
No lo se, por lo menos para mi la única razón para comprarme una PS3 en este momento sería jugar a los 23423524 x 10^999 juegos de PS2 que me faltan por pasar mientras salen nuevos juegos y de paso jugar los buenos de PS3 que salgan.

Edited by Turel, 06 October 2007 - 11:57 PM.

#15 garakust

garakust

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 posts

Posted 07 October 2007 - 11:53 AM

A parte de cagarla nos hacen volver a comprar la PS2 si queremos continuar jugando con la PS2 / PSX si la tenemos muerta por ahí en el armario.

Probablemente si la gente se les hecha al cuello puede que lo pongan en un futuro.
Hechando de menos japon... FL Workers FTW!

Imagen enviada

#16 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 07 October 2007 - 05:59 PM

Esto me convence aún más de que al final lo mejor va ser comprarse uns PS2 chipeada y bien baratita y olvidarse de su hermana mayor.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#17 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 October 2007 - 06:19 PM

Esto me convence aún más de que al final lo mejor va ser comprarse uns PS2 chipeada y bien baratita y olvidarse de su hermana mayor.

Eso hice yo, por el momento estoy muy feliz xDD.

#18 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 07 October 2007 - 09:45 PM

Para el 2009 tienen previsto sacar una PS3 Lite por 99€. Eso sí, en vez de procesadores trae una calculadora casio solar (para que tú hagas las cuentas) y tampoco trae fuente de alimentación, en su lugar ponen unos pedales y una dinamo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 October 2007 - 12:36 AM

Para esa misma fecha scaran tambien la Poli Station 3 que es retrocompatible con todos los juegos de mega drieve , super nintento y culquier sistema de 8 bits...aunque solo es retrocompatible por lo tanto no puedes jugar a juegos de la Paly Station 3 XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#20 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 08 October 2007 - 05:19 AM

seria retro-compatible xD

Nah, estos de sony es que son tontos. Tenian que haberse cargado la retocompatibilidad con una actualizacion de firmware, como todo el mundo xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 October 2007 - 01:26 PM

Lo mejor es intentar instalarle el Windows Vista en una particion , para ver si se entiende con el Linux que utiliza esta consola XDDD...naaaa esto se desmadra ya , habra que ver que diablos pasa espero que casi todos esten en contra de esta idea mal paria de Sony , para que se de cuenta que la solucion para vendernos la Play 3 mas barata no pasa por quitarle la retrocompatibilidad

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users