Ir a contenido


Foto
- - - - -

Beowulf


  • Please log in to reply
112 replies to this topic

#106 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 15 April 2008 - 03:46 AM

El otro día le incrusté el audio AC3 Spanish, sincronizado, al MKV, así que versión DUAL Director's Cut, que por lo que se ve es una chorrada, ya que son unos segundos y sin diálogo.

#107 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 April 2008 - 04:23 PM

Si bueno eso ya lo habia leido en otros sitios , pero no dejan de ser unos segundos mas de violencia que no tenia la version cinematografica XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#108 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 April 2008 - 07:07 PM

Bueno, hay moemtos que parece que ves imagen real...

...y otros que ves Shrek, XD.

Pero ha estado bien el experimento.

Todas las películas basadas en un videojuego deberían hacerse con ése sistema, para caracterizar a la perfección a los personajes.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#109 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 April 2008 - 09:01 PM

Shrek en que sentido en lo tecnico? , porque si es en lo argumental ni de coña , la historia solo se marca un punto de humor el resto es el colmo de la seriedad y no me refiero a las fantasmadas que se permieten de vez en cuando XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#110 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 April 2008 - 09:19 PM

Me refiero al efecto de la imagen, cómo se meuven los personajes, las superficies, cómo se doblan los materiales, los brillos, etc.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#111 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 April 2008 - 09:55 PM

Ya pero eso les pasa a todas las peliculas hechas con infografia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#112 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 April 2008 - 01:02 PM

Eh? No todas.
Beowulf y Final Fantasy son de las pocas que por momentos no hacían saltar mi 'detector'.
Aunque si ahora veo Final Fantasy ya salta todo el rato.
Se ve que eran versiones diferentes.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#113 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2008 - 04:45 PM

No veras , Fina Fntasy (si te refieres a la de La Fuerza Interior) es el primer caso constatado de intentar hacer una animacion de personajes lo mas reales posibles en apariencia , cuando vemos animarse personajes estilo monigotes en plan "dibujo animado" no nos llama tanto que cuando vemos a diseños realistas , es extraño pero por mas que se esfuerzen en asemejarse a la realidad mas raro nos resulta verlo

A mi no me pasa quizas tanto porque por mas reales que traten de ser , estoy mentalizado de que lo que veo es una pelicula de animacion despues de todo , es cuestion de acostumbrarse supongo , me imagino que cuando hicieron las primeras peliculas animadas en 2D con rotoscopia , a la gente le pasaba algo parecido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos