Ir a contenido

Foto
- - - - -

Remake De Evangelion, Película 1, Crítica

• Please log in to reply
93 replies to this topic

#43 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 11:51 PM

Offtopic
El Doblaje se hizo aca en Colombia ... me siento orgulloso de ser colombiano :silbar:

Siento desilusionarte camarada Jaierf pero el doblaje con que conocemos en latinoamérica a Evangelion es orgullo de México, la lista es la siguiente:

Circe Luna : Rei Ayanami
Norma Echevarria : Asuka Langley Sohryu
Tony Rodriguez : Misato Katsuragi
Victor Ugarte : Shinji Ikari
Alma Wilhelme : Maya Ibuki
Enrique Cervantes : Ryoji Kaji
Enrique Mederos : Toji Suzuhara
Enzo Fortuny : Makoto Hyuga
Ernesto Lezama : Kaworu Nagisa (ep. 23)
Esteban Siller : Keel Lorenz
Humberto Solorzano : Gendo Ikari
Irwin Daayan : Kensuke Aida
Jesse Conde : Kouzou Fuyutsuki
Maru Guerrero : Ritsuko Akagi
Ricardo Tejedo : Shigeru Aoba
Sarah Souza : Hikari Horaki

De hecho si te fijas bien Victor Ugarte también dobla a Harry "el Pote" en la versión de cine con doblaje (a partir de peli 4)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 September 2007 - 11:59 PM

Imagen enviada

#44 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 01:00 AM

Pff criticar algo sin haberlo visto como que no cuadra. Cuando salga el dvd-rip bien subtituladito dare mi opnion, mientras nada, paso de leer spoilers y dar juicios apresurados. Pdra ser todo lo malo del mundo mundial, pero hasta no ver ni modo de decirlo. Por otro lado no creo que por ser fan de eva no se pueda ser fan de gundam o macross, a menos claro que seas un fanboy/girl radical que cree que solo su serie preferida es buena. Yo por lo menos disfrutare de las 3 a medida que salgan.

Diosss el doblade de eva, aun me trae pesadillas, la primera vez que la vi fue doblada al ingles, en VHS de la copia de la copia de la copia del original del amigo de un amigo.. un asco, luego pasando canales vi algun ep en latino y aunque no es tan perversa como en ingles me dio escalofrios, ese asUka aun duele. Por fin la vi en japones hara cosa de 2 años, y escuchar a Megumi Hayashibara no tiene precio.
Si no estoy mal los unicos doblajes colombianos de anime son el de Kenshin y Fatal algo.... de resto nanai
Imagen enviada

#45 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 01:33 AM

Segun leyendas urbanas de por aca, si existio un doblaje colombiano de eva pero fue mas como piloto.

Y escuchar ese doblaje no me llena de orgullo, para nada. No es lo mismo escuchar el doblaje de Hunter X Hunter y el idioma original.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#46 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 03:03 AM

De verdad que si fue muy bueno el doblaje en latino....no exagero en decir que probablemente el mejor que haya escuchado....

Siento desilusionarte camarada Jaierf pero el doblaje con que conocemos en latinoamérica a Evangelion es orgullo de México, la lista es la siguiente:

Circe Luna : Rei Ayanami
Norma Echevarria : Asuka Langley Sohryu
Tony Rodriguez : Misato Katsuragi
Victor Ugarte : Shinji Ikari
Alma Wilhelme : Maya Ibuki
Enrique Cervantes : Ryoji Kaji
Enrique Mederos : Toji Suzuhara
Enzo Fortuny : Makoto Hyuga
Ernesto Lezama : Kaworu Nagisa (ep. 23)
Esteban Siller : Keel Lorenz
Humberto Solorzano : Gendo Ikari
Irwin Daayan : Kensuke Aida
Jesse Conde : Kouzou Fuyutsuki
Maru Guerrero : Ritsuko Akagi
Ricardo Tejedo : Shigeru Aoba

De hecho si te fijas bien Victor Ugarte también dobla a Harry "el Pote" en la versión de cine con doblaje (a partir de peli 4)

WTF??? la voz de Misato era de hombre?? xDDDDDD.....me acabas de quitar una de mis ilusiones de mi juventud...X-D.

XNvFlR3.jpg

#47 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 03:12 AM

Juraba y comia mocos que el doblaje habia sido aca en Colombia, igual que el de escaflowne y el de samurai X.... :poi:

Este tema ha sido editado por jaierf: 04 September 2007 - 03:13 AM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#48 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 03:22 AM

WTF??? la voz de Misato era de hombre?? xDDDDDD.....me acabas de quitar una de mis ilusiones de mi juventud...X-D.

Tony puede ser apodo para Anthony, Antonio y Antonia.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#49 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 03:24 AM

De verdad que si fue muy bueno el doblaje en latino....no exagero en decir que probablemente el mejor que haya escuchado....

xDDD tranquilo que es mujer, solo que se llama Tony xD, si pasas por ANN y pinchas en el nombre de la actriz lo comprobarás, como dijo Blackie la voz de Misato es tremenda voz de mujer ^^.

Bueno ya Blackie lo aclaró ^`.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 September 2007 - 03:25 AM

Imagen enviada

#50 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 04:34 AM

Tony puede ser apodo para Anthony, Antonio y Antonia.

xDDD tranquilo que es mujer, solo que se llama Tony xD, si pasas por ANN y pinchas en el nombre de la actriz lo comprobarás, como dijo Blackie la voz de Misato es tremenda voz de mujer ^^.

Bueno ya Blackie lo aclaró ^`.

Ya se me hacia demasiado raro....xD. Gracias por la explicacion.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 September 2007 - 04:35 AM

XNvFlR3.jpg

#51 Tommy_Kaira

Tommy_Kaira

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 11:35 AM

Evangelion fue la serie que me metio en el anime, con lo cual, es de mis favoritas. Ademas, Asuka es y será mi personaje favorito jaja

Asi que me parece vergonzoso que sigan mareando la perdiz
Imagen enviada

#52 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 03:36 PM

Bueno aunque nos pese,Eva marcó una etapa en la historia del anime pero me pregunto yo a estas alturas de la vida..

¿Superará lo logrado hasta ahora por sus predecesoras? puede que con este Remake,Gainax busque deseperadamente seguidores para salir de sus (inesperadas) crisis economicas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#53 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 09:24 PM

Pos hasta no verla no doy mi opinion. Pero asi como la serie original... para hacer esta vercion, minimo se fumaron unos porros y unas sus lineas de coca. XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#54 jehuty_90

jehuty_90

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 11:02 PM

¿Donde puedo conseguirla pelicula para verla?
Imagen enviada

#55 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 11:43 PM

A ver... voy a aclarar algo, creo que ya muchos los saben pero veo que hay un monton que no. Para comenzar ya el hablar de Evangelio (serie muy sobrevalorada que una vez me llego a gustar pero afortunadamente ya no), me descompone el genio, pero las alcaraciones son necesarias.

ESTO NO ES UN REMAKE, ES LA VERSION DE EVANGELION DE HIDEAKI ANNO (creador), LA QUE NO LO DEJO HACER GAINAX EN SU MOMENTO.

Cope/Paste de un post que hice en un foro por ahi :silbar2:

Si ud. estimado ser lector no tiene la "suerte" :blink: , de saber que mierda es Rebuild of Evangelion, le hare un pequeño aperitivo antes de la info gorda...

-No es una peli recopilatoria de la serie de los '90s. NO señor. Es una NUEVA VERSIÓN de Evangaylion. Mas que una nueva version, es como Hideaki Anno (creador de la serie), tenia concebido Evangelion originalmente, pero que por motivos "comerciales" (A Gainax le intereso mas ganar billete con cosas taquillas), "de dinero" y de "tiempo", no pudo hacer en su tiempo.

- Esta peli, si bien tiene harto metraje nuevo... hay algunas (por no decir varias escenas), que pertenecen a la serie de los '90s, como lo hizo Tomino con las Pelis de Z Gundam.

INTRODUCCIÓN

En años recientes, Hideaki Anno se ha enfocado más en producir películas con actores que en ánime, así que su decisión de hacer otro ánime de Eva sorprendió a muchos. Uno de los productores de la nueva saga, Toshimishi Otsuki, tiene una teoría.

"Doce años es suficiente tiempo para poder ver en retrospectiva un trabajo tuyo con objetividad", explica. "Poco antes de empezar con este proyecto, Anno hizo una gran maratón de Eva dónde vió la serie de un tirón. Lo primero que dijo cuando terminó fue, 'Este programa sí que es interesante, ¿cierto?' Ese comentario de veras que me sorprendió".

El nuevo proyecto fué iniciado como una afirmación del valor de los trabajos anteriores de Anno. "Él y su equipo han ganado bastante experiencia desde entonces," añade Otsuki. "Han madurado como animadores y como personas. Creo que ustedes serán capaces de ver ese crecimento en esta producción.

A pesar de todos los cambios en las vidas de todos, tener a todo el staff reunido puso un clima muy nostálgico en el sitio de producción. Todos estaban agotados durante la segunda mitad de la transmisión original en TV y las películas, pero ahora están frescos y con entusiasmo de nuevo. Están un poco más viejos, pero siguen llenos de energía. Es como ver a unos niños preparándose para una celebracíon. El staff también va a incluir a un montón de veinteañeros que decidieron unirse a la industria del anime después de ver Eva e inpirarse.

Este show ha sido amado por mucha gente con el correr de los años". Así ha sido. Las nuevas películas también reflejan el estado de ánimo del staff sobre el estado actual de la industria del ánime. Incluso se ha sugerido que este proyecto es un rechazo de la filosofía actual en la producción de los ánime.

"Es verdad que Eva fue un gran éxito" dice Otsuki. "Pero su éxito generó una enorme confusión y malentendidos en la industria, resultando al final en un montón de basura producida en cantidades industriales. Esa forma de pensar continúa desde hace 10 años, pero ahora estamos en posición de probar que se equivocan. Estamos determinados en cerrar la puerta al (periodo) post-Eva definitivamente.

No es el Evangelion de tu Papá

Cuando la asombrosa noticioa rompió por primera vez, puso a los otakus en frenesí: ¡Neon Genesis Evangelion, considerada por muchos como una de las mejores series de anime jamás hechas, sería adaptada en cuatro películas nuevecitas! ¿Quién hubiera pensado que volveríamos a ver otro Evangelion?

En la más o menos docena de años desde su debut, la serie ha generado numerosos videojuegos e incluso vió una re-edición "Renewal" con imágenes retocadas y diálogos nuevos, pero hasta ahora no habia ni la más mínima señal de una serie nueva. ¿Qué podemos esperar?

"La nueva historia ocurre en el mismo periodo que la serie de TV de 1995, pero la trama es totalmente diferente", indica Otsuki. "Esto no es un remake o un arreglo rápido. Es una producción enteramente nueva".

Siendo así, GAINAX se aproxima al problema de forma diferente a lo que SUNRISE hizo con las recientes películas de Mobile Suit Zeta Gundam, que son en esencia un resumen de tres partes de la serie de TV. En contraste, las nuevas películas de Eva implican enormes modificaciones al escenario y los conceptos.

"Será algo que los espectadores podrán disfrutar si nunca han visto la serie de TV", prosigue Otsuki. "Quiero que todos --desde los fans duros del original hasta los que solo conocen la serie por el merchandising-- la vean como una saga independiente".

La complejidad ha sido reducida para hacerla más accesible a los novatos, pero igual toma algo de análisis para entender". Otsuki añade que están eliminando la mayor parte del la ofuscación que hizo infame a Evangelion: "Llenar obras con obras y conceptos difíciles para confundir a la audiencia era una buena técnica hace doce años, pero ya no funciona, y uno de nuestros principales objetivos es dar vuelta las expectativas de todos".

El nucleo creativo de la serie de TV se ha reunido, con el director original Hideaki Anno (Gunbuster) supervisando la producción. Kazuya Tsurumaki (FLCL, 2a. mitad de Kare Kano) se va a encargar del diseño mecánico. El propio Anno escribió la historia de la primera película, mientras que el cofundador de GAINAX Shinji Hibuchi es el responsable de los storyboards. Un número de nuevos miembros del staff serán convocados a medida que avance la producción.

http://www.gainax.co.jp/
http://www.evastore.jp/
http://www.evangelion.co.jp/
http://eva.yahoo.co.jp/gekijou/

En la noticia del 12/02/07 está la traducción. Dense la paja si quieren cachar el mote.

UPDATE: 17:07

En los foros de EVA Monkey encontré, al fin, la transcripción al inglés de la revista Newtype del año pasado donde aparecieron los primeros detalles de las pelis (ver noticia del 23/11/06). Acá los datos principales e importantes para los que no cachan mucho inglés; más abajo el texto original. Los paréntesis son comentarios personales.

Sobre los personajes:

- En la primera película, podemos ver como Shinji conoce a Rei y a Misato (¿Cómo? Ni idea... eso es lo que dice), y la influencia típica de su estado mental en la historia (A estas alturas, para mi que Shinji tiene una lista de problemas no resueltos desde EoE)
- Podremos ver detalles no conocidos sobre la relación Misato-Kaji (No creo que los veamos haciendo cosas...)
- Kaworu aparecerá en la primera película, teniendo un rol primordial (Ojalá no se ponga maricón )
- Se profundiza la sonrisita de Rei después de haber sido completada la Operación Yashima.
- Gendo cambia de actitud, y podría revelar secretos sobre NERV y los EVAs

Sobre los posters: Hay dos posters oficiales (que creo que no han sido lanzados, pero si los lanzaron, los buscaré incansablemente!!!):
- Uno, de Sadamoto, muestra a Shinji y sus amigos de clase, porque esa es la historia central de la primera peli;
- el segundo, por Makoto Kamiya tiene un look setentero, y muestra al EVA-01 mirando a Neo-Tokyo 3. Este último está hecho en CG.

Sobre la ambientación: No se detalla mucho más que "habrá que ver tres o cuatro veces el clímax de la película para poder darse cuenta de casi todos los elementos que se presentan".

Sobre el nuevo personaje: Tal parece que el nuevo personaje del que tanto se habló no aparecería hasta la segunda película.

Según la información de las fuentes que se listan más abajo...

* Hideaki Anno estaría trabajando a toda potencia en las 4 OVA's que comienzan a aparecer el próximo año, ya que al fin tiene la oportunidad de hacer Evangelion a su pinta, lo cual lo llevaría a utilizar el 3D para muchas escenas.
* La planificación de la primera película está completa. Ahora están en la fase de dibujo, y el staff es casi el mismo que trabajó en la serie en los 90's.
* La primera película se ubica en el episodio 6 de la serie, teniendo su climax en la "Operación Yashima". Hideaki Anno no quedó contento con la forma en que quedó esa escena, y en esta primera película veremos la nueva versión de la operación.
* Se rumorea que en la seunda película ya aparecen personajes nuevos.
* Los escudos de NERV y SEELE cambiarán, tomando los conceptos de manzana mordida (NERV) y manzana con serpiente (SEELE). De seguro hacen referencia a datillos bíblicos y al pecado original.

Lo otro: Con un nuevo juego de PS2, Secret of Evangelion, el universo de Evangelion sigue expandiéndose.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#56 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 12:00 AM

Evangelion es de las series mas polémicas de todos los tiempos, y cada vez que sacan algo nuevo de la serie se reabre el debate de los que la apoyan y los que la detestan, estando ambas posturas en sus máximos extremos totalmente exageradas. Yo personalmente la vi hace tiempo, y me gustó, ni mucho menos es el mejor anime que he visto en mi vida, odio a Shinji como la mayoría xD pero si sacan algo nuevo de Evangelion con total seguridad intentaré verlo, y sobre todo, poder opinar con criterio infundado una vez haberlo visto. Si están haciendo películas con la versión original de Hideaki Anno, pues la veré a ver cual era su concepto original de Evangelion, sinceramente fue una serie de la que me quedó un buen recuerdo.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#57 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 12:38 AM

Yo soy fan de las tres macrofranquicias (Eva, Gundam, Macross) por lo que es seguro que me bajare las tres, si los friky tards de esas series se quieren destripar, que vayan a un ring que yo llevo las palomitas, xD.

Sobre el remake de Eva yo estoy interesado en ver como quedaran en el diseño general los elementos en 3-D y las nuevas tecnicas de animacion que han surgido en estos 10 años y que frikeada mental se inventa Hideaky esta vez para el argumento, solo con eso me mola mucho el ver estas nuevas pelis. No se si Eva sea o no la mejor serie de todos los tiempos, pero de que es uno de los 10 clasicos "MUST SEE" que debe ver un fan de manga y anime no queda duda.

Y para que llevar la sangre al rio si esto es ENTRETENIMIENTO, yo que llevo casi 3 DECADAS viendo todo tipo de anime y nunca me he puesto tan retard y fanatico con una serie o despotricar a muerte contra otra.

PD: Me encantaron tus razonamientos Rik Vlad, podrias ser un buen abogado, xD.

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 05 September 2007 - 12:45 AM

Imagen enviada

#58 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 12:52 AM

A ver... voy a aclarar algo, creo que ya muchos los saben pero veo que hay un monton que no. Para comenzar ya el hablar de Evangelio (serie muy sobrevalorada que una vez me llego a gustar pero afortunadamente ya no), me descompone el genio, pero las alcaraciones son necesarias.

ESTO NO ES UN REMAKE, ES LA VERSION DE EVANGELION DE HIDEAKI ANNO (creador), LA QUE NO LO DEJO HACER GAINAX EN SU MOMENTO.
Cope/Paste de un post que hice en un foro por ahi :silbar2:

Si ud. estimado ser lector no tiene la "suerte" :blink: , de saber que mierda es Rebuild of Evangelion, le hare un pequeño aperitivo antes de la info gorda...

-No es una peli recopilatoria de la serie de los '90s. NO señor. Es una NUEVA VERSIÓN de Evangaylion. Mas que una nueva version, es como Hideaki Anno (creador de la serie), tenia concebido Evangelion originalmente, pero que por motivos "comerciales" (A Gainax le intereso mas ganar billete con cosas taquillas), "de dinero" y de "tiempo", no pudo hacer en su tiempo.

- Esta peli, si bien tiene harto metraje nuevo... hay algunas (por no decir varias escenas), que pertenecen a la serie de los '90s, como lo hizo Tomino con las Pelis de Z Gundam.
INTRODUCCIÓN

En años recientes, Hideaki Anno se ha enfocado más en producir películas con actores que en ánime, así que su decisión de hacer otro ánime de Eva sorprendió a muchos. Uno de los productores de la nueva saga, Toshimishi Otsuki, tiene una teoría.

"Doce años es suficiente tiempo para poder ver en retrospectiva un trabajo tuyo con objetividad", explica. "Poco antes de empezar con este proyecto, Anno hizo una gran maratón de Eva dónde vió la serie de un tirón. Lo primero que dijo cuando terminó fue, 'Este programa sí que es interesante, ¿cierto?' Ese comentario de veras que me sorprendió".

El nuevo proyecto fué iniciado como una afirmación del valor de los trabajos anteriores de Anno. "Él y su equipo han ganado bastante experiencia desde entonces," añade Otsuki. "Han madurado como animadores y como personas. Creo que ustedes serán capaces de ver ese crecimento en esta producción.

A pesar de todos los cambios en las vidas de todos, tener a todo el staff reunido puso un clima muy nostálgico en el sitio de producción. Todos estaban agotados durante la segunda mitad de la transmisión original en TV y las películas, pero ahora están frescos y con entusiasmo de nuevo. Están un poco más viejos, pero siguen llenos de energía. Es como ver a unos niños preparándose para una celebracíon. El staff también va a incluir a un montón de veinteañeros que decidieron unirse a la industria del anime después de ver Eva e inpirarse.

Este show ha sido amado por mucha gente con el correr de los años". Así ha sido. Las nuevas películas también reflejan el estado de ánimo del staff sobre el estado actual de la industria del ánime. Incluso se ha sugerido que este proyecto es un rechazo de la filosofía actual en la producción de los ánime.

"Es verdad que Eva fue un gran éxito" dice Otsuki. "Pero su éxito generó una enorme confusión y malentendidos en la industria, resultando al final en un montón de basura producida en cantidades industriales. Esa forma de pensar continúa desde hace 10 años, pero ahora estamos en posición de probar que se equivocan. Estamos determinados en cerrar la puerta al (periodo) post-Eva definitivamente.

No es el Evangelion de tu Papá

Cuando la asombrosa noticioa rompió por primera vez, puso a los otakus en frenesí: ¡Neon Genesis Evangelion, considerada por muchos como una de las mejores series de anime jamás hechas, sería adaptada en cuatro películas nuevecitas! ¿Quién hubiera pensado que volveríamos a ver otro Evangelion?

En la más o menos docena de años desde su debut, la serie ha generado numerosos videojuegos e incluso vió una re-edición "Renewal" con imágenes retocadas y diálogos nuevos, pero hasta ahora no habia ni la más mínima señal de una serie nueva. ¿Qué podemos esperar?

"La nueva historia ocurre en el mismo periodo que la serie de TV de 1995, pero la trama es totalmente diferente", indica Otsuki. "Esto no es un remake o un arreglo rápido. Es una producción enteramente nueva".

Siendo así, GAINAX se aproxima al problema de forma diferente a lo que SUNRISE hizo con las recientes películas de Mobile Suit Zeta Gundam, que son en esencia un resumen de tres partes de la serie de TV. En contraste, las nuevas películas de Eva implican enormes modificaciones al escenario y los conceptos.

"Será algo que los espectadores podrán disfrutar si nunca han visto la serie de TV", prosigue Otsuki. "Quiero que todos --desde los fans duros del original hasta los que solo conocen la serie por el merchandising-- la vean como una saga independiente".

La complejidad ha sido reducida para hacerla más accesible a los novatos, pero igual toma algo de análisis para entender". Otsuki añade que están eliminando la mayor parte del la ofuscación que hizo infame a Evangelion: "Llenar obras con obras y conceptos difíciles para confundir a la audiencia era una buena técnica hace doce años, pero ya no funciona, y uno de nuestros principales objetivos es dar vuelta las expectativas de todos".

El nucleo creativo de la serie de TV se ha reunido, con el director original Hideaki Anno (Gunbuster) supervisando la producción. Kazuya Tsurumaki (FLCL, 2a. mitad de Kare Kano) se va a encargar del diseño mecánico. El propio Anno escribió la historia de la primera película, mientras que el cofundador de GAINAX Shinji Hibuchi es el responsable de los storyboards. Un número de nuevos miembros del staff serán convocados a medida que avance la producción.

http://www.gainax.co.jp/
http://www.evastore.jp/
http://www.evangelion.co.jp/
http://eva.yahoo.co.jp/gekijou/

En la noticia del 12/02/07 está la traducción. Dense la paja si quieren cachar el mote.

UPDATE: 17:07

En los foros de EVA Monkey encontré, al fin, la transcripción al inglés de la revista Newtype del año pasado donde aparecieron los primeros detalles de las pelis (ver noticia del 23/11/06). Acá los datos principales e importantes para los que no cachan mucho inglés; más abajo el texto original. Los paréntesis son comentarios personales.

Sobre los personajes:

- En la primera película, podemos ver como Shinji conoce a Rei y a Misato (¿Cómo? Ni idea... eso es lo que dice), y la influencia típica de su estado mental en la historia (A estas alturas, para mi que Shinji tiene una lista de problemas no resueltos desde EoE)
- Podremos ver detalles no conocidos sobre la relación Misato-Kaji (No creo que los veamos haciendo cosas...)
- Kaworu aparecerá en la primera película, teniendo un rol primordial (Ojalá no se ponga maricón )
- Se profundiza la sonrisita de Rei después de haber sido completada la Operación Yashima.
- Gendo cambia de actitud, y podría revelar secretos sobre NERV y los EVAs

Sobre los posters: Hay dos posters oficiales (que creo que no han sido lanzados, pero si los lanzaron, los buscaré incansablemente!!!):
- Uno, de Sadamoto, muestra a Shinji y sus amigos de clase, porque esa es la historia central de la primera peli;
- el segundo, por Makoto Kamiya tiene un look setentero, y muestra al EVA-01 mirando a Neo-Tokyo 3. Este último está hecho en CG.

Sobre la ambientación: No se detalla mucho más que "habrá que ver tres o cuatro veces el clímax de la película para poder darse cuenta de casi todos los elementos que se presentan".

Sobre el nuevo personaje: Tal parece que el nuevo personaje del que tanto se habló no aparecería hasta la segunda película.

Según la información de las fuentes que se listan más abajo...

* Hideaki Anno estaría trabajando a toda potencia en las 4 OVA's que comienzan a aparecer el próximo año, ya que al fin tiene la oportunidad de hacer Evangelion a su pinta, lo cual lo llevaría a utilizar el 3D para muchas escenas.
* La planificación de la primera película está completa. Ahora están en la fase de dibujo, y el staff es casi el mismo que trabajó en la serie en los 90's.
* La primera película se ubica en el episodio 6 de la serie, teniendo su climax en la "Operación Yashima". Hideaki Anno no quedó contento con la forma en que quedó esa escena, y en esta primera película veremos la nueva versión de la operación.
* Se rumorea que en la seunda película ya aparecen personajes nuevos.
* Los escudos de NERV y SEELE cambiarán, tomando los conceptos de manzana mordida (NERV) y manzana con serpiente (SEELE). De seguro hacen referencia a datillos bíblicos y al pecado original.
Lo otro: Con un nuevo juego de PS2, Secret of Evangelion, el universo de Evangelion sigue expandiéndose.

Tienes razon, mucha gente no se da cuenta que es un historia que no tiene nada que ver con la original y mucha gente todavia no ha recapacitado eso, yo creo que moon se baso en eso y le dio con el "palo" a lo nuevo de Evangelion

Imagen enviada

#59 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 12:55 AM

Y para que llevar la sangre al rio si esto es ENTRETENIMIENTO, yo que llevo casi 3 DECADAS viendo todo tipo de anime y nunca me he puesto tan retard y fanatico con una serie o despotricar a muerte contra otra.

O_o Madre santa!! y yo que apenas empeze en el 2003 con esto del anime XDDD
Imagen enviada

#60 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 02:53 AM

Bueno aunque nos pese,Eva marcó una etapa en la historia del anime

Aunque NOS pese? Osea, me estás incluyendo a mi? No hables por otros, si a ti te molesta que Evangelion sea reconocida por sus logros solo incluyete a ti en tu comentario.
Pareces un chavista criticando a la oposición o viseversa, solo ven lo malo de ambos lados, pero nunca reconocen lo bueno.

Este tema ha sido editado por valkyriun: 05 September 2007 - 02:54 AM

#61 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 02:59 AM

Tengo una pregunta Moon; Por que tienes odio en contra de evangelion? Que te disgusta de el?

Imagen enviada

#62 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 03:43 AM

Cuando se haya visto Rebild es que cada quien tendrá bases para criticarla, una crítica basada en lo que dicen los demás es una critica con nada de obajetividad, sin embargo puedo entender perfectamente a los detractores, Evangelion es una serie (a mi parecer) muy overrated más aún cuando buena parte de su desarrollo está basado en series anteriores, pero eso no quiere decir que la serie no pueda ser interesante y hasta buena, sin embargo que la menten cada vez que se habla de anime y la pongan en un pedestal de oro al tiempo que se desacredita otras series y opiniones es algo resulta bastante cansino y uno termina agarrandola con la serie (que me imagino que será algo similar a lo que ocurre con los que odian Naruto o Bleach sin haber visto ni un capitulo, muchos retards de la serie llegan a ser bastante molestos y se termina odiando la serie sin conocerla).

Igual a mi me gustó Eva la primera vez que la vi, así que cuando estén disponibles las películas las miraré para ver que es lo que esta nueva producción propone, que en lo personal espero que sea mejor que la serie.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 September 2007 - 03:43 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#63 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 05:13 AM

Lo dicho, paso de leer toda opinión sea positiva o negativa y voy a esperar a ver la obra antes de dar la mia. Lo que menos quiero es crearme espectativas de ningun tipo.

A mi la serie me gustó bastante, me parece una de las mejores que he visto hasta la fecha.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos