Ir a contenido

Foto
- - - - -

Remake De Evangelion, Película 1, Crítica

• Please log in to reply
93 replies to this topic

#22 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 03:36 PM

Dudo que moon la haya visto, no seria la 1ra vez que hace duras críticas sin haber visto la animación xD.

Y hasta ahora no le he visto escribir críticas positivas. Sus críticas son más quejas que otra cosa. Moon, tómate un valium tío. El anime es para disfrutarlo, no para hacerse el hígado añicos.

Este tema ha sido editado por Pako: 03 September 2007 - 03:37 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#23 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 03:43 PM

Toda mi crítica se basa en parte a spoilers que salieron hace muy poco en Wiki y en fansites donde no dejaban (léase no había un solo fanboy que no tuviera sesos para argumentar ,ergo,caso Narutards o similares).

Hablando de eso , acá los spoilers por si acaso les interesa leer y a saber mis continuos palos a esta primera movie..

Spoiler

En líneas generales tenemos a un Shinji más EMO de lo que era en la serie (carajo,insito en que necesita la asesoría de un Ayato Kamina o de un Kazuki Makabe para que deje esa actitud tan LLORICA).Luego una Misato que (paradojicamente) sabe de la existencia de Lilith,un uso abusivo de los CGI (carajo,Gainax no deja las viejas mañas.Ya aprendió de sus masters Pierrot o inclusive la propia Toei.)

Ok;ahora sobre el otro personaje,mucha gente está especulando en que podría tratarse de la chica de Girlfriend of Steel lo cual en cierto modo sería bueno ya que la chica era el booster que Shinji necesitaba para dejar de ser tan EMO.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#24 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 03:57 PM

Quien va argumentar algo que no ha visto?, solo una persona lo ha hecho y todos sabemos quien es, llamas fanboy y te comportas como uno.

Que Evangelion es culpable de la no transmisión de anime en TV abierta!!! en donde? será en Colombia porque aquí pasan anime en tv abierta a pesar de Chávez xD.

Un día de estos culpan a Evangelion de los problemas económicos xDDD.

Con respecto a Shinji creo que está muy claro que será así siempre, el no es un valiente piloto que se aprende a manejar el Gundam que se acaba de robar en el primer episodio xD, creo que nadie seria tan valiente para enfrentar las cosas que enfrenta Shinji y sentirse tan sobrado siempre, que es un idiota y autista eso no lo niega nadie pero es mas razonable su cobardía en los combates que la reacción de un piloto nuevo que maneja el armatoste nada mas leer un manual por una noche xDDD.

P.D.: el uso de CGI para escenas puede molestar a algunos y puede que le guste a otros, tu crítica se basa en un gusto personal, se respeta pero no es mas que eso: gusto personal.

P.D.2: llamas Narutard a los fans de Evangelion?, pero al menos no abren hilos para criticar a Gundam 00 sin haber visto la animación.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 September 2007 - 04:04 PM

Imagen enviada

#25 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 04:05 PM

A mi en sus tiempos evangelion me gusto, estaba empezando con el anime y bueno aun con el tiempo no me parece tan mala, que copie cosas de otras series, pues todas las series copian, es mas si no copiaran el anime se hubiera acabado hace años XD

Recuerden el refran "ver para creer" asi que lo mejor es ver la pelicula para asi poder dar criticas objetivas y no solo las mismas palabras quelos fans de una u otra franquisia puedan dar.....que eso no lo entiendo, acaso no todo es un mercado? todos tienen el derecho de competir, ademas no creo que los fans de una serie se pasen a otra serie...en fin ojala aparezca por hay la peli porque almenos yo si la quiero ver.
Imagen enviada

#26 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 05:05 PM

Para complementar un poco el post anterior me atreví a ver un poco los spoilers de moon que por el contrario hacen que tenga mas ganas de ver la película ^^.

- "Shinji le explica a Misato que pilotear un Eva es atemorizante para él, pero que debe ser fácil para Misato porque ella observa todo detrás de una computadora en la terminal".

Yo cambiaría esta oración por: "Shinji le explica a Misato que pilotear un Eva/Gundam/Valkiria/Battle-droids es atemorizante para él, pero que debe ser fácil para todos los fans de anime y películas de acción porque observan cómo se manejan estas cosas y enfrentan todos estos peligros detrás de una computadora o tv cómodamente en sus casitas" xDDD.
Imagen enviada

#27 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 05:06 PM

No veo el problema de que Misato sepa de la existencia de Lilith. Sobre todo si supone ser una historia diferente, con final diferente a la de la serie original.

Lo del cambio de logos tambien se sabia desde ya ratos.

Por cierto que ya esta para bajar el single del tema (cuando llege a la casa al mediodia pongo el link). Y ahora solo es de esperar a que salga el dvd para los fansubs.

Edit: me he acostumbrado tanto a las voces latinas, las tengo tan metidas en la cabeza, que hoy que lo estoy viendo subtitulado en un canal educativo mexicano por cable, las voces originales me parecen fuera de lugar... XP

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 03 September 2007 - 05:09 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#28 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 06:23 PM

Espero con ansias ver este remake de la serie, a ver que cosas le han cambiado y que no...la verdad es que si la disfrute en su momento.

Edit: me he acostumbrado tanto a las voces latinas, las tengo tan metidas en la cabeza, que hoy que lo estoy viendo subtitulado en un canal educativo mexicano por cable, las voces originales me parecen fuera de lugar... XP

Yo tambien estoy mas que acostumbrado a las voces latinas en esta serie, y la verdad es que no esta nada mal la version doblada en latino.

XNvFlR3.jpg

#29 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 07:15 PM

Lo que pasa es que estás nuevas películas no tienen nada que ver con la serie de TV, cuando llegue el momento de verla por cada quien tiene que hacerse a la idea, de que es la primera vez que ve Evangelion. Creo haber leido en una entrevista, que el objetivo de Gainax era que las películas pudiecen ser vistas (y entendidas) por aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver la serie. Se están haciendo criticas basandose en la serie de TV y creo que las criticas no deben ir por ahí.
Me llamó la atención lo de la mascara de lilith, seguramente fue un error o tal vez tiene alguna justificación, puede que en las seguientes películas se vea el por que.

Moon, solo te falto critica el fly me to the moon ¬_¬

Este tema ha sido editado por valkyriun: 03 September 2007 - 07:17 PM

#30 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 07:16 PM

Espero con ansias ver este remake de la serie, a ver que cosas le han cambiado y que no...la verdad es que si la disfrute en su momento.
Yo tambien estoy mas que acostumbrado a las voces latinas en esta serie, y la verdad es que no esta nada mal la version doblada en latino.

en realidad eso tiene mucho que ver con la primera con que la escuchais ... si lo ois por primera vez en español se os hace raro en el idioma original ... hace poco vi algo de kenshin en japones y me quedé ¿ein? que voz tiene el ninio X-D ...

BTW eso pasa también en pelis y juegos bien traducidos ... si luego los oyes en otro idioma te sorprende
Imagen enviada

#31 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 07:29 PM

Me encantó el acento alemán de Asuka en el doblaje latino, en general de los pocos doblajes que me han gustado.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 September 2007 - 07:40 PM

Imagen enviada

#32 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 08:17 PM

Pero si Shinji era un emo desde el principio de la serie. que es lo nuevo en el Refurbish, le ponen sombras en los ojos? Lo siento mucho con los Evafanbois pero si estas peliculas son otro "Marketing Copypasta for new generations r0x0r" entonces si merecen la critica contundente y destructiva. Por lo menos que resuelvan concretamente la maldita ambiguedad que dejaron en The End y no ese final surrealista que a muchos dejo con un ¿ESO ES TODO?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#33 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 08:39 PM

en realidad eso tiene mucho que ver con la primera con que la escuchais ... si lo ois por primera vez en español se os hace raro en el idioma original ... hace poco vi algo de kenshin en japones y me quedé ¿ein? que voz tiene el ninio X-D ...

BTW eso pasa también en pelis y juegos bien traducidos ... si luego los oyes en otro idioma te sorprende

No creo que en este caso eso tenga mucho que ver... he visto Wing en ingles y español y el unico pedo que tengo es que en español Relena habla con menos sentimientos que Rei.

Con Eva... lo vi primero en ingles y me parecieron voces decentes. De ahi lo vi en español y me parecieron perfectas. He pasado años con las voces en español, asi que ahora que lo veo en japo... digamos que la voz de Misato la senti demasiado de niña y no la voz de mujer que tenia en español.

Bue, creo que nos has pasado a todos en mas de una ocasion.

Y me toco quedarme a almorzar en el trabajo... debo el link...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#34 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 08:40 PM

Toda mi crítica se basa en parte a spoilers que salieron hace muy poco en Wiki y en fansites

ejem, no se hable mas ... una critica con mucho fundamento, si señor

#35 saehara

saehara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 10:06 PM

BTW, en el manga Shinji Ikari es mucho menos subnormal que en la serie, tiene reacciones bastante menos autistas y mas humanas ... como cabrearse con los amigos hacer putaditas ... no me leí mucho del manga pero lo que lei era bastante más realista ( y soportable ) que en el anime ...

En el manga Shinji es más espabilado, a touji le dice que como le intente volver a pegar le va a romper una pierna o un brazo, cosa que el del anime no diría ni borracho X-D
Imagen enviada

#36 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 10:34 PM

Para los que les interese, link para el single http://www.tokyotosh...ls.php?id=89541
Imagen enviada

#37 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 10:45 PM

Que Evangelion es culpable de la no transmisión de anime en TV abierta!!! en donde? será en Colombia porque aquí pasan anime en tv abierta a pesar de Chávez xD.

De hecho tienes razon si lo decias sarcasticamente. Pasaron mas o menos 4 episodios en horario infantil y muchos padres Catolicocristianos (por no decir casi todos en Colombia) se quejaron de unos "muñequitos" que degradaban las creencias del "señor" y por ende se paso a un horario mas ehhh adulto.... ( 3 de la mañana) luego paso a un canal de menor rating y puff no la volvieron a transmitir (ni siquiera se si alcanzaron a pasarla completa) Luego de muchas represalias contra el Hanime, el presidente de uno de los canales mainstream colombianos condeno el anime como inmoral y de poco aporte para el aprendizaje de nuestros niños y solo se pasan cositas leves como "Cuentos de los Hermanos Grimm" (Offtopic: Si, seguramente nuestras telenovelas de exportacion son toda una clase de fisica cuantica).

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#38 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 11:10 PM

De hecho tienes razon si lo decias sarcasticamente. Pasaron mas o menos 4 episodios en horario infantil y muchos padres Catolicocristianos (por no decir casi todos en Colombia)

Hombre, pero eso no es en todos los paises.
En España la han pasado, y repasado en abierto, y no recuerdo que haya habido ningún tipo de polémica, al menos notable, como sí hubo con Saint seiya.

Este tema ha sido editado por mai: 03 September 2007 - 11:12 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#39 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 11:13 PM

¿no fue en Colombia donde quisieron prohibir el Aserejé porque decian que incitaba a la herejía y era demoniaco o nosequé? X-D
Imagen enviada

#40 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 11:13 PM

Dudo que moon la haya visto, no seria la 1ra vez que hace duras críticas sin haber visto la animación xD.

Si, e s verdad tambien me pregunto si ya la vio, por que criticar y haberla visto naaa :malo:
Tocara ver la pelicula para dar una critica, hace rato vi evangelion y fue unos de los pocos animes no quemados (aca en colombia) que me gustaban y me dejaban con los pelos de punta. Espero que las peleas entre los angeles sean mas intensas y mas sangrientas XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#41 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 11:17 PM

Pero siempre me da perecilla, porque entre que dicen que el prota es subnormal, y tiene rollo místico-filosófico-religioso pues... (vale con el rollo filosófico, pero el religioso puffff)

De religioso nah! más que nada algunos nombres que cosas concretas del argumento. Pienso que lo hicieron para darle algo así como un aire más "supremo", pero no es que tengas que leerte la biblia para entenderlo (como ya vi a algunos perder su tiempo xD) porque no afecta en nada. Asi que yo que tú no hago mucho caso de eso :B

Insisto: si la ves, seguro te desilusionas xD A estas alturas ya no sorprende (pero hace 10 años, si!)

#42 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 11:25 PM

Offtopic

El Doblaje se hizo aca en Colombia ... me siento orgulloso de ser colombiano :silbar:

¿no fue en Colombia donde quisieron prohibir el Aserejé porque decian que incitaba a la herejía y era demoniaco o nosequé? X-D

Creo que no, yo que me acuerde no...
No me explico como pueden esas basuras de novelas mexicanas donde muestran toda su pechonalidad, televisarse en un horario que puede un nino ver TV perfectamente y se dice nada... el bien comun emperara sobre el bien particular....

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos