Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Highschool Of The Dead


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#64 Neon Synthesis

Neon Synthesis

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 04:39 PM

Una historia que empieza bastante bien, pero después su argumento se va al caño con tanta teta al aire y clichés del genero zombie :wacko:

Un grupo de adolescentes asediados por zombies, una dosis de gore y tetas al aire xD
Imagen enviada

#65 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 09:52 PM

Tras ver el primer episodio de Queen's Blade hoy, no he podido evitar compararlo con este manga, sinceramente.
De Queen's Blade uno no espera nada en especial, básicamente ubres animadas y espadazos y en Highschool of The Dead creo que no deja de pasar algo similar: uno no espera un intrincado argumento residentevilniano en el que cuenten la triste historia de un mundo infestado de zombies, sino a un grupo de colegialas liándose a escopetazos y espadazos con un puñado de zombies. ¿Que encima le añades un buen dibujo y una edición bastante buena por parte de Glenat? Pues mira, olé.

Cierto es que hay mejores manga disponibles ahora mismo, pero vaya, con la periodicidad que tiene esta serie, no creo que un par de tomos al año vayan a llevarle a uno a la bancarrota (la situación posiblemente cambiaría mucho si estuviésemos hablando de un manga mensual, por ejemplo).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#66 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 10:08 PM

Hay que tener en cuenta lo absurdas que son algunas escenas , cuando me lei los ultimos numeros que tradujeron al español recorde porque me resultaba imposible tomarme en serio la historia , tan solo tengo que citar una escena en donde el prota esta abrazando a la espadachina por ciertas cosas que le conto de su pasado y su forma de ser , todo deberia de ser un momento muy tierno y dramatico...pero esa forma de abrazarla en donde le esta agarrando las tetas de un modo que parece que esta a punto de follarsela hay mismo , le quita toda la seriedad que pueda tener o intentar tener ese momento XDDDDD

Ademas es el primer manga en donde a pesar de tratarse de dibujos estaticos , tengo la impresion de estar viendo una pelicula de imagen real japonesa con todo lo negativo que eso implica , vamos los gestos y expresiones tan exagerados hacen que parezcan malos actores japoneses XDDDD , cuando los autores de este manga hacian doujinshis hentais no me daba cuenta de ese detalle porque en lo ultimo que te fijabas en ese momento era en la trama o historia que pudiera tener

En definitiva este manga es de un absurdo que te cagas y sigo sin tomarmelo en serio por todo lo comentado XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#67 leonardy

leonardy

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 02:32 PM

a mi me gusta, jejejeje mequede como por el capitulo 20 y no se por donde iran ahorita

#68 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 03:35 AM

Pues no hay que tomarse ningún manga ni película en serio, sino al rato va a pasar lo mismo con el tipo de Korea que se tomo en serio OldBoy xD
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#69 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 01:30 PM

Joder no me referia a tomarse las cosas en serio hasta el pùnto de pensar que es real lo que se cuenta , supongo que no hacia falta explicarlo pero lo pongo por si las moscas XDDD , cuando digo tomarse algo en serio es simplemente cuando lo que vemos es una historia "seria" de verdad y no una "comedia" , esta claro que hay niveles de seriedad a la hora de tratar una historia

Pero no aqui los autores pretenden ir de serios en una tipica historia de zombies , cuando me meten chorradas como la del prota abrazando de esa forma tan estupida y pervertida a la tipa espadachina esa , lo que pretende ir en plan "momento emotivo" se va a la mierda simplemente por tratar la escena de esa forma que tira mas para lo hentai , por eso digo que esta historia no te la puedes tomar en serio , en mi caso cada burrada que sale en este plan hace que se me escape una risa en plan "pfff valiente gilipollez" XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#70 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 11:54 PM

Bueno, no habia visto tu respuesta, y aunque es un poco tarde pues... lo decía en coña, solamente bromeaba, no lo dije literalmente

Tengo una duda... por que no sacan otro puto capitulo??, tengo meses esperando a que traduzcan el capitulo siguiente del tomo 5, creo que es el 22 o 23...
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#71 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 12:53 AM

Luego del capítulo 22 no han salido más, ni idea de porqué, pero no se ha anunciado que haya sido cancelado ni se sabe cuando se reanudará.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#72 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 02:32 AM

Pero que mal rollo, ya es demasiado tiempo

por eso me deje de ver Battle Royale...

pero ni Larenga Gaby ni Robert Federer han sacado mas... yo creo que es por que no han salido bien las traducciones al ingles

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 18 June 2009 - 02:33 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos