Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Highschool Of The Dead


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 12:42 PM

No es por nada pero porque dicen algunos que las tias van a morir...si parte del encanto reside en el fan service porque matar a las tias...al menos las mas atrativas XDDD , es mas no entiendo porque el prota es un tio mola mas que sea una tia tratandose de una serie con fan service XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.En fin yua habia visto por ahi este manga pero no sabia que lo estaban traduciendo al español , habra que ver como esta aunque ya me ahgo una idea por los comentarios XDDDD


Porque no deja de ser una historia de zombies, y por lo tanto al final (casi) todos mueren, y ellas no son una excepcion. Evidentemente no moriran hasta el final, pero moriran.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 01:21 PM

Anda ya Hombre XDDD , te puedo citar algunas peliculas del genero en donde sobreviven varios personajes , las historias de zombies se caracterizan por tener muchas muertes eso es innegable , pero de ahi a que por fuerza deban de morir todos...como que te has pasado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 02:22 PM

Perdon por el doble post pero queria destacar este momento del manga:

http://i21.tinypic.com/x5w6m0.jpg

http://i20.tinypic.com/2hcianm.jpg

mmm esto me da omo una cierta sesacion de deja vu...creo que de un video juego XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 04:12 PM

Alguien ha visto que en los tankobon estan como las fotos de las victimas antes que pasara toda la tragedia y un sumario de las armas utilizadas,
Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#47 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 04:52 PM

Por fin! salio el capitulo 13, por si a alguien le interesa...

http://xamayon.org/home.php

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#48 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 06:37 AM

Ya lei el 13 y realmente no fue la gran cosa.
No queda mas que esperar el siguiente capitulo haber si se pone buena la trama.

Saludos

Imagen enviada


#49 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 11:08 PM

Start--> Inventario--> Piedra Arcana--> Usar

Ha revivido el hilo!

Bueno, iré al grano, ayer o antes de ayer leí en Misiontokyo que Glenat ha licenciado el manga, cosa que me alegró, pero tendrá el precio nada más ni nada menos de 9 € º`o´º

¿Alguien sabe por casualidad algo al respecto?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#50 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 01:06 PM

Bueno, sabiendo que esta serie tiene poquisimos tomos, tampoco duele tanto... No es como decir que te pillas gantz o naruto XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#51 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 02:14 PM

Ya haces unos meses que vi el primer tomo japonés, pero juraría que el formato era el mal llamado "seinen" (motivo de que los frikis de turno se quejen de que ponen el shônen en formato seinen, cuando no tiene nada que ver el género/público con el formato y, por supuesto, se respeta el formato original japonés). Así que eso explicaría el precio.

#52 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 08:32 PM

Bueno, sabiendo que esta serie tiene poquisimos tomos, tampoco duele tanto... No es como decir que te pillas gantz o naruto XD


Bueno, en realidad, eso no lo sabemos, porque van por el capitulo 18 (tomo 5) y la historia como aquel que dice apenas ha empezado.

Sea como sea, e independientemente de su precio probablemente sera el primer tomo de manga que compre en mi vida XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#53 Dragon281

Dragon281

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 11:18 PM

Buenas paseando por aqui me di cuenta que no tienen algunos tomos de Hsod, asi que me tomé poner hasta el último número que ha salido en inglés que es el 19 todos en español, espero les agrade

Tomo I (incluye 3 caps 1, 2, y 3)
HighSchool_Of_The_Death_Vol.01.rar - DivShare

Tomo II (incluye caps 4, 5, 6, y 7)
HighSchool_Of_The_Death_Vol.02.rar - DivShare

Tomo III
capitulo 8
_UM_HSotD_v03_c008.rar - DivShare

Capitulo 9
_UM_HSotD_v3_cap009.rar - DivShare


capitulo 10
http://www.divshare.com/download/2011808-4c2

capitulo 11
http://www.divshare.com/download/2011871-c0e

Capitulo 12
[UM]HSotD_v03_cap012.cbr - DivShare


Capitulo 13
[UM]HSotD_c13.zip - DivShare

Capitulo 14
[UM]HSotD_v04_cap14.rar - DivShare

Capitulo 15
http://www.divshare....oad/3842313-694
Capitulo 16
http://www.divshare....oad/3926254-2bf

capitulo 17
DivShare File - hsotd17.zip

capitulo 18
http://www.divshare....oad/4402945-30a

capitulo 19
http://www.divshare....oad/4414106-e98



#54 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 02:41 PM

Bueno, en realidad, eso no lo sabemos, porque van por el capitulo 18 (tomo 5) y la historia como aquel que dice apenas ha empezado.

Sea como sea, e independientemente de su precio probablemente sera el primer tomo de manga que compre en mi vida XDDD



Pues no se donde lei que estaba previsto una media de unos 12 tomos para la serie.
De todas formas a lo que me refería es que actualmente tiene pocos tomos y que, como alcanzaríamos rapidamente a la edicion japonesa, no habría buena periocidad por lo que el bolsillo se quejaría menos (aunque a algunos esto de que no sea periodico puede sonarle negativo, yo creo que es lo mejor que le puede pasar a una serie, siempre y cuando no saquen un tomo cada 2 años XDDD)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#55 Sakai

Sakai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 02:56 PM

Me he leido 12 capitulos y me está molando bastante. Creo que el el primer manga de zombis que veo que me gusta.

#56 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 12:50 PM

Buenas paseando por aqui me di cuenta que no tienen algunos tomos de Hsod, asi que me tomé poner hasta el último número que ha salido en inglés que es el 19 todos en español, espero les agrade

gracias por los enlaces, le echare un vistazo y si me gusta me la compraré (aunque para comics de zombies buenos os recomiendo "Los muertos vivientes", que está editando planeta ^^)

#57 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 10:46 PM

Pero aquí estamos hablando de zombies Y tetas grandes X-D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#58 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 27 May 2008 - 03:35 PM

Se ve muy bueno, me lo voy a bajar y comento
Imagen enviada

#59 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 May 2008 - 02:16 PM

Yo al final me lo pillaré, porque considero que es lo suficientemente bueno, pero entre este y las subidas de precio de Ivrea, considero seriamente pasar de la tienda de cómics (solo usarla si veo algo de merchandising guapo) y pasarme al Fnac, que dicen que ahí te hacen descuento ¬¬

¿Algúna contraindicación?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#60 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 May 2008 - 05:45 PM

Bueno, la subida de ivrea puede considerarse de lo mas "normal", son mangas sin una tirada muy extensa y que sufren bastante de la sobresaturacion del mercado. Ademas no lo han aplicado a todos sus mangas. Yo de hecho les estoy agradecido que incluso mantengan el precio en colecciones que cualquier otra editorial incluso habria cancelado.
Bleach o Naruto por ejemplo, podria venderse mucho mas barato porque venden una buena cantidad. Aqui la ganancia no va lineal a lo que vendes, mangas de tiradas grandes son mucho mas rentables que de tiradas mas modestas. Y al menos ellos cuidan mucho la edicion. Ayer mismo vi uno de planeta en la estanteria que tenia el dibujo de la portada mal puesto. Vamos para que se le caiga la cara de verguenza a mas de uno. Pero el mundillo esta asi.

Yo tambien pienso pillarme este manga. La verdad me hubiera gustado mucho mas que lo pillara ivrea a glenat, aunque esta sea otra editorial a la que no le hago muchos ascos. A ver como esta el tomo cuando se vea.

¿por cierto hay noticias de para cuando sera su estreno?

Y omu-kun, no solo fnac, hay muchas tiendas de comics que si eres "cliente habitual", el 5-10% puedes conseguirlo sin mucho problema.

Y bueno, esperare a ver la edicion, porque 9€ me parece de primeras excesivo, con 8.5€ podria ir mas que bien.

Este tema ha sido editado por Zeatanas: 28 May 2008 - 05:47 PM

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#61 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 May 2008 - 09:12 PM

Espero que ese manga de Planeta que dices que tenía el dibujo mal puesto no sea "Neuro Nogami, el detective espiritual", XDDD

#62 kosita_grrr

kosita_grrr

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 11:22 AM

:ola:

Este tema ha sido editado por kosita_grrr: 15 March 2009 - 11:30 AM

Imagen enviada


#63 kosita_grrr

kosita_grrr

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 11:25 AM

pues yo acabo de encontrar este magnfico manga y me ah encantado y graciasn a k esta esta en acceso directo en descarga pues lo estay bajando>>>>
gracias x el aporte ya k eh tenido muchos problemas para descargar mangas este me parecio excelente ya k no eh tendo problm alguno ARIGSTOU!!! :ohh:

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos