Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Highschool Of The Dead


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#1 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 06:14 PM

Imagen enviada
"Una misteriosa enfermedad se a propagado por todo el mundo causando la muerte de millones de personas, y tambien los ataques de los muertos vivientes.
En Japon, un grupo de estudiantes y una enfermera se han unido para escapar de su escuela que ha sido atacada por zombies. El grupo trata de descubrir que o quien es responsable por la plaga, mientras intentan sobrevivir el presente apocalipsis".

_____

Un manga muy entretenido, aunque no esperen una profunda pseudofilosofica historia :P ¿Alguien lo ha leido?

#2 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 07:30 PM

Yo he leido los primeros 6 capitulos y esta muy buena, solamente la encontre en ingles. alguien sabe si es un tomo unico?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#3 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 08:02 PM

Es una serie que acaba de empezar, asi que solo hay 1 tomo en japón, probablemente saldrán más, o igual la cancelan ... empieza muy bien pero luego pierde cuerda ... aún así ver a la primera dama yankie jalarse a uno de los guardaspaldas no tiene precio XDDDDDDD
Imagen enviada

#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 08:08 PM

tiene toda la pinta de ser la tipica serie de hostias y tetas, pero con zombies xD; quien sabe, si la veo por ahi para descargar a lo mejor le echo un vistazo

#5 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 02:27 AM

Se ve interesante, no hay nadie sacandola en español?
Imagen enviada

#6 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 04:45 AM

http://foro.manga-ci...hp?topic=1780.0
En ese enlace esta el manga traducido hasta donde ha salido en Japon.

En cuanto al manga, en general me gusta bastante. Es la tipica historia de Zombies pero con el añadido de tetas y fanservice a mas no poder, o sea que que no hay pierde xD.
Aunque los ultimos capitulos estuvieron normales, los siguientes prometen bastante,
Spoiler
.

Saludos

Imagen enviada


#7 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 05:51 AM

este manga me llamo la antencion, lo empeze a leer y lo deje por quien sabe cual motivo pero esta muy bueno solo lei como dos o tres caps me gusto mucho.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#8 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 02:11 AM

Gracias por el link, la bajare a ver que tal
Imagen enviada

#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 10:28 AM

Acabo de leer el primer tomo, tiene buena pinta la serie, creo que la voy a seguir :bunny:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 Kakashilol

Kakashilol

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 10:03 PM

zombies zombies quien dijo zombies, jajajaa bueno yo si me habia bajado los primeros tres cap de este maga que esta muy bien graficamente bueno digo por el fanservice que no deja ningun mal sabor de boca, y sobre todo la manera como empieza el manga me agrado mucho haciendo recordarme de las peliculas clasicas de zombies que hacen a un fan como yo ^^, recomendado hasta donde lo e leido que no me ha dado tiempo por la cantidad tremenda de trabajo y de otras series que tengo que leer

#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 09:39 PM

Yo me he cascado hoy los 12 capitulo que he encontrado en ingles y es UNA PASADA, sobre todo el principio, pero mas que nada cuando van a
Spoiler
y
Spoiler
esta a otro nivel :hentai:

Luego baja un poco con el "relax" pero seguro que el profe sectario y sus furcias van a animar las cosas. XDDDD

Me encanta el diseño de personajes, sobre todo las tias (como no) que rozan lo hentai. X-D

Dejando los tiros y el fanservice a un lado la historia es un tanto simple, pero hay que tener en cuenta que aun no se ha revelado nada de xq todo es como es por lo que seguro que la historia dara mucho mas de si y seguro que con el tiempo apareceran mas criaturas, seguro que como en todo buen survival horror "ellos" son solo el principio (o por lo menos eso espero).

Pero sin lugar a dudas una de las cosas que mas me han gustado es ese aire deprimente y de desesperacion, no se, me gusta la manera de como intentan mostrar la cara mas oscura de la naturaleza del hombre.

Solo con pensar en una adaptacion de este manga se me ponen los pelos como escarpias.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 September 2007 - 09:40 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 12:52 AM

Dioooooooooooooooooooooooooooos!!!!

Zombies, Tetas y una Enfermera... justo lo que me receto el médico!
Solo faltaria un Mobile Suit y seria perfecto, pero se que eso ya es muxo pedir X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 01:25 AM

Lo malo de este tipo de historias es que al final todo el mundo muere, salvo el prota claro.

Saeko tiene todas las papeletas para ser de de las que mueren reteniendo al enemigo mientras el resto huye y la amiga de la enfermera es de las que muere jalando una granada cuando se ve rodeada de zombies.

El gordo apostaria a que morira defendiendo a Saya, cosa que servira de poco, porque Saya tiene toda la pinta de ser de las que mueren poco despues de que se hayan sacrificado para salvarlas. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 September 2007 - 01:26 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 01:34 AM

btw que al que llamais "profe" no es más que un alumno ( caradura ) disfrazado de profesor ...
Imagen enviada

#15 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 03:21 AM

No se por que los japos diseñan a "casi" todas las chicas serias-expertas-en-katanas de la misma manera... la chica de este manga me recuerda a la Arashi de X/TV y a la otra loca de Love Hina.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#16 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 05:14 AM

Siempre me parecio que a Saeko la diseñaron basandose en la hermana de Motoko de Love Hina, pero en general es como dices, tal parece que a todas las dibujan de la misma forma.

Hace unas horas lei el cap 12 y estuvo bien sin mas, por lo visto se la pasan en grande en ese autobus xD aunque me pregunto de donde han conseguido alimento todo este tiempo.

Saludos

Imagen enviada


#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 12:54 PM

No se por que los japos diseñan a "casi" todas las chicas serias-expertas-en-katanas de la misma manera... la chica de este manga me recuerda a la Arashi de X/TV y a la otra loca de Love Hina.


El "casi", casi sobra XDDDD Es la tradicion, es como el capitulo de las aguas termales, el timbre de la escuela que siempre suena igual, o el "onii-chan" X-D

De todas formas Saeko se parece mas como dice Abbey a la hermana de Motoko, fisicamente es lo de siempre pero en personalidad es distinta, es como mas "liberal-simpatica" no es tan disciplinada como son Arashi, Motoko, etc.

Lo malo es que ya casi puedo vislumbrar su muerte, se habran quedado solos los protas y ella (el resto ya habra muerto), rentendra a una manada de zombies mientras los heroes suben a un ascensor, entran a una sala o algo por el estilo, el chico empezara a gritar "vamos sempai", pero ella seguira luchando a medida de que las puertas del ascensor se van cerrando, cuando las puertas esten a punto de cerrarse ella se girara hacia el heroe sonreira y le soltara algo en plan "vive" y se cerrara la puerta por completo. El chico golpeara con el puño las puertas, caera de rodillas al suelo y soltara el tipico "¡MALDITA SEA!"

He aki mi profecia X-D

Hace unas horas lei el cap 12 y estuvo bien sin mas, por lo visto se la pasan en grande en ese autobus xD aunque me pregunto de donde han conseguido alimento todo este tiempo.


"Todo este tiempo" han sido solo un par de dias.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 07:56 PM

Brutal!!!

El cammeo de Shaun, de Shaun of the Dead está de puta madre X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#19 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 08:09 PM

"Todo este tiempo" han sido solo un par de dias.


Yo tenia la impresion de que habian pasado 5 dias desde que comenzo todo, pero bueno.


Brutal!!!

El cammeo de Shaun, de Shaun of the Dead está de puta madre X-D


No sabia que habia una referencia a esa pelicula, me podrias decir en que capitulo esta?

Saludos

Imagen enviada


#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 09:28 PM

Yo tenia la impresion de que habian pasado 5 dias desde que comenzo todo, pero bueno.


Empieza
Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 12:25 AM

Yo tenia la impresion de que habian pasado 5 dias desde que comenzo todo, pero bueno.
No sabia que habia una referencia a esa pelicula, me podrias decir en que capitulo esta?

Saludos


Capitulo exacto, no se, ya que me baje el Vol.1 aññi aparece en la pagina 133 X-D

Imagen enviada
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos