No se por que los japos diseñan a "casi" todas las chicas serias-expertas-en-katanas de la misma manera... la chica de este manga me recuerda a la Arashi de X/TV y a la otra loca de Love Hina.
El "casi", casi sobra XDDDD Es la tradicion, es como el capitulo de las aguas termales, el timbre de la escuela que siempre suena igual, o el "onii-chan"

De todas formas Saeko se parece mas como dice Abbey a la hermana de Motoko, fisicamente es lo de siempre pero en personalidad es distinta, es como mas "liberal-simpatica" no es tan disciplinada como son Arashi, Motoko, etc.
Lo malo es que ya casi puedo vislumbrar su muerte, se habran quedado solos los protas y ella (el resto ya habra muerto), rentendra a una manada de zombies mientras los heroes suben a un ascensor, entran a una sala o algo por el estilo, el chico empezara a gritar "vamos sempai", pero ella seguira luchando a medida de que las puertas del ascensor se van cerrando, cuando las puertas esten a punto de cerrarse ella se girara hacia el heroe sonreira y le soltara algo en plan "vive" y se cerrara la puerta por completo. El chico golpeara con el puño las puertas, caera de rodillas al suelo y soltara el tipico "¡MALDITA SEA!"
He aki mi profecia

Hace unas horas lei el cap 12 y estuvo bien sin mas, por lo visto se la pasan en grande en ese autobus xD aunque me pregunto de donde han conseguido alimento todo este tiempo.
"Todo este tiempo" han sido solo un par de dias.