Ir a contenido


Foto

Bioshock


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#64 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 02:06 AM

BioShock.CRACKFIX-iND <- se supone q working, no serial, no securom

->

Crack Install Instructions:

1) Put "paul.dll" & "Boishock.exe" in your install folder (backup the originals incase)

2) Run secu.eg.reg (importing it into the registry)

3) Play Bioshock :)


A mi me da un webo de pereza instalarlo y probarlo pa no jugarlo, y mi hermano dice que tiene que estudiar que no lo instala xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#65 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 02:46 AM

Con el Onehitwonder al menos, funciona :)
Imagen enviada

#66 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 09:31 AM

Yo hasta que no me acabe los que tengo ahora mismo pendientes (Company of Heroes, STALKER y la expansión del FEAR) paso de bajármelo, que me conozco :u:

#67 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 03:50 PM

ahora estan trabajando en un parche para hacer que funcione con el pixel shader 2.0. ya no sera necesario tener el 3.0 para poder jugar, me lo pasara un colega parcheado y optimizado para jugarlo aun que sea con los minimos.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#68 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 05:10 PM

el crack que ha puesto kape funciona :silbar:

el juego mola pero me han hablado taaaan bien de el que al final ... nu sé ...
Imagen enviada

#69 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 09:30 PM

A mí me ha dado ahora por intentar jugar, pero no hay manera. Monto iso con el Daemon, pero al final de la instalación me sale un mensaje diciendo algo asi como que meta el DVD original en vez de el backup. Supuestamente hay una iso que soluciona eso, y me la bajé de gamecopyworld, pero nada, el mensaje no se va, y si en la ventana le doy a aceptar me dice que no se ha conseguido instalar bioshock y me borra todo el contenido de la instalación, así que no puedo jugar.

Lo único que se me ocurrió fue renombrar el directorio, y así el instalador no lo borra, y el juego de esa manera, metiendo el crack arranca, pero cuando empiezo a jugar y se veia todo negro, excepto detalles como el agua o el fuego que sí que salían, pero de resto nada xD.

¿Alguno tiene idea de cómo solucionar esto? Porque la verdad es que me estoy mordiendo las uñas por jugar.
Imagen enviada

#70 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 11:16 PM

Esa es lo que te dice la versión no crackeada, te elimina la instalación luego del mensaje sobre el Dvd correcto, yo tengo la versión full crakeada que no hay que sustituirle ningún .exe, se instala y ya, el problema es que no se de donde la sacaron porque me lo prestaron, es decir que no lo bajé.
Imagen enviada

#71 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 02:28 PM

Al final con el pixel shader he conseguido que rule, el juego va perfecto con todo en alto, el único problema es que tarda una puta barbaridad (cosa de 10 minutos o así, ycada vez que me paso una fase, lo mismo) en cargar, eso, y que el juego es oscurísimo, pero supongo que es así, no es problema mío.

De todas maneras, gracias por contestar Rik, ahora, a viciarse! xD.
Imagen enviada

#72 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 11:36 PM

Es un juegazo que con mi 8800 tira que ni pintado ya me lo acabe y lo recomiendo a todo el mundo...
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos