Ir a contenido


Foto

Bioshock


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#22 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 03:32 PM

tambien hay un carro de formas de hacer las cosas (en teoría) ya que se supone que es el heredero espiritual de los system shock, mezclado con una ambientación bastante currada.


A cosas como estas me refería con original. Si para cumplir tal objetivo te permiten hacerlo de varias formas, entonces gana muchísimo el juego. Si al final es un Doom III (mucho ruido y pocas nueces) pues quedará como otro del montón.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 21 August 2007 - 03:32 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#23 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 03:49 PM

Si le queda poco al torrent Dhampir, ya nos dirás si es o no, porque como dice KPY, la web va como el culo y yo solo he conseguido llegar al index.


Ya bajó y no, no es un fake. Es la caña xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#24 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 04:58 PM

Tiene muy buena pinta, pero... ¿qué tiene de nextgen este juego? ¿que en vez de antialiasing x4 utiliza antialiasing x8? Vamos, que no me parece nada original (al menos por lo visto en los vídeos, que es verdad que no suelen mostrar el juego en sí si no cachitos). Si nextgen significa meter otra pasada de filtros y añadir algún efecto de luminosidad... pues mal vamos.

¿Quién ha dicho next-gen?

Si el juego es tan esperado y ha tenido tan buenas notas ha sido por la forma de jugar, por el entorno, por cómo se comportan los enemigos, etc.

Estás a la que salta para flamear por los gráficos macho xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#25 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 07:35 PM

Ligreman, busca alguna review por ahí y verás que tiene de next-gen (es que es largo de explicar xD). Pero vamos, entre otras cosas por lo visto hay tropecientas formas de putear a los malos en plan

Prender fuego a un osito de peluche mediante incineración y utilizarlo como proyectil mediante telequinesis para dar caza a un enemigo; colocar una granada de proximidad en un cuerpo inerte y proyectar el cuerpo sobre un grupo de enemigos en la lejanía; hackear un terminal de salud para dañar a cualquier enemigo que intente curar sus heridas o colocar flechas trampas electrificadas mientras lanzamos a los enemigos hacia ellas con la ayuda de un plásmido son sólo una pequeña muestra del enorme repertorio de diabluras que estarán a disposición del jugador. Las posibilidades a la hora de afrontar los combates y de interactuar con el entorno son tan bastas, enormes y necesarias que, difícilmente, encontraremos cualquier rastro de monotonía en su desarrollo.


La fuente es meristation, que muchas veces hay redactores que no me mola un pedo sus análisis, etc pero bueno, para que te hagas una idea.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 07:48 PM

Ya bajó y no, no es un fake. Es la caña xD

bajando....

aunque sea una puta demo... ¿se acaba muy rapido?¿cuando se supone que sale el juego definitivo?

Este tema ha sido editado por thexsam: 21 August 2007 - 07:50 PM
update

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 07:50 PM

Pero sí, un link no iría mal :P aunque hasta que no arregle el pc... porque en el portátil lo llevo claro :D

edit: en mininova hay un torrent de 1,83GB con 1160 seeds, 4245 leechers y por los comentarios que hay parece ser real
pd: el juego me suena que salía el 31 (junto con el GWEN :hentai:)

Este tema ha sido editado por RedicK: 21 August 2007 - 07:54 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#28 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 02:12 AM

Después de haber jugado el demo del juego hace unas semanas, hoy por fin pude probar el juego completo, ya llevo 4 horas de juego encima y creo que ya puedo dar mis primeras impresiones. Antes que nada decir que la capacidad inmersión del juego es asombrosa, realmente uno se puede sentir que esta recorriendo los pasillos de Rapture gracias a la muy bien llevada acabo ambientación. Lo otro que me ha gustado es la variedad y calidad de poderes/habilidades para combatir a los enemigos y la IA de estos tambien es muy buena.

Hasta el momento esta versión completa me ha dejado una mejor impresión que la que me dejó el demo (el demo solo son los primeros 30-45 minutos de la versión completa), mas que nada porque el demo muestra una parte muy lineal del juego, cosa que cambia poco mas adelante en la versión completa porque la verdad que Rapture me esta pareciendo un verdadero laberinto, lleno de sitios por visitar y misterios por descubrir. Otro detalle que no se puede ver en el demo es la habilidad de hackear las maquinas para hacerte la vida un poco mas facil dentro de Rapture, lo cual me parecio una muy buena idea y mejor aun la ejecución.

Y otros sin fin de detalles que no se pueden describir con palabras ni ver en videos, que hacen de este juego todo lo que se comenta en las reviews y en los foros. Muy recomendado, aun para los que no les gusta este genero.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#29 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 08:41 AM

en isohunt ya aparecen torrentes del juego completo para pc, aviso
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#30 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 11:01 AM

No me fio... Esperaré unos días y lo bajaré. Paso de bajarme 6Gb y que luego sea un fake del quince o la versión de 360.

Por cierto, funciona bajo XP o hay que morir y pasar al Vista?

#31 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 11:24 AM

No me fio... Esperaré unos días y lo bajaré. Paso de bajarme 6Gb y que luego sea un fake del quince o la versión de 360.

Por cierto, funciona bajo XP o hay que morir y pasar al Vista?

http://www.mininova.org/tor/850666 <- este está en el tracker de demonoid, y por lo que he bajao en mucho tiempo parece uno de los más serios (y baja a to trapo).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#32 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 11:36 AM

funciona bajo xp, hoy en dia, sacar un juego Vista-only es tener ganas de arruinarse
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#33 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 05:17 PM

Bajando, tengo dos dias enteritos para probarlo le pido a RER que mi maquina lo eche a andar

KCE3vHF.gif[


#34 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 05:25 PM

La demo es cortilla, pero vamos, deja muy buen sabor de boca. Lo que también me ha gustado, y con experencias anteriores tan poco gratas con otros juegos con el UE3.0, es lo bien que me ha rulado con todo alto a 1280. A la espera de jugar al juego completo, me parece que está bastante bien optimizado.

Y como con la demo, a los que os estéis bajando la supuesta versión completa por bt, confirmar si es o no, que hasta el 31 no sale en teoría ^^.
Imagen enviada

#35 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 11:21 PM

Parece que muy finos no han sido: widescreen de palo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#36 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 08:59 AM

La hostia, ahora que tengo panorámica... <_<
Se podrá solucionar esto con algún parche o algo así?

Alguno se ha bajado ya la ISO (PC) y la ha probado?

#37 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 09:35 AM

Alguno se ha bajado ya la ISO (PC) y la ha probado?

eso, que no se para que teneis bittorrent ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#38 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 10:50 AM

eso, que no se para que teneis bittorrent ¬¬

Va lenta como la madre que la parió, ayer 400-500 seeds y 15k de lichers y no me pasó de 20 kas, ahora 355/7960 y está más tiempo por debajo de los 10 que por encima ~_~

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#39 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 06:51 PM

Eh tenido varios hashfails y por los comentarios que leí termine parando la descarga :(

KCE3vHF.gif[


#40 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 11:40 PM

Una pregunta, ¿Cuántos deep blue en paralelo se necesitan para rular el juego?

Este tema ha sido editado por Reboot: 23 August 2007 - 11:40 PM


#41 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 08:20 PM

Pues yo con un core 2 duo e6420 y una 7600 gt (ya las hay mejores por 120€) lo rulo con casi todo en alta a 1440x900 osea q mucho no debe pedir. eso si el de 360 se ve mucho mejor tras probar ambas demos, no he probado con la grafica de mi novia q soporta dx10
Imagen enviada

#42 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 11:55 PM

Yo lo jeugo con todo a tope (excepto dx10) a 1680x1050 y va de lujo, algo difícil de ver en la mayoría de juegos, que hasta pc's de un año después no van fluidos con todo a tope xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos