Ir a contenido


Foto

Bioshock


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#1 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 08:43 AM

Bueno, parece ser que nos encontramos ante la primera obra maestra de verdad de la nextgen, ya que se esta hinchando a cosechar dieces a mansalva http://www.anaitgames.com/?p=5323 .

Yo estoy a la espera de que salga el torrent de la versión de pc, y cruzo hasta los dedos de los pies para que me funcione aunque sea guarramente. ¿Alguno de aquí ha tenido ocasión de probarlo ya? ¿es tan brutalemente no lineal como el system shock 2 o el thief, o la compañia ha decidido no volver a suicidarse comercialmente otra vez?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 09:32 AM

He leído hace un rato una review y me ha puesto los dientes largos. Todas las webs especializadas le han dado unas puntuaciones de escándalo.
A ver cuándo sale el torrent... :u:

#3 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 09:42 AM

Ya circulan por ahi varias reviews del juego, el puntaje mas bajo que he visto que le hayan dado es 9.5/10 y ya van 2 o 3 paginas que lo han puntuado con un 10 (juego perfecto). Ademas hace unos dias que probe la demo que pusieron en el bazar de 360 y la verdad es que me quede con la boca abierta ante semejante obra artistica, sin duda lo que mas me gustó fue la ambientación y la belleza grafica que hace que uno realmente se sienta dentro de esa ciudad bajo el mar.

Lamentablemente el demo se me hizo demasiado corto y fueron pocas las armas y poderes que pude probar, ademas de que quede completamente sumergido en la historia y me han dejado con un monton de interrogantes que no puedo esperar para resolver. Afortunadamente esta tarde encontre la versión completa del juego para 360 por torrent y aqui la tengo bajando a toda marcha.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 02:25 AM

por los trailers que he visto se me hizo bueno, aunque pues eos de estar matando mostros pues casi no es lo mio pero se veia lo bastante bueno como para darle la oportunidad, aver si me lo juego.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 03:46 PM

por lo que he oido necesita steam para ser activado, asi que los que no tenemos internet, nos podremos olvidar de el,a no ser que algun amigo generoso nos pase una copia "mejorada no oficial" como paso con el half-life2 y su primera expansion, para ser un juego tan esperado le veo el fallo de que lo han escalado poco, pide para los minimos demasiada memoria. lastima tenia buena pinta, como siempre el steam lo peor.

"pirateria"1 "industria del videojuego que emula a valve" 0
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 03:51 PM

pero hay version pc?
¿que coño es eso de steam?

Hace mucho que no llama un 3Dshooter, o como coño se diga, pero me esta apeteciendo meterme con algun juego de estos
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 03:51 PM

Como bien has dicho, por mucho steam/sistema de protección anticopia "x" que lleve... siempre sacarán una forma de saltarselo, antes o después, pero siempre sale algo.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#8 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 08:14 PM

¿que coño es eso de steam?

Una protección, un programa que te obliga a estar conectado a internet para desencriptar los archivos del juego nada más instalarlo y poder arrancarlo cuando ya lo tienes instalado. Algo que todo el mundo al principio (lo sacaron con el HL2) pensaba "omg, que cabrones, esto va a ser chunguísimo", y a los 2 días ya estaba reventado, copias a mansalva y varios métodos para saltárselo.

Y por lo que veo todavía se piensa eso O_o

Este tema ha sido editado por KPY: 20 August 2007 - 08:15 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#9 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 08:31 PM

A bajarse la demo para PC right now!

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#10 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 09:43 PM

A bajarse la demo para PC right now!

¿De dónde? Yo por más que busco no encuentro ~_~

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#11 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 09:46 PM

Juraría que es a la 1 de la mañana cuando ponen la demo de PC para descargar.
Imagen enviada

#12 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 09:51 PM

Juraría que es a la 1 de la mañana cuando ponen la demo de PC para descargar.

En la wea pone que 7pm, que si fuese GMT (cosa que he leído en un par de sitios) habría sido a las 9 hora española. Aunque también he leído eso de 1 de la mañana xd

Btw, como se nota el ansia y el hype que tiene el juego, la web tira como el putísimo culo, a mi me ha costao unos cuantos timeouts el ver algo xD

Este tema ha sido editado por KPY: 20 August 2007 - 09:53 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#13 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 10:09 PM

¿De dónde? Yo por más que busco no encuentro ~_~


En btjunkie hay un torrent, ni idea si es un fake o no.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#14 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 10:21 PM

En la wea pone que 7pm, que si fuese GMT (cosa que he leído en un par de sitios) habría sido a las 9 hora española. Aunque también he leído eso de 1 de la mañana xd

Btw, como se nota el ansia y el hype que tiene el juego, la web tira como el putísimo culo, a mi me ha costao unos cuantos timeouts el ver algo xD

La verdad es que no sé. Hay un torrent de 1,84gb rulando por ahí y unos dicen que es un fake como una casa y otros que sí, que es la demo. Lo de la 1am lo leí en anait esta tarde.

Si le queda poco al torrent Dhampir, ya nos dirás si es o no, porque como dice KPY, la web va como el culo y yo solo he conseguido llegar al index.
Imagen enviada

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 02:22 AM

Game Informer 10 / 10
ActionTrip 92 / 100
AtomicGamer 96 / 100
GamePro 5 / 5
Eurogamer 10 / 10
1UP 10 / 10
IGN 9.7 / 10
GameSpy 5 / 5
TeamXbox 9.5 / 10
Gamespot 9/10


Tengo curiosidad de ver por que el juego tiene esas calificaciones, he visto el video de la demo que anda por youtube pero la calidad youtube no es que deje ver mucho
ojala mi maquina pueda correrlo

KCE3vHF.gif[


#16 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 03:09 AM

Charlie ve los videos por aqui que tienen mejor calidad y hay varios muy buenos:
http://www.gametrail...p...sc&letter=B

Casualmente hace poco estaba hablando con Tabris acerca de esta maravilla de titulo, esperando ansiosamente la versión pc ^^.
Imagen enviada

#17 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 12:04 PM

¿Algún torrent que se sepa que es la demo? Por que en las webs de descarga o no tiran o te meten una cola de un webo de mins :|

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#18 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 03:06 PM

Tiene muy buena pinta, pero... ¿qué tiene de nextgen este juego? ¿que en vez de antialiasing x4 utiliza antialiasing x8? Vamos, que no me parece nada original (al menos por lo visto en los vídeos, que es verdad que no suelen mostrar el juego en sí si no cachitos). Si nextgen significa meter otra pasada de filtros y añadir algún efecto de luminosidad... pues mal vamos.

Lo que quiero decir es que no entiendo por qué hay tanta expectativa y revuelo, si el juego es un mata mata. Habrá que esperar a valorarlo por la historia/jugabilidad cuando lo podamos probar.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#19 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 03:12 PM

Tiene muy buena pinta, pero... ¿qué tiene de nextgen este juego? ¿que en vez de antialiasing x4 utiliza antialiasing x8? Vamos, que no me parece nada original (al menos por lo visto en los vídeos, que es verdad que no suelen mostrar el juego en sí si no cachitos). Si nextgen significa meter otra pasada de filtros y añadir algún efecto de luminosidad... pues mal vamos.

Lo que quiero decir es que no entiendo por qué hay tanta expectativa y revuelo, si el juego es un mata mata. Habrá que esperar a valorarlo por la historia/jugabilidad cuando lo podamos probar.


tiene historia ( y esta no tiene nada que ver con nazis/comunistas/aliens/musulmanes invadiendo tu casa ) ... solo por eso ya merece la pena echarle un vistazo, ademas de que la ambientación esta muy bien hecha ...
Imagen enviada

#20 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 03:16 PM

tambien hay un carro de formas de hacer las cosas (en teoría) ya que se supone que es el heredero espiritual de los system shock, mezclado con una ambientación bastante currada.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#21 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 03:19 PM

pero hay version pc?
¿que coño es eso de steam?

Hace mucho que no llama un 3Dshooter, o como coño se diga, pero me esta apeteciendo meterme con algun juego de estos



si, saldra exclusibamente para pc y xbox 360.

en cuanto al steam, es un sistema online* que te activa el juego por internet, aunque compres el juego en unos grandes almacenes, con caja y instrucciones, es indispensable una conexion de internet para activar el juego al menos una vez. como sistema de compra online alternativo al tradicional es buena idea, lo malo es que la version de tienda tambien necesita ser activada.

* eso hace que en un burdo intento de frenar lo infrenable, pierdan como posibles clientes los usuarios que no tienen internet.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos