Jump to content

Photo
* * * * - 9 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii

• Please log in to reply
2259 replies to this topic

#1786 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 October 2007 - 06:47 PM

Es increible lo que hace una pose xD....voto por la 2.

No especialmente, lo que pasa es que era una boda, pero salimos por la mañana entonces entre la iglesia, el combite, la fiesta tras el combite, la cena y la fiesta despues de la cena y ademas todo con traje, corbata y zapatos(para algunos sera normal pero yo que solo he llevado traje 2 veces en la vida)...vamos lo que se llama daño acumulado X-D

Pasuuu que tal comilona y trago te habras metido ayer Nec, no envidio tu resaca X-D. Fijo que tuvo que ser de un familiar para haberte quedado hasta las ultimas....Yo mas de las 3 no aguanto, fugo como sea xDDD.

Pd: No te vuelvas a ir compadre que esto sin ti se vuelve mas bizarro de lo que ya es xD.

XNvFlR3.jpg

#1787 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,485 posts

Posted 28 October 2007 - 07:13 PM

Es increible lo que hace una pose xD....voto por la 2.
Pasuuu que tal comilona y trago te habras metido ayer Nec, no envidio tu resaca X-D. Fijo que tuvo que ser de un familiar para haberte quedado hasta las ultimas....Yo mas de las 3 no aguanto, fugo como sea xDDD.

Pd: No te vuelvas a ir compadre que esto sin ti se vuelve mas bizarro de lo que ya es xD.

Al contrario, si fuera un familiar me hubiera ido a la primeras de cambio, era la boda de un amigo, un buen amigo (desde el instituto) asi que cumpli por voluntad, no por obligacion.X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1788 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 October 2007 - 07:55 PM

2.

Admitelo albert, te gustan el futa por que tienes problemas sexuales graves :silbar2: xDDDD. Si quiero ver a mujeres haciéndolo para eso veo lesbianas...

Edited by Turel, 28 October 2007 - 07:56 PM.

#1789 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 October 2007 - 08:54 PM

Man, por póco y vuelvo a hacer de las mías otra vez xDDD yo también extrañaba todo esto! T__T

Entonces ya somos "tres" (y seguramente hay más gente que piensan lo mismo). Y por supuesto que también hecho de menos a la hermosa nemesis de los Off-Topics, hace taaanto tiempo que no hace aparición por el hilo...

Y bueno, yo me quedo con la 2.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1790 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 28 October 2007 - 09:07 PM

Entonces ya somos "tres" (y seguramente hay más gente que piensan lo mismo). Y por supuesto que también hecho de menos a la hermosa nemesis de los Off-Topics, hace taaanto tiempo que no hace aparición por el hilo...

Y bueno, yo me quedo con la 2.

Hombre una de las características de este hilo es que cuando se invoca algo aparece, invocamos al diablo y llego Drogy, así que si la queréis ver, no es difícil

PD: no se que invocamos para que apareciera Wesquer(a no espera si que lo se ahora que me arrecuerdo XDDDD)
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1791 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 October 2007 - 10:13 PM

2.

Admitelo albert, te gustan el futa por que tienes problemas sexuales graves :silbar2: xDDDD. Si quiero ver a mujeres haciéndolo para eso veo lesbianas...

Me llamaban XDDD , a lo que iba , yo tengo una vision muy particular de las lesbianas en el anime , lo mismo me da que usen un pene de esos que se abrochan a la cintura que si se trata de un pene que o en su defecto un clitoris grande y alargado , OJO siempre y cuando sea en animacion en imagen real lo tengo una y mil veces dicho "son transexuales" y eso no me mola nada XDDDDDDDDDD

Es lo mismo que al que le da igual ver lolicom en el hentai , mientras este dibujado no pasa nada pero cuando es "real" es ya otro tema distinto >_<

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1792 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 28 October 2007 - 10:42 PM

Por la 2
Imagen enviada

#1793 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 October 2007 - 12:05 AM

Receiving Signal From Hentai Chanel

Esto esta dificil, la numero 2 y la 7 me ponen a mil.. ya sera, me quedo con la 7, lo unico que les pido es que Nec me diga de que serie son las participantes "2" y "7" para tasar las series D:!.

Bitacora Personal : Tengo un mal presentimiento, desde hace dias unas personas me siguen, esta oscuro.. que demonios disparos, alguien contrato mercenarios agggg...!!!! &/&/·%(/=)(/$%

-------------- Signal Lost --------------

Edited by DroGoX, 29 October 2007 - 12:07 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1794 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 29 October 2007 - 12:42 AM

Votaria por la 2, pero cierto abultamiento en cierta parte hace que se la jovencita parezca una trap. >.<
Mi voto va para Sanae.
Imagen enviada

#1795 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 29 October 2007 - 02:06 AM

Votaria por la 2, pero cierto abultamiento en cierta parte hace que se la jovencita parezca una trap. >.<
Mi voto va para Sanae.

Amigo, eso es Salud! SALUD! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#1796 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 29 October 2007 - 02:11 AM

pues Kuon, Joshikousei FTW!!.. anda y es rubia X-D

por favor de que serie es??

nadie respondio X-D

voto por 2, esta pa darle duro

#1797 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 29 October 2007 - 02:24 AM

2 ESA pose es la q me hiso votar

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1798 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 October 2007 - 02:29 AM

por favor de que serie es??

nadie respondio X-D

Lo raro sería que alguien te responda esa pregunta xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1799 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 29 October 2007 - 02:49 AM

La 2 y la 7 estan super :hentai: , pero la 2 gana por su pose y sus COLETITAS :wub: :hentai:

El futanari no me atrae mucho que digamos. que una hembra tenga "aquello" me parece muy chocante. Prefiero los yuri/hentai donde una pone la manito y hasta el brazito dentro de la otra (de forma delicada claro esta, xD )
Imagen enviada

#1800 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 October 2007 - 02:55 AM

Amigo, eso es Salud! SALUD! xDDD

Y yo brindo por ello , porque ese bultito no tiene nada de trap , es simplemente lo que pasa cuando resaltan demasiado esa parte taaaaan saludable y hermosa de la mujer , quizas este exajeradillo pero da un no se que que se yo...que... :hentai: XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1801 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 October 2007 - 02:59 AM

Number 2, tampoco hay mucho de donde escoger :b

2.

Igual que el 99% de los acá presentes xDDD Anyway, concuerdo con el segundo argumento.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1802 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 October 2007 - 04:01 AM

Igual que el 99% de los acá presentes xDDD Anyway, concuerdo con el segundo argumento.

Totalmente deacuerdo. Y aprovecho la ocación de aclarar que obviamente yo estoy en el otro 1% :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1803 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 29 October 2007 - 04:21 AM

Pues yo estoy de parte del 99% que le gusta ver a dos lesbis dandose duro sin "aditamentos masculinos" incluidos.
Imagen enviada

#1804 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 29 October 2007 - 04:33 AM

2 si si si si y la 7 no lo digo que no xD

KCE3vHF.gif[

#1805 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 29 October 2007 - 05:34 AM

Volviendo a ver la 2 tienes toda la razon hentaisama... parece que alli tiene algo que no deberia estar XD
Imagen enviada

#1806 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 29 October 2007 - 05:58 AM

Ahora que me fijo en la 2, ese bulto está muy extraño xDD

Totalmente deacuerdo. Y aprovecho la ocación de aclarar que obviamente yo estoy en el otro 1% :silbar2:

Yo estoy en el 1%, solo uno puede estar en el 1% xDD

Edited by Ärie§, 29 October 2007 - 06:01 AM.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users