Es que los foros de MMORPG son un antro de la perdición, por lo tanto no es descabellado que administraras uno xDDDD.¿Que tienen contra mi persona :s? T_T
Edit : Wesker administrador de un foro XD, ¿foro de manicomio acaso xD?, no fuera de coña en realidad no es dificil de creer ya que yo tambin fui administrador de foro U.u
¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Escrito 27 October 2007 - 11:27 PM
Escrito 28 October 2007 - 12:31 AM
Vamos que el chico lo hace bien, O... Acaso me perdí de algo??? xDDD
Este tema ha sido editado por Master Death: 28 October 2007 - 12:32 AM

Escrito 28 October 2007 - 12:50 AM
Si Nec estubiera en estos momentos pondría un STOP a esto, asi que albert no es tan malo! (Asi como yo de lolicón, y lo digo enserio!!!)
Que parar ni que demonios, hay que aprobechar que no esta en jefe y tirar la casa por la ventana, dejemos el boliche patas arriba >=3!!!!!
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 28 October 2007 - 02:25 AM
Revisa las últimas 20 votaciones o mejor las últimas 30 y cuenta la cantidad de "Pasos" que he puesto.Mania con el paso...
En fin... cómo era...? Ah, sí. Luca.
Este tema ha sido editado por kurapika: 28 October 2007 - 02:29 AM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 October 2007 - 02:33 AM
¡Viva México!
Escrito 28 October 2007 - 04:05 AM
Escrito 28 October 2007 - 04:10 AM
Escrito 28 October 2007 - 04:24 AM
Si Nec estubiera en estos momentos pondría un STOP a esto, asi que albert no es tan malo! (Asi como yo de lolicón, y lo digo enserio!!!)
A bueno es cierto , Nec tambien me dijo que hiciera algo como esto:
OFF TOPIC STOP
...XDDD no realmente es coña , a mi el caso es que me da igual ya , porque el recuento de esta votacion lo volvera a hacer Nec supongo LOL...no quiero imaginar como se pondra al ver la cantidad de off topic que se ha armado en su ausencia , si es que somos igual que un aula de clase cuando aun no ha llegado el profesor XDDDDD
Bueno aprovecho para unirme al desfase que ya es tarde asi que FIETAAAAA:
PD:los traps son peores que las futanaris , al menos estas ultimas tienen "algo" de mujer XDDDD

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 October 2007 - 05:28 AM
Me voy por un día y hacen fiesta cuando no estoy -_- ... bueno siendo que Albert es el maestro de ceremonia de esta fiesta como que igual mejor me quedo afuera xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 October 2007 - 05:50 AM
¡Viva México!
Escrito 28 October 2007 - 01:47 PM
De todas formas las dos te pueden empalar cuando menos te lo esperasPD:los traps son peores que las futanaris , al menos estas ultimas tienen "algo" de mujer XDDDD

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 28 October 2007 - 01:54 PM
Diria muchas cosas, pero mi estado de somnoliencia/jaqueca/ardoreses-tomacales/callos-en-los-pies no me lo permite.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto por la Sanae
Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 October 2007 - 01:55 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 October 2007 - 02:05 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 28 October 2007 - 02:12 PM
Falto un día y de todo lo que me pierdo, pero debo de decir que como extrañaba este off topic ^^ xDD

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 28 October 2007 - 02:14 PM
Bienvenido Nec, la mayoria está contenta con tu regreso! xDDD
Man, por póco y vuelvo a hacer de las mías otra vez xDDD yo también extrañaba todo esto! T__TFalto un día y de todo lo que me pierdo, pero debo de decir que como extrañaba este off topic ^^ xDD
Este tema ha sido editado por Master Death: 28 October 2007 - 02:17 PM

Escrito 28 October 2007 - 02:32 PM
Luca.
De todas formas las dos te pueden empalar cuando menos te lo esperas
Voto por SANAE
Que Nec te pegaste la juerga del siglo noooo?! XDDDDDDDDD
Con lo de las futanaris eso es si tu te dejas XDDDD , total como ya he dicho muchas veces las futanaris solo quiero verlas liadas con otras mujeres...con tios simplemente

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 October 2007 - 03:08 PM
Que Nec te pegaste la juerga del siglo noooo?! XDDDDDDDDD
No especialmente, lo que pasa es que era una boda, pero salimos por la mañana entonces entre la iglesia, el combite, la fiesta tras el combite, la cena y la fiesta despues de la cena y ademas todo con traje, corbata y zapatos(para algunos sera normal pero yo que solo he llevado traje 2 veces en la vida)...vamos lo que se llama daño acumulado
Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 October 2007 - 03:09 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 October 2007 - 03:08 PM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 October 2007 - 03:15 PM
No especialmente, lo que pasa es que era una boda, pero salimos por la mañana entonces entre la iglesia, el combite, la fiesta tras el combite, la cena y la fiesta despues de la cena y ademas todo con traje, corbata y zapatos(para algunos sera normal pero yo que solo he llevado traje 2 veces en la vida)...vamos lo que se llama daño acumulado
Menos mal que estudiaste algo que no te obligara a llevar traje y corbata... ni peluca.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 28 October 2007 - 04:45 PM
Escrito 28 October 2007 - 04:47 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos