¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Posted 20 September 2007 - 08:04 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 20 September 2007 - 08:11 PM
Posted 20 September 2007 - 08:20 PM
No si al final puede que gane Revy como sospecho , pero las primeras votaciones apuntaban todo lo contrario ^^UUUU
Es que sino gana Revy... te pesco de un Melon Sureño, y te revano lo que te queda de platano para que no conspires mas en contra de los buenos gustos del pueblo...
Edited by DroGoX, 20 September 2007 - 08:20 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 20 September 2007 - 08:28 PM
Es que sino gana Revy... te pesco de un Melon Sureño, y te revano lo que te queda de platano para que no conspires mas en contra de los buenos gustos del pueblo...
Que tas fumao macho que tas fumao XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 20 September 2007 - 08:46 PM
Desde el punto de visto de personalidad, Revy por lejos.
Desde el punto de vista de personaje, Revy por lejos.
Desde un punto de vista hentai, Revy por lejos.
En definitiva, desde cualquier punto de vista Revy, hay que estar ciego para no votar por ella.
Pues la verdad a mi Revy nunca me ha puesto demasiado, para mi gusto las cosas que la hacen grande como personaje son las mismas que la hacen perder como "cacho de carne", no es la tipica tsundere una chica dulce oculta bajo una mascara de hostilidad, ella es dura por fuera y por dentro, cuando se emborracha simplemente se emborracha no va por ahi riendose a carcajadas viendosele un colmillo, no hace cosplays de colegiala..., admeas esta muy curtida en la vida y no le saltan las lagrimas por tonterias...no te dan ganas de someterla, mas bien te da la sensacion de que ella te someteria a ti.
En cambio mira a Aaeru, se la ve jamoncita, rosadita y blandita, dan ganas de incarle el diente

Revy es una tia "con dos cojones", si las valoraramos como personaje nunca dudaria en darle mi voto pero aki votamos (por lo menos yo y un alto porcentaje de usuarios) guiados por nuestros bajos instintos.
Edited by Neclord X, 20 September 2007 - 08:57 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 September 2007 - 09:03 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 20 September 2007 - 09:31 PM

Aaeru FTW !!

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 20 September 2007 - 10:24 PM
a mi me van mas las chicas experimentadas XDD

Posted 20 September 2007 - 10:56 PM

Posted 21 September 2007 - 12:00 AM
Pues desde un punto de vista netamente hentai, es cosa de leer lo que dice Albert. Revy tiene un cuerpazo que supera por lejos a todas las participantes de hoy, incluida Aerus, con esos jeans cortos que recalcan más su extraordinario culito, de los mejores que he visto en anime y de cara es bastante bonita, y como este es un juego muy hentai me sorprende la votación de hoy. Bueno, cada uno con sus gustos. A mí me da morbo Revy.Pues la verdad a mi Revy nunca me ha puesto demasiado, para mi gusto las cosas que la hacen grande como personaje son las mismas que la hacen perder como "cacho de carne", no es la tipica tsundere una chica dulce oculta bajo una mascara de hostilidad, ella es dura por fuera y por dentro, cuando se emborracha simplemente se emborracha no va por ahi riendose a carcajadas viendosele un colmillo, no hace cosplays de colegiala..., admeas esta muy curtida en la vida y no le saltan las lagrimas por tonterias...no te dan ganas de someterla, mas bien te da la sensacion de que ella te someteria a ti.
En cambio mira a Aaeru, se la ve jamoncita, rosadita y blandita, dan ganas de incarle el diente
Revy es una tia "con dos cojones", si las valoraramos como personaje nunca dudaria en darle mi voto pero aki votamos (por lo menos yo y un alto porcentaje de usuarios) guiados por nuestros bajos instintos.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 21 September 2007 - 12:04 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 21 September 2007 - 12:06 AM

Posted 21 September 2007 - 12:23 AM
Pues desde un punto de vista netamente hentai, es cosa de leer lo que dice Albert. Revy tiene un cuerpazo que supera por lejos a todas las participantes de hoy, incluida Aerus, con esos jeans cortos que recalcan más su extraordinario culito, de los mejores que he visto en anime y de cara es bastante bonita, y como este es un juego muy hentai me sorprende la votación de hoy. Bueno, cada uno con sus gustos. A mí me da morbo Revy.
No, si no eres el unico sorprendido, a mi tambien me extraña, tal vez la gente no tenga gustos tan diferentes a los mios como yo pensaba.

Edited by Neclord X, 21 September 2007 - 12:23 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 21 September 2007 - 12:30 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 21 September 2007 - 12:31 AM
Yo opino igual que Toru-Kun, por su aptitud y a pesar de ese cuerpazo veo a Revy como a un tipo en vez de nena, me gustan las chicas Tsundere pero Revy no es así, es alguien que disfruta matar y de mujer lo que tiene es el nombre y el cuerpazo xDNo, si no eres el unico sorprendido, a mi tambien me extraña, tal vez la gente no tenga gustos tan diferentes a los mios como yo pensaba.
Edited by Rik Vlad, 21 September 2007 - 12:33 AM.

Posted 21 September 2007 - 12:34 AM
Pues desde un punto de vista netamente hentai, es cosa de leer lo que dice Albert[...]
A partir de este punto pierdes un poco de credibilidad xD
Bueno, ya en serio, yo estoy deacuerdo con lo que dices. Pero ten en cuenta que aunque digamos que "solo nos basamos en el factor hentai" eso no es del todo cierto, si asi fuera, seguro que mas de una vez habriamos votado por personajes como Naru o Nao basandonos solo en el hecho de que estan buenas sin importarnos que sean unas insoportables. Asi que la personalidad siempre acaba importando.
En mi opinion Revy esta muy bien pero es muy violenta para mi gusto.
Posted 21 September 2007 - 02:58 AM
Posted 21 September 2007 - 05:23 AM

Posted 21 September 2007 - 12:02 PM
Aaeru
![]()
, Revy como personaje es muy bueno, pero se me hace dificil verla en plan hentai con su actitud marimacha.
Yo diria ma bien "actitud psicopata" XDDD , es dificil de creer que Rock llege a domar algun dia a esa fiera XDDD , aunque en un capitulo le hecho huevos al asunto y le planto cara...e incluso tuvieron un "morreo indirecto" XDDDD
Posted 21 September 2007 - 02:32 PM
Lo que mas me sorprende es la puntuacion algo asi como 14 a 6, osea que han votado 20 personas,

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ostia, esta es dificil, Yukino era una diosa, Madoka una leyenda inmortal, Julia con sus trencitas siempre me ha puesto mogollon y May tampoco estan nada mal, mmmmmm, veamos...me quedo con Julia
Posted 21 September 2007 - 02:39 PM

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users