¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Posted 20 September 2007 - 02:08 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 20 September 2007 - 02:26 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este grupo ya esta algo mejor...
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Revy me encanta como personaje, pero no me resulta morbosa, demasiado independiente para mi gusto. Shizuki es bastante kawaii pero no me acaba de convencer, asi que me quedo con Aaeru, ademas en esa foto se la ve un poquito jamona y eso tampoco es que me desagrade

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 September 2007 - 02:43 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 20 September 2007 - 03:21 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 20 September 2007 - 03:35 PM
Posted 20 September 2007 - 03:37 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 20 September 2007 - 03:44 PM
Posted 20 September 2007 - 04:16 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 20 September 2007 - 04:31 PM
Por aquí a eso no se le llama ser valiente xDAaeru, a ver quien es el primer valiente que le diga que no a esos ojitos xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 20 September 2007 - 04:42 PM
Edited by hentaisama, 20 September 2007 - 04:43 PM.

Posted 20 September 2007 - 05:19 PM

Posted 20 September 2007 - 05:57 PM
Es como dijo Shikamaru alguna vez...."las mujeres creen que las preferimos muy delgadas, pero la verdad es que las preferimos un poco mas voluminosas" xDD.
Posted 20 September 2007 - 06:13 PM
Desde el punto de vista de personaje, Revy por lejos.
Desde un punto de vista hentai, Revy por lejos.
En definitiva, desde cualquier punto de vista Revy, hay que estar ciego para no votar por ella.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 20 September 2007 - 06:19 PM

Posted 20 September 2007 - 06:23 PM
Edited by hentaisama, 20 September 2007 - 06:24 PM.

Posted 20 September 2007 - 06:52 PM
Posted 20 September 2007 - 07:02 PM
Cada quien tendrá sus razones para votar, pero no creo que sea exactamente porque es lesbi o por su personalidad, sino porque frente a las otras de lejos es la que estás mas buena, más aún en esa imagen :bJoooooder estoy sorprendido por esta reaccion general , ya no solo porque en cierto modo votais por una lesbiana teniendo a Revy como opcion mas hentai , no quiero dejar en mal lugar a Aaeru , pero que diablos importa que Revy este como una regadera si desde el punto de vista hentai impone mas a la larga XDDDo eso es lo que pienso yo.Evidentemente a Aaeru la he votado por otros temas ajenos a lo hentai , no solo por ser un personaje tipo Yuri , es que en general me gusta su personalidad y forma de ser ^^UUU
Si aquí hasta por traps se ha votado, porque sea lesbi nadie le va a hacer feo xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 20 September 2007 - 07:17 PM

Posted 20 September 2007 - 07:19 PM
1-Cara agradable cuando no esta loca XDDD
2-Buena figura en general (JODER ES UN CUERPAZO)
3-PIEL MORENA

4-Y ese modelito con esos pantalones BIEN cortos que remarcan si cabe aun mas ese hermoso culazo que tiene
Algunos ya se extrañaran y se preguntaran por que no vote por REevy , bueno eso ya lo dije antes , lo cierto es que de Aaeru he visto imagenes en donde se ve mejor (sobre todo con su NOVIA

Posted 20 September 2007 - 07:32 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 20 September 2007 - 08:01 PM
En gustos no hay nada escrito, aunque a ti te paresca que una sea más actractiva que las demás hentaimente hablando no quiere decir que todo el mundo vaya a pensar igual, yo a ninguna de las dos las conozco y las imágenes me parecen igual de ecchi, pero en general me parece que Aaeru tiene mejor cuerpo y como a mi me gustan más las rubias le di mi voto a ella.LOL eso no vale fue Nec el que practicamente nos obligo a votar por traps...aunque bien que podiamos haber pasado de votar ^^UUU...XDDD , el problema sera la imagen que ha puesto Nec porque si comparamos el tipo de diseño que tiene Aaeru con el de Revy , sin duda la segunda deberia de tener mas votos en lo que a hentai se refiere.Enumeremoslos:
1-Cara agradable cuando no esta loca XDDD
2-Buena figura en general (JODER ES UN CUERPAZO)
3-PIEL MORENA
4-Y ese modelito con esos pantalones BIEN cortos que remarcan si cabe aun mas ese hermoso culazo que tiene
Algunos ya se extrañaran y se preguntaran por que no vote por REevy , bueno eso ya lo dije antes , lo cierto es que de Aaeru he visto imagenes en donde se ve mejor (sobre todo con su NOVIA) , quizas sea lo que dijo Nec una vez sobre Revy , que no se explota su lado hentai XDDDD
Jur, tanto rollo porque una lleve algún voto más que la otra, ni que fuera una ventaja arrolladora ni nada similar, lo dicho si aquí se ha hasta votado por traps sin saber que lo son, con una lesbi sera lo mismo se sepa o no xd
Edited by neo_rok, 20 September 2007 - 08:01 PM.

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users