¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Posted 16 September 2007 - 03:21 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 16 September 2007 - 04:06 PM
Ñaaa, si; el regreso me recuerda cuando entré a jugar al Tai-Kai

Posted 16 September 2007 - 04:31 PM
Inoue Orihime.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 16 September 2007 - 05:07 PM

Posted 16 September 2007 - 05:33 PM

Posted 16 September 2007 - 05:34 PM
¿Ren? ¿Que no era Pilika? Esa es la de Shaman King, ¿no? Que por cierto, si realmente fuera como sale en esa foto habria votado por ella.
Posted 16 September 2007 - 05:34 PM
Edited by toru-kun_vz, 16 September 2007 - 05:43 PM.

Posted 16 September 2007 - 06:01 PM
Eso lo dudo totalmente, yo creo que solo quisieron traer todo lo que tenga que ver con el anime (obviamente eso incluye a este hilo también) para esta zona, por cuestiones de organización y espacio, o talvez sea por otra cosa, en realidad no lo sé. Pero de lo que único que estoy seguro, como un tiro al piso, es que por eso que tu dices no fue xD
Pues si, tienes toda la razon xDDD. Revisando el hilo de cambios en Frozen ya me di cuenta que lo estan restructurando nuevamente. Me parece muy bien que ahora todo lo referente a anime este aqui en zona anime.
Edited by realseiya, 16 September 2007 - 06:04 PM.
Posted 16 September 2007 - 06:25 PM

Hmmm no creo que sea Pilika, en la imagen de ella sale el prota de Eremetar Gerad en una esquina, así que debe ser de esa serie.¿Ren? ¿Que no era Pilika? Esa es la de Shaman King, ¿no? Que por cierto, si realmente fuera como sale en esa foto habria votado por ella.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 16 September 2007 - 06:48 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 16 September 2007 - 07:51 PM
Pues voto por Orihime que es la única que conozco, el resto solo las conozco de vista y la verdad no producen mucho morbo (por lo menos no tanto como Orihime
) ... sí, no he visto Eureka 7 ... sí una serie de mechas que aún no he visto :/
Omg! You're a newbie again xD
Hmmm no creo que sea Pilika, en la imagen de ella sale el prota de Eremetar Gerad en una esquina, así que debe ser de esa serie.
Pues si es asi, entonces debe ser unos de los plagios mas descarados que he visto, porque esa Ren es exacta a Pilika de Shaman King.
Posted 16 September 2007 - 08:02 PM
Posted 16 September 2007 - 08:32 PM
Errrrrr... hmmm... e-es que el cambio general del foro me desconcerto, si si eso fueOmg! You're a newbie again xD

Orihime. fixed xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 16 September 2007 - 08:45 PM
¿Ren? ¿Que no era Pilika? Esa es la de Shaman King, ¿no? Que por cierto, si realmente fuera como sale en esa foto habria votado por ella.
http://www.frozen-la...amp;pid=1174288
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 September 2007 - 09:28 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 16 September 2007 - 10:14 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 16 September 2007 - 11:06 PM
Midori

Posted 17 September 2007 - 12:22 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 17 September 2007 - 12:37 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos...
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natassia o Cassandra...que dificil decision, ambas me encantan...
prueba de ello:

Creo que votare por Natassia, por descontado Cassandra me mola mas como personaje y es mucho mas completa, pero...no se, creo que Natassia es de esas que tienen un sex-appeal especial, lastima que sea tan secundaria dentro de un anime tan secundario.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 September 2007 - 02:03 PM
Creo que esto ya lo pregunte porque el diseño de Narue me suena de haberlo visto en otra parte , pero aun asi lo pregunto (de nuevo?) por si la moscas , de que serie es? XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 September 2007 - 02:45 PM

Trust me, I'm the Doctor
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users