¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Posted 14 September 2007 - 01:53 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 14 September 2007 - 02:16 PM

Posted 14 September 2007 - 03:45 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 14 September 2007 - 04:00 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 14 September 2007 - 04:14 PM
Cualqueira que haya visto sus 'Destroyed' en los Guilty Gear la elegiría.
(Cualquier hembra humana que ponga cara de orgasmo en su ataque final tiene el voto de Mortan... y algunas no humanas también)
Edited by Mortan, 14 September 2007 - 04:29 PM.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 14 September 2007 - 04:42 PM
Jam Kuradoberi.
Cualqueira que haya visto sus 'Destroyed' en los Guilty Gear la elegiría.
(Cualquier hembra humana que ponga cara de orgasmo en su ataque final tiene el voto de Mortan... y algunas NO HUMANAS también)
Eso habla bien de ti como Hentai

Edit :
Ella tambien tiene cara orgasmica... ------>

Edited by DroGoX, 14 September 2007 - 04:49 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 14 September 2007 - 04:56 PM

Posted 14 September 2007 - 05:07 PM
Escuchadas las opiniones NO HAY RONDA EXTRA.
Y preguntareis "¿y porque si hay mas personas que la apoyan que que no?", pues xq de vuestras opiniones se deduce que os importa 3 pimentos, lo que quereis es simplemente otra ronda. Si sintiera que lo haceis xq hay personajes a los que quereis rescatar xq creeis que merecen estar en el torneo no dudaria en hacerlo, pero solo en Tabris veo esa intencion, hacer otra ronda solo "por alargar" es una soberana chorrada.
Pues si, personalmente me habria gustado rescatar a Winry o Rukia (aunque no habia por donde) o incluso a Asuka, que para mi cualquiera de ellas merece a pulso estar entre las ganadoras. Pero bueno, la decisión ya fue tomada y además, al fin y al cabo solo puede ganar una. Asi que de todas formas es mas que probable que todas mis favoritas terminen perdiendo eventualmente. Dicho esto, hora de voltear la pagina y pasar a lo que sigue.
Mmmm... En el grupo de hoy no conozco a ninguna, solo basado las imagenes me quedo con Miyuki.
Posted 14 September 2007 - 05:48 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 14 September 2007 - 06:07 PM
El caso de Jam es de un juego para Play2 verdad?? Guilty Gear...apuntado.
Posted 14 September 2007 - 08:31 PM
Posted 14 September 2007 - 10:41 PM

Posted 14 September 2007 - 11:36 PM
Si yo fuera un orco no dudaria en darle mi votoEso habla bien de ti como Hentai
, sigue asi pequeño padawan y superaras algun dia al maestro
YodaJodaNec...
Edit :
Ella tambien tiene cara orgasmica... ------>Dale tu voto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Zorry, no pude evitarlo... XDDDDDD)

Fuera de coñas voto por Jam

Posted 15 September 2007 - 12:58 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 15 September 2007 - 04:06 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 15 September 2007 - 04:27 AM
¿Y ahora las ganadoras de la repesca como se incluyen al juego? porque dejarlas para el final como que no tendría mucho sentido :b

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 15 September 2007 - 12:49 PM
¿Y ahora las ganadoras de la repesca como se incluyen al juego? porque dejarlas para el final como que no tendría mucho sentido :b
No, las ire metiendo de vez en cuando "aleatoriamente"
Si yo fuera un orco no dudaria en darle mi voto
O un troll

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos...
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto por Annie, indudablemente, esas coletas con bucles, ese traje con el ombligo al aire, esas medias y esa mirada de gatita abandonada, grrrrrrr,

Las otras chicas no me desagradan en absoluto, todas tienen su puntito, de no estar Annie por ahi, me hubiera costado decidirme.
Edited by Neclord X, 15 September 2007 - 12:50 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 15 September 2007 - 02:49 PM
Posted 15 September 2007 - 02:50 PM

Trust me, I'm the Doctor
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users