Jump to content

Photo
* * * * - 9 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii

• Please log in to reply
2259 replies to this topic

#274 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 26 August 2007 - 07:04 PM

Voto por Tessa

#275 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 August 2007 - 07:23 PM

Estaba a punto de votar por todo un clasico en este genero, me refiero a la legendaria Bulma con su cosplay de conejita de PlayBoy.

Pero hay otra que tambien se merece mi voto, asi que repito mi voto de ayer para Aya Toujo y su cosplay de enfermera, que definitivamente es uno de mis favoritos y es mucho mas popular de lo que se cree. De hecho, recuerdo haberla visto en uno de los Jump Super Stars para DS, donde se podia usar como comodín para curar a los personajes heridos de tu equipo xDDD

Edited by tabris, 26 August 2007 - 07:26 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#276 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 August 2007 - 07:44 PM

Entre tanta locura que dices es la primera cosa cuerda que te escucho decir en mucho tiempo XDDDD.

Aunque en realidad votare por Satsuki, joder no habia visto la foto, me pone bruto XDDD

Y eso me lo dice el rey de la cordura precisamente XDDDD...noteseme el sarcasmo :joputa:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 August 2007 - 08:02 PM

Ono de genshiken (creo que así se llama xD)

#278 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 August 2007 - 09:05 PM

Ono de genshiken (creo que así se llama xD)

Pics, or didn't happen.

Desde que es un especial-tematico, podriais currarloslo un poco y poner mas tias, mas que nada por animarlo un poco, y no limitaros a votar por los ejemplos que he puesto.

O poner otra foto de la que votais con otro traje por ejemplo

Edited by Neclord X, 26 August 2007 - 09:19 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#279 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 26 August 2007 - 09:05 PM

Tsukasa de Ichigo 100%
Imagen enviada

#280 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 27 August 2007 - 12:26 AM

A Tsukasa y Kan-u las he apoyado varias veces en el pasado, votaré en esta oportunidad por Satsuki.

La mayoría de los cosplays no me llaman mucho la atención, salvo los de policía. Como el que hizo Mai Tokiha en Mai Hime o Satsuki en estas fotos.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

Edited by kurapika, 27 August 2007 - 12:30 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#281 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 August 2007 - 12:46 AM

Me traicionan mis oidos (ojos mas bien)? O_o acaso Kurapika-sensei por fina ha revelado su fetiche?, se habra puesto por fin en absoluta harmonia con su lado hentai? las respuestas a estas y otras preguntas proximamente, a la misma hentaihora en el mismo hentaicanal....

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#282 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 27 August 2007 - 03:14 AM

Satsuki kurapika me convencio xDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#283 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 August 2007 - 03:29 AM

Voto por Satsuki, me convenció el profesor no-distraído ^^.
Imagen enviada

#284 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 August 2007 - 03:33 AM

Yo voto por Taeko, ains, me gustaría tener imágenes de ella pero es un personaje dificil para conseguir material :(
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#285 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 August 2007 - 12:00 PM

Ganadora Satsuki
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuamos

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voto por Chie, no es la que mas me gusta de su serie, ni si quiera me convence, pero es que las otras...

Por cierto, al que pregunte de que serie es Chie le ponemos 3 meses de cara a la pared con Drogox aplicandole castigos fisicos. Podeis no haber visto GreenGreen, Girls Bravo, incluso podeis no haber visto Megamisama, Love Hina o cualquier otra, pero no haber visto "ESA" serie, es un pecado capital que ningun hentai puede cometer :guu1:

Edited by Neclord X, 27 August 2007 - 12:01 PM.

My2q1Je.gif

#286 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 27 August 2007 - 12:32 PM

Haruka

XDDDDDD yo es que directamente no he visto ninguna de estas series XDDDDDDD inncluida "ESA" XDDDDD

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#287 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 August 2007 - 03:00 PM

Chie
Imagen enviada

#288 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 August 2007 - 03:48 PM

Un voto para Ranpha.

Casi que me iba a ir preparando para que Drogox me asotara porque a Chie no la reconocí a primera vista, menos mal que decidí revisar de que serie es y sí, si la he visto :joputa:

Por cierto, no haber visto "ESA" no es un pecado capital "hentai" nada más, sino un pecado capital en general porque es una serie de referencia obligatoria.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#289 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 August 2007 - 04:07 PM

Haruka

XDDDDDD yo es que directamente no he visto ninguna de estas series XDDDDDDD inncluida "ESA" XDDDDD
:neko:

Aquellos que nunca vieron la escena de la moto jamas alcanzaran el nirvana. :palito:

My2q1Je.gif

#290 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 27 August 2007 - 04:15 PM

Chie mas que nada por la nostalgia de la serie. Si no has visto ESA serie no mereces llamarte hentai, todo un clasico de nuestra adolescencia. Quien no vio ese amv en Dokan y rebusco hasta conseguir la serie? XD
Imagen enviada

#291 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 August 2007 - 05:19 PM

Shizuka, por cierto, ¿de que serie es Chie? hablo en serio <.

Edited by DroGoX, 27 August 2007 - 05:19 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#292 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 August 2007 - 05:21 PM

Que recuerdos... voto por Chie definitivamente. Los diseños de ESA serie me encantan y tienen una sensualidad increible...xD. Me la pille apenas vi la escena de la moto, asi la conoci xDDDD.

Pd: Quien no la haya visto, no se que hace por aqui...al destierrooo xDDD.

Edited by realseiya, 27 August 2007 - 05:23 PM.

XNvFlR3.jpg

#293 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 August 2007 - 05:22 PM

Chie mas que nada por la nostalgia de la serie. Si no has visto ESA serie no mereces llamarte hentai, todo un clasico de nuestra adolescencia. Quien no vio ese amv en Dokan y rebusco hasta conseguir la serie? XD

Casualmente yo hice eso xD.

Drogox no se puede cambiar el voto asi que devuelve el voto a Chise :gun: . Si no has visto la serie aquí tenemos a otro que se perdió la escena de la moto ^^.

Edited by Rik Vlad, 27 August 2007 - 05:24 PM.

Imagen enviada

#294 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 27 August 2007 - 05:52 PM

Ranpha por lejos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users