¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Escrito 25 August 2007 - 07:56 PM
Escrito 25 August 2007 - 09:19 PM
Pd: Por cierto, el especial de los mejores cosplays (de chicas de series) ya se hizo verdad??
No, pero no es mala idea, a ver si lo concreto de algun modo para hacer una votacion tematica mañana.
Se me ocurre algo asi como votar por cualquier chica que salga haciendo cosplay de algo, por descontado habria que aportar foto y tal. ¿que os parece?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 August 2007 - 09:19 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 August 2007 - 10:32 PM
La idea de los cosplay me gusta, lastima que no he visto buenos de Saber xD
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 25 August 2007 - 10:57 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 August 2007 - 11:18 PM
Pero bueno, votaria por Misuzu pero ya que no va ganar, le doy mi voto a Toujo Aya.
Escrito 25 August 2007 - 11:51 PM
Yo pensé al revés. Ya que va a ganar Aya voto Mei. Podrías haber votado así.Misuzu o Aya, bah! que dificil, ambas estan dentro de mis favoritas.
Pero bueno, votaria por Misuzu pero ya que no va ganar, le doy mi voto a Toujo Aya.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 25 August 2007 - 11:51 PM
Jo, ayer le pedí a mi prima que escogiera por mi y hoy le doy mi voto solo porque fue la primera en recibir uno (el de Necy)... no me gustan este tipo de diseños, en las votaciones normales, pasaba porque dentro de la serie siempre había alguna que podía molar, pero se ve que siempre ganan las típicas guarrillas gilipollas.
PD: los cosplay de osito entrarían en la votación ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 26 August 2007 - 01:07 AM
Yo pensé al revés. Ya que va a ganar Aya voto Mei. Podrías haber votado así.
Tampoco hay que exagerar, talvez si lo haces tu solo no se pierde mucho. Pero si 5 o 6 hicieran lo mismo que tu, al final la favorita podria terminar perdiendo.
Además, se han visto casos en que se piensa que sera una paliza y resulta que la favorita termina ganando o perdiendo por un voto.
Escrito 26 August 2007 - 02:27 AM
No, pero no es mala idea, a ver si lo concreto de algun modo para hacer una votacion tematica mañana.
Se me ocurre algo asi como votar por cualquier chica que salga haciendo cosplay de algo, por descontado habria que aportar foto y tal. ¿que os parece?
Quien lo diria...aporte una idea nueva xDD. Juraria que si se habia hecho algo de cosplays...
La idea me parece genial, es tal como lo habia pensado.
Escrito 26 August 2007 - 03:42 AM

Escrito 26 August 2007 - 04:13 AM

Escrito 26 August 2007 - 06:58 AM

Saludos y nos estamos viendo

Macross Forever
Escrito 26 August 2007 - 07:52 AM
Pues por Aya, justo estaba leyendome el manga otra vez y me trajo nostalgia (Muerte A Manaka
)
Saludos y nos estamos viendo
Ahora ya veo a quien se referia Nec con alguien que no se daba su vuelta por aqui hace mucho.... xDDD.
Escrito 26 August 2007 - 08:17 AM
[
Escrito 26 August 2007 - 09:26 AM
Escrito 26 August 2007 - 01:10 PM
Ahora ya veo a quien se referia Nec con alguien que no se daba su vuelta por aqui hace mucho.... xDDD.
En realidad me referia a Haru, pero no aparecio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos con el especial-tematico que comentabamos ayer: "Cosplay Complex"
Vale, entra cualquier chica que pongais haciendo cosplay de cualquier cosa. Ninjas, colegialas, maids...u otros personajes (Por lo tanto es obligatorio presentar foto, aceptaremos fanart, siempre que tenga un minimo de calidad aceptable, pero no screenshots).
Evidentemente no es cosplay cuando forma parte del ejercicio normal de su actividad, Mahoro no hace cosplay de maid, ni Haruhi de colegiala ni Natsuki y Miyuki de policias...supongo que esta claro ¿no?
No forma parte del torneo, asi que podeis cambiar de voto.
¿Con cual te Quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto por Mawari, primero porque me encanta como sale en esa foto, y segundo porque me encantaria que me cacheara y me pusiera las esposas

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 August 2007 - 03:21 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 26 August 2007 - 03:35 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 August 2007 - 04:18 PM
Kan-u...ikkitousen que serie mas mala pero que diseños tan dignos de un hentai tiene
XDDD
Entre tanta locura que dices es la primera cosa cuerda que te escucho decir en mucho tiempo XDDDD.
Aunque en realidad votare por Satsuki, joder no habia visto la foto, me pone bruto XDDD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 August 2007 - 04:19 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 26 August 2007 - 04:20 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 August 2007 - 06:40 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos