Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii

• Please log in to reply
2259 replies to this topic

#1177 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 12:27 PM

Ganadora The Paper

Prometi a vosotros y a mi mismo que no lo haria mas pero...
Imagen enviada

Se perfectamente que esto aun no ha pasado a mayores y por eso mismo lo pongo antes de que pase. Recordad que esto ya no es baka land.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguimos...

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me gusta el aire que Fumio a Sailor Mercury, pero es solo el calsico personaje clonico hentai. La legendaria androide con el boton en el "Chi" nunca me cayo demasiado bien, las otras ni me van ni me vienen asi que voto por Sun Shang Xian

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1178 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 12:45 PM

Sun Shan Xian no esta nada mal pero me quedo con Sumire...dios que final mas pesimo tiene Venus Versus Virus , lo peor de todo es que al parecer no han hecho un capitulo final para DVD cuando tenia toda la pinta de que la cosa iba en ese plan ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1179 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 12:48 PM

Me gusta Honami mi voto va para ella!

PD: Ya ni recordaba que te había hecho esas imágenes xD

firmaerrorcopy.jpg

#1180 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 02:47 PM

si hubiera visto la serie habria votado por Sumire, asi que, como no conozco el personaje, voto por Chii

#1181 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 03:06 PM

chii por complaciente XDDD siempre me gusto chii. Las otras estan bien... pero quien es la ultima q no me suena de nada la sumire O_o

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1182 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 03:35 PM

Sumire es la protagonista de una serie llamada Venus versus Virus basada en un manga del mismo titulo , la serie en si tiene una calidad "normal" sin grandes alardes , aunque su historia poco a poco va ganando en interes...hasta que la cagan literalmente en ese "final inventado" , el manga en cambio tiene un dibujo infinitamente mejor que el de la serie y tiene muchisimas insinuaciones Yuris que en la serie por cierto casi se han suprimido ¬_¬

Me gustaria que el manga fuera publicado aqui , porque lo poco que lei me gusto mucho , lastima que la serie no tenga el mismo nivel

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1183 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 04:07 PM

Sun Shang Xian a falta de opciones.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1184 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 04:33 PM

Ya he votado como 3 veces por chii, asi que me prefiero elegir entre Honami que me pone burro con esa pose o Sumire que tambien me pone igual ... Honami , yo si vi Venus Versus Virus y la serie fue de regular a buena, pero el final fue MALISIMO, tengo pendiente el bajarme el manga.
Imagen enviada

#1185 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 04:44 PM

Chii por descarte.
Imagen enviada

#1186 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 05:00 PM

Honami
Imagen enviada

#1187 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 05:11 PM

Sumire es la protagonista de una serie llamada Venus versus Virus basada en un manga del mismo titulo , la serie en si tiene una calidad "normal" sin grandes alardes , aunque su historia poco a poco va ganando en interes...hasta que la cagan literalmente en ese "final inventado" , el manga en cambio tiene un dibujo infinitamente mejor que el de la serie y tiene muchisimas insinuaciones Yuris que en la serie por cierto casi se han suprimido ¬_¬

Me gustaria que el manga fuera publicado aqui , porque lo poco que lei me gusto mucho , lastima que la serie no tenga el mismo nivel

XDDDD gracias por la info.. Q extraño q te enoje q supriman el yuri XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1188 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 05:30 PM

Fumio. Chii es uno de esos personajes que me caen mal sin explicación alguna. Talvez sea porque es la protagonista de una de las series mas sobrevalorada de la historia, en mi opinión.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1189 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 05:43 PM

XDDDD gracias por la info.. Q extraño q te enoje q supriman el yuri XDDD

Noooo que va XDDD , pero al fin y al cabo el manga se apolla bastante en eso aunque sea insinuado y si se lo quitas a la serie le estas arrevatando parte de su encanto , vamos imaginate que cogen tu serie favorita y la mutilan vilmente en anime...quizas eso ya te ha pasado en alguna ocasion...entonces sabes lo que se siente XDDD.Aun asi la serie me gusto dentro de lo que cabe y aunque no tenia tanto Yuri insinuado seguia habiendo "algo" ^^UUU , lo peor sin duda es ese final que daba entender que se veria algo mas completo en DVD y al final no ha sido asi

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 October 2007 - 05:44 PM

301cwnq.png

#1190 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 05:44 PM

Honami pufff....que me encanta ese tipo de diseño de personajes xDD.

XNvFlR3.jpg

#1191 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 06:00 PM

Fumio.. gafas :hentai:
Imagen enviada

#1192 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 06:00 PM

Fumio. Chii es uno de esos personajes que me caen mal sin explicación alguna. Talvez sea porque es la protagonista de una de las series mas sobrevalorada de la historia, en mi opinión.

LOL Chobits sobrevalorada? si todo el mundo hecha pestes de la serie, hasta los mas clamptards reniegan de ella. Yo creo que ese odio es debido a que es mas plana que una tabla de surf en todos los aspectos (psicologicamente, en su evolucion como personaje, en personalidad, en fisico...)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1193 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 06:25 PM

LOL Chobits sobrevalorada? si todo el mundo hecha pestes de la serie, hasta los mas clamptards reniegan de ella. Yo creo que ese odio es debido a que es mas plana que una tabla de surf en todos los aspectos (psicologicamente, en su evolucion como personaje, en personalidad, en fisico...)

Como se nota que nunca vivistes la epoca de Chobits, yo tuve un par de amigos que eran incondicionales de esta serie y me convencieron para verla completa, alegando que se pondria mejor al final.

Aqui en el foro fue mas de lo mismo, cuando terminé la serie me sentí tan frustrado y estafado que hasta abrí un hilo diciendo que la serie era una porqueria y preguntando que era lo que le veian, si mal no recuerdo, fueron pocos los que estuvieron deacuerdo conmigo en aquel entonces.

Este tema ha sido editado por tabris: 04 October 2007 - 06:26 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1194 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 06:34 PM

Para esa epoca se hizo una votacion en la Newtype del mejor personaje femenino, ganando Chii y quedando de segunda Mizuho...
Pff a todas mis amigas les encanta Chobits y aman a Chii, no entienden cuando les digo que la serie me parecio malisima y tiene el op que mas detesto.
Imagen enviada

#1195 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 07:23 PM

Honami :bunny:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1196 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 08:43 PM

Chi Tal vez sea de los pocos a los que le gusto la serie, para mi es una historia enternecedora xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#1197 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 08:56 PM

Sumire

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor